Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Yo los tengo a 10, 35, 100 y 700

• Autor
A ver melón xD

General 15€

Preferente 50€

Tribuna 125€

------------------

Palcos (No tengo)

Coño, dicho como antes cualquiera lo entiende.... xD

Creo que tienes buenos precios, aunque eso siempre va en función de tu rendimiento como equipo. Y hacer aumentos desmesurados o o ponerlos muy bajos te perjudica gravemente....

Quizás en general lo bajaría, yo lo tengo a 7 y he leído que es la que más se resiente de cambios bruscos.... Y las menos rentables :)

Me he pillado a este ala-pivot , no había otra cosa más decente por menos de 300.000 euros que era lo máximo que estaba dispuesto a pagar. Me costó 46.000 euros y ahora si que me pongo a entrenar interiores como loco que tengo a tres jovencitos en esos puestos.

capture1s.jpg

• Autor

Yo vendo a tres tios malos, feos, caros e imbéciles.... Ahí queda dicho y sé que tenéis dinero y que tenéis jugadores peores, así que ya sabéis que os toca echarles un ojo.... xD

Elordi no puedo ficharlo porque no tengo ese dinero. Y los otros dos son extranjeros y mi norma en todos los juegos es fichar solo un extranjero por año xD

Ese tío último que fiché no es malo, solo hay que pulirle eh :)

Me he pillado a este ala-pivot , no había otra cosa más decente por menos de 300.000 euros que era lo máximo que estaba dispuesto a pagar. Me costó 46.000 euros y ahora si que me pongo a entrenar interiores como loco que tengo a tres jovencitos en esos puestos.

capture1s.jpg

Por menos de 300.000 me traje yo a este animalito:

joantarres.png

Saber buscar, supongo.

Masó me parece malo, la verdad. xD

• Autor

Aiiiiii.... Guille es un poco bajo de estatura pero no creo que importe tanto como se dice.... En tu caso, claro...

Edito: Ninguno de los tres jugadores me los van a comprar, escucho ofertas...

arni, yo es que ahora mismo no tengo pasta, 70.000€ xD

• Autor

Que excusas más malas tenéis... Por fichar a tios malos si que tenéis pasta, si.... :)xD

Masó me parece malo, la verdad. :)

No puede ser malo porque no ví que lo criticara Arni xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.