Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

575_19_08_09_2_18_42.jpg

575_19_08_09_3_27_41.JPG

file.php?avatar=4795_1230144418.jpg

Este año se cumple el centenario del Levante y tanto la directiva como la afición quieren celebrarlo por todo lo alto: volviendo a primera. Ese ha sido el objetivo marcado al actual entrenador Sergio López.

Debido a la precaria situación económica del club el presupuesto será 51m para fichajes y 3'1M para sueldos.

que no es por na pero que no puedes empezar otra partida... esta te la cerraran ya mismo asi que o continuas la del valencia o te esperas un mesecito minimo de sancion...

Leete las FAQs anda

PD: acabo de ver que se te fastidio la del Valencia que empezastes ayer, siempre puedes comenzar otra con el valencia y editar los posts que llevabas hasta el momento, todavia no habias hecho nada en aquella historia..

Editado por Mapashito

Te aviso te van a cerrar la historia porque como minimo tiene que haber pasado entre una historia y otra como un mes mas una semana por cada historia mal terminada y tu tienes otra iniciada ayer con el Valencia.

De todas formas esperate a que se pase sanperyaq por aqui y te lo diga el .

Aqui te dejo las Faq´s

Bueno tambien te lo dijo ya Mapashito

Editado por alex_95

• Autor

La otra no la cerré porque quisiera sino porque se jodio la partida y el FM no me la cargaba :hello:

Pero podrás editar tío...

Total no llevabas mucho o si?

EDITO: La verdad, es que no llevabas mucho puedes editar :hello: Es lo más factible.

Y Los "hilos" No se borran (:

Saludos (jabu)

Editado por Panzho

La otra no la cerré porque quisiera sino porque se jodio la partida y el FM no me la cargaba :hello:

que te estaba dando otra posibilidad chaval... vuelve a comenzar una partida con el valencia y edita los post que llevabas hechos hasta el momento, es la unica posibilidad que tienes por lo que es levante si quieres hacer una historia esperate a que se acabe la sancion.

• Autor

que te estaba dando otra posibilidad chaval... vuelve a comenzar una partida con el valencia y edita los post que llevabas hechos hasta el momento, es la unica posibilidad que tienes por lo que es levante si quieres hacer una historia esperate a que se acabe la sancion.

Ok gracias pues la repito con el valencia. Si quieres puedo subir una captura de pantalla para demostrar que el problema es real. Ahora la editaré.

• Autor

Siento las molestias, ya estoy editando la otra.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.