Jump to content

Featured Replies

Te Sigo, particularmente no me gustan las historias con Barça ni con Real Madrid, pero tu presentacion de la Historia fue muy buena, suerte :blink:

Me gusta tu historia y como la has planteado, desgraciadamente yo ya sabía en el equipo en el que terminarías al ver tu firma, pero bueno.

Intentaré seguirte con el club de mis amores. Mucha suerte :blink:

• Autor

prensa.jpg

JohnManX:
Jaja, trataremos de ganar todo...denuevo
:blink:
, en mente, estarian por ahora Mascherano y veremos quien puede venir.

cabrere:
Bienvenido y gracias!

Picho:
Jaja, la firma la puse despues de decidido el club,
xD
pero bueno, Bienvenido colega!

Saludos!

Editado por José Kenney

Ya hombre, pero es que yo me acabo de leer la historia entera ahora :blink:

• Autor

prensa.jpg

Picho:
Verdad
:blink:
, le pasará lo mismo a los otros jaja

Saludos

• Autor

37040572.jpg

Viernes 3 de Julio del 2009

Viernes por la mañana y ya todo más tranquilo, se venia mi primera practica con el equipo a visperas de comenzar la gira por el país de México. Esta gira consta de tres partidos, donde enfrentaremos a La Piedad, Indios y Morelia en sus estadios. Luego iremos a Arabia para jugar contra el Al Ittihad y de ahí pararemos en Uzbequiztan para jugar contra el Quruvchi. Los últimos partidos de pretemporada será en la tradicional Copa o Trofeu Joan Gamper, que este año empezará con un formato nuevo de semifinales. Nuestra llave nos toca un partido único contra el Copenhague y la otra llave la protagonizan Basilea y el CSKA Sofia.

Llegue a la practica y todo muy bien, presentación uno por uno, aunque ya conocia algo de mis jugadores, quería escuchar de sus bocas lo que esperaban de mi. Muchas opiniones y la que me llamó más la atención fue la de que tenía que ser igual a Guardiola en cuanto al juego del equipo. No seremos lo mismo, pero intentaremos hacerlo.

Pasando a la plantilla en sí, tenemos varias estrellas, era que no, y esperamos utilizarlas a todas, hay dos lesionados por ahora. Esperamos que sean los únicos así.

20090720caravaldes01.jpg20090720carapinto01.jpg20090720carajorquera01.jpg

En porteria tenemos a un doble Zamora,
Víctor Valdés
, que seguramente será el titular indiscutido del equipo, con 26 años tiene mucho que seguir con la camiseta blaugrana. Suplente más proximo es
José Manuel Pinto
, que vino del Celta el año pasado y dió buenas sensaciones en el arco, jugando en la Copa del Rey. Y el poco probable tercer arquero es
Albert Jorquera
, que seguramente lo venderemos o dejaremos la carta de libertad porque nos parece que terminó su faceta en el club azulgrana, estuvo cerca de 4 años en el club y creo que le llegó la hora.

militos.jpgpuyol.jpg20090720carahenrique01.jpg20090720caramarquez01.jpg20090720carapique01.jpg20090720caraabidal01.jpgalves.jpg20090720caramaxwell01.jpg

En defensa tenemos algo nutrida esta zona, empezamos por
Gabriel Milito
, que no juega del 2007/2008 por su lesión a los ligamentos cruzados, aún le quedan dos a tres meses según doctores, si no se recupera esta temporada se va. El capitán,
Carles Puyol
, a sus 30 años es toda una garantía en la defensa, tanto de central como de lateral derecho en caso de que falte gente. De ahí tenemos a
Henrique
, que no es muy de mi gusto, ya que necesita más experiencia, se irá cedido seguramente.
Rafael Márquez
, el mexicano es el segundo lesionado con Milito de la plantilla y tiene para un mes de baja, aproximadamente, lo utilizaremos cuando regrese.
Gerard Piqué
, el internacional español es, como Puyol, la garantía hoy por hoy en defensa central, servirá de mucho el catalán. El francés
Eric Abidal
, de 28 años, se peleará el puesto de titular con el brasilero
Maxwell
, que viene del Inter de Milán esta temporada, sin duda el puesto que más problemas me daría para elegir. Tan solo queda
Daniel Alves
, que es el titular indiscutido del equipo y defensa, si pasa algo raro su relevo será Puyol.

20090720carakeita01.jpgbusquets.jpg20090720caratoure01.jpgxavi.jpginiestaotm.jpg20090720caragudjohnsen0.jpg

¿El mejor medicampo del mundo?, para mi sí, empezando por el poderío de
Seydou Keita
, que si bien será suplente ahora, se podría ocupar varias veces en el equipo titular. Seguimos con
Sergi Busquets
, el canterano es una perla innata del equipo y capaz se vaya cedido para coger más forma, o podría pelear la titularidad acá. El muro humano,
Yaya Touré
, es titularisimo del equipo, su despliegue físico será muy importante en mi equipo, cuando se vaya a la Copa Africa quizá Busquets lo supla, como podría venir un fichaje para cubrir puestos. El conductor del triplete,
Xavi Hernandez
, es la pieza angular del equipo, titularisimo por ahora, ojala tenga el mismo nivel del año pasado.
Andrés Iniesta
, que vuelve de una lesión de la final de la Champions, es el medio ofensivo que será titular en el equipo, puede ser mediapunta derecho o izquierdo, ojala no tenga tanta lesión. Finalmente terminamos con
Eidur Gudjohnsen
, el islandes seguramente se irá del club tras no tener mucha continuidad en el equipo y en mi gestión no creo que tenga tantos minutos tampoco. Le buscaremos club.

20090720carapedro01.jpgmessi.jpg20090720carahenry01.jpg20090720carabojan01.jpgibrahimovict.jpg

La última y quizá, la linea más poderosa del equipo, empezando por
Pedro
, que oficialmente se utilizará esta temporada en el equipo titular, es muy joven aún pero mejorará mucho. El mejor del planeta en mi equipo, sí,
Lionel Messi
formará parte del tridente mágico del Barcelona, a sus tan sólo 21 años de edad, tiene un futuro inmenso...y es el mejor ahora. El francés
Thierry Henry
, que empieza a entrar en la parte final de su carrera con 30 años, ya ganó todo, su experiencia servirá muchisimo para nosotros.
Bojan Krkic
, que viene de la cantera, es la perla azulgrana en ataque, junto a Pedro. Sus ganas de ser titular lo hacen grandisimo, se ocupará muchas veces. Finalmente, el fichaje del año para el Barcelona,
Zlatan Ibrahimovic
, que viene a suplir la marcha de Samuel Eto'o al Inter. Zlatan será el artificie de los goles blaugranas y esperemos que sean muchos, muchisimos.

Terminada de presentar la plantilla, me llegó la lista oficial de partidos de la pretemporada azulgrana. Empezamos el 9 de Julio en México y terminamos el 10 de Agosto en el Camp Nou.

amistoso.jpg
Gira mexicana: 9/7 vs La Piedad (F)

amistoso.jpg
Gira mexicana: 16/7 vs Indios (F)

amistoso.jpg
Gira mexicana: 21/7 vs Morelia (F)

amistoso.jpg
Amistoso: 29/7 vs Al Ittihad (F)

amistoso.jpg
Amistoso: 2/8 vs Quruvchi (F)

joangamper.jpg
Trofeu Joan Gamper: 9/8
Semifinal
vs FC Copenhague ©

Editado por José Kenney

Muy bien va la historia, te felicito gran trabajo

Suerte con el Barça

• Autor

prensa.jpg

darkerc:
Gracias! saludos.

uff despues de ver todas esas camisetas azulgranas me estoy pensando el seguimiento o no eeee es que meda cosa ver esos colores xD... naaaaaa dije que te seguiria y aqui estare, por mucho que me pese jejej

un saludo!!

ya tenes equipo y ya viste la plantilla...

ahroa veremos como los haces jugar... no se xq no pude ver ninguna imagen... xD

suerte

• Autor

prensa.jpg

Mapashito:
Jaja, ojala no te asustes
xD
, gracias

tom_CR7:
Veremos si juegan bien estos tipos malos
xD
!, ahora estoy arreglando lo de las fotos
xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.