Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

AQUI OTRA VEZ:

Bue voy a empezar mi historia con el Arsenal y para esta voy a tomar todos los recaudos necesarios para poder terminarla en 2 meses,que esa es mi pretencion.

En esta historia yo tomare el mando pero solo que mi edad variara de en vez de haber nacido en el 9/9/1994 naceria el 9/9/1974,osea la edad de 33 en el juego.

Esta vez llego con toda la experiencia,ya sabiendo utilizar basicamente el Photoshop CS4.

Aca estara todo bien organizado:

*Una semana del juego equivaldria a un dia de la vida real.

*Habra las siguientes secciones:

EL CLUB:Esta seccion contara con informacion sobre el club,desde la confianza de la directiva hasta como van los equipos reserva y juvenil.Esta seccion aparecera cada 1 mes en el juego.0

elclub.gif

LA PLANTILLA:Aqui se pondra informacion sobre como se siente cada jugador,como anda la moral del equipo,las tacticas utilizadas,el entrenamiento,todo lo relacionado al equipo.Esta seccion aparecera todas las semanas del juego.

plantilla.gif

EL MANAGER:Aca se van a responder todos los mensajes que los fanaticos del club manden al manager,los fanaticos son uds,los que sigan esta historia.Asi como tambien se pondra informacion sobre el manager,su punto de vista de como va el equipo y muchas cosas mas.Esta seccion podria ser la mas innovadora de la historia,aparecera muy seguido.

elmanager.gif

TRASPASOS:Como dice el nombre aca se van a colocar las transferencias,ofertas que haga el club,jugadores ofrecidos,ofertados,liberados y todo lo relacionado,los intereses e informes de ojeadores no van a faltar aca.Seccion que aparecera cada 2 semanas del juego durante el periodo de traspasos.Cuando este se acabe aparecera una vez por mes.

trapasos.gif

NOTICIAS:Aca se van a poner TODAS las noticias que hayan,poniendo cada una ordenada por fecha y horario para que puedan estar 100% informados y seguir la historia como si uds la estuvieran viviendo.Aparecera diariamente.

noticiasg.gif

DIA A DIA:La seccion de los vagos,aca se va a poner un resumen de lo ocurrido cada dia para los que les de paja leer todo y solo quieran lo mas importante para asi poder opinar,aca voy a poner todo lo que ocurra con cada seccion cada dia y aparecera siempre.

diaadia.gif

ECONOMIA:Seccion que va a aparecer una vez por cada mes del juego,se van a poner el balance del club,sueldos,variaciones en la economia,etc.

economiaf.gif

Espero ir atrapandolos cada vez mas y lograr que se interesen por esta historia,mi historia con un club que le tome cariño,que me gusta mucho su historia y el club,su formacion de jovenes y ese hermoso Emirates Stadium.A las 00.00 hs horario Argentina empezare con la historia.

Saludo.

Manu

Editado por Manuuu

Lo siento pero no podes comenzar otras historia hasta el 22 de Septiembre , por favor lee las FAQs :unsure:

• Autor

edit

Editado por Manuuu

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

INTRODUCCION AL CLUB:

El Arsenal Football Club (más conocido como Arsenal, o los Gunners) es un club de fútbol del norte de Londres fundado en 1886. Juega en la FA Premier League, y es uno de los equipos con más trofeos ganados del fútbol inglés. El Arsenal ha ganado 13 ligas inglesas, 10 Copas de Inglaterra y en la temporada 2005-2006, llegaron a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde fueron derrotados por el FC Barcelona.

El Arsenal fue fundado en Woolwich, en el sudeste de Londres, en 1886, pero en 1913 se movieron a la parte norte de la ciudad hacia Highbury. En mayo de 2006 dejaron Highbury para jugar sus partidos de local en el nuevo Emirates Stadium, en Islington. El Arsenal tiene una vieja rivalidad con sus vecinos de Tottenham, el Tottenham Hotspur.

ALGO DE HISTORIA:

El Arsenal fue originalmente llamado Dial Square. Más tarde el club cambió su nombre a Woolwich Arsenal y luego a Royal Arsenal, pero después volvió a la denominación de Woolwich Arsenal (los fundadores eran empleados en el área “Dial Square” de Woolwich Arsenal, una fábrica de armamentos en Woolwich, al sur de Londres). En 1893 fue el primer equipo del sur de Londres en ser admitido en la Football League (Liga de Fútbol). Desde 1893 a 1904, el Woolwich Arsenal jugó en la Segunda División de la Football League, hasta lograr el ascenso a la Primera División en 1904.

El Woolwich Arsenal descendió en 1913, el mismo año que se mudó desde su hogar del sur de Londres al Arsenal Stadium (usualmente conocido como Highbury), en el norte de Londres. Su mudanza de ese lugar precipitó que el Charlton Athletic se profesionalizara. Con la mudanza vino el cambio de nombre a “The Arsenal”. El club retornó a la Primera, entonces, un hecho único en Inglaterra.

INTRODUCCION A LA HISTORIA:

El club cuenta con una plantilla basada en las jovenes promesas para asegurar el futuro del club,jugadores que se pueden convertir o no en estrellas,todo dependiendo de como los use el manager y como rindan.Fabregas fue uno de los que comenzo con esta tradicion de los jovenes,traido del Barcelona en 2004,Van Persie tambien es otro caso,asi como Adebayor que se fue al City.

La partida es hecha en el Football manager 08 con la actualizacion Verano 09/2010 By Javier_Atm&CR9Crack(yo)

La partida tendra cargadas ligas de tres paises:

espc.pngEspaña:Solo BBVA

eng.pngInglaterra:Solo Premier League

itaq.pngItalia:Solo Serie A

Base de datos:Mediana y cargados todos los jugadores de Brasil.

Fecha de comienzo:Inglaterra(7 de Julio).

¿Ya podes empezar la partida?

Igualmente, te segui en la primera, como no te voy a seguir en la segunda.;)

Asegurate de hacer una copia de seguridad de la partida para que no pase lo que te paso.

• Autor

no creo qe no puedo asi qe la voy a empezar en otro foro: -

no creo qe no puedo asi qe la voy a empezar en otro foro:-

Manu, no puedes poner enlaces externos en el foro.

Y esta historia no podia ser comenzada hasta el 22 de Septiembre.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.