Jump to content

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno despues de la mala fortuna que tengo , las dos historias que mas me molaban (Sylvinho y Cadiz) Creare esta que espero que vaya bien , are copias de seguiradad y todo eso para que no haya problemas!

La are con el Wigan con actualizacion desde el dia 24 de Agosto ,

Los unicos fichajes que no estan creo que son : Forlin , Chygrinski , Robben , Sneijder , Sylvinho , Jorquera ...

Negredo en Sevilla si esta

Bueno con el Wigan , y hago de Hristo ,are una historia en que las conversas sean un poco de comedia y tal para animar y darle vidilla.

Bueno empiezo con la historia! A ver que tal esta aventura!

hristo.jpg

Proximo CAPITULO : ''Conociendo a los chavales''

me uno y suerte con el wigan, a ver q podes hacer con ese equipo...

suerte

• Autor

28211250.jpg

CAPITULO 1 : PRIMER ENTRENAMIENTO Y AVANZE DE LA TEMPORADA

Llegue a Inglaterra , y despues de 3 dias de turismo , me tocaba ir al curro , primer entrenamiento de la temporada , con lo bien que estaba de vacaciones en Italia!

Era mi primer entrenamiento por lo que tenia que conocer a los jugadores . Llegue a las instalaciones , preparado de meter disciplina y demostrar quien es el lider delante los jugadores .

Llegue al estadio de entrenamiento y me esperaba el ayudante tecnico , para presentarme frente los jugadores .

- Ayudante Tecnico : Chicos , es para mi un honor presentaros a uno de los mejores jugadores de la historia del futbol , y el que aora sera vuestro nuevo entrenador Hristo Stoichkov

- Jugadores : Bienvenido

- Yo : Hombre tios! Que es esta bienvenida? Que os creeis que soy un entrenador que no vale? Que no soy nadie? Ya podeis ir saludando mejor o os pasais el entrenamiento dando vueltas al campo

- Jugadores : Bienvenido Mister , Un honor tenerte aqui , eres un jugon ,(Salta el tipico gracioso y dice :P Guapoo!

- Yo : No os paseis , que era broma! Bueno estos dias estare observandos y ire teniendo charlas con cada uno de vosotros para iros conociendos ok? Hoy quiero charlar con 3 jugadores , por favor que despues del entrenamiento pasen por mi despacho Koumas , Jordi Gomez y Figueroa

- Koumas : Mister! Hoy no puedo , tengo una cita importante , podriamos hablar aora?

- Hristo : Venga vale , chicos mientras , ir trabajando fisico !

Hable con Koumas y acabo el entrenamiento , por fin! Aunque tenia que hablar con Gomez y Figueroa , hable con ellos los conoci un poco y me fui para casa a descanasar .

Pasaron las primeras sesiones de entramientos y ya habia hablado con casi todos y era hora de ir programando la premporada y anunciar los posibles fichajes , que me interesaban .

En unas entrevistas que hize para la web oficial me preguntaron sobre posibles fichajes estas fueron mis respuestas :

- Entrevistador : Que fichajes te gustaria lograr?

- Yo : Bueno , estoy metiendo ojo en 2 jugadores principalmente que me gustan mucho , uno es Gastón Fernandez jugador del Tigres , un gran delantero en el que hasta llegariamos a pagar bastantes kilos por el , nos gusta mucho

Y el otro jugador es Guille Franco , dos jugadores de calidad , que ayudarian mucho a nuestro equipo , ademas uno nos saldria gratis

fichajesk.jpg

La Plantilla por el momento es :

62385787.jpg

proximo capitulo : ''Presentamos Pretemporada y Comentario del equipo''

Se abre el turno de preguntas

• Autor
me uno y suerte con el wigan, a ver q podes hacer con ese equipo...

suerte

Perdon por no contestar antes jeje

Gracias , y el objetivo seria quedar mitad arriba y soñar demasiado llegar a UEFA , aunque acer buen papel en la Carling y la FA CUP no me desagradaria

e gusta seguir historia donde haya jugadores colombianos, en el Wigan está Hugol Rodallega, vamos a ver si logras sacar goleador a Rodallega, Stoichkov era delantero y va a sacar lo mejor del delantero colombiano, saludos

Bueno me uno, un gran equipo, ojala traigas buenas figuras e intentar quedar en una posición comoda (:

PD: A veces no soy tan aiduo en Historias, nunca tengo tiempo :|

Saludos ^^ :P

Te sigo, suerte con la aventura inglesa.

Te sigo! JORDI GÓMEZ!!!

• Autor
Te sigo! JORDI GÓMEZ!!!

yo lo conozco al jordi :P iva con mi ermano al instituto y se hablan por msn y tal , por algo la ago con este equipO! jeje

• Autor

41415232.jpg

Capitulo 2 : Presentamos el momentaneo 11 inicial y Pretemporada

Ya llevo entrenando el Wigan , desde hace ya 15 dias y estoy muy contento con el buen ambiente que tenemos en el vestuario , tenemos muy buen rollo y eso es muy importante para hacernos grandes . Pero ya es hora de empezar a concentrarnos , despues muchos partidos de entrenamiento estoy pensando un posible 11 inicial , a falta de fichajes que estan a punto de caer algunos , de momento creo que este podria ser el 11 inicial :

alineacionwigan.jpg

Porteria : Kirland

Defensa : Melchiot ( Lateral derecho) , Boyce y Sharner (Centrales) , Edman ( Lateral izquierdo)

Mediocampo : Jordi Gomez y Kapo (Mediocampistas centro) Koumas (Mediapunta derecho) , N'Zogbia (Mediapunta Izquierdo)

Delantera : Rodallega (Delantero Centro) y Sinclair (Delantero Centro)

Asi que de momento , este seria el 11 inicial de algunos partidos de pretemporada pero aun no esta todo confirmado

Pretemporada :

pretemproad.jpg

Hemos preparado una pretemporada muy especial para nosotros , jugaremos una pretemporada facil , para que despues la acabemos con las tracas del Bayer , La Copa Lactic , en la que jugaremos contra el Milwall en semis y la final seria contra el ganador del Man City o Burnley.

Aqui la Pretemporada , que empezaremos jugando contra el Wigan B y que seguiremos con una gira por Francia , jugando 4 partidos y volveremos para jugar contra el Bayer Leverkusen , para acabar la presentacion del equipo en el Trofeo Lactic , contra el Milwall y con ganas de aspirar al primer titular intentando llegar a la final y ganandola

EL CULEBRON DE LOS FICHAJES :

Muchos nombres estan sonando para completar el equipo , esta temporada , muchos se han intentado pero han preferido irse a otros equipos como es el caso de Muniesa (que se fue al Deportivo) y de Guille. Franco ( al Catania) . Estos son los otros jugadores que suenan :

La Delantera

alan-smith-tears.jpg

Muchos jugadores han sonado para esta posicion , los dos primeros fueron Gaston Fernandez y Guille Franco . El caso de Guille es que lo pasaron al Catania , rechazando nuestra prueba , y el caso de Gaston , es todo perfecto , pero los del Tigres piden 5 kilos cundo nosotros damos como mucho 3.8 , por lo que parece que no habra fichaje .

Aora suenan otros nombres como el de Milan Purovic delantero del Sporting de Lisboa de 23 años , que podria llegar por 2.8 M , Marquinhos delantero de 18 años , del Palmeiras con mucho futuro , podria llega por 3.9 M , tambien con Mark Gonzalez de 24 años , del CSK , que podria llegar por 3.9 M y finalmente Alan Smith delantero del Newcastle , 27 años que podria llegar por 4 M

Una sorpresa en la lista de posibles fichajes ..

zapater_alegria_ES.jpg

Tambien estamos mirando en fichar a Zapater del Genoa , el club ha aceptado 3.5 M por l jugador y aora hemos de negociar el contrato y cerrar el trato si quiere el jugador

LA JUVENTUD , UNA APUESTA

foto_284665_CAS.jpg

Finalmente hemos ofrecido 1.1 M por Gai Assulin el joven jugador de 17 años estaria muy bien para jugar en el reservas y hacerlo grande , jugar algun partido oficial y aprovechar su potencia en un futuro

Bueno esto es un poco la presentacion . Proximamente : Primeros partidos de pretemporada y primeros fichajes

Editado por cadel_dkv

Mucha suerte en esta aventura por tierras inglesas, elegiste a un equipo que despues del fichaje de roberto martinez como entrenador ha caido en gracia en España... tienes buenos jugadores para mantenerte en la parte media de la tabla y comenzar a formar las bases de un gran equipo... lo que no me gusta demasiado es la eleccion del entrenador pero en este juego el nombre del tecnico es lo de menos y espero que tengas buena mano y sepas llevar a los Latics. No hay nombres que destaquen en la plantilla pero es un buen grupo... en cuanto a los fichajes espero que se concrete lo de Alan Smith, un jugador que personalmente siempre me ha gustado y quizas Zapater tambien vendria muy bien... ademas Gai Assulin te garantiza una estrella futura de este equipo.

un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.