Jump to content

F.C. Internazionale Milano - Sempre Nel Coure Fianco Neroazurro.

Respuestas destacadas

tropiezo injusto segun las estadisticas pero el futbol es asi, dominaste en posesion y disparo pero no supiste meter gol, con que tactica piensas jugar a partir de ahora?.

Editado por joony

• Autor
tropiezo injusto segun las estadisticas pero el futbol es asi, dominaste en posesion y disparo pero no supiste meter gol, con que tactica piensas jugar a partir de ahora?.

Ahora lo verás estoy posteando los dos partidos de liga que acabo de jugar, verás los resultados jejejeje.

• Autor

Serie A.

4ª Giornatta.

2lsvam8.jpg

" Nova táctica, nova victoria ".

Bueno quería cambiar de táctica, para ver la efectividad arriba con dos delanteros, en vez de jugar con uno solo. Pues son tres goles, la verdad yo me esperaba que marcase goles, más o menos estos, tres, y que me hicieran más ocasiones, pero no me hicieron tantas, como yo creia, puse a Cambiasso, aunque creo que el hombre ideal para jugar en esa zona con esta táctica sería Patrick Vieira. Otra cosa que saco de esta táctica, es que en el caso de jugarla, la debería de jugar solo en casa, ya que fuera me pueden hacer un bonito traje de goles. También la victoria en tres goles se puede ser debido al mal planteamiento que ha hecho el Génova, que ha sacado un 3-4-3, y realmente la defensa la tenía muy descolocada. En cuando desdoblaba Maicon a Santon y hacía un 2 vs 1 en banda estaban totalmente perdidos. Al igual cuando subía Kolarov y desdoblaba en la banda izquierda a Silva. Balotelli acompañado de un delantero más, demuestra que es bastante efectivo, ha marcado dos goles (19,47), y Eto´o el que queda (34). Pudo ser 4-1, pero Sneijder falló un penalti, le pasaremos la mano al holandés esta vez, pero que no se relaje jejejeje.

ico_balon.gifGoleadores: Mario Balotelli (19 min, 47 min) - Eto´o (34 min.) - Sergio Floccari (84 min.).

lesleveru5.pngLesiones leves: Maicon (recuperado).

button_clicked.png Tácticas: Inter de Milán. - Génova.

button-1.png Estadísticas: Estadísticas.

slf.pngCalificaciones.

• Autor

Serie A.

5ª Giornatta.

sp9e02.jpg

" Andiamo, andiamo ".

Parece que ha dado buen resultado en casa la táctica, habrá que probarla fuera de ella. En casa se ha conseguido dos victorias consecutivas, en este partido, no nos han marcado ningún gol, pero se trataba del Bari, equipo en el que llevaba 4 jornadas sin marcar un gol y era el colista. Como siempre, mereciamos más, muchísimo más, pero al final dos goles, pero se nota que por lo menos hay más ocasiones, y de cara al gol está más fino que 4-2-3-1. Lo dicho, en el próximo partido, fuera la probaré, contra el Bremen en Champions League. Maicon al borde del descanso marcó, 45+2 min. y otra vez, Mario Balotelli de cabeza esta vez, a un centro de Silva, en el 61 min.

ico_balon.gifGoleadores: Maicon (45+2 min) - Mario Balotelli (61 min.).

lesleveru5.pngLesiones leves: Patrick Vieira (recuperado)

button_clicked.pngTácticas: Inter de Milán. - Bari.

button-1.png [font="Palatino Linotype"]Estadísticas: Estadísticas.

slf.pngCalificación. Calificación.

cone.pngMVP:

26680_news.jpg

bueno te esta dando resultado jugar con dos puntas metes goles que es lo importante, me gustaria ver esta tactica jugando contra un equipo mas grande con los que has jugado estos dos partidos para ver si de verdad da resultado. Ahi que seguir ganando y un balotelli k me esta impresionando ahi tienes una perla.

Muy Buenos los dos últimos partidos, ¡nueva táctica, nueva victoria!.

¿Piensa continuar con esta táctica mientras funcione? ¿O realizará algún cambio cuando vaya a jugar contra un grande para armar mejor el centro del campo?

Mucha suerte con la historia. Un Saludo

• Autor

Champions League.

2ª Jornada.

zu09d0.jpg

" Gafao de cara al gol ".

Pues así estamos, gafados de cara al gol. La verdad que empieza a ser desesperante que tenga delanteros centros como Balotelli y Eto´o y no marquen goles con un sistema que por detrás suya, es de muy buena calidad. El año que viene intentaré fichar a Villa, creo que leí que es bastante goleador, y darle salida a un delantero, MIlito o Eto´o o depende se vea la situación... porque yo veo ya esto más problema de jugador que de táctica. Con la táctica también lo que hago es marear a los jugadores que si esta táctica ahora, que si la otra etc... creo que en mi opinión debería de dejar la misma hasta que se adapten 100%, creo que los goles tendrían que llegar... esperemos que lleguen, porque se falan ocasiones clamorosas con delanteros que tienen mucha técnica y mucha calidad.

Editado por neo40

• Autor

Serie A.

6ª Giornatta.

bi84uc.jpg

" Solamente superior ".

Superior y superior otra vez. Cuando quieren marcan y cuando no... pues no. No encuentro otro motivo ante la ausencia de los goles. También cabe destacar que aunque se haya logrado marcar tres goles, hemos fallado cosas imperdonables, manos a manos, uno vs uno... Eto´o nunca fallaría o por lo menos la mayoría de las veces solucionaría un uno vs uno, pues hemos fallado eso también. Finalmente victoria por tres goles, el gol del Siena ha sido una papa, un rechace en el aréa chica, no se ha podido ver muy bien que ha pasado, que finalmente ha acabado en la portería, pero era demasiado tarde, y el partido ya estaba solucionado. Golazo de cabeza de Fázio, buena llegada en el córner, aprovechó su gran estatura.

Goleadores: Eto´o, Sneijder, Fazio (Inter) - Paolucci (Siena)

Editado por neo40

bueno se te ve que los jugadores sobre todo delantero no se te adaptan a la tactica eres muy superior en los partidos, conseguiras en los partidos contra equipos inferiores a ti marcar pero se ve que en los partidos claves en balon no kiere entrar. si vendes a milito o etoo te aconsejo delanteros con mucha determinacion que no suelen fallar cosas imperdonables.

David Villa

Sergio Aguero

Huntelaar

• Autor
bueno se te ve que los jugadores sobre todo delantero no se te adaptan a la tactica eres muy superior en los partidos, conseguiras en los partidos contra equipos inferiores a ti marcar pero se ve que en los partidos claves en balon no kiere entrar. si vendes a milito o etoo te aconsejo delanteros con mucha determinacion que no suelen fallar cosas imperdonables.

David Villa

Sergio Aguero

Huntelaar

Ya... pero es que el problema es que si lo quiero fichar para ahora, han jugado competición continental ya, Champions.. UEFA etc... entonces vender a uno para fichar a otro, pero que no pueda jugar en Europa no vale nada.

es verdad no habia pensado en eso, pues ahi dos opciones, o confiar a que la delantera se adapte que es muy buena sobre todo etoo y balotelli esa pareja me gusta, o arriesgarte a buscar un delantero que no ahiga jugado champions y meta goles, eso es complicado... quizas ahiga equipo como el real madrid, que no a utilizado a rudd van nistelroy o algo:O.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.