Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecerat.jpg

COMIENZA LA PRETEMPORADA

Primer entrenamiento de Pellegrini a cargo de la plantilla

foto1ur.jpg

Comienza hoy la pretemporada para el conjunto de Manuel Pellegrini. Tras la finalizada temporada de pleno exito para el eterno rival, Pellegrini vuelve al trabajo con la mision de hacer olvidar el triplete azulgrana, y la unica manera posible de hacer esto es con titulos y, por supuesto, buen juego, algo que se hecha de menos en el Bernabeu desde hace algunas temporadas.

A las 9:00 h de la mañana esta citada toda la plantilla blanca para iniciar el que sera el primer entrenamiento del año, con una sesion plenamente fisica. Por la tarde habra una segunda sesion con algo mas de balon para ir engrasando las piernas y cogiendole tacto al nuevo balon que se usara esta temporada.

Esto sera asi durante casi todo el mes de julio, porque a partir del dia 21 la plantilla viajara a Estados Unidos, pais en el que se realizara la gira este verano hasta el dia 4 de agosto, y durante la cual la plantilla disputara cuatro partidos (contra DC United, Chicago, LA Galaxy y Salt Lake). El dia 4 la plantilla viajara a Pekin para enfrentarse al equipo de la ciudad, el Beijing, debido a un convenio entre ambos clubes. La pretemporada se cerrara contra el Liverpool, invitado de honor al Trofeo Santiago Bernabeu.

- El perfil
:

OFF TOPIC

·
DATOS DE LA PARTIDA

Juego:
Football Manager 2009

Version:

Base de datos:
Mediana

Ligas cargadas:
España (todas), Portugal (Liga Sagres), Francia (Ligue 1), Italia (Serie A y Serie B), Alemania (Bundesliga), Holanda (Eredivisie) e Inglaterra (Premier League y Championship).

·
INFORMACION EXTRA

Lo primero de todo y algo en lo que seguro ya os habreis fijado, es que no pongo tildes. La razon es bien sencilla y es que mi ordenador no me deja hacerlo, pues cuando intento poner una, por ejemplo en la palabra "Bernab´´eu", ya veis lo que pasa, creo que no hace falta explicarlo. Lo siento, pero si hay alguien al que no le gusta esto, es a mi
xD
.

Lo que me ha traido a empezar mi primera historia con este equipo (aparte de que yo soy del Madrid
xD
) es la nueva epoca que comienza con Florentino Perez y una plantilla con bastantes novedades, ademas de un nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, en el cual me encarnare. Quiero hacer la historia lo mas realista posible, no usare scouts externos al juego ni editores en tiempo real, ademas no fichare regens, ya que no me parecen realistas.

Sin mas, espero que esta os entretenga y os guste, que para eso la hago
xD
.

Editado por Boeing

Mmm, me agrada Manuel Pellegrini, el Real Madrid no xD, broma.

Bueno, nada te sigo, mucha suerte con el Madrid. xD

PD: ¿Que altas y bajas tienes en mente?

Vamos con el real eh! Ribery el proximo objetivo. Te sigo xD

Te sigo, me gusta mas el comenzar de esta historia del Madrid 09-10 que otras que vi por ahi.

Ficharas jugadores en este periodo de verano?, o empezaras con la plantilla actual para ajustarlo a la realidad?

me uno y te sigo..

ya veremos como haces para manejar una plantilla llena de estrellas como lo es el madrid...

suerte

Aquí estaré para seguir la historia y ver como el Chileno saca campeón al Madrid, porque sino es paar matarlo con el equipazo que tiene.

¿Tienes en mente algún fichaje?

Suerte!

no ganareis naaaah xD jejejejje k no, suerte xD

• Autor

cabecerarp.jpg

franckito_94;
Bueno, veo que Pellegrini no te acaba de convencer, pero conseguire que lo haga y acabara siendo tu entrenador favorito
xD
. Altas, bajas... tendras que esperar a la proxima edicion del diario AS
xD
. Gracias por seguirme un saludete!

vale_independiente;
Jejeje Ribery? Ya tardaba en salir
xD
... Veremos si Florentino y Valdano convencen a Rummenigge y los suyos y se hacen con el astro aleman
xD
. Gracias por seguirme saludos!

Peibol19;
Pues te voy a ser sincero... lo mas realista habria sido no fichar nada este periodo del mercado, pero para el sistema tactico que quiero usar, necesito por lo menos dos incorporaciones mas, ya que el equipo me quedaria muy cojo y descompensado si no fichara... pero ya te digo que lo mas realista habria sido no fichar. Gracias por seguirme, me alegro de que te guste el comienzo, un saludo!

tom_CR7;
Yo tambien estoy impaciente por empezar la temporada, la verdad que es una gran responsabilidad cuando el equipo a dirigir es el Madrid, y es que no hay terminos medios, o se sale por la puerta grande o sera un fracaso total. Gracias por seguirme, saludos!

Lxcas_Barrios_8;
Comparto totalmente tu punto de vista, este equipo deberia salir campeon, asi que esperemos que Pellegrini sepa llevar la gran presion que hay sobre el y devolver al Madrid a lo mas alto. Fichajes en mente? Demasiados como para decirtelos, ten paciencia que lo iras sabiendo durante la historia
xD
. Gracias por seguirme un saludete!

ivancs90;
Eso ya se vera
xD
... aqui estara Pellegrini para demostrarte que es el antidoto perfecto para tu tricampeon
xD
. Saludos y gracias!

Editado por Boeing

• Autor

cabeceracopia.jpg

PELLEGRINI HA PEDIDO UN PAR DE REFUERZOS

Ribery, Maicon o Villa: alguno de estos tres futbolistas puede ser el primero en caer

foto2tz.jpg

Hoy por la mañana Pellegrini esta citado en las oficinas del Santiago Bernabeu para reunirse con la directiva del club. El motivo es evidente, y es que Pellegrini, tras una semana de evaluacion con toda la plantilla, ya va teniendo mas claro quien es fijo, quien se puede ir, y que refuerzos necesita. Y este sera el tema de la reunion de hoy, el mister quiere hacerselo saber a la directiva lo mas rapido posible para que consiga tener la plantilla cerrada cuanto antes.

Y ya han salido los primeros nombres, Ribery es quiza el mejor colocado para ser el primer refuerzo de la plantilla, gusta mucho a Pellegrini y su posicion es una de las mas necesitadas tras la reciente marcha de Robben. Maicon y Villa son otros dos hombres que podrian figurar este mismo año en la plantilla madridista, ambos son dos grandes jugadores internacionales y uno de ellos podria ser la sorpresa. El caso de Villa es algo mas complicado que el de Maicon, pues la plantilla ya cuenta con cuatro delanteros (Raul, Van Nistelrooy, Benzema e Higuain), pero puesto que Higuain tambien puede ser usado como mediapunta e incluso tirarse a la banda, Villa podria ser el nuevo delantero del Madrid. Maicon es un futbolista con muchas papeletas para recalar en el club blanco, fuentes internas afirman que Pellegrini busca un lateral ya que solo cuenta con Arbeloa y Ramos para esa posicion, Lass tambien podria actuar ahi, pero cuenta con el para el centro del campo, y aunque se hable de nombres como Clichy o el joven Emiliano Insua, Maicon es el mejor colocado.

- Informacion
:

Editado por Boeing

Grandes nombres sin duda.

Dicho lo de Maicon, es que no cuentas con Drenthe ni Marcelo para el lateral izquierdo?

Si lo hicieras podrías poner a Ramos de central, que siempre da muy buenos resultados.

Pinta claro lo que en la realidad, que es necesario un jugador de banda y un lateral defensivo por si los Drenthe y Marcelo no convencen.

Mucha suerte

el principal fixaje debe ser ribery de esos 3,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.