Jump to content

Respuestas destacadas

buena eleccion la del congoleño... de las tres posibilidades era la que a mi mas me convencia dado el elevado precio de briand y que dudaba mucho del rendimiento que barral podría ofrecer en la bundesliga... ademas el precio no es excesivamente alto y se consigue una pareja africana para al ataque que puede dar que hablar en la westfalia... sobre valdez es un delantero que no ha acabado de convencerme aunque y podría ser perfectamente el jugador numero 12 del BVB, seguro que tendra su momento si decides quedarte con el.

Buen comienzo de la pretemporada, el primer encuentro siempre es complicado por el bajo estado de forma y las dudas respecto a la formacion pero ese gol de Barrios sobre el final te dio la primera alegria de la preparacion.

mucha suerte y saludos!!!

Gran fichaje. Algo caro para mi gusto, pero seguro que cumplirá con las expectativas.

• Autor
El Borussia es un equipo que siempre me gusto. Muy buenos ambos fichajes, tal vez en mi opinión hubiera traido otro delantero ya que 8 millones de Euros son muchos millones, pero espero que seas capaz de sacarle un buen rendimiento y amortice el desembolso que se ha realizado por él.

Sin más por ahora, mucha suerte y un saludo!

Yo no lo considero caro. Los delanteros es de las posiciones más caras de reforzar y todos los conocidos son carísimos. Preifero apostar pro un jugador joven y con taleton que por uno contrastado y tener que pagar e doble.

buena eleccion la del congoleño... de las tres posibilidades era la que a mi mas me convencia dado el elevado precio de briand y que dudaba mucho del rendimiento que barral podría ofrecer en la bundesliga... ademas el precio no es excesivamente alto y se consigue una pareja africana para al ataque que puede dar que hablar en la westfalia... sobre valdez es un delantero que no ha acabado de convencerme aunque y podría ser perfectamente el jugador numero 12 del BVB, seguro que tendra su momento si decides quedarte con el.

Buen comienzo de la pretemporada, el primer encuentro siempre es complicado por el bajo estado de forma y las dudas respecto a la formacion pero ese gol de Barrios sobre el final te dio la primera alegria de la preparacion.

mucha suerte y saludos!!!

Es un gran jugador y el mejro calidad precio. Briand era carísimo por lo que no merecía la pena y Barral es un gran jugador, pero en el equipo necesito sobretodo movilidad y no se si Barral podría darme eso. En cuanto a Valdez, no es un jugador determinante pero si un muy buen trabajador y que aportará cuando sea necesario seguro.

En la pretemporada era despeus del Marsella el rival más duro así que estoy contento con el rendimiento aunque ganásemso en el 90 frente an uestro equipo afiliado.

Gran fichaje. Algo caro para mi gusto, pero seguro que cumplirá con las expectativas.

Es un muy buen jugador que cumplirá con als expectativas seguro

Gracias a todos por pasar!

• Autor

sll4ox.jpg

sv1j7l.jpgValdez transformó el segundo y el equipo dió buena imagen

MBOKANI DEBUTA MARCANDO

2lus1ms.jpgLausana 0-2 Borussia Dortmund 2ms0w2o.jpg

• 2iurhhc.jpg
    Mbokani 9' (BOR)
    ,
    Valdez 63' (BOR)

• 2zexl34.jpg
    Digao (BOR)

• 2uh1wz7.jpg
    -

• 11qphc0.jpg
    Sven Wehrli (LAU)

• r8w5sl.jpg
    Jakub Blaszczykowski (AUS)
    7.5

Resumen. Segundo partido de temporada y victoria cómoda del Borussia frente a un rival muy inferior. Mbokani debutó con la camiseta alemana y marcó gol nada más comenzar el partido tras un zapatazo perfecto. Además participó también en el segundo gol dando el pase al hueco que transformaría el paraguayo Valdez. Buen partido de los de Klopp que van tomando ritmo para afrontar la Copa de Alemania, en la que se sabrá su rival en los próximos días. Por otro lado destacar el trabajo físico de los alemanes que estuvieron fisicamente muy superiores a los suizos, que además contaban con la baja de su mejor jugador.

Gran inicio de pretemporada. El fichaje de Mbokani supongo que será muy acertado. Como dices quizas Barral era una opción muy arriesgada por su poca experiencia en Europa. Y la de Briand el precio muy elevado. Asi que esperamos que este chico rinda y nos lleve a la gloria jeje.

Un saludo!

• Autor
Gran inicio de pretemporada. El fichaje de Mbokani supongo que será muy acertado. Como dices quizas Barral era una opción muy arriesgada por su poca experiencia en Europa. Y la de Briand el precio muy elevado. Asi que esperamos que este chico rinda y nos lleve a la gloria jeje.

Un saludo!

Tengo mucha fe en el congoleño y pro ahora ha respondido ya en el priemr partido ,a ver si puede seguir así y en la liga darnos muchas alegrias.

• Autor

21nmc1j.jpg

sv1j7l.jpgFeulner, Kruse y Vrzogic se van cedidos al Austria de Viena

DIEGO RIVAS LLEGA Y MUCHOS SE VAN CEDIDOS

sdh54h.jpg

Dortmund. Último fichaje del Borussia con el que la directiva cierra la plantilla para esta temporada. Diego Rivas llega para ser el sustituto natural de Kehl y a cambio la Real Sociedad se va a embolsar 600.000 euros por el traspaso. El ex del Getafe no contaba en la plantilla vasca y Klopp fué el primer interesado en su fichaje. Con este fichaje el propio entrenador y la directiva ya ha declarado que la plantilla queda cerrada. Un fichaje en cada línea con la que los mandatarios alemanes creen que el equipo dará un salto de calidad en su juego.

Por otro lado, la operación salida también va cogiendo forma. 3 jugadores han sido cedidos al club afiliado, el Austria de Viena. Feulner, Kruse y Vrzogic buscarán suerte en el equipo suizo para regresar con las pilas cargadas el año que viene. Con estas salidas y la más que probable marcha de Tinga del equipo debido al interés de equipos franceses e ingleses, el Borussia finiquitará las altas y bajas en aproximadamente una semana, para tener decidida la plantilla en el embite de la Copa de Alemania.

Editado por carmelomvp

• Autor

sll4ox.jpg

sv1j7l.jpgEl Zurich cuajó un partidazo no dejando jugar al Borussia en ningún momento

PINCHAZO Y MAL JUEGO

30mwu8n.jpgZurich 1-0 Borussia Dortmund 2ms0w2o.jpg

• 2iurhhc.jpg
    Deschenaux 30' (ZUR)

• 2zexl34.jpg
    Hauser (ZUR)

• 2uh1wz7.jpg
    -

• 11qphc0.jpg
    Patrick Muller (ZUR), Alphonse (ZUR)

• r8w5sl.jpg
    Tomas Deschenaux (ZUR)
    8.0

Resumen. Primer derrota de la pretemporada para los alemanes que en ningún momento estuvieron cómodos en el partido. Los suizos cuajaron un partido fantástico con un juego alegre y vistoso, además de una defensa férrea a pesar de la lesión de su mejor central Muller. El centro del campo del Borussia fue inexistente y los suizos dominaron esa parcela durante todo el partido. Con esta derrota el Borussia afronta el partido ante el Marsella sin saber si tiene nivel suficiente ya que la imagen del equipo fue mala, muy mala.

Editado por carmelomvp

bueno parece que ya ha mojado el congoleño jejej otra victoria mas ante el lausana que no te puso en demasiados apuros... despues en zurich conocimos el sabor amargo de la derrota, la verdad es que los suizos son inferiores a nosotros eso esta claro y en cualquier enfrentamiento oficial iria a favor del Dortmund pero en pretemporada todo puede pasar, el numero de partidos es elevado, pocos dias para preparar el encuentro... lo que importa es que son 90 minutos en las piernas de los jugadores y ya esta...

el fichaje de rivas??? es un buen jugador que seguro dara el callo cuando tenga que reemplazar al incombustible kehl... estas formando un buen bloque parece.

un saludo!!

• Autor
bueno parece que ya ha mojado el congoleño jejej otra victoria mas ante el lausana que no te puso en demasiados apuros... despues en zurich conocimos el sabor amargo de la derrota, la verdad es que los suizos son inferiores a nosotros eso esta claro y en cualquier enfrentamiento oficial iria a favor del Dortmund pero en pretemporada todo puede pasar, el numero de partidos es elevado, pocos dias para preparar el encuentro... lo que importa es que son 90 minutos en las piernas de los jugadores y ya esta...

el fichaje de rivas??? es un buen jugador que seguro dara el callo cuando tenga que reemplazar al incombustible kehl... estas formando un buen bloque parece.

un saludo!!

Una alegria que moja Mbokani. El lausana era un equipo muy inferior asi que teníamos todas las de ganar. Respecto al zurcih no olvidemos que este año con la misma plantilla que en el juego están en la fase de grupos de la CHampions así que todo podía pasar, pero como tu dices son muchos factores los que se juntaron para no obtener la tan ansiada victoria.

Rivas me alegro de que te guste su fichaje, para mi es el suplente ideal de Kehl, mismo corte, mismo liderazgo.

Saludos!

• Autor

sll4ox.jpg

sv1j7l.jpgMbokani y sobretodo Kringe hicieron un partido soberbio

FESTÍN GOLEADOR Y ESPEREMOS AL MARSELLA

2q9craf.jpgBishop's Stortford 1-7 Borussia Dortmund 2ms0w2o.jpg

• 2iurhhc.jpg
    Mbokani 13' (BOR), Mbokani 25' (BOR), Hajnal 23' (BOR), Kringe 44' (BOR)
    , Abbott 53' (BIS),
    Kringe 74' (BOR), Subotic 82' (BOR), Kringe 90' (BOR)

• 2zexl34.jpg
    -

• 2uh1wz7.jpg
    -

• 11qphc0.jpg
    -

• r8w5sl.jpg
    Florian Kringe (BOR)
    9.4

Resumen. Tras la negativo del Unión de Berlín para disputar el amistoso frente al Bourssia por el comienzo de su competición, los alemanes se buscaron otro equipo. El Bishop fue el elegido y en ningún momento se pensaba que se fueran a ver tantos goles. Con novedades en el 11 como Hajnal o Fringe el Borussia desplegó un juego soberbio. Mbokani marcó 2 goles más con su nuevo equipo y Kringe se destapó como goleador jugando en la banda derecha, una posición no muy natural en él, pero que le permitió hacer el primer hattrick de su vida. Con esta victoria, los alemanes jugarán ahora frente al Marsella en la presentación del equipo ante su afición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.