Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A Koeman no le hicieron la cama, le hicieron un dormitorio completo.

Yo estoy con Jhon Doe. Es fácil opinar desde la distancia, pero si el equipo, pese a los resultados, no genera ilusión, ni confianza, solo se ve en el día a día. Eso mejor que un "che" no lo va a saber nadie.

Un saludo!

A mi me encanta como juega ofensivamente, con los espacios, eso es lo que me gusta de Emery. El tío se curra mucho los planteamientos, se estudia muy bien al rival. Pero a la hora del partido es un inepto, tarda en hacer cambios, no sabe como hacer que el equipo se repliegue y defienda un resultado.

Y sinceramente, me parece mal criticar a Banega por lo de ayer, cuando Ballack estaba jugando casi de mediapunta, posición que le correspondía defender a Albelda. Lo de Albelda sí que es lamentable, es incapaz de aguantar más de 20 minutos el buen ritmo. Ayer era lamentable, Banega y Mathieu corrieron todo lo que no corrió Albelda. Pero bueno, todo depende de los ojos con los que mires, pero en el segundo gol falta presión a Ballack entre lineas, y que yo sepa no es Banega el que más se tiene que encargar de eso.

Y a mi de Emery me quema que diga ayer que está contento con el juego, hombre claro, yo también estoy contento con la primera media hora. El resto es lamentable, no sabían ni replegar ni salir.

Editado por Ibrahimovic

Comunicado de la Junta Directiva APV 20/10/2011

Ante los últimos resultados obtenidos por nuestro equipo el Valencia C.F. ésta Agrupación manifiesta:

Nuestro total malestar por lo que entendemos falta de IMPLICACIÓN, CORAJE, y sobre todo DIGNIDAD a la hora de defender la camiseta de nuestro equipo por parte del cuerpo técnico y plantilla.

La Implicación con nuestro Club, ha de ser de la misma intensidad en cada una de las competiciones y en cada uno de los enfrentamientos.

Queremos un equipo campeón en ENTREGA, EN CORAJE, EN DISPUTA, de cada uno de los balones en juego, en cada uno de los minutos de todos los partidos, y así ésta afición seguirá estando orgullosa de tener el mejor equipo del mundo.

Basta ya, nosotros como aficionados al futbol y al Valencia, no entendemos las distintas declaraciones por parte del los representantes del equipo y que no se acercan en nada a la realidad vista en el campo.

La afición creemos que con estas actitudes demostradas partido tras partido y temporada tras temporada, poco crédito le queda ya al cuerpo técnico con el entrenador a la cabeza.

No vamos a tolerar más dichas actitudes y que jueguen con nuestra ilusión y sentimiento valencianista. Exigimos un cambio radical en dichas actitudes.

Solo si estamos juntos podremos salir de esta, pero necesitamos que el equipo nos de muestras de orgullo, de valentía y de que de verdad piensan en el Valencia. Nosotros demostramos día a día nuestro orgullo de ser valencianistas.

Madre mía, unos tanto y otros tan poco xD

Editado por Xisco

Los primeros 35 minutos del Valencia ante el Leverkusen fueron enormes, quizás los mejores de la temporada. Luego se perdió, cierto, pero como decían por arriba es un equipo que año sí y año también le quitan lo mejor que tiene, que se reinventa cada año a partir de diferentes cosas y eso tiene muchísimo mérito, al menos bajo mi punto de vista. A mi el Valencia no me parece un equipo apático, me parece un equipo divertido de ver, siempre te deja algo interesante para el análisis. Aunque puedo comprender que los aficionados del Valencia no lo entiendan así, pienso que la forma más inteligente de analizar el estado del equipo es hacerlo en frío, desde fuera.

Tu a ver si actualizas tu historia, mendrugo xD

Parece grave la lesión de Canales, mala suerte la del chaval xD

Que putada lo de Canales, esperemos que no sea grave pero tiene mala pinta

Las pruebas realizadas este mismo lunes al jugador del Valencia Sergio Canales han confirmado que el cántabro padece una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que se le realizará una artroscopia.

:)xD

Una pena, mucho animo para Canales, las lesiones de ligamento cruzado son un calvario.

Se habla que estará fuera de 4 a 6 meses, una pena para el chaval que se estaba sintiendo cómodo de nuevo, siendo importante para el colectivo. Veremos cómo vuelve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.