Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor

A vosotros os salen mensajes en el apartado de Noticias cuando un jugador vuestro se recupera de una lesión??

Es la primera vez que me sale y he tenido varias lesiones con el sistema nuevo....

A vosotros os salen mensajes en el apartado de Noticias cuando un jugador vuestro se recupera de una lesión??

Es la primera vez que me sale y he tenido varias lesiones con el sistema nuevo....

Ni idea, no he tenido lesionados, y espero no tenerlos..

A mi solo se me lesiono Mr. Kebab in-game pero despues del partido nada de nada, asi que tampoco he tenido lesionados.

• Autor

Cuando se lesiona alguien en el partido y luego no te sale lesionado en la plantilla es que ha sufrido un golpe y no puede seguir. Si hay suerte o tu médico sabe arreglarlo pues no va a más...

Ya ya, me di cuenta :D Gracias de todos modos Arnau.

• Autor

Tengo un problema. He vendido a tres jugadores y tengo algo más de un millón en caja.

A ver que hago con este montante porque nunca había tenido tanto dinero :D

Si te sobra reparte. :D

• Autor
Si te sobra reparte. :D

No creo que me sobre ya que tengo que comprar varios jugadores y no uno....

Amplia el pabellon que es lo que tenias pensado no?? O mejora el cuerpo tecnico ahora que puedes permitirtes sus sueldos por un gran tiempo.

Por mi parte, he ganado un amistoso a un equipo de V, genial.

• Autor
Amplia el pabellon que es lo que tenias pensado no?? O mejora el cuerpo tecnico ahora que puedes permitirtes sus sueldos por un gran tiempo.

Por mi parte, he ganado un amistoso a un equipo de V, genial.

Lo he pensado pero no puedo ir con 7 jugadores por partido, así que a fichar.

Ya he hecho el primer fichaje. Qian Tianping, un escolta chino de 24 años. No aportará, en teoría, tanto poder ofensivo pero gana de largo a Elordi en secundaria y, sobretodo, en Defensa Exterior. Se deberá ajustar a la disciplina de C.B. Black Stars en cuanto a minutos jugados para recuperar así lo antes lo posible su mejor forma física.

Estoy pendiente de tres fichajes para llenar banquillo pero siempre con esa exigencia mínima en Defensa Exterior.

Joer, los 5 que entrené en Rebotes han subido un nivel cada uno :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.