Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

1-3.png

Ocho de la mañana y dirigentes de
Schalke
informaban el veredicto final. Nadie sabia quien iba a ser el nuevo mánager del conjunto alemán, aunque, como siempre, se encontraban en la lista de rumores gente como Bianchi, Aragonés o el mismísimo ex Real Madrid, Schuster. No fue así la decisión de la directiva, nombrando en su comunicado oficial como nuevo mánager al ídolo total del club,
Klaus Fichtel
. Sus años y experiencia en el mundo del fútbol alaban la decisión técnica del Schalke 04.

"Es sencillo, vengo única y exclusivamente para ver al Schalke campeón"
, fueron las primeras palabras de Fichtel como mánager del conjunto alemán. "El Schalke es un equipo grande, tiene mérito para acabar con la hegemonía del Bayern", añadió. Además de las palabras agregadas por el presidente, mostrándose con "felicidad" ante la contratación del ídolo Klaus Fichtel.

Con este hecho, podemos confirmar la vuelta a los campos de entrenamiento de parte del valioso equipo de
Schalke
, de cara a la próxima temporada, y esperando la confirmación de los enfrentamientos de pretemporada.

N.png
  • 1.
    La expectativa del equipo es luchar por el título, facilitando
    2.5M
    para
    fichajes
    y
    sueldos
    de 850 euros p/sem.

• 2.
    Fichtel
    canceló amistosos que no entraban en sus planes como lo son los de
    Leicester y Luton
    , respectivamente.

• Autor

banner-2.png

ger.png
Bundesliga reinem zustand

Bienvenido a todo ser que se pase por mi pequeña jungla. Con esto doy comienzo a mi enésimo intento de historia, esta vez con un equipo grande, de la talla del Schalke04. Me gusta la liga alemana, me gustan los retos, lo que hacen un plus más de motivación para esta historia.

Intentaré explotar el apartado de redacción y además complementarlo con el elemento "gráfico" para que pueda ser de vuestro agrado, y se pueda lograr algo bueno, bonito y preciso.

Sin más que agregar, damos comienzo a las aventuras del veterano Klaus Fichtel al mando del Schalke. Sólo me queda decir una cosa:
¡Welcome to the jungle!
.

.P.D Me gustaría corregir algo; En el primer post (primera imágen) donde pone felicidqad, es felicidad, obviamente. Nada.. perdón por un pequeño error
:D
.

Proyecto Simple pero duro de conseguir: Ver campeon al Schalke 04.

Seguro que seguire tus andanzas por la liga alemana con el "viejo" Fichtel. La hegemonia del Bayern Munich tiene que acabarse (creo que es de los equipos mas odiados la verdad :D sin llegar a entrar en rivalidades entre clubes ee) y el Schalke 04 es un uen equipo para acabar con el reinado bávaro. Tienes un buena plantilla y con algun pequeño retoque seguro podras luchar por el titulo.

un saludo!!

• Autor

banner-2.png

ger.png

Mapashito
Bienvenido a bordo. Espero poder hacerlo suficientemente bien y lograr un buen desempeño con el plantel del Schalke, que está más que capacitado para lograr acabar la hegemonía de Bayern (cada día el menos preferido). Una vez más te doy la bienvenida y los respectivos agradecimientos por pasarte por aquí, tu historia es toda una inspiración para los Bundesliga-maniáticos.

• Autor

banner-2.png

Schalke 04, un grande alemán.

El
FC Schalke 04
(S04) es un club de fútbol alemán, de la ciudad de
Gelsenkirchen
en Renania del Norte-Westfalia. Fue fundado el 4 de mayo de 1904 y juega en la
1. Bundesliga
. A agosto del 2008, el club tenía más de 75,000 miembros. El club ofrece actividades, incluidas baloncesto, balonmano y atletismo.

El
Schalke
04 se funda en 1904, bajo el nombre de
Westfalia Schalke
, en compañía de algunos estudiantes que destacaban como deportistas profesionales.

La Copa de Alemania, ganada por el Schalke en 2002, exhibida en las dependencias del club

Su primer título fue la liga alemana, en 1934. Seguirían ganado títulos nacionales en esa década: tres ligas más (1935; 1937 y 1939); más una copa alemana (1937). En 1958 ganarían por última vez el campeonato nacional, y desde ese año hasta hoy no han podido alzarse con la corona local. En esta época se hizo famoso el estilo de juego llamado Schalker Kreisel, precusor de los actuales rondos.

Sin embargo, su mejor actuación en competencias europeas llegó en la temporada 1996-97. Disputaron la Copa de la UEFA, donde llegaron a la final, y la ganaron en Milán, ante el Inter, por penaltys.

Otra actuación notable en la UEFA Cup fue en la temporada 05-06 en la que llegaron hasta semifinales, donde cayeron eliminados frente al Sevilla FC en la prorroga. El Sevilla FC a la postre se proclamaria campeón.

Recientemente ha saltado una polémica por una referencia al profeta musulmán Mahoma en su himno
"Blue and White"
, en la que dice explícitamente "Mahoma era un profeta que no supo nada sobre fútbol". La polémica saltó en los medios de comunicación turcos y ha sido la comunidad musulmana alemana la que ha pedido su cambio o eliminación de la canción ya que la consideran un insulto contra Mahoma.

KNES.png

quienes1historiadelclub.png

El killer
Su nombre;
Kevin Kurányi
. ¿Su nacionalidad? Es curioso, ya que es uno de los pocos que cumple con una triple nacionalidad, siendo alemán, panameño y brasilero. Como es obvio, Kevin se da el lujo de hablar alemán, portugues y castellano.

Sus épocas de niñez fueron en Panamá, donde jugó fútbol en una escuela de fútbol de promesas, dirigido por Diogenes Cabal (ya fallecido). Su primer club en Alemania fue el Vfb Stuttgart Juvenil, donde lograría comenzar su carrera como profesional logrando pasar al primer equipo en el año 2001. Su llegada a su actual club se produjo en el año 2005, donde se ha logrado consagrar como un referente y además goleador del equipo Schalke 04.

Seguiré tu historia! Gran reto y me gusta el equipo, contarás con Engelaar?

Por cierto....aunque le de mil vueltas a la mía gráficamente... mi reto es mejor jaja :P

que harás con Kuranyi? Nos los has pintado de crack pero a mi me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados de los ultimos tiempos!

ahh y aprovecha Rakitic! xD

Y yo que te imaginaba en Hungría...:P

Veo que finalmente elegiste un reto por tierras germanas, personalmente es una liga que me encanta (es mi liga favorita y la que probablemente más haya jugado desde que empecé por allá en 2006 con esta saga) no es muy vistosa, pero me encanta el fútbol incansable y batallador de los teutones.

El equipo tiene un durísimo reto por delante, ya que ha perdido bastante fuelle comparado con lo que fue hace unos años atrás y ha pasado de jugarse el primer puesto con Werder (MI Werder) y Bayern a ver como clubes como Stuttgart y Hamburgo han pasado por encima de él en la competición doméstica.

Tampoco olvidarnos de que toca demostrarle a nuestros vecinos de Dortmund quién es el mejor equipo de la Westfalia ^^

En cuanto a Kuranyi, su aportación posiblemente se verá relacionada al rendimiento de los hombres de las bandas como Farfán, Altintop y de los enganches como Rakitic (quien debería ser el encargado de tirar de las riendas del club azul).

Se te desea suerte en este nuevo reto que empiezas en Gelsenkirchen, pero ya te aviso de antemano: cuando pises el Weserstadion, contarás con aficionado menos...xD

• Autor

banner-2.png

ger.png

Emre01
Buenas. La verdad no cuento con el futbolista mencionado, ya que es el
FM08 con la versión 8.0.0
. Kurányi lo veo como uno de los referentes del equipo, y el delantero que se encargará de dar bonito juego y goles al equipo. Un cordial saludo y bienvenido.

Zlatan
¿Qué tal míster? Te cuento como va todo. Comencé con ilusión de un niño una partida con el Ujpest, pero, no me acostumbré a una liga tan exótica para mí, dado que soy sudamericano.

Pasando a la historia, comparto la opinión de la liga, una de las mejores, además que últimamente me ha llamado bastante la atención la Ligue 1, con llegada de jugadores como Lucho o López, ambos del Porto para el Marseille y Lyon, respectivamente.

El equipo ha tenido un bajón estos años, pero mi reto a corto plazo es salir del montón y luego, si se dan las cosas, el campeonato (además de pasada me gustaría arruinar a los de Bayern
:P
). Mi idea es jugar con un delantero, una táctica en la cual las bandas serán primordiales, aunque lástima que no cuento con gente como Farfán por ser el Fm2008, pero si con Özil.

Saludos y preparate para llorar en las gradas del Weserstadion, que serás humillado.

Editado por .tC

• Autor

2-1.png

Día dos al mando, y
Klaus Fichtel
está cada día más claro. Ahora declaró en una breve conferencia de prensa (de no más de treinta minutos), sus intenciones en cuanto al mercado de fichajes y habló sobre el plantel actual. Hoy por hoy el Schalke 04 tiene una plantilla muy amplia, que según las intenciones de Fichtel habrán más bajas que altas (serían tres).

"Pienso que la plantilla está muy completa. Se concretaran muchas bajas, pero lo primordial es conseguir un portero" declaró
Klaus Fichtel
, dejando muy claras las ideas en lo que fue su segunda rueda de prensa a mando del
Schalke04
. Los constantes rumores y preguntas de la prensa sobre fichajes, lograron la declaración del técnico del Schalke, aclarando que "no llegarán más de tres jugadores". El favorito a ocupar el puesto de portero es
René Adler
, actual portero del Bayer Leverkusen y una de las jóvenes promesas de Alemania.

Por otra parte el veterano técnico alemán de 62 años de edad, habló a fondo con la prensa sobre el club. "Rafinha es uno de los mejores laterales de la Bundesliga y Europa, y Kurányi hoy en día es el mejor delantero de la Bundesliga, es un honor contar con ellos". Al parecer, los papeles principales en el equipo los ocuparan los ya nombrados
Rafinha
y
Kevin Kurányi
, sumando al once titular jugadores como
Gerald Asamoah
y la perla
Özil
.

N.png
  • 1.
    La
    Lazio
    muestra un constante interés por nuestro ojeador polaco,
    Waldoch.

• 2.
    A día de hoy el club ha vendido 15.863 de cara a la próxima temporada y se esperan vender otros 31.200.

• 3.
    El
    Napoli
    italiano pidió precio por
    Kobiaschvili
    , negándose el Schalke.

Editado por .tC

seria muy grande fichar a adler ! Por cuanto vendria?

• Autor

banner-2.png

ger.png

Cadel_dvk
Sin duda alguna Adler sería un fichaje grande. La cifra se desconoce, se espera saber la respuesta del Bayer Leverkusen en las próximas horas. Saludos y bienvenido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.