Jump to content

Respuestas destacadas

Tenés algunos problemas para definir pero el equipo viene bien, si no gana empata. Una cagada el clásico ante Nacional que lo pasaste por arriba y hubo que conformarse con el 1-1. EL último partido con Liverpool muy raro, nunca vi dos expulsiones seguidas. Estaban violentos los muchachos de rojo. xD

PD: ¿Y la tabla? ;)

PD2: Ya estaba empezada la partida o te jugaste tantos partidos de golpe?

• Autor

joony

Muchas gracias por pasarte

RoJoPaSiOn

Si la verdad erramos goles q es una barbaridad la mitad o menos de nuestros tiros van alrco. Y todavia nos patean 3 o 4 veces al arco y nos hacen goles!

La tabla la pongo cada 5 fechas, ya que tiene 15 el campeonato. Esta en la 10º fecha la tabla.

Y la partida la empece para hacer la historia ademas de que tenia ganas de hacer algo con Peñarol. Entonces voy jugando los partidos y segun lo que voy viendo voy haciendo una "cronica" del partido. Recien termine el Clausura, y voy subiendo porque sino la historia se pierde, como es muy nueva y soy un nuevo "Historiador" no hay demasiados seguidores. ;) Gracias por pasarte!

Editado por martin01

• Autor
-Equipo Ideal 12va Fecha-

Ignacio Ithurralde, Matias Aguirregaray, Ruben Olivera y Antonio Pacheco fueron seleccionados en el equipo de la semana.

eqideal12vafecha.jpg w345.png

-13va Fecha-

2-12-2007

Estadio , Montevideo

15675

Alineaciones

Peñarol: S. Sosa; M. Aguirregaray, G. Alcoba, I. Ithurralde, D. Rodriguez; G. De los Santos, J. Mozzo; R. Olivera, T. Viudez; A. Pacheco; D. Alonso.

Central Español: G. Siboldi; J. Aguirre, A. Fernandez, N. Semperena, I. La Luz; H. Costela, F. Coelho, R. Salazar, J. Delgado; J. Toya, I. Espiga.

13vafechaap0708.jpg w839.png

En los primeros 10 minutos tuvimos 4 oportunidades de gol pero no metimos ninguna ya que el planteo defensivo de Central daba resultados.

Pero a los 13 en el quinto corner lanzado por Pacheco, Diego Alonso remato de cabeza para poner el 1-0.

A los 35 aumentaria su cuenta personal Alonso despues de un remate de Pacheco que dio en el palo y con el golero vencido Alonso no tuvo mas que empujarla. Con este marcador se cerraba el primer tempo.

En un segundo tiempo en el que se siguio atacando pero sin suerte, un pase atras de Ithurralde que fue mal rechazado por Sosa dejo a Costela con la pelota a 40 metros del arco pero sin golero aunque por suerte se fue rozando el palo.

El partido se cerro 2-0 ya que Central se dedico a defender.

Noticias: Bryan Rodriguez volvio a entrenarse con sus compañeros por lo que estara a la orden en un par de semanas.

Cambios

Peñarol: 72 A. Sarkissian x A. Pacheco, 72 R. Cubilla x D. Alonso, 77 Robson x G. De los Santos

Central Español: 15 P. Castro x J. Toya , 87 J. Tejera x J. Aguirre, 90 S. Perez x F. Coelho

MJ: Diego "Tornado" Alonso (8)

buen partido lo hemos echo bien y gran partidaso de diego alonso, ahi que seguir asi

Realmente es una prueba de dominio completo los 2 últimos encuentros, creo que es un record que en un partido el equipo contrario no haga ni un solo disparo al arco y mas meritorio aún que ese equipo oficiaba de local como el Liverpool, posteriormente contra Central Español fue otra prueba de contundencia donde practicamente no lo dejaste ni tocar el balón y mucho menos disparos al arco. Sobra decir la gran defensa que propicia estos resultados en donde el arco se mantiene el cero y el buen poder ofensivo que está teniendo el club.

te sigo con el manya y te hago unas recomendaciones que fiche yo cuando dirigi a peñarol que me sacaron campeon de casi todo

diego bonilla(DF C)central impresionante tanto que lo llevan a la seleccion y te vale 65mil la primera temporada

manuel abreu(DC) un poco mayor (29 años creo) pero te rinde dos temporadas de lujo y mete muchisimos goles esta libre al principo creo

matias cabrera(MP) con gran presente y futuro fijo con la seleccion sub 21

maximiliano lombardi(MP) muy buenisimo tambien y joven

paulo pezzolano(ME C MP) era de lo mejor de mi equipo va a la seleccion

Juan pablo rodriguez (MP D C)de los mejores mediapuntas por la banda de el futbol uruguayo impresionante si lo esperas a la 1 o 2 temporada acaba contrato

nico vignieri(DC) me sustituyo y mejoro a carlos bueno cuando se fue muy bueno

• Autor

joony

Si la verdad estamos jugando bien pero se nos complica la definicion ya que controlamos los partidos de punta a punta pero no la metemos en relacion a las llegadas y si nos meten goles en relacion a las llegadas de los rivales.

Gracias por pasar!

carloscaicedo84

Si la verdad me sorprendi cuando vi que no habian pateado al arco en todo el partido, siendo que Liverpool es un buen equipo en el futbol uruguayo siempre de mitad de tabla para arriba. Pero este año esta peleando el descenso!

Y contra Central ya en nuestra casa controlamos tambien aunque me hubiera gustado ganar por algun gol mas.

Gracias por pasar!

lucho23

Hola bienvenido! Respecto a las recomendaciones que me haces, a Diego Bonilla sinceramente no lo conozco pero lo voy a buscar.

Manuel Abreu lo conozco pero nunca lo dirigi voy a ver si lo puedo traer, aunque estamos en "economia de guerra" jeje

Matias Cabrera es un jugador que me encanta pero esta en Nacional, ya que tengo la actualizacion de esta temporada y estan los fichajes "fresquitos" y Cabrera es "hincha" de Cerro y Nacional, justo los maximos rivales de Peñarol

Maximiliano Lombardi tambien me gusta mucho, estuvo en Peñarol hasta este mercado de pases pero se fue a Cerro, aunque no creo que sea dificil repescarlo.

Paulo Pezzolano se fue a españa por lo que es imposible traerlo, aunque fue a prestamo desde Liverpool a Mallorca y es por un año asi que cuando vuelva a Liverpool talvez se podria negociar.

Juan Pablo Rodriguez JUGADORAZO!!! Otro que es imposible para nosotros ya que esta en Mexico en Indios y los sueldos que se manejan en Mexico son inviables para Uruguay

Nicolas Vigneri lo mismo que Juan Pablo, esta en Mexico y es imposible traerlo en estos momentos.

Gracias por las recomendaciones y las que sean viables voy a intentar concretarlas!

• Autor
-Equipo Ideal 13va Fecha-

Antonio Pacheco, Julio Mozzo, Ruben Olivera y Diego Alonso fueron seleccionados en el equipo de la semana.

eqideal13vafecha.jpg w345.png

-14va Fecha-

8-12-2007

Estadio Franzini, Montevideo

11236

Alineaciones

Defensor: M. Silva; C. Diaz, W. Ibañez, N. Gaucho, D. Suarez; M. Amado; P. Hernandez, I. Gonzalez; R. Mora; S. Taborda, M. Guerrero.

Peñarol: S. Sosa; M. Aguirregaray, G. Alcoba, I. Ithurralde, D. Rodriguez; M. Bajter, J. Mozzo; R. Olivera, T. Viudez; A. Pacheco; D. Alonso.

14vafechaap0708.jpg w844.png

Se empezo bien el partido atacando y no dejando salir a Defensor. A los 8 minutos una falta de Ibañez sobre Alonso genero un problema entre Damian Suarez y Tabare Viudez lo que ocasiono la expulsion de el jugador de Defensor.

Ya a los 37 otra falta dura de Ibañez sobre Alonso lo saco a este ultimo del partido por lesion. El primer tiempo terminaria con Peñarol Atacando pero sin poder doblegar al buen portero Martin Silva.

Recien comenzado el 2do tiempo William Martinez comete penal sobre Adrian Sarkissian, que es cambiado por gol por el capitan Antonio Pacheco.

Cuando ya estaba planificado el cambio de Pacheco, este fue lesionado otra vez por Walter Ibañez que termino el partido sin tarjetas.

El partido finalizo con un Defensor cerrado atras con 9 hombres por la lesion de Miguel Amado cuando ya no tenian cambios disponibles.

Y seguimos con el deficit llegadas/goles. Para el proximo partido que es una final contra Danubio no tenemos a nuestros goleadores, Pacheco y Alonso.

Noticias: Por haber llegado al limite de tarjetas amarillas De los Santos debera cumplir una fecha de sancion. Y sera sustituido por Maximiliano Bajter.

Cambios

Defensor: 8 W. Martinez x I. Gonzalez, 45 P. Gaglianone x P. Hernandez, 53 G. Perez x M. Guerrero.

Peñarol: b]37 A. Sarkissian x D. Alonso, 73 R. Cubilla x A. Pacheco, 73 G. Vonder Putten x M. Bajter

MJ: Antonio "Tony" Pacheco (8)

hola buena aunque sea bolso a muerte te deseo suerte en la partida je queria molestarte por lo siguiente donde se podia conseguir esa actualizacion que esta impecable y si sirve para el fm 2009. mucahs gracias y disculpa la molestia

• Autor
hola buena aunque sea bolso a muerte te deseo suerte en la partida je queria molestarte por lo siguiente donde se podia conseguir esa actualizacion que esta impecable y si sirve para el fm 2009. mucahs gracias y disculpa la molestia

Hola, gracias por el apoyo aunque seas bolso jaja!

Che sabes que segun tengo entendido no sirve para el 2009 esta actualizacion. Aunque podrias intentar viendo si tienen las mismas extensiones los archivo y los mismos nombres, si es asi podes probar cambiar los archivos, menos los .xml ya que son los de "sistema"

Ni idea si esto servira o es fruta pero es la unica manera que se me ocurre. Un abrazo y suerte!

• Autor
-Equipo Ideal 14va Fecha-

El Tony Pacheco fue destacado en el equipo de la semana.

eqideal14vafecha.jpg w345.png

-15va Fecha-

16-12-2007

Estadio Centenario, Montevideo

31712

Alineaciones

Peñarol: S. Sosa; M. Aguirregaray, G. Alcoba, I. Ithurralde, D. Rodriguez; G. De los Santos, J. Mozzo; R. Olivera, T. Viudez; A. Sarkissian; R. Cubilla.

Danubio: E. Conde; D. Malrrechaufe, I. Amarilla, S. Rodriguez, D. Fernandez; R. Rodriguez, G. Machado, P. Miguez, J. Garcia; H. Ricard, D. Mena.

15vafechaap0708.jpg w840.png

Se empezo con todo el partido atacando y ahogando al rival, sabiendo que si se gana este partido somos campeones del Clausura.

Se ataco constantemente el arco de Danubio pero siempre la figura de Conde evito que haya goles en el primer tiempo. Nos costaba hacer goles con Alonso y Pacheco y esta fecha no los podemos utilizar por estar lesionados lo que empeoro nuestro ataque sensiblemente.

El segundo tiempo empezo caldeado ya que hubo 3 amarillas en 2 minutos, 2 para Peñarol y la restante para Danubio.

A los 56 Viudez dejo mano a mano con Conde a Bryan Rodriguez que definio contra un palo pero se fue apenaz afuera

A los 61 minutos tras un par de corners S. Rodriguez nos marco con un tiro fuerte desde fuera del area.

El empate llego a los 72 minutos con una avivada de Bryan Rodriguez que se aprovecho de una pelota que dejo corta e autor del gol danubiano para batir a Conde por bajo.

A los 90 una pelota perdida por Olivera se la llevo Ribair Rodriguez por la derecha, levanto el centro y Alcoba le cometio penal a Peralta y roja para ALcoba. Penal que convirtio Fernando Alves para poner asi el 2-1 final en un partido que teniamos que ganar si o si. Cerro gano 5-0 su partido a Racing y se proclamo campeon del Clausura.

Noticias: Tanto Alonso como Pacheco estaran 2 semanas de baja por las lesiones sufridas en el partido contra Defensor Sportingo o contra Walter Ibañez mejor dicho.

Cambios

Peñarol: 45 B. Rodriguez x G. De los Santos, 61 A. Martinuccio x R. Cubilla, 61 G. Vonder Putten x J. Mozzo

Danubio: 73 M. Gonzalez x D. Malrrechaufe, 73 F. Alves x J. Garcia, 78 W. Peralta x D. Mena.

MJ: Fernando Alves (8)

-Tabla de Posiciones-

pos15vafechaap0708.jpg w372.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.