Jump to content

Respuestas destacadas

Más que "Dañado United" se traduciría como "Maldito" o "Condenado" United.

El United personalmente es un equipo que no me entusiasma demasiado, considero que es un club que ha ido perdiendo toda su identidad y carácter con el paso de los años, los millones de libras, los dueños yankees, Cristiano Ronaldo... Nada tiene que ver con el United de los Cantona, Schmeichel, Solksjaer... eso SÍ que era un equipo de verdad...

Sin embargo me está gustando el entrenador, seguro que será capaz de poner en cintura a esta plantilla... Además como villano que me considero me ha gustado mucho el fichaje de Barry, quien sin duda puede complicarle la titularidad a Hargreaves o a Carrick o incluso a ambos si me apuras.

Me gusta que hayas tomado la decisión de vender a Tévez, personalmente creo que es un jugador que jamás ha llegado a aportar lo que se esperaba de él en el United. ¿Será la única salida? ¿O le darás la patada a jugadores como Kuszczak o Park, los cuales no son imprescindibles ni de lejos y pueden darte un buen dinero por ellos?.

Enga chacho, suerte y dales duro a estos diablillos para ver si vuelven a ser lo que eran.

.P.D.: Dale minutos a gente como Fletcher, Evans, Foster... No son cracks pero son jugadores que se dejan la piel en el campo y eso es algo que cada vez se ve menos en los campos hoy en día...

• Autor
te sigo carlinhos xD

Ey gracias macho!

Más que "Dañado United" se traduciría como "Maldito" o "Condenado" United.

El United personalmente es un equipo que no me entusiasma demasiado, considero que es un club que ha ido perdiendo toda su identidad y carácter con el paso de los años, los millones de libras, los dueños yankees, Cristiano Ronaldo... Nada tiene que ver con el United de los Cantona, Schmeichel, Solksjaer... eso SÍ que era un equipo de verdad...

Sin embargo me está gustando el entrenador, seguro que será capaz de poner en cintura a esta plantilla... Además como villano que me considero me ha gustado mucho el fichaje de Barry, quien sin duda puede complicarle la titularidad a Hargreaves o a Carrick o incluso a ambos si me apuras.

Me gusta que hayas tomado la decisión de vender a Tévez, personalmente creo que es un jugador que jamás ha llegado a aportar lo que se esperaba de él en el United. ¿Será la única salida? ¿O le darás la patada a jugadores como Kuszczak o Park, los cuales no son imprescindibles ni de lejos y pueden darte un buen dinero por ellos?.

Enga chacho, suerte y dales duro a estos diablillos para ver si vuelven a ser lo que eran.

.P.D.: Dale minutos a gente como Fletcher, Evans, Foster... No son cracks pero son jugadores que se dejan la piel en el campo y eso es algo que cada vez se ve menos en los campos hoy en día...

Ohhh asi da gusto responder, que pedazo de comentario, me voy a poner las botas jajajaa

A ver, por partes. A mi tampoco me gusta mucho el United pero bueno, encajaba bastante con la historia original, y me decidí a crear esta historia. El entrenador sólo comparte conmigo el nombre, jeje (bueno, también el gusto por jugar bien). Hay que pensar que es un personaje, y yo jugaré la partida según lo haría el personaje, ¿ok?.

(

Tema Salidas. No se si saldrá alguien más, no creo, al menos en el primer año. Sólo quería fichar jugadores y por ello necesitaba dinero (aunque no mucho, ya sabes el dinerico que tienen estos directivos), que lo sacaré de Tevez, ya que a Pérez no le atrae demasiado y es un delantero 'jugoso' para los equipos potentes de Europa. A ver si llegan a los 20 kilos por él. Reitero, no creo que venda más, como muy pronto en invierno.

Y lo de dar minutos a los canteranos... yo pienso de una manera, pero ya verás lo que piensa el Sr Pérez de eso, en breve en los próximos capítulos jejeje.

Gracias por pasarte!

Y ahora vamos con el 3er capítulo.

PD: Alguien sabe como, con un editor, editar la trayectoria de mi entrenador? es que le dí a 'Ex Jugador Internacional' pero en su trayectoria no sale nada de nada...

• Autor

3.

Autobús. Rumbo a Wembley. Para jugar la Community Shield. Para ganar la Community Shield.

Voy solo, sentado en la parte delantera del moderno autobús.

Qué curioso, soy un coach que viaja en coach. Bonito juego de palabras.

Me he comprado uno de esos I-Pod, pero el problema es que sólo tengo 14 canciones. Todas de AC/DC, claro. Música electrizante.

I'm on a Highway to Hell.

Paramos a hacer un descanso. Por la M1. Cerca de Northampton. Paramos en un autoservicio, en el cual, las pocas personas que están se ponen a pedirnos autógrafos y demás. Los jugadores cumplen. Al cabo de media hora, los muchachos se dirigen al autobús.

'Un momento, Gary', le digo a Neville, el capitán. 'Aún no nos iremos. Vamos a dar un paseo por aquí. Todos juntos.'

'¿Por qué tenemos que hacerlo? No tenemos muchas ganas y queremos llegar cuanto antes a Londres.'

'Ey, espera un momento, pensaba que con Sir Alex hacíais todo este tipo de cosas. Ya sabes, paseos, bolos, barbacoas... Como una gran familia.'

'Exacto. Como una gran familia. Hasta que llegaste tú.'

Hotel de concentración. Londres. Llamas a la puerta de una de las habitaciones.

'¿Sí?', dice la voz desde dentro de la habitación.

'Gareth, soy yo. Quiero que te vistas y bajes inmediatamente a la recepción del hotel.'

'Pero si son las 3 de la mañana...'

'Tienes 5 minutos.'

'¿Qué es lo que quería?'

'¿Cómo me llaman?'

'¿Quién?'

'Tus compañeros. Quiero saber que piensan de mí.'

'Oh, no lo sé.'

'Vamos, lo sabes de sobra. Te has hecho muy amigo de ellos.'

'En serio, le respetan.'

'Ya. Y una mierda. Me odian. Me odian igual que yo odio al Manchester United. Igual que toda Inglaterra odia al United. Toda Inglaterra animará mañana al Portsmouth.'

'¿Por qué?'

'¿No es evidente? Porque nosotros somos el Manchester United.'

'Oiga, creo que esta conversación no tiene sentido, ¿puedo marcharme a mi habitación?'

'Puedes. Lamento levantarte a estas horas. Hace ya tiempo que no puedo concebir el sueño. Y duerme bien, mañana marcarás el gol de la victoria.'

'Jeje, ojalá. Espero tener suerte. Buenas noches.'

Pero sabes de sobra que la suerte no existe. No existe eso. Yo no creo en la suerte. No creo en Dios. La suerte no te da títulos. Lo que da títulos son el trabajo duro y la perseverancia. Porque yo no creo en la suerte.

Creo en Mí.

Carlos Pérez.

Domingo 10 de Agosto de 2008. Hoy sólo suenan en mi cabeza dos palabras. Community Shield. Community Shield.

Es la primera vez en tu vida que pisas Wembley.

'Muchachos,' les digo en el banquillo. 'Sólo pido dos cosas. Dos cosas fácil de decir pero díficil de realizar. 1, marcar más goles que el contrario. 2, jugar bien. A por ellos.'

Ahí está. Sentado en el palco de honor. Como invitado de honor. En cuanto aparece, todos le aplauden. Incluso los aficionados rivales. Porque destapa simpatías entre los aficionados.

Así es Sir Alex.

Minuto 9. Rooney le da el balón a Scholes y desde el medio círculo del área hace el 1-0. Vamos bien.

Media hora de juego. Scholes pasa en largo y Berbatov define. 2-0.

Un gol de Kranjcar maquilla el resultado en el tramo final. 2-1.

Primer título del Manchester United en la era Carlos Pérez.

Aún así, bastante mal en defensa, un juego bastante aburrido. Muy bien en ataque. Muy bien Paul Scholes. Bien Barry. Bien O'Shea, que paró a Crouch.

Pero la celebración va a ser pequeña. Al fin y al cabo, este título pertenece a la temporada anterior.

Aunque ya me he quitado un peso de encima.

No han pasado ni 24 horas y Evra saca a la luz la 'bronca' post-partido. Sólo les expliqué en qué habían fallado. Maldito bastardo. No jugará ningún minuto conmigo. Sólo quería chupar micro. Veremos si no le traspaso.

Gary Neville no me gusta. Tampoco le gusto a él. Y por ello no será capitán del United este año.

Ryan Giggs y Ferdinand, esos serán los capitanes.

Y veremos si le doy salida a Neville o no...

No han pasado ni 24 horas y Evra saca a la luz la 'bronca' post-partido. Sólo les expliqué en qué habían fallado. Maldito bastardo. No jugará ningún minuto conmigo. Sólo quería chupar micro. Veremos si no le traspaso.

:laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

vamos a ver que tan cierto es es eso de dejar sentado a Evra.

Lo mismo que con Gary Neville.

Pd. Primer título bajo tu era, felicitaciones

campeones jeje !

ole !!

feliciades carlos

• 2 meses más tarde...

como quedó esto¿?

como quedó esto¿?

Quedó en que no deberías reflotar historias que llevan ya tres meses sin actualizarse.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.