Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2hybld.jpg

TRES FICHAJES QUE ALTERNARÁN CON EL JUVENIL

x6frit.jpg

En la imágen: Gai Assulin y Andreu Fontàs

La Fiorentina ha cerrado en la tarde de hoy los fichajes de los excanteranos del FC Barcelona Gai Assulin, Marc Bartra y Andreu Fontàs por un montante total de dos millones de euros. Estos jugadores, que ninguno supera los 18 años de edad, comenzarán la temporada en el filial Viola, y serán seguido muy de cerca por el entrenador del primer equipo Paolo Maldini, para contar con ellos en el momento que sea necesario. Con este fichaje se cierran las incorporaciones para la próxima temporada.

Fontàs: Si esto me lo dicen hace dos meses no me lo creo, es un sueño

Gai Assulin: Vengo para mejorar con el paso de los años y ser una pieza clave en este equipo

Bartra: Quiero aprender mucho de mi entrenador para ser uno de los mejores del mundo, con su ayuda seguro que lo consigo.

• Autor

295wt2f.jpg

alex_95. Joder, si me rinde como te está rindiendo a tí, es para hacerle un monumento a este chaval xD Lo tendré muy en cuenta.

carloscaicedo84. Como ya he dicho antes, es cierto que 19 millones de euros es un pastón por un guardameta, pero al lesionarse Frey 6 meses (que por cierto, con 28 años se ha retirado de la selección, es decir, que pinta fea la cosa..) necesitabamos alguien que defendiera con seguridad la portería, y nadie mejor que él para hacerlo, aunque hayamos hecho el gran esfuerzo económico.

Kevin Nass. Es dificil encontrar un delantero de gran calidad en estos tiempos que corren, pero creo que con Luis Suarez hemos dado en la persona que necesitabamos.

Gracias a todos!

Buenas gran equipo la Fiorentina, algo mas entretenido de enfrentar que con el Barça xD

Buenos fichajes han llegado hasta el momento, incluyendo a los juveniles.

Suerte, te sigo

• Autor

jfj0jq.jpg

• Autor

295wt2f.jpg

darkerc. Visto el resultado de la primera jornada, esto no será un paseo militar, habrá que trabajar mucho.

Un saludo y gracias.

Me había atrasado un poco yd ebo decir que es una verdadera pena la lesión de Frey, ya que me parece un gran portero, pero Diego seguro lo hará bien. De Luis Suárez, poco hay para decir, es un jugador que sencillamente me encanta y ojalá aporte mucho gol y frescura a un equipo a quien le sería de gran utilidad.

Arrancar perdiendo y en casa siempre es malo y que el rival siguiente sea la Juve tampoco parece ayudar, pero veremos cono nos va la próxima jornada.

Jovetic no estuvo como titular verdad?

Buen fichaje el del uruguayo del Ajax. El joven Luis Suárez tiene mucho gol y seguro que ayudará al equipo. De todas formas no sé, creo que ha faltado algo más... quizás un centro campista algo contrastado.

Los juveniles que provienen de la Masía garantizarán sin duda el futuro del conjunto de Florencia. Sería interesante que fueran jugando con el primer equipo de vez en cuando, para ir adaptándose a la Serie A.

En cuanto al primer partido de liga contra el Parma pues la verdad es que mal. Jugábamos en casa ante un rival inferior y deberíamos de haber cosechado una victoria. Ese gol al final en propia puerta del ex del Udinese dió paso a una derrota que hace que todos tengamos algo de dudas sobre esta nueva Fiorentina. Sin dudas hay que espabilar y hacer que la afición de los Viola confíen en este equipo.

Un saludo!

Te sigo crack, la fiore es un equipo que me gusta mucho.

• Autor

2uptop5.jpg

Me gusta mucho tu historia, la compra de Luis Suarez ha sido todo un acierto, en una partida con el Ajax que jugue se convirtió en el maximo goleador de la Liga superando con diferencia al segundo, sobre la venta de Gilardino, si no se llevaba bien con el entrenador que le vamos hacer, esperemos que triunfe en España.

Te sigo!

• Autor

2ppjall.jpg

rivers. Fue una lástima, pues, ese mismo día teníamos partido (en el que debutaría esta temporada) pero nada, no pudo ser asi que tuvimos que fichar de urgencia a un portero de similar calidad a la de Frey, y parece que con Diego hemos acertado. De Luis Suárez, como tú dices, poco hay que comentar, en estos dos primeros partidos de Liga no ha destacado mucho pero en todo lo que ha colaborado con el equipo en el terreno de juego lo a hecho bien, por lo que solo hay que esperar a que se adapte al equipo, al pais, a la Liga y seguro que tendremos la mejor versión del Charrua.

emf. Como ya he dicho arriba, poco más hay que decir de el, solo hay que dejarlo, con el paso de los partidos veremos su mejor fútbol y seguro que aportará mucho al grupo. Yo también he pensado lo del mediocentro (es más lo hemos intentado) pero nuestras posibilidades económicas no son las suficientes para hacernos con un jugador contrastado en esa parcela del campo, ojalá podamos hacer una buena temporada este año, alcanzando las rondas finales de la UEFA y Copa (y como dije el otro día, si la ganamos mejor que mejor) así poder ingresar dinero y dar un salto de calidad a esta plantilla, que yo considero que tampoco está mal. Los juveniles jugarán pronto, y seguro que con el paso de los partidos la apuesta personal del mister irán madurando e irán demostrando su calidad en el terreno de juego.

Por último, hemos tropezado en la Liga de manera inesperada, nosotros eramos los primeros que queríamos ganar aen el primer partido, el debut y encima en casa, siempre es bonito de ganar, pero no pudo ser esto es fútbol y solo queda seguir jugando partidos y que todos nos vayamos adaptando a este nuevo sistema, que confio en que va a triunfar (aunque tendremos que trabajar mucho para ello.)

JavierATM. Gracias, un saludo!

Civiko23. Ojalá se convierta en el máximo goleador de la Serie A, será buena señal tanto para él como para el equipo. Confio en el y tampoco le voy a presionar para que abra la lata (particular) dejemosle tiempo para que se adapte y seguro que llegarán muchos muchos goles :vergu:

Un saludo y gracias a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.