Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo con la Fiore, equipazo sin duda que debe aspirar a algo más que a entrar en Champions, si nos reforzamos bien tenemos opciones de conseguir el título, ya que tenemos muy buena base, veremos si podemos.

Un saludo!

• Autor

295wt2f.jpg

franckito_94. Muchas gracias, espero devolver a la Fiore donde se merece después de muchos años.

tr7. Con Gilardino no contamos para la temporada que viene. Necesitamos dinero.

JohnMaX. Será dificil, en un banquillo no es lo mismo que en el cesped, hay que ser muy bueno para triunfar. Ojalá obtengamos buenos resultados, aunque los primeros partidos serán para mirar nuestro nivel.

Xisco. Gracias xD

cadel_dkv. Muchas gracias, Cadel xD

Elessar. Tuvimos algunos problemas, no tenemos una buena relación, por lo que la mejor solución para los dos es su marcha y de paso ingresamos dinero debido a su alto valor (15-17M€)

carloscaicedo84. Ojalá, y que sea pronto este equipo no puede estar mas tiempo sin títulos importantes.

cabrere. Gracias!

alex_95. Venderemos a Gilardino y no se descarta la salida de alguna que otra pieza clave, pero ya se verá. Muchas gracias Alex xD

wexu. Muchas gracias! ;(

CarlosCR. Sin duda el objetivo de la temporada es meternos en Champions y llegar muy lejos (¿quizás campeones?) de la Copa de la UEFA xD

Muchas gracias a todos, espero que os guste mi segunda historia. ;(

• Autor

ev8lyd.jpg

PRIMERO, SE MARCHAN LOS CEDIDOS.

t6ffxw.jpgmkaart.jpg

Tanto Storari como Bonazzoli no cuentan para el nuevo mister de la Fiorentina de cara a la próxima temporada.

Poco más de 24 horas tras la presentación de Paolo Maldini como nuevo mister de la Fiorentina y ya se han producido los primeros movimientos de la operación salida. En esta primera ocasión, el técnico italiano les ha comunicado a Marco Storari y Bonazzoli que no cuentan para él y que en las próximas horas pueden volver a su equipo de origen (ambos estaban cedidos en el club viola). Con estos primeros movimientos comienza la operación salida en la Fiorentina, cosa que, en el caso de otros jugadores no será nada fácil, y para los que los aficionados, directiva y cuerpo técnico deberán tener mucha paciencia.

Maldini: Queremos empezar a asentar las bases del nuevo equipo de cara a la próxima temporada y tanto mis ayudantes como yo hemos visto oportuno devolver estos jugadores a sus equipos anteriores. Próximamente habrá novedades en el caso Gilardino, puesto que tenemos varias ofertas sobre la mesa, seguramente se cierre pronto, pero habrá que esperar.

• Autor

ev8lyd.jpg

DI TACCHIO AL XEREZ CD

1zvv1gp.jpg

El jugador italiano llegará en las próximas horas a España y será presentado en su nuevo equipo.

El Xerez CD y la AC Fiorentina han llegado a un acuerdo por el Mediocentro, Francesco Di Tacchio por un millón de euros. El jugador, que no entraba en los planes del entrenador de la Fiorentina, Paolo Maldini, ha mostrado su felicidad por esta oportunidad en España. El jugador llegará en las próximas horas a la ciudad andaluza y tras someterlo al reconocimiento médico será presentado en el Olímpico de Chapín.

Maldini: Le deseo mucha suerte a Di Tacchio, no contaba para nosotros y hemos ingresado un millón de euros que seguro será bien aprovechado.

• Autor

ev8lyd.jpg

SE ACABÓ EL CULEBRÓN GILARDINO, AL VILLARREAL.

20rlbbk.jpg

Gilardino no mantenía una buena relación con el mister, Maldini.

Tras largas horas de negociaciones el Villarreal CF y la Fiorentina han llegado a un acuerdo por dieciocho millones de euros para hacerse con los servicio del jugador italiano. Gilardino, que ha sido una pieza clave del equipo viola años atrás, no contaba con la confianza del mister, de ahí su marcha a probar suerte en España. Con esta operación, el equipo italiano recibe una buena cantidad de dinero para afrontar con un poco más de liquidez el mercado de fichajes. En las próximas horas se conocerá el nombre del primer fichaje Viola, que viene a reforzar la zaga. Con esta venta, el equipo italiano cuenta con 30M€ para fichar, con los que se podrán traer interesantes fichajes para la campaña próxima que se nos presenta.

Maldini: No teniamos una buena relación de amistad y no quiero tener a ningún jugador enfrentado conmigo, por lo que lo mejor era su marcha. Le deseo suerte en España, una Liga muy competida.

Editado por SwedeR

• Autor

ev8lyd.jpg

AVRAMOV, RUMBO A ALEMANIA Y CASTILLO AL BURNLEY

33elxro.jpg308ulgj.jpg

Con estas dos salidas, la Fiorentina, salvo sorpresa cierra así la 'Operación Salida'

El Hertha de Berlín ha hecho oficial el fichaje del meta serbio Vlada Avramov procedente del AC Fiorentina, por un valor de uno con cuatro millones de euros. Por otro lado, el delantero argentino Castillo ha cerrado su fichaje por el recién ascendido a la Premier League, Burnley por algo más de quinientos mil euros. Con esta venta solo quedan dos jugadores por salir, mientras se cierran los primeros fichajes y se sigue peinando el mercado en busca de jugadores para afrontar la temporada con las mayores garantías posibles.

Maldini: Tenemos cerrado un acuerdo por un futbolista, y estamos pendientes de cerrar otro. Lo haremos oficial cuando tengamos a los dos.

Editado por SwedeR

Bueno pues aqui estoy, muchisima suerte con la fiore, sin duda los violas seran un equipo a tener muy en cuenta bajo el mando del gran paolo maldini... por lo que parece en estos comienzos te has centrado en dar boleto a todos aquellos jugadores con los que no cuentas, me sorprende que vendas a gilardino pero bueno sacaste un buen dinero por el... veremos que fichajes realizas para mejorar a este gran equipo.

un saludo!!

Te sigo con la Fiore, buen dinero sacaste por Gilardino, un jugador que nunca me gustó mucho.

• Autor

ev8lyd.jpg

14shd2b.jpgbjiqew.jpg

Los dos primeros fichajes del conjunto Viola tienen muy contento al técnico del equipo.

SRNA Y D'AGOSTINO, PRIMERAS INCORPORACIONES.

Las primeras dos incorporaciones de la temporada por parte de la Fiorentina ya está aquí; se trata del croata Srna, procedente del Sharthak Donetsk por algo más de 11 M€ y Gaetano D'Agostino, procedente del Udinese, por 9M€, ambas operaciones serán pagadas a plazos durante 24 meses.

Con estas incorporaciones, el equipo tiene su mediocentro y el lateral derecho que tanto necesitaba. Srna viene para ser titular indiscutible en el equipo, mientras que Agostino tendrá que luchar con Montolivo para obtener una plaza en el 11 inicial.

El mister se mostraba contento por los dos fichajes realizados en estas fechas y espera impaciente la llegada de un central y un portero (que viene para ser suplente, aunque nunca se sabe.): "Teniamos varias opciones por cada puesto, pero creo que con los dos nuevos futbolistas que hemos traido hemos hecho buenos fichajes" "Quizás falte un central, un portero y un mediapunta, pero no tenemos prisa por cerrar las negociaciones." Afirmaba Paolo Maldini.

Srna: "Es un sueño dar un salto a un equipo tan grande como la Fiorentina, no les defraudaré." "Quiero adaptarme rápido al equipo para poder rendir al máximo y aportar todo lo que tengo."

Agostino: "Vengo para hacer grande a la Fiorentina." "Espero ganarme pronto la confianza del mister."

• Autor

295wt2f.jpg

Mapashito. Muchas gracias. La verdad que no es un jugador que me guste mucho, por lo que lo mejor era darle puerta y así obtener la gran cantidad de dinero que hemos obtenido. Estamos realizando grandes inversiones, pero al pagarlo a plazo el "daño" económico es mucho menor. Ojalá rindamos al nivel que este equipo merece.

rivers. Coincido contigo, Gilar no es de mi agrado, y lo mejor es venderlo para obtener dinero. Gracias xD

Saludos!

una lastima lo de gilardino, pero si no te gusta esta bien, buen dinero,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.