Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bury F.C

403px-Bury_FC.svg.png

Bury Football Club es un equipo de fútbol con sede en Bury, Lancashire. Milita actualmente en la cuarta division. El sobrenombre del club es "La Coctelera" que se les confirió por el presidente del club, JT Ingham, un industrial ferretero y de finales de la década de 1890 nacido en Rochdale.

Historia

Comienzos (1885 - 1906)

El club fue fundado en 1885 tras una reunión en el Hotel Cisne y el cementerio, entre los Bury Wesleyans y Bury Unitarians Football Clubs. El primer partido en el Gigg Lane fue el 12 de septiembre 1885, cuando el equipo jugó un partido amistoso contra el Wigan y ganó 4-3.

En 1887, la primera nave fue construida en Gigg Lane a un costo de £ 50 (a pesar de esta deuda se canceló y no pagadas), también en el mismo año, grabaron su derrota denunciar registro, 0-10 v. Blackburn Rovers en la FA 1 ª Copa de la Ronda.

De Bury primer partido de iluminación tuvo lugar el 5 de noviembre de 1889, cuando una multitud de 7.000 vio enterrar derrotado 4-5 por Heywood Central. En 1892 se Bury Lancashire Desafío Campeones de Copa, antes de incorporarse a la Liga de Fútbol Segunda División en 1894, que ganaron en el primer intento, siendo invicto en casa todo el año, y golpeando a Liverpool en un play-off en Stoke, para subir a la Primera División. Golpearon a Liverpool en un play-off para asegurarse el ascenso a la Football League Division One. Se quedaron allí hasta 1912.

El 21 de abril 1900, Southampton venció 4-0 al Crystal Palace, y antes de regresar a la sede de Londres en 1903. La segunda victoria se logró sin encajar un gol en toda la competición, incluyendo una puntuación de registro de la FA Cup Final de 6-0 sobre el Derby County el 18 de abril, que sigue siendo la más alta la victoria en una final de la Copa FA.

El equipo de denunciar la foto en 1892

En 1906, el South Stand fue construido en Gigg Lane. Y en 1922, el terreno fue finalmente entregado al club desde el conde de Derby como un regalo. En 1924, el principal soporte fue construido, durante este período de tierra denunciar fue uno de los mejores de la Liga de Fútbol.

250px-Bury1892.jpg

El equipo de Bury fotografiado en 1892

El desarrollo de bases fuertes (1907 - 2001)

En 1923 se promovió una vez más, y en 1926 alcanzaron su posición cada vez más alto de la liga, cuarto en la Primera División. Pero dos años más tarde fueron relegados y hasta ahora no han jugado fútbol de alto otra vez. Disminución constante y seguido por 1971, habían llegado a la Cuarta División para el TIM primero

Los años de Hughie Eaves (2001 - 2003)

Mayor benefactor del club fue Hughie Eaves, un benefactor local bajo la dirección de los cuales fueron promovidos a denunciar el segundo nivel del fútbol Inglés. Denunciar, junto con el largo caído ex Primera División regulares Huddersfield Town y Grimsby Town empujado por un lugar en la Premier League, sólo para ver a sus planes de ser bloqueado por la crisis financiera causada por el colapso de ITV Digital.

En 2001-02, el club fue relegado a la League Two tras una temporada en la administración de las irregularidades financieras.

En mayo de 2005, se convirtió en denunciar el primer club de fútbol para anotar mil goles en cada uno de los cuatro niveles de la Liga de Fútbol Inglés. En noviembre de 2005 denunciar emplyed los servicios de entrenador de rendimiento * Jimmy Petruzziello * para ayudarles a su vez alrededor de la temporada el 20 de diciembre 2006, fueron el primer equipo que alguna vez expulsado de la Copa FA para alinear a un jugador inelegible.

Después de la debacle de la Copa FA, denunciar no pudo ganar en 16 partidos, y el descenso a la Conferencia llamó por primera vez en la historia del club se convirtió en una posibilidad. Ellos sobrevivieron a la batalla de descenso de la temporada 2006/07, cuando un empate 0-0 con el Stockport County aseguró su estancia para jugar otra temporada en la Liga Dos.

Se anunció el 14 de enero de 2008 que Casper y Alexander había sido saqueada, la Junta de terminación de los contratos de la pareja al mismo tiempo. Un comunicado del club dijo que la pareja había "perdido la confianza de una gran mayoría de los aficionados". Chris Brass, ex gerente de Centro, el club de excelencia, se le dio el puesto de gerente de vacantes en forma provisional. Su primer partido en el cargo dado lugar a un malestar taza, los Shakers llamar Norwich City de la FA Cup en la tercera ronda. A pesar de este éxito inicial, los resultados sigue siendo inconsistente, y una solución más tiempo completo era buscado por la Junta después de denunciar Brass llevó a una humillante derrota en casa 5-1 al MK Dons.

Palmarés

Campeonatos

Football League Second Division/First Division/Football League Championship: 1895

Football League Third Division/Second Division/Football League One: 1961, 1997

Copas Ganadas

Fa Cup 1900, 1903

Lancashire Cup 1892, 1899, 1903, 1906, 1926, 1958, 1983, 1987

Manchester Cup 1894, 1896, 1897, 1900, 1903, 1905, 1925, 1935, 1951, 1952, 1968

Campeonatos menores

Newquest Cup 2009

Records


Mayor victoria: 8-0 v Tranmare Rovers, 10 Enero 1970
Mayor victoria en Copa: 12-1 v Stockton, FA CUP 1st rnd Replay, 2 Febrero 1897
Mayor Derrota: 0-10 Blackburn Rovers, FA CUP Premlim 1 Octubre 1887 y 0-10 West Ham United Octubre 1982 FL Cup 2nd Rnd 25 Octubre 1982
Mayor goleador en una temporada: Craig Madden 35 Goles, 1981-82
Goleador historico: Dar 129 Goles, 1978-86
Jugador con mas partidos jugados: Norman Bullock 506 partidos, 1920-35
Mayor Asistencia: 35,000 v Bolton Wanderers FA CUP 3rd Rnd, 9 Enero 1960

Editado por LucioAcade

  • Autor

La Ciudad

Bury es una ciudad de Greater Manchester, Inglaterra. Se encuentra sobre el Río Irwell, 8,9 km al este de Bolton, 9,5 km al oeste-suroeste de Rochdale, y 12,7 km al norte -noroeste de la ciudad de Manchester. Está rodeada de varios asentamientos más pequeños que forman el Municipio Metropolitano de Bury. Cuenta con una población total de 60.718.

Históricamente, una parte de Lancashire, Bury surgió durante la Revolución Industrial como una ciudad industrial centrada en la fabricación de textiles.

Bury es reconocido por su notable mercado al aire libre - Bury Market - y su popularidad ha aumentado desde la introducción del sistema de tranvía Metrolink de Manchester, que termina en la ciudad. El mercado es conocido por su oferta de un plato tradicional local - Black Pudding, servido frío o caliente y se puede comer bien como una merienda para llevar, o más comúnmente, como acompañamiento o el ingrediente principal de una comida o de arranque principal.

Uno de los residentes más famosos Bury fue Sir Robert Peel, primer ministro del Reino Unido y fundador del Servicio de Policía Metropolitana. Un monumento a la cáscara está fuera de la iglesia parroquial Bury y otra, el Monumento austero Peel, se alza sobre una colina que domina la localidad.

Fotos

240px-Bury_Town_Hall_(2).jpg

Ayuntamiento

180px-Bury_Parish_Church_(1).jpg

Iglesia Bury Parish

140px-Lancashire_Fusiliers,_Tower_Gardens.jpg

Lancashire Fusilers War Memorial at Tower Gardens

  • Autor

.:Estadio:.

Gigg Lane es un estadio de fútbol en Bury, Greater Manchester, Inglaterra. Históricamente, en Lancashire, fue construido para Bury FC en 1885, y ha sido su hogar desde entonces. El primer partido que se jugará en Gigg Lane fue un amistoso entre el Bury y Wigan Athletic el 12 de septiembre de 1885, que el local ganó 4-3. El estadio ha tenido focos permanentes desde 1953, aunque el partido primer que se jugó allí con luz artificial tuvo lugar en 1889, antes de la que la Liga de Fútbol autorize el uso de focos en los partidos de la competencia.

asdasx.jpg

Su capacidad actual es de 11.000 personas. La tribuna RD Manchester es la más grande en Gigg Lane. Contiene un patrón de asientos azules y blancos que forman "BURY", el nombre de los propietarios de la tierra, así como el marcador.

92173906.jpg

Te sigo con Bury, me parece muy interesante tu historia aparte la presentacion quedo bastante buena.

  • Autor

.:Empieza la Pretemporada:.

sinttulo1ttf.jpg

Nuestra gran prueba es sin duda el partido contra el Manchester United. Tambien tenemos duros partidos contra las reservas del Manchester Cit y del Everton.

pues suerte en el olvidado de Manchester!...

el Bury es un club al que estimo mucho, pues siempre me hace buenas campañas, aunque yo nunca he jugado con el en el FM (si en el FIFA xD)....

la pretemporada se ve muy bonita, con grandes encuentros, como contra el superpoderoso Manchester United o el siempre complicado Reading... el partido "fácil" es contra el Grays, de la conference si no me equivoco....

salu2 :blink:

  • Autor

sinttulo2zns.jpg

cabrere: Gracias y espero verte seguido

the_alchemist: Gracias. Jugando con equipos de talla mundial... aunque creo que juegen cn suplentes. El Grays es de la Blue Square Premier.

Editado por LucioAcade

  • Autor

.:Pretemporada:. Resultados

sinttulo1d.jpg

Empezamos con todo. 6 a 0 a las reservas del Everton. Me ilusioné. Depronto la recaida. Empatamos contra el Grays. Lo que menos me esperaba de este partido era un empate. Luego una derrota contra el todopoderoso Manchester United, que varió entre titulares suplentes.

noticias.pngNoticiasnoticias.png

- El 9/8 empieza el torneo. El Bury se enfretará con el Wycombe.

- Se sorteó la Primera Ronda de La Copa de La Liga. Esta emparejo al Bury con el Oldham. Este último será local.

- Durante la pretemporada se lesionaron estos jugadores: Brian Barry-Murphy muñeca fracturada (1 a 2 meses), Steve Haslam contunsión en el codo (2 a 3 semanas) y Curtis Obeng sobrecarga en el muslo (1 semana - 1 mes)

Aclaracion: este último lesionado fue una incorporacion que se mostraran en cuanto termine el periodo de fichajes

  • Autor

ppartiod.jpg

ccl2.png

Fecha 1

9/8/2008

Gigg Lane, Bury

Espectadores: 2660

Arbitro: D. Phillips

resultado.png

amarillaxb2.pngMark Dudle // Mike Williamson

lesleveru5.png Lee Molyneaux

lesionadoqq9.png Lewwis Spence

cone.png Vladimir Weiss 8.9

tacbury.pngtacwycom.png

posicioneso.png

Próximo Partido

proxpartido.png

noticias.pngNoticiasnoticias.png

- Lee Molyneaux sufrió un esguince leve de rodilla. Estara de baja entre 2 semanas y 1 mes.

  • Autor

ppartiod.jpg

curlingcup.png

1º Ronda

13/8/2008

Boundary Park, Oldham

Espectadores: 3635

Arbitro: L.Probert

resultadoffv.png

amarillaxb2.pngReuben Hazell, Chris Taylor // Efe Sodje, Richie Bakera

lesleveru5.png Kieran Lee, Craig Davies

lesionadoqq9.png David Buchanan

cone.png Andy Bishop 8.3

tacoldham.pngtactiquebury.png

Próximo Partido

proxpartido.png

Bueno te sigo, me esta gustando la historia :(

Gran victoria de pretemporada contra la reserva del Everton, luego vino ese empate con Grays y la derrota 4 a 1 contra el Manchester pero en ese partido deberias pensar ''Le hice un gol al Manchester United :(''.

Comenzamos bien la Coca Cola 2, ojala en la copa nos vaya bien ante un rival que se podria considerar un poco mas fuerte pero ganable.

PD: Es Carling Cup :(

Saludos xD

EDITO: Partidazo en la Carling contra un rival parejo, quisiera saber como habras gritado ese gol en la ultima xD. Ahora, ojo con el Chester.

Editado por NicoxRiver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.