Jump to content

F.C. Internazionale Milano - Sempre Nel Coure Fianco Neroazurro.

Respuestas destacadas

• Autor

Supercopa de Italia.

314av14.jpg

" !!! Weslemanía !!! "

button_over.pngEn páginas interiores...

Un fenómeno arrasó el Giuseppe Meazza y era... la !!! Wesleymanía !!!. Partidazo que se marcó el holandés Sneijder, demostró lo bueno que es y el condimento que le da al equipo. Es como el aceite de una ensalada, la sal de las patatas fritas, el gas de la Coca Cola, el alcohol del Whisky... es el ingrediente perfecto y idóneo que le da ese toque de "Umm". Partidazo de arriba a abajo que se marcó, sus goles fueron a balón parado, puede resultar oportuno marcar uno de penalti y después otro de falta, un golazo por cierto, pero detrás de ello hay un trabajo, un partido de 90 minutos en el que hay que correr y aparte de eso, él tiene una función muy importante, que es hacer funcionar a este equipo. Dio un recital de ocasiones, como abría el campo, como ahogaba la salida de balón junto con Eto´o otro a destacar por cierto, de la Roma. En general un 10. El resultado se quedó corto, pudieron ser más, pero se perdonó mucho.

Solidez defensiva. La defensa estuvo magnífica, la mano de Lukovic, que se notó su presencia en la zaga. También la ansiada vuelta de Kolarov, que se notó mucho, sus subidas atacantes, sus centros, sus peligrosos disparos de lejos etc... está lleno de recursos y su presencia se ha hecho notar. Maicon, partidazo, desdoblando una y otra vez a Alexis Sánchez, lástima que Eto´o no pudo hacer un par de goles, porque tuvo muchísimas ocasiones por banda.

Presión: Si por algo me ha gustado lo que he visto de este partido ha sido por la presión y la intensificación que se le ha puesto al partido. Eto´o junto a Sneijder y los dos interiores presionaban a la salida de balón de la Roma, que siempre se convertía en una ocasión después de un robo de balón. En las instrucciones, lo puse, presión, al igual que Cambiasso, no quería problemas atrás y no los tuve, buen derroche físico que al final salió recompensando.

Debutó Filipe: No disfrutó de muchos minutos, tan solo un cuarto de hora, pero es que estaba haciendo tan buen partido Kolarov que me daba hasta pena quitarlo, al final lo quité para hacer debutar al brasileño y no forzar después de los partidos cansados de las sub-23 que ha jugado el serbio.

Primer trofeo oficial: Puede que cuente para algunos o no cuente, pero para mí cuenta, primera consecución de título del año, ante un rival de lo más fuerte en la liga y con un partido merecedor de victoria y goleadora, pudieron ser más. Me llevo muchos aspectos positivos y espero que no sea un espejismo y se pueda mantener esta misma línea demostrada.

cone.pngMVP:

Wesley_Sneijder.jpg

ico_balon.gifGoleadores: Wesley Snejider (pen.36,58).

lesleveru5.pngLesión leve: Alexis Sánchez.

button_over-1.pngGráficos:

button_clicked.pngTácticas: Inter de Milán. - A.S. Roma.

button-1.pngEstadísticas: Estadísticas.

slf.pngCalificaciones; Puntuaciones.

• Autor

Calendario y grupos de Champions League.

rmv5t4.jpg

2gse7a1.jpg

Arranca la liga con el Napolés. Tenemos que viaja a San Paolo, donde Roberto Donadoni, no se ha dejado nada en el vestuario, y ha empezado a "rajar" fuertemente contra Mourinho, en el que ha dicho "que le será un infierno este partido", Mourinho no ha querido contestar y se ha centrado totalmente en el partido. Los neroazurris viajan con la lesión de Quaresma pero toda su expedición al completo.

En la Champions, grupo asequible, tres rivales no mucho nivel, el que más el Bremen, no habrá que confiarse, ya que en un par de partidos que te pillen malo, puede jugarte la clasificación hasta el último partido, pero a primera vista, rivales asequibles, y el objetivo de ser el líder de la clasificación.

Muy interesante tu historia, me gusta los fichajes k as exo sobretodo moutinho me encanta ese jugador, fazio y silva son otras incorporaciones de 10, pese a ello la pretemporada a sido horrenda tenemos k mejorar mucho si keremos k esta temporada hacer algo, aunque espero que la supercopa sea el principio de muchos titulos. Suerte!!

• Autor

Appiano Gentile.

21m9t9l.jpg

Te sigo, me encantan las historias de equipos italianos, mas cuando es con uno de mis equipos favoritos.

Gran fichaje el de Fazio, nadie le gana de cabeza (talvez Zigic xD), y con el equipo que tienes, especialmente la delantera, puedes llegar muy lejos.

Mucha suerte xD

Muchas gracias espero que te guste. Pues sí, Fazio junto a Lukovic van a hacer una pareja excelente de centrales, o eso al menos espero. La delantera quizás Milito algo mayor, pero con Balotelli, Eto´o y aunque Milito este algo pasado ya, hará goles.

Muy interesante tu historia, me gusta los fichajes k as exo sobretodo moutinho me encanta ese jugador, fazio y silva son otras incorporaciones de 10, pese a ello la pretemporada a sido horrenda tenemos k mejorar mucho si keremos k esta temporada hacer algo, aunque espero que la supercopa sea el principio de muchos titulos. Suerte!!

La pretemporada ha sido para olvidar, me mató el empate contra el Rayo Vallecano, no hay nada más patético que eso. Muchas gracias y espero que pueda hacer algo importante que ya me toca.

• Autor

Serie A.

1ª Giornatta.

2z401f4.jpg

Buen inicio.

520x.jpg

Tuvimos una buena actuación. El primer inicio de liga lo que si me dejó es un poco asustado, acabamos con la soga al cuello en los últimos instantes, el gol de Moutinho parecía que no llegaba, y cuando llegó fue un instante de gran alivio. El Napolés después del gol de Moutinho se arriesgó a cambiar una táctica a 3-4-3, con solo tres centrales, llegamos cuatro o tres veces más, y tuvimos la oportunidad de machacarlos, pero no estuvimos finos de cara al gol, y fue mucha mala suerte. El equipo siguió sólido en defensa, y los goles que me hacen son todos fueras del área y disparos potentes, cuando entran dentro, se pierde, la defensa es sólida, Fazio-Lukovic es una pareja de centrales que está funcionando muy bien. El primer gol nuestro fue de Alexis Sánchez, se metió hasta la cocina con el balón, dribló a tres defensores y lo metió, un golazo. Y el de Moutinho combinación entre Sneijder y Silva, pase atrás de Silva a la altura del borde del aréa, y disparo raso de Moutinho a la cepa del palo.

Primeros tres puntos que van a Milán, y la próxima jornada ante el Livorno, buen comienzo, pero deberemos de trabajar muy duro para no sufrir tanto, y poder ganar de manera convincente, como refleja nuestro juego.

Con apuro: Se pasó apuros entre los últimos diez minutos, pero también se pudo solventar definitivamente el marcador, la suerte no estaba de nuestro lado.

cone.png MVP:

moutinho.jpg

ico_balon.gifGoleadores: 28´Alexis Sánchez - 38´Luca Cigarini - 76´Joao Moutinho.

lesionadoqq9.pngLesión grave: Aleksandar Kolarov ( 4 días ).

button_clicked.pngTácticas: Napolés. - Inter de Milán.

button-1.pngEstadísticas: Estadísticas del partido.

slf.pngCalificaciones jugadores: Calificaciones.

Editado por neo40

muy buen inicio, ya moutinho se esta dejando notar, grandisimo jugador, sigue asi.

• Autor

Serie A.

2ª Giornatta.

121tqiv.jpg

!!! Tócala otra vez Wesley !!!

25zjacw.jpg

Bueno bueno bueno... bendito sea el fichaje que hizo el Inter en su día. Otra vez ha demostrado su clase el holandés, menudo error ha cometido el Madrid vendiéndol jejeje. Partidazo en mayúsculas, PARTIDAZO, de Wesley Sneijder, siendo otra vez MVP, y autor de dos auténticos golazos. En la Supercopa nos dejó los entremeses, y ahora nos está dando los platos de esta gran comida que espero que sea larga. Partidazo que ha resuelto él solito, nos metimos en apuros con el golazo de Luigi Vitale, y él nos metió en el marcador y nos sacó. Otra vez esa movilidad en la mediapunta, esa velocidad en el que cuando Eto´o se la da, ya está cargando automáticamente la pierna para pegar un cañonazo allá donde sea siempre entre los tres palos. Partido atascado, necesitábamos el gol en la primera parte, no llegaba, la gente se marchaba a los aledaños al servicio, a comprar comida para el descanso sin haber aún acabado, y en el 45+2, suelta un derechazo que se escuchó en el Meazza "Oh la la", potentísimo a la escuadra que el portero se hizo como un muñeco de trapo viejo. Y con el 1-1 en la tentación, en el filo de la navaja, al precipicio del empate y de una semana de críticas en casa... no... él no lo podía permitir, estaba tocado, pero dijo "aquí os metí yo, y de esta os sacaré" y cuando al Pitbull se le mete algo en la cabeza, lo consigue, jugadón de Moutinho, abre a Silva, la pone en la medialuna, control... se para el tiempo, media vuelta y con la zurda potentísimo a la escuadra. Extasis, emoción, descríbanlo como sea, magia, etc... pero este jugador, diciéndolo vulgarmente es la ostia jajaja.

cone.png

MVP:

250px-Wesley_Sneijder.jpg

ico_balon.gifGoleadores: Wesley Sneijder (45+2,84) - Luigi Vitale 24´.

lesleveru5.pngLesión leve: Federico Fazio.

button_clicked.pngTácticas: Inter de Milán. - Livorno.

button-1.pngEstadísticas: Estadísticas.

slf.pngCalificaciones: Callificaciones jugadores.

tct.png Clasificación. Clasificación J2.

• Autor

Champions League.

1ª Jornada.

30c9jlx.jpg

1301394.png

Muy cómodo.

314760991-soccer-uefa-champions-league-first-knockout-round-first-leg-inter.jpg

Partido muy cómodo, dominio continuo mío, no hubo ningún susto del Saint Etienne, se preveía que iba a dominar yo, lo que no me sigue dejando claro es los pocos goles que hago teniendo a delanteros buenos, y gente por detrás más que buena también. Probaré a cambiar la táctica con dos puntas y ir variando, así tener dos alternativas. Decidí meter a los menos habituales, que no son para nada canteranos, excepto Balotelli y Santon si se quiere contar. También tendré que dar órdenes a Silva de que no se meta tanto hacia dentro y que se limite a encarar y centrar, que es lo que yo verdaderamente busco, un juego por bandas activo. Los goles los metió Silva y Balotelli, un trallazo desde 35 metros, que pegó en el poste después en el suelo y con fortuna en la espalda del guardameta del equipo francés, Liam Bruyere. Primeros tres puntos de la fase de clasificación, en los que utilizaré los partidos como prueba de tácticas si no hay riesgo de quedarme fuera, cosa que dudo mucho debido a la poca calidad del grupo.

cone.png

MVP:

10425_200x250.jpg

ico_balon.gifGoleadores: David Silva (18 min.) - Balotelli (55 min.).

button_clicked.pngTácticas: Saint Etienne. - Inter de Milán.

button-1.png Estadísticas: Estadísticas.

slf.pngCalificaciones jugadores; Calificación.

tct.pngClasificación: Clasificación J1

Bien Partido contra el livorno ganado, gracias a un gran sneijder, y la champions como se preveia tenia que ser un partido comodo. Hay que seguir asi!!

• Autor

Serie A.

3ª Giornatta.

5mgwzo.jpg

" Primer tropiezo ".

FC%20Inter%20Milan%20v%20SS%20Lazio%20Serie%20kiSf2Xa3k9Ll.jpg

Primera derrota de la temporada. La verdad que voy a probar un cambio de esquema, que no es excusa para ello, pero es por los goles, muchas ocasiones y el balón no entra, muchos tiros al larguero, mala suerte de cara al gol. Zárate ha estado muy bien y ha desequilibrado espectacular, Cambiasso no estaba por la labor de trabajar, y ha pasado del tema. Esperemos solucionar los errores del partido para el próximo, es bueno perder ahora y ir viendo que fallos hay que corregir, no me gustan las rachas de victorias largas, porque después la caída es más dura jejeje.

ico_balon.gifGoleador: Mauro Zárate (24 min.).

button_over-1.png Gráficos;

button_clicked.pngEstadísticas Estadisticas

slf.pngCalificaciones: Calificaciones

tct.pngClasificación: Clasificación J3

Editado por neo40

• Autor
Bien Partido contra el livorno ganado, gracias a un gran sneijder, y la champions como se preveia tenia que ser un partido comodo. Hay que seguir asi!!

Appiano Gentile.

21m9t9l.jpg

Sí, pero voy a probar un sistema nuevo para alternar, tengo muchas ocasiones de gol pero pocas materializo, puede ser debido a que juego solo con único punta, por lo demás sigo estando contento con el equipo, la derrota fue mala suerte, un gol de Zárate pero el partido siempre fue mío, por eso quiero probar una nueva táctica, con dos puntas o quizás tres, debido a que no materializo muchas de las ocasiones que tengo. Gracias seguiremos trabajando fuerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.