Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor
Masó me parece malo, la verdad. :)

No puede ser malo porque no ví que lo criticara Arni xD

Se me debió pasar :)

Si lo has fichado para entrenar puede ser "Pasable-Moe", sino lo vas a entrenar es un error, aunque no muy caro..... Es medio asequible, porque necesita mucho trabajo pero algo bueno te puede salir. Eso sí, no tendrás un mega crack internacional. Su altura, y por lo tanto aprendizaje de habilidades interiores, es buena. Su potencial hará que, si tú espabilas con el entrenamiento, él suba con facilidad y se convertirá en un jugador asequible sin un sueldo desmesurado...

Eso sí, ese Inepto en TI y el Horrible en Resistencia lo convierten en una apuesta arriesgada... Es malo pero puede llegar a ser un jugador con buen rendimiento si te centras en que reciba entrenamiento.

Alonzo Mourning y Moe Malone tambien median 2'08 y han sido de los mejores pivots de la historia de la NBA xD

• Autor
Alonzo Mourning y Moe Malone tambien median 2'08 y han sido de los mejores pivots de la historia de la NBA xD

Que pesado, joder... No digo que un pivot bajo deba ser malo, mira sino el dominio que tenía Bill Russell.

Entrando en materia de BB, un jugador más alto aprenderá antes habilidades interiores. Por contra, una más bajo aprenderá antes habilidades exteriores. Es una manera de hacer los entrenamientos un poco más lógicos...

Masó me parece malo, la verdad. xD

No puede ser malo porque no ví que lo criticara Arni xD

Se me debió pasar xD

Si lo has fichado para entrenar puede ser "Pasable-Moe", sino lo vas a entrenar es un error, aunque no muy caro..... Es medio asequible, porque necesita mucho trabajo pero algo bueno te puede salir. Eso sí, no tendrás un mega crack internacional. Su altura, y por lo tanto aprendizaje de habilidades interiores, es buena. Su potencial hará que, si tú espabilas con el entrenamiento, él suba con facilidad y se convertirá en un jugador asequible sin un sueldo desmesurado...

Eso sí, ese Inepto en TI y el Horrible en Resistencia lo convierten en una apuesta arriesgada... Es malo pero puede llegar a ser un jugador con buen rendimiento si te centras en que reciba entrenamiento.

Hombre, es que si no es para entrenarlo ya no ficho a un tío así ni loco. Con este tío supongo que me compensará un poco más centrarme en entrenar al Osborne.

El que si que es malo es un escolta italiano que fiché al principio, menos mal que solo me costó 1000 euros. Pero bueno, por ahora me vale para rellenar minutos en los amistosos, por eso sigue en el equipo, no pongo una foto de sus atributos porque da hasta verguenza xD

Nueva derrota!

Y Dino Meneghin que medía 2.06 y en Italia todavía le echan en falta xD

Nueva derrota!

Yo gané al tercer clasificado por 14 ptos, con partidazo del Osborne que cada día va más para crack: 26 ptos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Mi nuevo pivot no debutó, desde que lo criticó Arni ya no me fío de él xD

• Autor
Sinttulo-1-12.png

Dallas Gracias buenisimo xDDDDD

Es lo más destacado de esa captura sí. xD

• Autor

Es lo más destacado de esa captura sí. xD

Envidia tenéis de no tener un Dallas Gracias en vuestra liga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.