Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mucha suerte en la westfalia... tienes en nuri sahin al gran motor de este equipo y espero que te rinda a las mil maravillas. Sobre el primer fichaje no me convence mucho pero veremos si el hermanisimo se hace un nombre propio en esto del futbol por tierras alemanas... De Zeeuw dudo mucho que llegue ya que acaba de fichar por el Ajax y buscara hacerse un nombre en el equipo por excelencia de su pais... si lo consigues seria un gran fichaje de todas maneras.

Suerte y saludos!!

• Autor
Buen fichaje. A ver qué tal funciona.

Gracias, seguro que el tiempo que juegue rendirá bien.

mucha suerte en la westfalia... tienes en nuri sahin al gran motor de este equipo y espero que te rinda a las mil maravillas. Sobre el primer fichaje no me convence mucho pero veremos si el hermanisimo se hace un nombre propio en esto del futbol por tierras alemanas... De Zeeuw dudo mucho que llegue ya que acaba de fichar por el Ajax y buscara hacerse un nombre en el equipo por excelencia de su pais... si lo consigues seria un gran fichaje de todas maneras.

Suerte y saludos!!

Bienvenido a la que espero que sea mi segunda historia duradera. Sahin es una máquina y será el que lleve la batuta del partido. Digao es un gran jugador, muy joven y sin curtir pero por alto es un seguro en cualquier equipo, hay que darle tiempo. respecto al holandés tienes razón, acaba de llegar y está muy contento en Holanda por lo que es imposible que se vebga para aqui, una pena porque es un jugadorazo.

Bienvenidos a los 2!

• Autor

21nmc1j.jpg

sv1j7l.jpgMbokani, Barral o Briand son los elegidos

UNO SERÁ EL ELEGIDO

1555p1t.jpg

Lieja. La directiva del Borussia ya tiene elegidos a sus tres candidatos para ocupar el puesto de delantero que quedó vacante con al salida del suizo Alexander Frei. 3 jugadores diferentes pero que garantizan goles tal y como lo llevan haciendo estos últimos años. Un congoleño, un español y un francés, variedad de nacionalidades pero un punto en común, su capacidad goleadora. Analicemos los puntos claves de cada uno de los tres:

• Dieumerci Mbokani: El congoleño milita actualmente en el Standard de Lieja, el club que le ha hecho conocerse en Europa. Hace dos años fue pichichi de la liga belga con 24 tantos en 43 partidos, un buen promedio de cais medio gol por encuentro. El africano es un diamante en bruto que destaca por su velocidad y su capacidad para el desmarque, que hacen de él un delantero muy dificil de cubrir.
  • David Barral: El delantero del Sporting ha hecho una campaña excepcional con el Sporting el año pasado. COn un gran olfato de gol, destaca también por su gran colocación y su gran remate de cabeza, que hacen de él un gran goleador para cualquier equipo de media tabla, ¿pero y para un equipo que aspira a más?, ¿es capaz de responder Barral a esas pretensiones?
  • Jimmy Briand: El delantero del Rennais es probablemente el más tecnico. Similar a Mbokani pero más rápido y con más capacidad goleadora. Además está a punto de ser convocado por su selección para debutar con tan sólo 22 añitos. Ya lleva años en el Stade y está dispuesto a dar el salto a un equipo superior y no le haría ascos a jugar en Alemania y en un equipo como el Dortmund.

Por otro lado y a falta de la resolución del delantero, de Zeeuw ha rechazado salir del Ajax a pesar del acuerdo al que habían llegado las entidades para traspasar al jugar. El holandés alegó que acaba de llegar a su nuevo club y no está dispuesto a dejarlo sin haber siquiera debutado. Así se esfuma la posibilidad de encontrar un centrocampista de corte defensivo a un buen precio para el Borussia que tendrá que esperar a las rebajas de Enero.

Te sigo, yo apostaria por Barral o Briand.

Interesantes opciones... Yo, tal y como lo has descrito, me quedaría con Bryand.

Yo por sentimiento y rendimiento me quedo con Barral. Yo lo fiché para el Valencia y marcó 25 goles. Y entre el y Villa se marcaron 47.

Así que yo optaría por Barral (que ademas es el unico que conozco :unsure:)

Te sigo con el Borussia. Siempre me gustó Bryand, en todas las partidas terminó por convertirse en un crak, pero reconozco que desconozco el rendimiento de los dos jugadores restantes. Por el momento, gran fichaje el de Digao, y muy barato en mi opinión.

Un saludo.

• Autor

sll4ox.jpg

sv1j7l.jpgPrimera victoria de la pretemporada ante uno de los rivales más duros

ARRANCANDO CON BUEN PIE

25itzsn.jpgAustria Viena 2-3 Borussia Dortmund 2ms0w2o.jpg

• 2iurhhc.jpg
    Tamás Hajnal 18' (BOR)
    ,
    Zidan 27' (BOR)
    , Maurer 59' (AUS), Blanchard 65' (AUS),
    Barrios 89' (BOR)

• 2zexl34.jpg
    Reiner (AUS),
    Valdez (BOR)

• 2uh1wz7.jpg
    -

• 11qphc0.jpg
    -

• r8w5sl.jpg
    Jocelyn Blanchard (AUS)
    8.0

Resumen. Gran partido el vivido en Viena entre dos equipos que tienen perfectamente nivel europeo. El Borussia salió con su 4-4-2 en rombo con Valdez y Zidan en punta y durante la primera hora fueron los grandes triunfadores de la noche. Tanto es así que el egipcio incluso se llevó un gol para casa. Ambos equipos se veían poco rodados y el juego fue un tanto soso. En la segunda mitad y con el partido decidido para los alemanes, el Austria con un buen juego y con la ayuda de los suplentes visitantes que cuajaron un horrendo partido consiguieron empatar, pero un penalty al final del partido sobre Barrios puso el 2-3 definitivo a cargo del propio jugador argentino. Primera victoria de la pretemporada que da buenas señas de lo que va a ser esta fase de preparación antes de la liga.

Editado por carmelomvp

• Autor
Te sigo, yo apostaria por Barral o Briand.

Son 3 grandes jugadores, que dependiendo del precio harán decantarse más al entrenador.

Interesantes opciones... Yo, tal y como lo has descrito, me quedaría con Bryand.

Briand es un jugadorazo, uno de las perlas de la cantera francesa, veremos en que termina esto.

Yo por sentimiento y rendimiento me quedo con Barral. Yo lo fiché para el Valencia y marcó 25 goles. Y entre el y Villa se marcaron 47.

Así que yo optaría por Barral (que ademas es el unico que conozco :unsure:)

Se nota que eres español :P. Es un gran goleador, pero tengo la duda de si puede aportar algo más que sean tantos, ya que a veces desataascar un partido no consiste sólo en marcar ese gol cuando la lata ya se ha abierto.

Te sigo con el Borussia. Siempre me gustó Bryand, en todas las partidas terminó por convertirse en un crak, pero reconozco que desconozco el rendimiento de los dos jugadores restantes. Por el momento, gran fichaje el de Digao, y muy barato en mi opinión.

Un saludo.

Como he dicho antes tiene madera de crack y eso es el gran inconveniente, que el Stade lo sabe y no lo dejará ir tan facilmente. Los otros dos son recomendables para cuaqlueir equipo, te invito a que los pruebes en una partida.

Bienvenidos a todos los que sois nuevos y gracias por pasaros por aqui!

• Autor

21nmc1j.jpg

sv1j7l.jpgEl congoleño llega a cambio de 9 millones de euros del Standard belga

MBOKANI ES EL ELEGIDO

24pfbly.jpg

Dortmund. Dieumerci Mbokani es el nuevo refuerzo del Borussia de Dortmund para su delantera. El congoleño ha llegado a un acuerdo con la entidad alemana para jugar las próximas temporadas en el equipo. El precio del traspaso asciende a 8 millones y medio de euros más objetivso, un buen precio para lo mejorcito que hay en Europa en cuanto a delanteros asequibles. Así de esta forma se esfuma Barral, que no convencía a la directiva ya que nunca ha jugado competiciones europeas, ni Briand por el que el Stade de Rennais no bajaba de los 15 millones de €, precio que el Borussia no estaría dispuesto a pagar en ningún momento. Con este fichaje Mbokani se prevee titular a lo largo de la temporada con el egipcio Zidan a su lado lo que relegaría a valdez al banquillo. ¿Aceptará el paraguayo no ser titular este año y contar con menos minutos de los habituales?

El Borussia es un equipo que siempre me gusto. Muy buenos ambos fichajes, tal vez en mi opinión hubiera traido otro delantero ya que 8 millones de Euros son muchos millones, pero espero que seas capaz de sacarle un buen rendimiento y amortice el desembolso que se ha realizado por él.

Sin más por ahora, mucha suerte y un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.