Jump to content

F.C. Internazionale Milano - Sempre Nel Coure Fianco Neroazurro.

Respuestas destacadas

• Autor

Serie A.

Giornatta 7.

" Seguimos sumando ".

Génnova 0-1 Inter de Milán

Bueno... mirando en la liga, seguimos ganando partidos, son cuatro ó cinco las que van seguidas, vamos líderes, la Fiorentina ha pinchado contra el Milán en San Siro por 3-1 y eso nos viene muy bien. Nosotros cumplimos en Sant´Elia, partido difícil, complicado probando otra vez un nuevo sistema que en el próximo partido que postee ha dado que hablar positivamente. Viendo el panorama, me gustaría un centrocampista defensivo fuerte, físicamente neto, que sea potente, veremos si en el mercado encontraremos algo, porque el año que viene Patrick Vieira no aguantará mucho.

2vtun45.jpg

Champions League.

Jornada 3.

" Contundencia y recital ".

Inter de Milán 4-0 Brujas

Partidazo en mayúsculas, cambio de sistema, 4-3-3, con Sneijder a la batuta, y arriba con toda la artillería, Milito-Eto´o-Balotelli, espectáculo, por fin quería ver esto aunque solo fuese una vez. Todas las ocasiones se materializaron y quedaron alguna que otra más en el tintero. Los goles fueron dos para Eto´o y otros dos para Milito, Balotelli a pesar de no marcar hizo un gran partido también. 3 partidos, 7 puntos, a tan solo dos de clasificarnos matemáticamente y después a luchar a por el primer puesto, asegurárnoslo junto al Bremen, el segundo más fuerte del grupo.

2ih9nie.jpg

PD: Perdonar que no suba ahora mismo muchas imágenes ni nada, pero es que estoy en el portátil y encima de ser más incómodo quiero avanzar rápido jajajaja.

Editado por neo40

buenisimo vamos bien, en champions a no ser que ocurra una catastrofe estamos clasificados para la siguiente ronda y en la liga primeros, por ahora vamos bien, a seguir asii...

En mi opinion, aunque no pudiera jugar Champions traeria a un delantero estrella para la liga que descansara en los partidos de Champions, eso sí que sea joven como Aguero, porque traerte a un delantero tipo Villa para no jugar la Champions..

Creo que Aguero o Alexandre Pato podrían venir bien para reforzar el plantel este año para liga y copa, y el año que viene también para la Champions

• Autor

Serie A.

lega-calcio.jpg

Giornatta 8.

Palermo 0-0 Inter de Milán.

" Juego duro ".

Bueno al más puro catenaccio ha sido esta jornada, 4 lesiones en el partido, afortunadamente una ha sido solo mía, y ha sido algo tonta, corriendo con el balón solo, al más estilo y puro Márquez. El Palermo hizo la declaración de intenciones en el minuto 5´ cuando decidió encerrarse totalmente, y no salir, atrincherados atrás, y cuando tenían un balón nos lo regalaba. Parecía que esto nos podía venir bien para mantener nosotros el mando del partido, pero la pelota no entraba, estadísticamente ellos tiraron más, claro... desde 45 metros eran los disparos, pero dentro fueron 4 o incluso menos. Un gol anulado también por fuera de juego a Balotelli justamente, ya que era fuera de juego, un punto, mejor que 0 ...

Giornatta 9.

Inter de Milán 3-0 Bolonia.

" Pistolero Sánchez ".

!!! Pistolero Sánchez !!!, el chileno de 19 años, recordó a Robben del Chelsea, desequilibrante, encaraba una y otra vez, con la diferencia de que ahora si se llevaba al defensor que sea. Marcó dos goles, o mejor dicho, dos golazos, todos fabricados por él, y dio el tercero, fue claramente el MVP del partido, buena proyección del chileno, que con tan solo 19 años, tiene una calidad innegable. El tercero, jugada de él, balón al segundo palo buscando a Maicon, y conforme baja del centro, la empala con la diestra y al fondo de la escuadra, otro golazo. El Inter cerró con este gol, el broche de oro, del 3-0 al Bolonia. Una Bolonia que quedó aturdida después de este partido en el Meazza.

Giornatta 10.

Chievo Verona 0-3 Inter de Milán.

" Pegada ".

Con poquita cosa, se hizo sangre, no hicieron falta numerosas ocasiones, ni tan poco una posesión tan abultada como en todos los partidos, el equipo, hizo en todo el partido 8, y metió 3. ¿Para qué más?. Otra victoria más ante el Bolonia, que suma 3 puntos más, y nos coloca ya como líder, empatado con el Génova a puntos, 25 pts. Los goles los hicieron Alexis Sánchez para variar, Samuel Eto´o, y apareció el desaparecido, Don Diegol Milito.

Así está la clasificación:

2cdepo7.jpg

Próximos 5 partidos.

bi9gf4.jpg

muy buenos los partidosss, estamos liderando la clasificacion ai k seguir asi=).

• Autor
muy buenos los partidosss, estamos liderando la clasificacion ai k seguir asi=).

21m9t9l.jpg

Joony: Sí, pero no me fio del Génova, menuda apisonadora, estoy viendo sus resultados partido a partido y es letal, menuda temporada de Crespo, a ver si se les lesiona jejeje. Nosotros a lo nuestro y a encajar el sistema, haber si este 4-3-3 sigue funcionando, aunque lo estoy variando en fuera de casa. Por cierto... posiblemente haya un pre-acuerdo para un nuevo fichaje jeje.

de que acuerdo se trata? puedes dar un adelanto o daras la sorpresa? jajajaj, y que variacion estas asiendo fuera de casa?. Suerte.

• Autor

Mourinho: " Vamos por el buen camino ".

2w681sy.jpg

Joao Mourinho estuvo en la redacción de La Gazzetta dello Sport, el portugués, dejó claro sus planes esta temporada, y cual era su mentalidad para el futuro. Exclusivamente La Gazzetta Dello Sport.

Filippo Ricci: Mourinho gracias por darnos esta oportunidad de hablar contigo, que siempre resultado algo difícil por la gran bóveda de espectación que tiene, que es lo que conlleva llevar a un grande.

Mourinho: De nada... la verdad que sí, es una gran presión que hay que saber llevar, pero lo llevo muy bien, soy un ganador nato, gané la Champions con el Oporto... es algo llevadero ya en mí.

Filippo Ricci: (Risas), después de que se rodee cierto clima de preocupación respecto a que usted no encuentra el sistema adecuado... ¿si gana partidos... porque sigue estando inconforme?.

Mourinho: A ver... no es que este conforme con el sistema que hay, sino que no me gusta que haya un solo sistema, no es bueno, siempre es bueno tener dos ó tres alternativas, que el equipo se amolde esos sistemas, siempre habrá lesiones, y expulsiones, que cuando se lesionen algunos mediapuntas, tengas que jugar con un sistema apto para sin mediapuntas, el tema consiste es poder jugar, variar... con dichos sistemas.

Filippo Ricci: Entiendo... pero para ello, siempre se podría fichar recambios, ¿no?.

Mourinho: Los tenemos, y de buen nivel, creo que tenemos la mejor plantilla de Italia de hecho, sin ser presumido, aunque tiene su poquito de presunción, pero siempre hay lesiones caprichosas, siempre hay una mala racha, son tres competiciones, y vamos a luchar a muerte, daremos el oro y el moro porque luchar por ellos, por lo cual, habrá lesiones sí o sí, aunque ahora no este respetando afortunadamente.

Filippo Ricci: Bueno, hay grandes rivales en Italia, Juventus, Roma, Milán etc... ¿cual cree que le hará frente al título fuertemente?.

Mourinho: Si le digo la verdad... de los que me ha dicho ninguno. No tienen nivel para estar arriba 38 partidos, no tienen una plantilla suficiente de calidad, y menos del último que me has dicho, que calculando la edad media de sus centrales, es para meterlo en un centro social para viejos (risas).Creo que por ahora, es difícil pronosticar las cosas, quien ganará la liga, quien será el segundo, pichichi etc... por ahora el Génova está que se sale, y eso es lo que cuenta. La Fiore... um...

Filippo Ricci: ¿Y su fichaje de centrocampista defensivo?...

Mourinho: ¿Fichaje?, no entiendo... ahora no hace falta fichajes, la plantilla está confeccionada, en el caso de que haya una emergencia a fuerza mayor, ya hablaremos y veremos qué hacemos...

Filippo Ricci: Bueno mañana publicaremos la segunda parte de la entrevista, ¿un titular esperanzador a sus aficionados neroazurros?.

Mourinho: Vamos por el buen camino... solo digo eso... paciencia...

Filippo Ricci: (Risas), bueno pues le deseamos mucha suerte, y mañana 2ª parte de la entrevista a Joao Mourinho.

14l690k.jpg

• Autor

Champions League.

4 ª Jornada.

" Clasificación OK ".

Brujas 2-3 Inter de Milán.

1034319.jpg

Partido que utilicé de prueba, y era crucial para clasificarnos matemáticamente ya en la liguilla, el marcador algo apretado, pero me llevé sensaciones positivas, probé un 4-2-4, llamadme loco, pero se jugó muy bien, en el centro del campo con dos destructores y uno de los de arriba mas atrasados que jugando de punta funcionaba, también jugué fuera... algo a tener en cuenta. Pero no será un sistema que utilicé mucho, solo para partidos épicos. Clasificados y ahora queda la tarea de ponerse lider ya que el Bremen por más goles es el que va líder, 10 puntos ambos, y a ver qué pasa.

Los goles fueron de Eto´o, Sánchez, Milito. Los del Bruja Kristiaan Mettlen y Daniel Chávez.

Serie A.

Giornatta 11.

" Sempre Eto´o"

samuel-eto--647x231.JPG

Partido agrio, soso, merecimos más, pero estoy contento con lo que hicimos, tenemos un par de lesiones leves, espero que sea poco tiempo, 4-5 días, pero no se trata muy importante, del Cuchu y de Sneijder. Pero estarán para el próximo partido. He utilizado un 4-3-3, utilizando dos pivotes defensivos, Cambiasso y Vieira, por delante Sneijder, bandas Sánchez-Silva, y arriba como máximo punta Eto´o, me ha gustado, parece que Eto´o encuentra el gol, en los últimos partidos lo está haciendo muy bien. Y como siempre, Alexis Sánchez... ¡¡sensacional!!. El Génova ha empatado por lo que le llevamos dos de ventajas, 28-26 pts.

Así está la clasificación.

11m5ehe.jpg

149pmpd.jpg

Editado por neo40

oye neo40 cuanto kedaste en la serie A k no veo el resultado?, por sierto felicidades por la clasificacion a la siguiente ronda en champions.

• Autor
oye neo40 cuanto kedaste en la serie A k no veo el resultado?, por sierto felicidades por la clasificacion a la siguiente ronda en champions.

Se me olvidó ponerlo, quedé 1-0, gol en solitario de Eto´o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.