Jump to content

F.C. Internazionale Milano - Sempre Nel Coure Fianco Neroazurro.

Respuestas destacadas

Publicado

30wpnxc.jpg

Mourinho vuelve a la carga.

Mourinho-Inter.jpg

El portugués José Mourinho volvió a la carga a los entrenamientos. Los neroazurris, comienzan la nueva temporada hoy 15 de Juliio de 2008. Como una meta, de lograr de nuevo el Scudetto, y conseguir hacer un papel importante con los fichajes del año pasado de Eto´o, Sneijder y Milito. Aún así, Mourinho dejó claro que hacen falta tanto incorporaciones como ventas, y acoplar el equipo al sistema que quiere lo más rápido posible.

Información de la partida.

Versión: 9.3.0 (Update Picho).

Base de Datos: Mediana.

Ligas seleccionadas: Italia, España, Inglaterra.

Jugadores Reales: Sí.

• Autor

El Inter empieza a planificar su plantilla.

massimo-moratti.JPG

Milán - El Inter de Milán se ha puesto manos a la obra en lo que va a ser su plantilla para el año que viene. Sus objetivos son pelear por la liga para conseguirla, y hacer un papel más que importante en Champions, ya que en los últimos cuatro años, el equipo milanés ha dejado que desear. Mourinho ha dejado entre ver en una entrevista al Corriere dello Sport, en el que ya tiene sus pensamientos de quienes van a seguir y quienes tendrán que abandonar el club.

Porteros.

* Júlio César: El portero brasileño que está considerado uno de los mejores del mundo, seguirá en el Inter de Milán claramente, ya que es el portero titular y que tendrá más minutos y jugará casi todos los partidos en caso de que no haya lesión ni excepciones.

* Francesco Toldo: Existe la duda de que siga o no siga Toldo, su alta edad hace dudar a Mourinho de que ya es necesario de fichar a un portero más joven para cuando el brasileño César no este disponible.

* Paolo Orlandoni: El viejo italiano Orlandoni, no cuenta para Mourinho, son tres porteros y dos son de una edad netamente alta, por lo cual, el Inter, le buscará una salida rápida y a petición del jugador quiera.

Defensas.

* Iván Córdoba: El defensa colombiano, de 31 años, seguirá a las filas del Inter, pese a una edad que sobrepasa los 30 años, el jugador sigue estando en plena forma, y podría disfrutar de bastantes minutos esta temporada al menos.

* Cristian Chivu: El polivante central, que puede actuar también de centrocampista defensivo y, centrocampista central, podría salir del Inter, ya que el objetivo del club interista es aprovechar el buen estado de Chivu para sacarle una venta de un dinero importante económicamente, para aprovechar fichar a un central más potente y joven.

* Marco Materazzi: No muy novel pero sí con mucha experiencia, se podría describir así a Materazzi, el segundo capitán del Inter de Milán, seguirá a las filas del Inter este año al menos, el 41 veces internacional, tiene la suficiente experiencia como para ser un gran recambio y titular en algunas excepciones por lesiones/sanciones.

* Walter Samuel: Jugador que también puede participar en una moneda de cambio o de cromos llámese así, para poder fichar a un central o lateral más joven. Samuel tiene 30 años, y la gran edad de los defensas interistas, hace que alguno tenga que salir, y puede ser que el argentino sea uno de los favoritos para su venta.

* Lúcio: El brasileño seguirá en el Inter, Mourinho dio el visto bueno al brasileiro para que siguiese, por lo menos, le queda un año de fútbol a sus 30 años, y puede ser de gran utilidad a Mourinho.

* Maicon: El más indispensable de toda la defensa, el potente lateral deseado por muchos clubes, seguirá sí o sí en el Inter, es uno de los jugadores más importantes de toda la plantilla y no cabe duda alguna de su continuidad en el Inter de Milán.

* Zanetti: El polivalente capitano, seguirá en el Inter, es el gran símbol de la squadra neroazurra, y no cabe duda alguna, que resulta indispensable a pesar de su edad, que sigue estando muy bien de forma.

* Santon: El joven jugador de la cantera de Appiano, seguirá claramente, ya que podría y será un recambio de lujo para Maicon, y podrá disfrutar muchos minutos, joven con 17 años, y que crecerá en el club al que quiere.

Centrocampistas:

* Thiago Motta: El fichaje del año pasado, reciente del Genova, podría seguir en las filas del Inter como repuesto o titular en algunas ocasiones del equipo interista.

* Sulley Muntari: Quizás uno de los que menos confianza le da a Mourinho sea el ghanés, joven con 23 años, pero el Inter se plantea la posibilidad de venderlo. Aún así, no se tiene del todo claro, y viendo la pretemporada que haga se tome una decisión.

* Patrick Vieira: El francés podría seguir en el Inter o no, depende de como vayan las ventas y si se fiche a alguien mejor, el Inter podría quedárselo o no, muchos jugadores está en esta situación porque pese a su edad, todavía hasta que no lleguen los entrenamientos y los partidos no se sabe como rendirá.

* Esteban Cambiasso; Seguirá. El argentino cuenta para Mourinho, es un pilar muy importante en el centro del campo, y defensivamente muy buen jugador. Será un gran destructor en el que disfrutará de bastantes minutos.

* Dejan Stankovic: El mediapunta serbio tendrá que salir del Inter, no cuenta para Mourinho ya que es una de las posiciones a reforzar, y para ello necesita la vneta de jugadores, el jugador serbio 73 veces internacional con su selección, será puesto en venta.

* Ricardo Quaresma: Después de su cesión con el Chelsea, que ha venido de vuelta, el jugador portugués entra en los planes de Mou, ya que su edad es joven con 24 años y un jugador denominado bastante desequilibrante en banda.

* Wesley Sneijder: El más importante del centro del campo, joven con 24 años, una pegada sensacional, mucha velocidad de juego, está claro que es netamente importante para Mourinho el gran mediapunta holandés.

* Mancini: No terminó de gustar la temporada pasada, ni tampoco esta, el brasileño podría salir del Inter de Milán, y aprovechando a que no decaiga una temporada, querrá sacarle un buen partido económico al jugador.

* Luis Jiménez: El jugador chileno mediapunta, que mantiene su copropiedad con la Ternana italiana, podría seguir en el Inter, sería un buen recambio para los titulares.

Delanteros:

* Samuel Eto´o: Indispensable claramente junto a Diego Milito, dos goleadores natos, que comandarán la delantera interista.

* Diego Milito: A pesar de la edad, sigue en plena forma y viviendo de la cantidad de goles que marca, seguirá claramente junto a Eto´o.

* David Suazo: El hondureño después de haber estado cedido al Benfica saldrá del Inter, no convence plenamente a Mournho y será puesto en venta.

* Mario Balotelli: El joven jugador de la cantera será también uno de los que jueguen en la máxima punta delantera y no hay ninguna duda de su continuidad.

* Marko Arnautovic: El delantero austriaco de su cesión del Twente holandés, seguirá y no finalizará su cesión como se rumoreaba, 19 años solo en el que depende el rendimiento de este año, podría fichar el año que vien el Inter.

Editado por neo40

• Autor

Pretemporada 2008/09

1znu7ow.jpg

nqtum9.jpg

• Autor

Primera incorporación.

federico-fazio_79098.jpg

El Inter de Milán, después de cuatro días de presentar a Mourinho, ha hecho oficial su primera incorporación de la plantilla. Se trata del argentino Federico Fazio, que desde hoy militaba en las filas del Sevilla F.C. El Inter ha cerrado la incorporación por 6,5 M. El jugador argentino, de tan sólo 21 años, se incoporará a las órdenes de Mourinho esta misma tarde en Appiano Gentile. Cabe detacar su 1,95 cm de estatura, y su polivalencia para jugar de defensa central, centrocampista defensivo, y mediocampista centro. Un gran fichaje sin lugar a dudas.

feed-icon-2.pngEnlace de Interés: Federico Fazio.

Te sigo, me encantan las historias de equipos italianos, mas cuando es con uno de mis equipos favoritos.

Gran fichaje el de Fazio, nadie le gana de cabeza (talvez Zigic xD), y con el equipo que tienes, especialmente la delantera, puedes llegar muy lejos.

Mucha suerte xD

• Autor

Uno que viene... y otro que se va.

alexis_sanchez.jpgf9gvac.jpg

El Inter después de la contratación de Fázio, va moviendo el mercado y la plantilla. Ahora resulta de la venta de Walter Samuel, uno de los jugadores que no contaban para Mourinho, su salida ha sido tasada en 15 M, una buena cantidad para la edad que tenía el argentino. Firmará un contrato de tres años con el Valencia C.F. las negociaciones las decidió el jugador, que decidió a que club irse, ya que había varios que pujaban bastante fuerte por el central argentino. Y en la otra cara de la moneda, otra incorporación, se trata del chileno Alexis Sánchez. Mediapunta que viene del Udinese, rápido y habilidoso, que también puede jugar de delantero centro. Ha firmado por el club interista por 5 M de euros. Dará de si en el Inter y ayudará a la movilidad en banda después de que no haya suficientes extremos de calidad en la plantilla.

feed-icon-2.pngEnlace de interés:: Alexis Sánchez. - Walter Samuel.

• Autor

Lateral izquierdo y Mediocampista OK.

aleksandar_kolarov.jpg70098.jpg

Pues el puesto más necesitado que era el lateral izquierdo, porque no había ningún jugador que pudiese jugar ahí, excepto Chivu pero estaba transferible, se ha completado, y es Aleksandar Kolarov, un potente lateral, con buenas subidas, que ayuda bastante en el ataque. Una edad de 22 años bastante joven, que ha sido tasado su fichaje en 4,8 M, se espera un gran rendimiento de él. Y la otra, es el gran centrocampista defensivo, ex del Sporting de Lisboa, Joao Moutinho, paisano de Joao Mourinho. 21 años, portugués, con una gran calidad, buena técnica, un disparo excepcional, una creatividad que vendrá muy bien para el centro del campo neroazurro. El fichaje se cerró en 10,5 M.

feed-icon-2.pngEnlace de interés: Aleksandar Kolarov. - Joao Moutinho.

• Autor

Mercatto.

56480.jpg29272.jpg

Mancini.jpg20081012dasdasftb_13.jpg

Movimiento en el Meazza los últimos días respecto al mercado de fichajes, tanto en ventas/fichajes. Por orden, Dejan Stankovic, el serbio, ha salido del Inter de Milán para fichar por el Tottenham Hotspur, en el que el traspaso se ha cerrado en 16,5M de euros. El mediapunta serbio jugará en el Totteham 3 temporadas. La segunda salida ha sido la de Amancio "Mancini", el brasileño, que llegó de la Roma hace dos años, tenía que salir sea como sea, ya que no contaba para Mourinho, finalmente, ha tenido que salir por la vía de la cesión + opción a compra, ya que ningún club está dispuesto a ficharlo, y el Inter, necesita salidas urgentemente, ya que hay overbooking de jugadores en la plantilla. La cesión se pagará con 1,8 M. El próximo en irse ha sido el tercer portero con 36 años, Paolo Orlandoni, que después de un mes de que fuera transferible, se marcha al Palermo por 800.000m, ya que ningún equipo tampoco, debido a su edad y su poca calidad quería pagar 1M. Y la incorporación que Mourinho veía necesaria para esa banda izquierda, un jugador de llegada, buen centre, que encare y que sobre todo desequilibre es David Silva, que viene procedente del Valencia, se puede decir que es el fichaje estrella, y que le ha costado al Inter de Milán 39,5 M convirtiéndose en el fichaje más caro que ha hecho esta temporada. Se suma a Fazio, Alexis, Kolarov, Moutinho.

El Inter después de los últimos movimientos, quiere darle salida a Suazo, Muntari, que parece ser que no pueden ser vendidos debido a que no tiene interés de venta, sino de cesión ambos. En el caso de que el Inter no pudiese vender a todos, se les dejaría sin ficha, pero hay esperanzas de que finalmente puedan salir. Son jugador que no han explotado y no demasiados buenos que los clubes no están interesados en fichar. Y la incorporación de un lateral izquierdo, se habla de Criscito, Marcelo... pero todavía no hay ningún nombre claro, esperemos a ver qué pasa. En cuanto a la pretemporada cuando la termine colgaré los resultados, os puedo decir de antemano que por ahora, a falta de tres partidos para acabarla, no estoy muy contento, pero bueno, falta rodaje, que lleguen todos y acoplamiento según el segundo entrenador.

feed-icon-2.pngEnlace de interés: David Silva. - Mancini. - Paolo Orlandoni. - Dejan Stankovic.

• Autor

Desastrosa pretemporada.

mourinho1.jpg

206dil3.jpg

Pues sí, así se titula esta pretemporada, nunca tuve una pretemporada tan mala. Aún no se encuentra el sistema después de 5 partidos, la gran ausencia de Kolarov, Fazio, Santon y Balotelli durante toda ella se ha notado. Ya que debido a la falta de un lateral izquierdo de repuesto de Kolarov, he tenido que meter a un chaval de 15 años del juvenil para que por lo menos jugase en esa posición. Tengo que fichar y ficharé un lateral izquierdo bueno, porque mi objetivo es tener dos por puestos, y Kolarov tiene que tener a otro más en su puesto.

En lo aspecto negativo, la táctica no funciona, el 4-2-3-1 que yo quise enfocar no funciona del todo bien, creí que tenía un buen plantel, y creo que en la pretemporada no se ha demostrado, dos mediocentros defensivos, Cambiasso más defensivo y más técnico y con órdenes más atacantes Moutinho. Dos interiores rápidos, veloces, con buen centre, David Silva y Alexis Sánchez. Un mediapunta veloz, con mucha pegada, mucha velocidad al juego, Sneijder y punta nato Eto´o. Pues parece ser que se quedó todo ahí, en solo palabras y no hechos, no se demostró en el campo. El único partido bueno fue el 1-3 al Charleroi, cambié la táctica a un rombo 4-4-2, poniendo de mediocentro defensivo a Cambiasso, Silva y Alexis Sánchez de interiores, mediapunta Sneijder, y arriba Eto´o y Milito, pues hat trick de Eto´o en la primera parte, pintaba todo muy bien, el equipo tenía más movilidad, y defensivamente estaba la cosa más sólida. Pues era un espejismo, en el minuto 60, los jugadores se derrumbaron por completo y el Charleroi hacian ocasión al minuto, lograron solo marcar un gol, pero pudieron marcar más, menos mal que tuvieron mala suerte.

Realmente, como balance de pretemporada, los aspectos negativos no los encuentro muy bien, creo que tengo una buena plantilla, creo... quizás la defensa sea algo vieja, pero se ha rejuvenecido con dos fichajes, Fazio y Kolarov, más el que estaba Maicon. Dejando a Córdoba y Lúcio, que con alguno me tendría que quedar. Después un centro del campo bueno, Cambiasso pretendido por todos que ha sido uno de los mejores de la pretemporada, han llegado a ofrecerme 25 M. Vieira contención, Motta y Moutinho el fichaje. Sneijder, Alexis etc... un buen equipo en general, no entiendo muy bien porque no funciona el equipo. Deberé de ir probando táctica a táctica a encontrar la idónea.

Tendré paciencia, son muchos fichajes, y es lo que pasa también, que se necesita un período de adaptación a ellos, por lo cual, iré probando sistemas, y cosas, como instrucciones, y esperar sacar al equipo adelante, que ha sido un desembolso importante de dinero, y se tiene que ver recompensando. Respecto al mercado, sigo a la casa de un lateral, y de aqui a que acabe el mercado ficharé a un izquierdo, que como os digo me hace falta. Me gustaría que comentáseis que es lo que cambiaríais del equipo, que jugadores, como jugaríais a medida que hay el equipo, me gustaria tener el consejo de los que me leen. Por lo menos para tomar nota, y un poco de ayuda que no me vendría mal jejeje.

El día 24 de Agosto llega la Supercopa de Italia, a partido único, un todo o nada, deberemos de ganar para conseguir el primer título oficial del año. Espero no solo ganar sino jugar bien, y por lo menos llevarme una buena impresión, eso sería una gran señal. Espero completar un par de fichajes, o al menos el del lateral.

• Autor

Fichaje y restricción.

Filipelacoruna.jpg

Dos noticias en las que una es buena y otra es mala. El Inter de Milán tenía cerrado un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para el fichaje del brasileño Filipe Luís, cuya posición a ocupar es lateral izquierdo, que era donde estaba una de las necesidades. El fichaje se ha cerrado en 5,750,000 M de euros. Pues poco después del fichaje de Filipe Luis, cuando voy a hacer el intento de hacer una oferta por otro jugador me salta un mensaje, en el que me informan de que:

Promesas compras del Inter de Milán.

El magnate islandés Kristinn Agnarsson dice que dispondrá de 88 M de euros para los fichajes de nuevos jugadores si finalmente puede hacerse con el F.C. Internazionale.

Agnarsson parece que quiere comprar el club de sus actuales dueños por aproximadamente 314 M de euros.

Al mensaje después, me informa la directiva de que se restringe los fichajes como consecuencia de los rumores sobre una posible compra del club. Estas restricciones seguirán hasta que se resuelva todo lo relacionado con la adquisición.

Por lo cual, tendré que esperar a que se solucione todo, espero que solucione antes del mercado, estamos a 15 de Agosto, porque quiero realizar un fichaje y tengo buenas ofertas para vender a dos jugadores, que son claves para fichar al jugador que yo quiero. Veremos qué pasa.

feed-icon-2.png Enlaces de interés: Filipe Luís.

• Autor

Lukovic firma por el Inter.

11178_200x250.jpg

Cierto que el club está en un proceso en el que no puede fichar, pero el acuerdo con Lukovic era antes de que pasase lo del magnate, que por cierto, ahora se ha echado para atrás y duda comprar el club o no. Metiéndonos en el fichaje, Lukovic ha sido una incorporación muy buena, ya que no me fijaba mucho de que fuera tanto tiempo titular tanto Córdoba como Lúcio, pues que mejor que fichar a Lukovic para que forme pareja de central con Federico Fazio. Lukovic viene procedente del Udinese, se caracteriza por un central que es muy sólido, va muy bien al corte, y te mantiene seguro en muchas ocasiones. Lo sé por experiencia, lo tuve en un par de equipos y lo hice muy bien. El fichaje se cerró en 5 M de euros, firmará hasta 2012 con la entidad interista, un jugador de nacionalidad Serbia, con 25 años, otro refuerzo novel.

feed-icon-2.pngEnlace de Interés. Aleksandar Lukovic.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.