Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

rbwb5w.jpg

DIEGO LÓPEZ, FICHAJE DE URGENCIA.

20hrhhy.jpg

La Fiorentina y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el fichaje del guardameta Diego López por parte de la escuadra viola. El fichaje fue de manera urgente, ebido a la grave lesión sufrida por Sebastian Frey, quien estará en el dique seco durante 6 meses. Al principio se quería fichar a un portero de segundo nivel pero esta lesión ha obligado a realizar el esfuerzo económico para hacerse con los servicios del meta español. La operación se cerrará en torno a los diecinueve millones de euros, de los cuales seis serán pagados al contado. "Estamos muy contentos por el fichaje de Diego, uno de los mejores porteros de España, pero a la vez estamos tristes por la lesión de Sebastian, ojalá se recupere pronto."

En la rueda de prensa también se confirmó que se están manteniendo conversaciones con el delantero Brasileño Marquinhos y el mediapunta Krajcar

D. López: Estoy muy feliz de esta nueva andadura, y espero obtener grandes triunfos en Italia.

OFF TOPIC:

A partir de ahora, en vez de comunicados oficiales, pondré noticias "sacadas" de la Gazzeta

Editado por SwedeR

Bueno pues se me acabaron las vacaciones y aquí estoy ;)

Te segui con el Barça y lo hago con la Fiore.

A pesar de que los italianos son un equipo fuerte, seguro que hay que currárselo un poco más que con el Barça. De momento las salidas han ido bastante bien. Se necesita un buen delantero para suplir a Gilardino.

En cuanto a la portería, me gusta Diego López pero su traspaso quizás haya sido demasiado caro.

Un saludo!

Sin Gilardino ni Pazzini (quien se tuvo que ir a la Samp en el mercado invernal el año pasado por culpa de Gilardino precisamente) se va a ver bastante poco gol en el Artemio Franchi... Si quieres mi opinión deberías intentar sondear un delantero o dos lo más rápido posible, ya que gente como Mutu y Jovetic pese a tener gol y poder jugar arriba juegan mejor en banda, y en cuanto a Jeff lo veo muy verde para ocupar dicho rol...

A Luis Suarez se le está empezando a quedar pequeña la liga holandesa y la verdad, tiene madera para ser uno de los mejores delanteros de la Serie A si se le dan minutos (Sí, a parte de ser un enamorado del fútbol balcánico también lo soy del fútbol charrúa).

Dentro del mercado italiano, si me lo permites te recomendaría a Robert Acquafresca, es un delantero que cada vez me sorprende más y le veo mucho porvenir... Además la temporada pasada logró anotar 14 goles con el Cagliari (cosa muy difícil dado el nivel del club del sur de Italia), imaginate lo que puede hacer con gente como Mutu, Montolivo, Kuzmanovic, Jovetic... a lado para darle balones...

El problema es que acaba de fichar por el Atalanta en la vida real (no sé si en el update estará ya en el club de Bergamo o seguirá en Cagliari) por lo que podrías tener algún contratiempo para atarlo... pero insistiendo un poco seguro que cae. ^^

Buenas incorporaciones has hecho hasta ahora, Srna es sin duda el tipo de jugador que se echaba de menos desde la marcha de Ujfalusi a nuestro fútbol y tiene potencial para ser el mejor lateral de la Serie A y en cuanto a Gaetano es un jugador curtido en la categoría que sin duda ayudará a dar un salto de nivel al equipo.

Diego López es un grandísimo portero, pero el problema que veo es que cuando Frey esté al 100% (ya a partir del año que viene ;)) vas a tener un serio dilema ya que Frey no es un portero para tener en el banquillo...

Suerte con los viola y miraré de seguirte de cerca (aunque no postee con demasiada frecuencia...).

.P.D.: En serio, ficha a un delantero (no te hacen falta más mediapuntas con Montolivo, Jovetic y D'Agostino... vamos creo yo...)

• Autor

295wt2f.jpg

emf. Pues sí, viendo los resultados que llevamos hasta ahora (cuando termine la pretemporada podreis verlos) vamos a tener que currarnoslo y mucho para sacar el equipo adelante, si bien es cierto que tenemos 8 bajas, pero no podemos perder ante equipos de divisiones más bajas... ;) Y con respecto al tema Diego López, hemos estado mirando porteros y este fue el que más nos ha convencido por lo que sin pensarnoslo, y sobre todo, sin pensar en la capacidad económica del equipo, hemos accedido a ir a por el. Estamos seguros y confiamos en que va a rendir a un nivel bastante bueno, defendiendo la porteria Viola xD

Zlatan. Estamos trabajando rápido para sacar dos delanteros buenos y baratos, aunque esto último será mucho más difícil. Tenemos uno practicamente atado por lo que intentaremos pescar a otro jugador cedido por una temporada, y ya barajamos varios nombres que podrían interesar. Es verdad que Gilardino era importante, pero no me gustaba mucho por lo que decidí deshacerme de el por una buena cantidad de dinero para poder hacer otros fichajes.

De todos los delanteros que has mencionado, sin duda me quedo con el uruguayo Suarez, jugador con el que ya estamos negociando y parece que no vamos a tener problema para hacernos con sus servicios. Jugador joven, y que, como tu dices dándole minutos se puede convertir en uno de los mejores de la Serie A, y quién sabe si le quitará el puesto a Mutu. Otros delanteros que estamos sondeando (para traerlo cedido, como digo arriba) sería Keirrison, Marquinhos o Soldado (este último no me convence, aunque no me desagradaría tenerlo en mi plantilla.

Srna es un jugador que me gusta mucho, en otras partidas siempre me lo quitan, asi que esta vez estuve mucho más rapido y me hice rápidamente con el, aunque también es verdad que me gustaba mucho más Rafinha, pero debido a su negativa a venir, Srna tampoco era mala opción, seguro que con el paso de los partidos va mejorando su calidad y tendremos un buen lateral derecho por el Artemio Franchi.

Y para finalizar, el tema de los porteros. Diego López es muy bueno (quizás ha sido el motivo de peso por el cual lo hemos fichado) y debido a la grave lesión de Frey tendrá minutos para mejorar y ser mejor que Sebastian. Tampoco sabemos como saldrá Frey de la lesión por lo que es bueno prevenir y tener un meta de garantias para la(s) temporada(s). Es un poco caro, pero seguro que demuestra el dinero pagado por el con buenas actuaciones.

Un saludo y gracias a los dos xD

Hicimos caja vendiendo a algunos jugadores importantes pero eso era vital para el nuevo proyecto dle equipo como a Gilardino por el que sacamos una buena cantidad y practicamente fue un intercambio por Diego Lopez aunque este nos salió un poco mas caro, despues llegó Srna un jugador muy polivalente puede jugar por las 2 bandas y encima tambien puede jugar un poco mas adelantadfo y tambien llego otro jugador con mucha técnica ara el centro del campo como D´Agostino puede dar un salto de calidad en el centro dle campo que no teniamos.

19 millones por diego lopez? =O impresionante lo caro que lo pagaste,

espero que te rinda. un delantero con mucho gol t recomiendo: Bergessio.

lo fichas por 2 millones y lo vendes por 25 o 30 seguro, xD

• Autor

2hybld.jpg

LUIS SUAREZ VIENE PARA REFORZAR LA DELANTERA VIOLA

v5l5pz.jpg

Según informa hoy este diario, la Fiorentina a fichado al delantero uruguayo Luis Suárez, procedente del Ajax de Amsterdam. El fichaje que se ha cerrado en ocho millones doscientos cincuentamil euros. El jugador que hasta el día de hoy había militado en el Ajax holandés, aterrizará en Italia mañana por la tarde, para ser presentado horas más tarde. Este fichaje llega tras las declaraciones de Maldini, donde pedía un delantero, un central y un mediapunta, puestos que, según informa La Gazzetta dello Sport se está trabajando para traer refuerzos.

Suárez: Estoy muy feliz del salto que he dado, y voy a trabajar duro para conseguir un puesto en el once inicial y tener contento al mister.

Maldini: Necesitamos refuerzos para la delantera, defensa y mediapunta puesto que tenemos una plantilla demasiado corta, y una lesión importante podría dejarnos muy mermados.

• Autor

295wt2f.jpg

alex_95. Es cierto que hemos comprado caro, pero también hemos comprado bueno, yo diría muy bueno. Ya he dicho varias veces que Gilardino no es un jugador de mi agrado, asi que para tenerlo en el banquillo o ni convocarlo prefiero que pruebe suerte fuera de Italia y así poder ingresar para nuevos fichajes. Gracias xD

Kevin Nass. Es un poco caro por un portero, pero por Diego se podía hacer un esfuerzo para tener segura la meta Viola. El tema del delantero ya lo tenía cerrado desde anoche, aunque lo he hecho oficial ahora, Luis Suarez nuevo delantero de la Fiore.

Un saludo y gracias.

Eres el puto amo tio! xD

Es uno de los jugadores que mas me gusta actualmente en el futbol es muy completo, trabajador te asegura una buena cantidad de goles por temporada , en fin un crack para mi y este si que es un fichaje muy acertado, aqui te dejo sus numeros en mi partido con el Real Union:

39 partidos, 27 goles, 4 asistencias, 7,38 de media.

Editado por alex_95

mmm, me parece que pagaste mucho por el arquero, si hubieras mirado en Argentina hay arqueros que por mucho menos de la mitad de ese valor te daria seguridad en el arco de la Fiore, como Assman, Montoya, Caranta entre otros.

Respecto al delantero es un monstruo, vamos a ver como rinden con el equipo.

excelente fichaje el del uruguayo, bastante economico el fichaje, sin duda un buen refuerzo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.