Jump to content

Featured Replies

• Autor
Por lo menos pasaste ronda en copa y vas mejorando en liga.

Suerte Limoncio.

Gracias Juanjo! sin embargo ahora volvere a tener una racha de partidos malos... ::D

Va estar complicado entrar en Champions creo yo porque teniendo justo detras a Liverpool, Manchester y Chelsea vas a tener que luchar mucho pero puedes lograrlo. SUERTE !!

Pd: Preciosa ciudad York, es sitio que mas me gusto cuando fui de viaje a Gran Bretaña

Pienso igual lo mismo que tu Slavisa..estara complicado..pero por ahora son estos equipos los que tiene que remontar posiciones...

York parece una ciudad medieval no? por ahora solo concozco Londres espero tener la oportinidad de visitar otros lugares

Saludos!! ::D

• Autor

Limoncio:Matthew SADLER llega cedido del BIrmingham por 3 meses. Este lateral izquierdo reforzará una posición que quedó débil tras la marcha de Pistone. NO jugará el próximo partido porque su clausula le impide jugar contra su equipo

sadler_matthew_bifc_profile_2004.jpg

Jornada 26:

logo_everton.gifVS logo_birmingham_city.gif

0-1 6' Upson remata un córner

1-1 46' Baronio engancha una buena volea

bir2copy.jpg

Partido gris y aburrido.Jugamos mejor pero no supimos aprovechar nuestras ocasiones. El Birmingham chutó 2 veces a puerta y una fue gol.Beattie se lesiona por una semana..Pope continua con su selección

Lo mejor: El dominio sobre el rival

Lo peor: La falta de gol

ansa_4786674_24570.jpg

El gol de Baronio fue lo único que pudieron aplaudir los blues hoy

Jornada 27:Visitamos al Southampton que últimamente está en buena racha de resultados

logo_southampton.gif VSlogo_everton.gif

1-0 29' Jakobson a puerta vacía

2-0 62' Phillips de tiro muy bien colocado

3-0 82' Campbell reamata muy bien una falta indirecta

soth2copy.jpg

Beattie no se pudo enfrentar a su ex-equipo.En su lugar estba TRistán que hoy estuvo muy fallón. Dolorosa derrota.La defensa no estuvo del todo mal..el fallo fue que no controlamos el centro del campo y dominaron el partido.

Lo mejor:Que esta derrota despierte al equipo

Lo peor: El partido en sí

s_mid2.jpgs_mid1.jpg

Sólo hubo un equipo hoy en el campo..y no fue el Everton

• Autor

facup1logo.jpg5ª RONDA

Antic tiene una sesión especial de charla co los jugadores.Los resultados no están acompañanado y el equipo está cayendo en picado en la calisicación (7º). El partido de hoy en la Fa Cup es vital para recuperar la moral y seguir aspirando a a ganar algo esta temporada.

Antic: Soy consciente de que estamos atravesando una crisis de juego..pero nada que no podamos reconducir. Hemos contratado 3 nuevos preparadores para mejorar el entrenamiento del equipo

I34799.jpg

Antic bajo presión..el equipo debe reaccionar

logo_manchester_city.gif VS logo_everton.gif

1-0 21' Sinclair desmarcado remata sin oposición

2-0 52' Sommeil la clava de falta

manfacupcopy.jpg

Continua el mal juego del equipo.Esta vez no fue Anelka nuestro problema..simplemente de nuevo fuimos inferiores a nuestro rival

Lo mejor: ::D ..ni idea..

Lo peor: eliminados de la FA Cup

Pomodoro: He estado hablando con el míster y le he trasladado mi preocupación...confío en que sea capaz de reconducir al equipo de manera urgente o me veré obligado a tomar medidas poco agradables

Evertonian News: Qué margen de confianza tiene Antic para hacer reaccionar al equipo?

Pomodoro:Según veamos si el equipo se va recuperando o no reacciona.El próximo partido contra el Bolton nos hará ver la capacidad de Antic para remontar el vuelo del equipo.

• Autor

logo_small_2.gif

- Rivaldo y Djalminha son baja los dos por acumulación de tarjetas.

- Antic obligado a ganar ante el últimatum de Joey Pomodoro

- El Middlesborough revalida el título de la Copa de la Liga tras vencer al Chelsea 1-0, gol del veterano Parlour

_39901881_gibson_gi300x245.jpg

Jornada29:

logo_bolton.gifVS logo_everton.gif

0-1 18' Osman tras gran centro de Tristán

1-1 28' Hierro la clava de falta

2-1 92' Hierro transforma un penalty dudoso

bol2copy.jpg

INCREIBLE lo ocurrido en este partido.Tuvimos innumerables ocasiones falladas.Controlamos el partido en todo momento..dominando al BOlton de forma plastante.El Bolton marca en su primera aproximación a puerta (a balón parado además). Tras el empate seguimos acosando al Bolton...que se limita a defenderse...Tristán muy fallón..pero no sólo él. El portero del Bolton simplemente impresionante!!Cuando parecía que el partido acabaría en empate..llega lo peor..penalty dudoso que Hierro transforma.

Lo mejor: HIerro y Jaaskelainen

Lo peor: perder un partido dominando de forma tan rotunda

jaaskelainen_jussi_bwfc_profile_2004.jpghierro_fernando_bwfc_profile_2004_new.jpg

Jaaskelainen jugo un partido impresionante.Hierro aúnn es decisivo a balón parado

1051049952.jpg

Antic desolado..pueden ser sus últimas horas como técnico de los toffees

Vamos Limoncio!

Los ultimos partidos fueron duros pero seguro que te levantas sin problemas.

Saludos desde la Boca! :;) ::)

Cambia la táctica hombre que te pelotean!!!

Al parecer el equipo entra en bajones que son muy pronunciados...

Por qué no "cuelgas" a algunos jugadores y les das la chance a otros menos habituales??

Suerte que se puede mejorar! ;)

• Autor

Gracias Finki y Wilko por los ánimos.

La táctica la varío bastante..según vaya el partido..no es que siempre use la misma.El problema que veo es que cuandodoy con la táctica que funciona..entonces los delanteros fallan mucho o me marca elcontrario 2 goles en 4 chutes ;)

Suelo usar la 4-2-3-1 y la 4-1-3-2 sobretodo y cuando nos dominan el medio campo uso una parecida a esto 4-1-3-1-1...

La rotación de jugadores ya la pongo en práctica..suelo poner a los que mejor están jugando..pero a veces ni asi..

En fin todo es según se mire..yo esperaba conseguir estar más arriba pero la directiva está encantada conmigo..ya que el Everton entraba en las quinielas del descenso a principio de temporada.....pero esto no es consuelo para la plantilla que tengo..que creo que debe aspiara abastante más... :)

Vamos a ver si despierto un poco al equipo ahora que estamos en la recta final de la temporada

Saludos!!

York parece una ciudad medieval no? por ahora solo concozco Londres espero tener la oportinidad de visitar otros lugares

Si, York en su casco antiguo es como si estuvieras en la edad media por sus calles estrechas y sus casas es muy bonito. La puerta de la ciudad que tu pones es preciosa.

Por otra parte volviendo a lo estrictamente deportivo corren malos tiempos para el Everton, vamos a ver si Antic aguanta una semana mas porque el juego contra el Bolton no parece que fuera malo y los jugadores parecen comprometidos.

¿Que tal te esta rindiendo Djaminha? Lograste lo que el Depor quiso hacer juntar a Rivaldo y Djalma, aunque ahora en la recta final de su carrerar.

• Autor

Así es Slavisa.. ;)

me pareció que juntar a Dlaminha y Rivaldo podría resultar explosivo...

Sin embargo el rendimeinto de Djalminha por ahora esta siendo bastante discreto...po rlo que veo es algo normal ya que la mayoría de fichajes que he hecho han tardado en jugar bien..

Es el caso de Arteta que al principio estaba gris y ha terminado por hacer grandes partidos o TRistán que aún no está rindiendo al nivel que se espera de él....

Habrá que tener algo de paciencia para que se acaben de adapatar bien porque sin su aportación este equipo está cojo.....

Vamos a ver si el equipo reacciona

Saludos!

• Autor

logo_small_2.gif

- Pomodoro destituye a Antic.Limoncio asume de nuevo las funciones de entrenador hasta el final de temporada.

Pomodoro: He decidido destituir a Antic no porque haya perdido confianza en él sino porque el equipoha entrado en una dinámica perdedora y veo a los jugadores desmoralizados. Cuando las cosas van mal...los cambios drásticos suelen surtir efecto..como ya pasó con la llegada de Antic....

dantic3-290304.jpgAntic: Entiendo al presidente aunque creo que le falta paciencia..en fin le deseo lo mejor la Everton para el final de temporada.

Radomir Antic se marcha después de haber dirigido al equipo en 15 partidos, con un balance de 6 victorias 5 empates y 4 derrotas

Limoncio: Su balance no es que sea malo..es que nos marcamos obejtivos más altos a principio de temporada y no los estamos alcanzando...es el mismo motivo por el que yo fui destituido .

-Antic deja al equipo en novena posición de la tabla. Limoncio retoma la dirección del equipo con el objetivo de acabar la temporada entre los 5 primeros calsificados

-Djalminha anuncia que quiere abandonar el Everton a final de temporada al no sentirse a gusto. Limoncio: He decidido no convocarle para el próximo partido, considero que el jugador no tenía que hacer este tipo de declaraciones en estos momento sdifíciles para el club.

-Vanden Borre tampoco se aclimata pero dice sentirse contento de formar parte del equipo.

-POpe y Baronio seán baja por lesión para el próximo partido

• Autor

Jornada 30:

TRas 5 partidos consecutivos sin concocer la victoria (3 derrotas y 2 empates) recibimos al Blackburn Rovers que va 12º.Primer partido de Limoncio tras el adiós de Antic

logo_everton.gifVS blackburn-logo.gif

1-0 32' Osman remata un centro de Kilbane

2-0 67' Oliseh tras rechace del portero

2-1 90' Jansen culmina un contraataque

everton.jpg

El Everton se reencuentra con la victoria

black2copy.jpg

3 puntos vitales para salir del bache. Buen partido aunque la final el Blackburn nos hizo sufrir

Lo mejor: reencontrarnos con la victoria

Lo peor: seguimos sudando tinta china para ganar

_1622093_oliseh300.jpg

Oliseh marcó el gol de la tranquilidad

CLASIFICACIÓN:

clasif6copy.jpg

GOLEADORES

gol6copy.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.