Jump to content

Featured Replies

Haber limoncio parece que no haya sido una buena temporada por ver que estas en 7º puesto, pero esque estas empatado con chelsea y Manchester utd, y a un punto del newcastle, para mi gusto ha sido unabuena campaña donde Rivaldo Ha sido recordado al de los mejores tiempos en el Fc barcelona, concluyendo en el once del año i consiguiendo hacer 17 dianas, i otro que me agrado mucho fue james beattie consiguiendo hacer 20 goles, buena campaña en tu 1era temporada, creo que los aficionados pueden estar contentos y yo desde luego tambien, Animo i suerte de cara al año que viene y ves a por todas crack!! xD un saludo :P

Es una pena que te hayas quedado a tan solo un punto del 4º puesto y fuera de la copa de la Uefa. Aun asi has hecho una gran temporada. Si no hubieras fichado a Antic, te hubieras metido en Champions directo... :P

• Autor

Jugador joven del año:

Carlton Cole del Aston Villa

ccole_mashton.jpg

Bota de Oro europea:1º Sculli (Brescia) 2º Henry(Arsenal) 3º Gilardino (Parma)

sculli1.jpg

FA Cup: Liverpool vence el torneo en los penalties ante el Derby

UEFA: Chelsea campeón ganando 1-0 al FC Copenhague,gol de Drogba

Champions League: La Juventus se corona campeón tras vencer al FC Barcelona 3-1 en la prórroga

juvefesta.jpg

• Autor
Haber limoncio parece que no haya sido una buena temporada por ver que estas en 7º puesto, pero esque estas empatado con chelsea y Manchester utd, y a un punto del newcastle, para mi gusto ha sido unabuena campaña donde Rivaldo Ha sido recordado al de los mejores tiempos en el Fc barcelona, concluyendo en el once del año i consiguiendo hacer 17 dianas, i otro que me agrado mucho fue james beattie consiguiendo hacer 20 goles, buena campaña en tu 1era temporada, creo que los aficionados pueden estar contentos y yo desde luego tambien, Animo i suerte de cara al año que viene y ves a por todas crack!!  un saludo 

Sí Crsitian has hecho una buena valoración..! xD estoy de acuerdo aunque da una poco de rabia quedarse tan cerca de una mejor calsificación :P

Rivaldo y Beattie como dices han rendido muy bien..mejor de lo que se esperaba!

Muchas gracias por tus comentarios Christian!!! xD

Es una pena que te hayas quedado a tan solo un punto del 4º puesto y fuera de la copa de la Uefa. Aun asi has hecho una gran temporada. Si no hubieras fichado a Antic, te hubieras metido en Champions directo...

Sin duda una pena Javi..pero jugaremos la Intertoto o Copa de verano (algo es algo... B) )

Sobre lo de Antic.... :):) en fin...si el manager del ajax lo dice y otra gente opina igual será que es cierto.xDxD

Saludos desde Liverpool mister!!! suerte con los ajaccied xD

El próximo día postaré una análisis de la plantilla valorando su aportación en el equipo y sus estadísticas.Ese será el último post de la temporada

goodison1.jpg

Está claro que necesitas mejorar el equipo y adoptar un tactica estable, no lo has hecho mal, el equipo no era facil y la liga inglesa es muy competitiva, 3 entrenadores en una misma temporada no lo aguanta ni el madrid (y así se ve en la realidad), ficha con cabeza (te recomiendo a Nastja Ceh) y el año que viene podras soñar con estar mas alto...!!!!

Enga mucha suerte campeón!

bien has terminao ganando, lastima que ha descendido el Bolton ::D traete al Jay Jay ::D:blink: jejejeje

• Autor

Cesanrinho:

Totalmente de acuerdo..no era facil pero me podia haber ido algo mejor...le echare un vistazo a Ceh..hay que reciclar la plantilla

POchin:

El Bolton descendio en el ultimo minuto....a Okocha lo quise fichar pero quieren que pague su clausula y ademas es extracomunitario..de momento no podra ser!

Saludos!!

Ha estado muy bien la temporada Limoncio, lastima que en la recta final Chelsea y Manchester te pasaran, algo que ya temiamos jornadas atras.

Ahora a planificar la proxima temporada y a jugar la Intertoto, competicion que yo por mi parte odio.

Saludos

lastima lo del Jay Jay xD

• Autor
Ha estado muy bien la temporada Limoncio, lastima que en la recta final Chelsea y Manchester te pasaran, algo que ya temiamos jornadas atras.

Ahora a planificar la proxima temporada y a jugar la Intertoto, competicion que yo por mi parte odio.

Saludos

ASi es Slavisa...ya me temia que ManU y Chelsea remontarian posiciones como dijiste..supongo que el fallo es no haber adelnatado a Newcastle y Tottenham equipos que hicieron una grna tmeporada pero que no tenian mejor plantilla que nosotros.

En la Intertoto hay poco que ganar y mucho que perder..te adelanto que en la final me cruzo con tu Depor... xD

Saludos!! xD

lastima lo del Jay Jay

Okocha no pudo ser..sigue ne el cmapeonato con el Bolton pero he conseguido otros buenos refuerzos..mas adelante los posteare xD

• Autor

Análisis final de la plantilla

PORTEROS

MARTYN: 36 partidos 3150 min 6'97 nota media 1 MVP Notable

El veterano Martyn cumplió con creces, nadie le discutió su titularidad, tuvo partidos malos pero salvó bastantes partidos. Por su edad se le dejará libre para que termine su carrera donde desee

GALLAGHER: 6 par 540min 6'33nota Bien

Impresionó con el equipo juvenil, eso le hizo ganarse un puesto como suplente habitual de Martyn.Con el primer equipo tuvo un nivel discreto pero a sus 17 años no se le puede exigir mucho más. En la próxima temporada se puede consolidar como el portero del equipo.

WRIGHT: 3par 270min Insuficiente

Partía como el suplente de Martyn pero sus actuaciones no fueron afortunadas.Gallagher le ganó el puesto. FUe vendido al WBA donde jugó de titular el resto de la temporada ayudándo a salvar al equiop del descenso

00080FC6-5691-1F54-9F9880BFB6FA0000.jpg

Matyn se aferró a la titularidad y no la soltó

DEFENSAS : 12 defensas utilizados a lo largo de la temporada

YOBO: 41par 3goles 7'22nota media 3421minutos Notable

El nigeriano fue le mejor defensa de la plantilla y el jugador más regular. También fue el que más minutos disputó ya que raramente jugó un mal partido. Es unpilar de la defensa y su juventud apunta a que puede ser de lso mejores centrales en unos años

POPE: 32par 2goles 7'28 2815 minutos Bien

El estadounidense fue la pareja habitual de Yobo. En algunos partidos fue clave pero en otros tuvo errores destacables. En principio seguirá aunque su condición de extracomunitario juega en su contra.

HIBBERT: 25 par 6'88media 1954 minutos Bien

El lateral derecho cumplió cuando jugó. No es un fueera de serie pero aporta seguridad al equipo,su punto débil es su escasa aportación ofensiva..es un defensa que se limita a defender.

FOX:27par 6'78media 1946minutos Notable

Este joven lateral zurdo no iba a contar mucho debido a su juventud. Sin embargo la lesión de Pistone y su posterior venta le hizo pieza clave del equipo.Cumplió bien tuvo mucha responsabilidad para su edad y no falló.Jugador de fututo...cedible

FRANK de BOER: 30partidos 6'60nota media 1909 minutos Suficiente

Fue de más a menos,alternó buenos partidos con errores que costaron goles. ESto es inaceptable en un defensa veterano. No aportó goles, algo que se esperaba como gran rematador que es. NO se le renovará.

PISTONE:18partidos 1479minutos Bien

El italiano jugó de lateral izquierdo y no lo hizo mal.Debido a la crisi financiera tuvo que ser vendido al Palermo. SE echa de menos su polivalencia en el equipo

VANDEN BORRE:13 par 6'77nota 919minutos Suficiente

Fue el que mejor rendimiento aportó de los fichados en invierno.JUgó como laterla derecho y como centrocampista defensivo aceptablemente. Sin embargo ha resultado ser un jugador conflictivo que no está a gusto en el equipo. NO se le renovará

STUBBS:10partidos 7nota media 561 minutos Bien

El veterano central aopenas contaba en la primera vuelta. La irregularidad de De Boer le dio minutos y el central aportó seguridad y veteranía..no falló. Sin embargo no se le renovará debido a su edad

OTSEMOBOR:6partidos 1 gol 7'17nota 416minutos Suficiente

Fichado en el mercado de invierno al Liverpool, tuvo un rendimiento discreto. Se espra que en su segunda temporada rinda mejor

NAYSMITH:3 partidos 7nota media 244minutos Suficiente

Estuvo casi toda la temporada lesionado.JUgó los últimos partidos aceptablemente. Si acepta la renovación será transferido

SADLER: 1partido7nota media 90minutos Suficiente

Vino cedido del Birmingham 3 meses ya que sólo teníamos a Fox como defensa por la izquierda.Jugó un partido y demostró algunas lagunas defensivas. No jugó más ya que Naysmith se recuperó.

GERRARD:2partidos 80minutos Bien

El joven central se sale con el filial pero en el primer equipo aún está algo verde, se intentrá que se marche cedido

1093001858.jpg

Yobo fue el mejor defensa.Garantía de futuro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.