Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Jeje, tampoco quería montar una disputa, era sólo por si alguien podría explicarme algo, ya que yo no lo entiendo xD

Es que me da pereza leer las últimas 20 páginas, hay muchas cosas sin sentido de por medio :P

Sabir, abre el paragüas xD

El Valencia jugará la Copa de Europa 3 años seguidos por primera vez en su historia. Pero Emery, que te pires ya, que eres muy malo. Que no sabes plantear un mísero partido. Que la defensa hace aguas y no jugamos a nada.

Y sí, post oportunista como todos los que escribo por aquí.

Pues si, como tu dices, oportunismo al 100%. No te vi venir tras los partidos ante el Atlético. ¿Has visto el partido? Hemos jugado contra 10 toda la segunda parte y el primer gol ha llegado en el minuto 77. El resultado ha sido un poco engañoso.

Y si, estamos clasificados para la Champions con la friolera de 58 puntos. Temporadon.

Un poco engañoso? Estaba por los suelos ya desesperado pero, ha sido meter uno y han empezado a caer como churros xD

Yo pienso que Unai podría haberlo hecho mejor durante esta etapa al frente del Valencia. Le estoy agradecido por habernos clasificado para Europa en tres ocasiones pero hemos tenido ocasiones desaprovechadas para hacerlo aún mejor.

Y el siguiente puede hacerlo mejor o peor, pero no veo de qué manera, con Unai, podríamos evolucionar. Yo creo que no puede darnos más. Y he echado en falta aspectos, como la garra o la solidez en ciertos momentos que corresponden al entrenador.

Un poco engañoso? Estaba por los suelos ya desesperado pero, ha sido meter uno y han empezado a caer como churros :biggreen

Yo pienso que Unai podría haberlo hecho mejor durante esta etapa al frente del Valencia. Le estoy agradecido por habernos clasificado para Europa en tres ocasiones pero hemos tenido ocasiones desaprovechadas para hacerlo aún mejor.

Y el siguiente puede hacerlo mejor o peor, pero no veo de qué manera, con Unai, podríamos evolucionar. Yo creo que no puede darnos más. Y he echado en falta aspectos, como la garra o la solidez en ciertos momentos que corresponden al entrenador.

Yo tras el gol me he quedado quieto. Todo el estadio levantado menos yo y mi hermano que nos hemos quedado como, ¿gol? Joder, lo que les ha costado abrir la lata. Es que falta Banega en este equipo, no tenemos creación y eso se nota. Todas las jugadas eran idénticas, balón al extremo y centro, o centro desde el central a Jonas o Aduriz pero que cortaba la defensa rojilla.

En fin, pensar que tenían planeado dejar el equipo sin Banega desde el principio porque querían venderlo. Son la leche planificando equipos. Es que si no podemos jugar como el Barcelona de Lidl, no lo hagamos. Juguemos un fútbol directo, que se dejen de pasecitos. Pero no, este equipo ahora mismo no tiene alma, no tiene un estilo de juego. Nadie en el campo sabe a que juega el Valencia, y Emery el primero de todos. No se puede cambiar el equipo dependiendo de todos los equipos contra los que nos enfrentamos, eso repercute negativamente en el equipo. Al final cosas que se deberían hacer sistemáticamente por repetición, el equipo no lo hace, ya que cada partido es totalmente distinto del anterior

Realmente, después de llegar a las semifinales de Europa League después de venderle otro año más a su mejor jugador y que se le lesionasen Canales y Banega (casi nada, vamos xD) era bastante complicado meterse en la final. Pero ya se sabe que para el público del Valencia o se ganan todos los partidos y títulos por 5-0 o la temporada es un fracaso tremendo. Y pude ver la primera parte del partido de vuelta y os los comisteis y si no conseguisteis marcar fue por Courtois, pero bueno, que da igual.

Y sí, esta temporada con 58 puntos será una mierda y todo lo que quieras, pero si eres 3º es porque los otros tampoco han conseguido sumar mucho. Fuera de Barça y Madrid, el nivel de la liga está muy igualado y hay que sudar para puntuar en cualquier campo. Que me hables del partido de hoy, cuando estamos en la jornada 36 y ya estáis clasificados para Champions... pues no sé, yo estoy valorando la temporada (temporadas, más bien) de Emery.

Y es que si fuera cosa de un entrenador pues bueno, se podría pensar que tenéis razones de peso para quejaros y todo eso. Pero es que no estáis contentos con casi nada, macho. Todos los entrenadores que pasan por Mestalla acaban pitados y la afición pidiéndole que se vaya con pañolada y toda la fiesta. Emery es un entrenador del copón que ha hecho temporadas con el Valencia buenísimas, y con una regularidad TREMENDA. Ser 3º dos años seguidos y en este ya estar clasificado para la Champions tiene un mérito terrible.

El Valencia no me cae mal ni nada por el estilo, pero ojalá el año que viene venga quien venga esteis como han estado equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid y casos similares para ver si de una vez aprendéis a valorar lo que tenéis. Que parece que ser 3º y meterte en Champions 3 años seguidos es facilísimo.

Un poco engañoso? Estaba por los suelos ya desesperado pero, ha sido meter uno y han empezado a caer como churros :biggreen

Yo esto sí que lo entiendo más. Son 4 años y a lo mejor el equipo para crecer en Europa (si es que puede por plantilla y presupuesto, que no estoy seguro) necesite un cambio. Pero escuchar las cosas que he escuchado sobre Emery... madre mía. Que en algunos tramos de la temporada parecía que os tenía luchando por el descenso. xD

Me voy a dormir. Mañana si me veo con ganas de escribir pondré un tocho con reflexiones. Es que leo cosas que me dejan descolocao, pero claro, aquí tiramos a Benítez despues de ganar dos Ligas, como he llegado a escuchar.

Estos trolls de Superdeporte... Hoy vienen diciendo que queremos fichar a Giroud el año que viene. xD Tienen una chispa... Si por lo menos tuviéramos un 1% de posibilidades de ficharle...

Bueno, ayer comentaban en Radio 9 que si el PSG viene con 15 millones a por Rami a Llorente se le hace el culo pepsicola. En fin.... tristezas de estar en manos de un banco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.