Jump to content

Respuestas destacadas

Maicon descartado, a ver, k acemos con ramos? y encima tenemos a arbeloa.

drenthe y marcelo k se marchen cedidos, o mejor, un añito en el castilla les vendria bien y luego cedidos

yo no ficharia a maicon la verdad, me centraria mas en un lateral izquierdo, como bien dices Clichy, Ashley Cole estaria bien

Villa no debe venir, aunque saliera ruud, porque aun asi, seria mucho lujo dejarlo en el banquillo a el o a otro...lo mismo de ribery

yo intentaria traer a Ashley Young, ya que este no tendras problemas con el por dejarlo de suplente

bueno, suerte!

te sigo colega que tengas suerte,esperemos que lleguen Villa y Silva

y que se vayana Raul,Guti y Drenthe

• Autor

cabecerarp.jpg

Peibol19;
Bajo mi punto de vista, Marcelo y Drenthe no tienen el perfil de laterales, ambos carecen de colocacion y concentracion, para mi importantes atributos en defensa y, por lo tanto, hay que buscar refuerzos para esa posicion, pues solo se cuenta con Arbeloa y Ramos. Y como dices, habra partidos que Ramos juegue de central, a lo largo de la temporada siempre hay lesiones y sanciones que obligan a variar algunas posiciones, y estoy seguro de que Ramos puede hacer un buen papel en el centro de la defensa cuando se le necesite. Un saludo!

orfeador;
A priori parece el mas necesario y seguro que Valdano hara un gran esfuerzo para intentar hacerse con sus servicios, pero todos sabemos como se las gasta la directiva del Bayern, asi que sera bastante complicado. Todo se andara.. saludos
xD
!

ivancs90;
No siempre hay que creerse lo que dice la prensa, pero Maicon podria encajar perfectamente en el once junto con Ramos, pues uno de los dos puede caer perfectamente en el lateral izquierdo y coger experiencia durante la temporada para que consigan acomodarse en la posicion, no veo porque haya que descartarlo. Drenthe tiene muchas papeletas para irse del club, pero Marcelo si cuenta para el mister, probablemente se quede esta temporada. El lateral izquierdo es en lo que me estoy centrando y esos nombres ya se han tanteado, pronto habra noticias al respecto. Hay que tener en cuenta que la temporada es muy larga, Villa y Ribery son dos jugadores de un grandisimo nivel y si finalmente llegaran al club, dudo que alguno de los dos tenga el papel de suplente, salvo que no den el rendimiento esperado. Gracias, un saludete!

pepin_8mx;
Villa y Silva... seria un lujo contar con ellos, ya veremos que pasa al final del mercado. Que se vaya Drenthe lo puedo entender pero, Raul y Guti? Me lloran los ojos cuando leo eso
xD
. Gracias, saludos!

• Autor

cabecerawx.jpg

LAHM ES EL PRIMERO EN LLEGAR

Valdano fue ayer a Munich y cerro su fichaje por algo mas de 16M €

foto3jd.jpg

La incognita del primer fichaje del R. Madrid ya esta resuelta. Finalmente fue un lateral izquierdo: Philipp Lahm. El club se ha decantado por este jugador tras descartar a otros como Maicon (Inter) y Gael Clichy (Arsenal), ya que por ambos se pedia una cantidad que el Madrid no estaba dispuesto a pagar. Ademas de su precio, Lahm gustaba mucho a Pellegrini por su polivalencia, ya que el jugador se puede adaptar perfectamente para jugar en ambas bandas si en algun momento es preciso.

Valdano viajo ayer a la ciudad alemana de Munich para reunirse con la directiva del Bayern y acelerar la operacion. Tras un par de horas de reunion, ambos equipos llegaron a un acuerdo para cerrar el fichaje. El futbolista aleman llega a la entidad madridista a los 24 años de edad, y su traspaso se ha cerrado en 16'25M €. Tras estar cedido dos temporadas en el Stuttgart, este canterano del Bayern se habia convertido desde hace cuatro temporadas en un fijo del once del conjunto aleman. Tambien es titular de la seleccion alemana, con la cual ha llegado a la final del Mundial y de la Eurocopa, aunque perdiera en ambas ocasiones.

Se dice que en la reunion de ayer, ambos clubes aprovecharon para acercar distancias en cuanto a la negociacion sobre Ribery, pero aun no hay nada claro. Ademas, parece que el club madridista esta mostrando interes en la joven estrella española, David Silva, y es que ayer mismo Miguel Pardeza viajo a la Comunidad Valenciana y, aunque no se le vio por los alrededores de las oficinas de Mestalla, fuentes internas aseguran que hay interes por el jugador canario.

En el tema de ventas, el club ha decidido poner en venta a Van der Vaart, M. Diarra y Drenthe, ya que ninguno de los tres cuenta para el tecnico Manuel Pellegrini. El primero aun carece de ofertas, pero tanto Diarra como Drenthe ya tienen varias ofertas importantes sobre la mesa. Clubes como el Tottenham, el Villarreal, el Deportivo y la Roma ya han realizado importantes ofertas por el jugador mali, mientras que Wolfsburgo y Everton se han interesado por el holandes. Ademas, el club ha anunciado la salida de su ya ex-preparador Jose Francisco Belman, el cual recibio una oferta por el Xerez y decidio marcharse para convertirse en el segundo entrenador del equipo.

- Philipp Lahm
:
|
|
|

Editado por Boeing

• Autor

cabecerakg.jpg

MATA VUELVE A CASA

El canterano regresa al R. Madrid dos años despues por 26M €

foto4tn.jpg

Hace unas semanas se hablaba de que Pardeza viajo a Valencia para negociar por David Silva, pero ese no era el caso. No habia interes en Silva, sino en Juan Mata. El club valencianista necesitaba dinero, ya que andan con problemas economicos. Y cuando el club se puso en contacto con Mata para comunicarle que el R. Madrid habia preguntado por el, no se lo penso dos veces. Ayer mismo se cerro el acuerdo con su padre y representante, y el ovetense volvera a casa por la cantidad de 26M €.

Juan Mata vuelve al club que le vio crecer, el club que le formo como futbolista y como persona. Vuelve al club que nunca deberia haberle dejado escapar. Pero mas vale tarde que nunca, y Florentino a enmendado el error que cometio Ramon Calderon cuando dejo a este crack marcharse al Valencia con la carta de libertad. Y la gracia le ha costado al presidente blanco nada menos que 26 millones.

El nuevo extremo zurdo de Pellegrini debera pelearse con Marcelo por un puesto en el once, ya que Ronaldo sera un titular indiscutible. El jugador formado en la cantera blanca se marcho libre al Valencia en el 2007, y tras dos años en los que ha impresionado a todos con su despliegue de buen juego y su madurez a pesar de tener solo 20 primaveras, ha regresado a casa. Tanta fue su progresion con el Valencia que Del Bosque le convoco para dos partidos de clasificacion para el Mundial 2010, aunque no debuto. Por el momento sigue formando parte de la plantilla sub-21 española, de la cual es uno de sus mejores jugadores. Y ahora llega al Madrid para empezar una nueva etapa en su carrera deportiva y dar el salto a la seleccion absoluta.

Franck Ribery sigue siendo el blanco de todas las miradas, pues a pesar de la contratacion de Mata, el Madrid sigue interesado en el astro frances. Pero las grandes pretensiones del Bayern estan dificultando el fichaje. La directiva esta haciendo un gran esfuerzo por contratar al jugador, y parece ser que estan negociando un intercambio entre Ribery y Van der Vaart. Parece que la negociacion esta atrancada, y Valdano ya ha empezado a buscar otras posibles soluciones. Y una de esas posibles soluciones podria ser el portugues Ricardo Quaresma, por el cual parece que el Madrid se ha interesado, y aunque aun no hay nada oficial, el interista podria acabar de blanco.

- Juan Mata
:
|
|
|

Editado por Boeing

Buenas incorporaciones, un lateral, con lo que tienes ya 3 fiables más Marcelo, que creo puede hacerlo bien, y un mediapunta o jugador de banda que es Mata.

Das la plantilla por cerrada? Yo la veo bien y muy completita, pero depende del sistema que vayas a usar.

Suerte!

• Autor

cabecerarp.jpg

Peibol19;
Estoy muy contento con estos dos fichajes, sobre todo el de Lahm, que me parece mas que barato para la calidad que tiene. Con el ya esta cerrado el tema de los laterales, contamos con tres de garantias (Lahm, Ramos y Arbeloa), e incluso Lass podria jugar si se le necesitara en el puesto de lateral derecho. Mata me hacia especial ilusion ficharlo, pues en la realidad lo admiro, y aunque su fichaje no estaba en mi cabeza cuando empece la partida, al final ha acabado efectuandose. Plantilla cerrada? Yo creo que no, ya veremos lo que pasa en los proximos capitulos de la historia
xD
. Un saludete!

• Autor

cabecerax.jpg

FRANCK RIBERY YA ES BLANCO

El Bayern y el Madrid llegaron ayer a un acuerdo por 33M €

foto5g.jpg

Los aficionados del Madrid ya tienen una nueva razon para estar bien contentos. El fichaje de Ribery, que iba para culebron del verano, finalmente ha llegado a buen puerto. Las directivas de ambos clubes han llegado a un acuerdo por la cantidad de 33 millones. El astro frances era el gran objetivo de la directiva madridista, y ha sido posible gracias a la inestimable ayuda del todo poderoso Zinedine Zidane (gran amigo de Ribery), el cual estuvo en todo momento al frente de la operacion junto con Valdano.

Ribery, que esta misma tarde viajara la ciudad estadounidense de Chicago donde el Madrid disputara su segundo partido de pretemporada, llega al club blanco tras dar el salto a estrella en el historico Bayern de Munich. El indiscutible internacional frances, cuenta en su palmares unicamente con una Copa de Turquia (Galatasaray), una Bundesliga y una Copa de Alemania (ambas con el Bayern), y una Copa de la UEFA (con el Marsella), y viene al Madrid en busca de titulos con los que ampliar ese pobre palmares. Y ha llegado al club indicado.

Por otro lado, el R. Madrid ya ha disputado su primer partido de esta pretemporada. Lo ha hecho contra el DC United y a lo grande, con una goleada de 0-6 (Raul (2), Pepe, Marcelo (2) y Gago). El equipo de Pellegrini salio con la formacion 4-4-2, con las bandas bien abiertas y la linea defensiva un poco mas adelantada de lo normal. Los jugadores en pleno rodaje acabaron muy cansados e incluso sufrieron algunos calambres. Fue un partido entretenido y tipico de pretemporada.

- Franck Ribery
:
|
|
|

Editado por Boeing

Te sigo!

Muy buenos fichajes la verdad si el equipo ya era bueno ahora...buenismo jaja. Y ahora que jugador intentaras vender o te quedaras con todos los del principio mas esttas incorporaciones?

Hala Madrid!

Me gusta como vas poniendo las noticias, queda muy currao, pero hubiera quedado bien que pusieras algo del amistoso, alineaciones, tactica y cambios, pero supongo que cuando empiece lo bueno eso lo haras. Es para ver como te van rindiendo los jugadores mas que nada, pero como quieras.

En segundo lugar, si el fichaje de Mata me parecio un pelin caro, el de Ribery ha salido mucho mas barato de lo pensado, gran incorporacion por poco.

Creo que tienes plantilla de sobra, a falta de las ventas de Mamadou, Drenthe y Van der Vaart, aunque un Cazorla bueno y español de la vida quedaria enorme.

Ahora estaria bien que potenciaras al Castilla para intentar el asalto a Segunda.

En la parte tactica, eliges el 442 que siempre funciona con todos los equipos practicamente, aunque siempre vi a este nuevo madrid con un 4-2-3-1. A ver si consigues que te rinda el equipo con tus sistemas.

Mucha suerte!!!

• Autor

cabecerarp.jpg

Javiier;
La verdad es que no me puedo quejar con el equipo que tengo. Creo que hay plantilla mas que suficiente para ganar los tres titulos, pero como siempre se dice hay que ir paso a paso. Ahora hay que desprenderse de algunos jugadores para recaudar dinero y sanear el gran gasto que se ha realizado en fichajes. De momento M. Diarra, Drenthe y Van der Vaart estan en venta, veremos que pasa con ellos. Gracias por seguirme, bienvenido y por supuesto Hala Madrid
:ph34r:
!

Peibol19;
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que los partidos de pretemporada no tienen mucha importancia, pues simplemente sirven para coger forma y no creo que se puedan sacar muchas conclusiones del rendimiento de los jugadores durante estos partidos. Pero tranquilo que crees bien, cuando comience la temporada, cada partido tendra su noticia. Incluso el partido del Trofeo Santiago Bernabeu sera ya expuesto como noticia.

Es cierto que el fichaje de Mata pueda parecer algo caro, pero hay que tener en cuenta que las negociaciones se estaban realizando contra un eterno rival como es el Valencia, y no con, por ejemplo, el Arsenal con el que no hay ningun tipo de rivalidad. Por lo tanto, aunque pueda parecerlo, yo pienso que no ha salido tan caro. Y por supuesto con el de Ribery estoy muy contento, pues si te soy sincero llevaba negociando con el Bayern desde el dia 5 de julio (en el juego) y fijate que le he fichado el 28, es decir, tres semanas de juego para llegar a un acuerdo. Ademas, al principio me pedian 56 millones, asi que puedes ver que el tiempo ha dado sus frutos
xD
.

Como tu dices, la plantilla a falta de esas tres ventas esta practicamente cerrada, aunque queda una sorpresa que ni yo mismo me esperaba y que podras ver en la proxima noticia. Cazorla es un jugador que me gusta y pregunte al Villarreal por su precio, pero era demasiado caro y preferi mirar a otro lado.

A mi parecer, el Castilla tiene plantilla de sobra para ascender a segunda, en principio no preveo hacer ningun fichaje hasta una vez ascendidos, pero todo puede pasar en este Real Madrid, no descarto nada.

El 4-2-3-1 nunca me lo plantee, si me plantee el sistema del Barça, el 4-3-3 con un pivote, dos medios, dos extremos bien abiertos y un unico punta. Y la verdad es que si finalmente me hubiera decantado por esa formacion, el equipo tal como venia se hubiera ajustado muy bien. Pero por la experiencia que tengo, prefiero un 4-4-2, ademas de que me gusta jugar con dos puntas, y sobre todo con este Madrid, que cuenta con Benzema, Raul, Van Nistelrooy e Higuain, algo que no debia desaprovechar. Muchas gracias por seguirme tan de cerca, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.