Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerayw.jpg

EL MADRID CONSIGUE LA CESION DE KALOU...

...y se marchan, tambien cedidos, Granero al Lille y Marcelo al Getafe

foto6gc.jpg

Sorprendio hace una semana la noticia. El Madrid conseguia la cesion de Kalou, algo que nadie esperaba. Parecia ya que no iba a haber mas incorporaciones, pues Pellegrini contaba con una plantilla numerosa y de muchas garantias, y con el minimo de dos jugadores por posicion. Pero faltaba el recambio de CR9 en la banda derecha. Y ese recambio se llama Kalou. Su cesion ha costado 1'4M € y hay una opcion de compra de 2M €, por lo que si el Madrid acaba ejerciendola, el coste total seria 3'4M €, algo aparentemente barato para el nivel del jugador.

Salomon Kalou llego al Chelsea hace tres temporadas procedente del Feyenoord holandes, equipo en el que se formo desde niño. Este marfileño llega al Madrid a la edad de 23 años y en plena progresion futbolistica. De no contar para el Chelsea ha pasado a ser el nuevo recambio de Cristiano Ronaldo. Y este no es un papel facil, pues su mision es hacer que no se note en el campo que falta el astro portugues cuando el juegue. Si lo consigue, el Madrid podra ejercer la opcion de compra, siempre y cuando Kalou convenza a Pellegrini.

Parece que la semana va de cesiones, pues ayer mismo el club daba un comunicado oficial en su pagina web en la que anunciaba las cesiones de Granero y Marcelo. El primero tuvo mas de 10 ofertas para irse cedido, entre otros clubes estaban el Getafe, Racing, Espanyol, PSV, West Ham, AZ, Wolfsburgo y el propio Lille, equipo frances al que finalmente se marcha. La decision no fue facil, pero lo que decidio a la directiva fue que el Lille era el unico equipo que disputaba una competicion europea, la nueva Europa League (antigua UEFA). Marcelo no tuvo tanta suerte, y solo se interesaron en su cesion el Getafe y el Zaragoza. El Zaragoza le queria como recambio, al contrario que el Getafe, que le aseguraba un puesto de titular, asi que la decision fue facil. Ambos se marchan cedidos por 1M € y durante la cesion, los clubes a los que van pagaran su sueldo al completo. Ademas, no hay opcion de compra, por lo que ambos seguiran en la entidad madridista una vez finalizada la cesion.

En cuanto a las ventas, la cosa va viento en popa y los tres jugadores que figuran en la lista de transferencias, M. Diarra, Drenthe y Van der Vaart, cuentan ya con ofertas serias. Esta misma semana podrian marcharse los tres, ya que parece que las negociaciones estan muy avanzadas. El club espera sacar una cantidad cercana a los 50 millones por los tres futbolistas y recuperar asi parte del desembolso realizado por los fichajes de Lahm, Mata y Ribery (75'25 'kilos' en total).

Cambiando de tema, el Madrid ya ha finalizado su gira estadounidense. Y lo ha hecho a lo grande. Ha jugado cuatro partidos durante la dicha gira: contra el ya mencionado DC United (0-6), contra el Chicago (0-3), contra LA Galaxy (1-3), y contra el Salt Lake (0-4). Durante los cuatro partidos ha encajado unicamente un gol, y ha marcado un total de 16, con el capitan Raul como maximo goleador de la gira con cinco goles, demostrando su gran forma. Hay que destacar tambien a Nir Mantsur, canterano y prometedor central del Castilla que demostro su casta durante los tres partidos que disputo. A su buena actuacion en defensa, añadio dos goles, ambos rematando de cabeza un corner. En cuanto al equipo en general, pudimos ver mas de lo mismo, rodaje y mas rodaje. La misma formacion que el partido del DC United, un 4-4-2 con juego de toque y mucha colocacion en todas sus lineas. Ayer mismo el equipo viajo a Pekin para disputar hoy su ultimo partido antes de la presentacion oficial en el Trofeo Santiago Bernabeu ante su publico, y con el Liverpool como rival.

- Salomon Kalou
:
|
|
|

• Autor

cabecerarm.jpg

50 'KILOS' POR LOS TRES

Drenthe, Diarra y Van der Vaart por fin vendidos

foto7w.jpg

La directiva puede estar mas que contenta por la noticia. Despues del gran desembolso economico realizado por los tres ultimos fichajes y la cesion de Kalou, el club necesitaba deshacerse de algunos jugadores para sanear la economia. Y lo ha conseguido. Gracias a la venta de Drenthe, Mahamadou Diarra y Van der Vaart ha conseguido recaudar gran parte del dinero que empleo en fichajes. En total ha recuperado 50'25 millones por estos tres futbolistas, mas otros 2 millones por las cesiones de Marcelo y Granero. Las perdidas han sido finalmente de 24 millones (77 en fichajes, 53 en ventas), algo mas que asequible para un club como el Real Madrid, por lo que todos pueden darse por satisfechos.

Royston Drenthe ha ido a parar al Wolfsburgo aleman, el vigente campeon de la Bundesliga alemana, por la cantidad de 14'75 millones, recuperando asi los 14 millones que el club pago en su dia al Feyenoord. Tras dos temporadas en la plantilla y sin destacar mucho, el club ha decidido prescindir de sus servicios.

El que contaba con mas ofertas era Mahamadou Diarra. El mali tuvo ofertas del Villarreal, el Shaktar Donetsk, el O. Marsella, la Roma y la Juventus, la cual realizo la oferta mas interesante al club. Los 20 millones que pusieron sobre la mesa convencieron a la directiva y tras dar Pellegrini el visto bueno a la salida del jugador, se cerro el acuerdo. En este caso el Madrid pierde 6 millones respecto a la cantidad que pago por su fichaje (26 millones al O. Lyon). Diarra ha estado tres temporadas en el club, cabe recordar la primera, con Fabio Capello como entrenador, y con la que se proclamo campeon de liga siendo uno de los jugadores mas importantes de la plantilla esa temporada. Con Schuster empezo a perder peso en el equipo, ademas de la mala suerte con la lesion que tuvo la pasada temporada y que le retiro del terreno de juego durante la mayor parte de la misma. Pero ha sido con la llegada de Pellegrini y los nuevos fichajes cuando ha perdido su lugar en la plantilla.

Van der Vaart pintaba muy crudo, pues el unico equipo que puso interes en el desde el principio fue el Everton, pero estos se negaban a ofrecer mas de 14 millones, y el Madrid no estaba dispuesto a dejarlo marchar por menos de 16, ya que con esa cantidad el montante total de ventas ascendia a 50 millones. Finalmente se consiguio llegar a un acuerdo y el Everton cedio a subir la oferta, finalmente hasta 16'5 millones. Van der Vaart ha pasado una temporada en el Madrid, y sufria el mismo caso de Diarra, con los nuevos fichajes no tenia sitio en la lista de 25.

Volviendo al tema deportivo, el club ya esta en Madrid para disputar esta noche el Trofeo Santiago Bernabeu ante el Liverpool. Su penultimo partido de pretemporada lo disputo en Pekin contra el Beijing, y se impuso por un resultado total de 0-5. Marcaron Albiol, Benzema, Kalou y Raul, que con dos goles cerro el marcador, y siguio demostrando su gran forma, con 7 goles en lo que va de pretemporada. Esta noche el Madrid se presenta en el Bernabeu ante su publico, sera el ultimo examen antes de empezar la temporada.

- Informacion
:

Editado por Boeing

lindos movimientos en el mercado...

me gustaron las incorporaciones, salvo la de kalou q creo q tiene q demsotrar mucho para poder estar en el madrid...

y me sorprende la cesion de marcelo...

y tmb se fueron otros tres q creo q estan muy bien vendidos, xq la verdad no tienen espacio en ningun equipo...

suerte

Buenas noticias las ventas de 3 jugadores que no iban a contar para nada por 50 kilazos, muy bien,

Me ha sorprendido la cesión de Marcelo, que siempre puede venir bien de lateral o volante, pero la cesión de Granero le irá bien, con Kaka y Guti por delante en la mediapunta, pocos minutos iba a jugar.

Llega Kalou baratisimo para cerrar los jugadores de banda, y salvo un lateral, veo el resto perfecto para ganarlo todo.

Muy buena pretemporada por cierto, es bueno que se vayan rodando tantos jugadores nuevos.

Suerte!!

Esto pinta bastante bn!!!!!, centrate en el castilla haber si suben a 2º. 1,2,3, Hala madrid!!!!!!

Que buenas las ventas has conseguido acabar con todos los que querias al fin y al cabo jaja

Lo de las cesiones tambien me parece bien ya que a parte de irse y ganar experienzia 2 millones nunca vienen mal

buenos fichajes has hecho suerte con tu real

Bastante interesante tu historia y la seguiré por el motivo que está muy bien llevada, y porque el eprsonaje central es el Ingeniero Pellegrini. Encuentro que el Madrid tiene demasiado lujo como para contratar a Villa o Ribery. Lahm es un buen jugador, me gusta mucho su ida y vuelta además de que tiene una pegada sensacional. 1er punto que critico, Mata por 26 millones? no será mucho por un jugador que si bien rinde estoy seguro que revisando bien habían mejores jugadores que cumplen la misma función y por la misma o menos cantidad de dinero. Miro el fichaje de Ribery y estoy convencido que te pdorias haber ahorrado el fichaje de Mata.

Bien sacamos buena pasta por esos 3 jugadores.

Saludos

bueno, muchas cosas desde la ultima vez k m pase! lo de Lahm me parece genial, un jugador bueno, k ademas ataca bien y defiende de forma correcta

Ribery bueno, ya te di mi opinion xD y Mata me parece fantastico, un poco caro para uno k salio de nuestra casa, pero tu no tienes la culpa, y es un jugador muy joven, k aki llegara a ser de lo mejorcito dl mundo, y k aora no pasara nada si lo dejas algun partido de suplente

a KAlou, fichalo ya, ejerce la opcion y nos quitamos de lios a final de año, porque saldra baratisimo, una ganga!

y las ventas fenomenal, 50 millones por gente con la k no cuentas

suerte crack!

• Autor

cabecerarp.jpg

tom_CR7;
Creo que es para estar contentos con estas incorporaciones. Lo de Kalou es simple, debido a su precio no queria desaprovechar la oportunidad, pero tampoco tirarme a la piscina fichandolo directamente. Por ello lo pedi cedido para ver si realmente merece la pena, y si me convence ejercere la opcion de compra. La cesion de Marcelo me vi obligada a hacerla tras comprar a Ribery. Primero me hice con Mata porque veia crudo lo de Ribery, pero al final surgio su fichaje y no podia quedarme con el, pues seria el tercer hombre de banda izquierda y con los pocos minutos que iba a tener, cortaria su progresion. Las ventas, pues nada que decir, muy contento por sacar tanto dinero por gente con la que no contaba. Un saludo!

Peibol19;
Sin duda un buen negocio el que consegui por los tres descartes. Como acabo de decir, no planteaba ceder a Marcelo, pero al final acabe fichando a Ribery y junto con Mata, Marcelo habria sido el tercer hombre de banda izquierda, por lo que me vi obligado a cederlo para no cortar su progresion. Ademas vendra bien ver que tal rinde en un equipo como el Getafe. Granero, como tu dices pocos minutos iba a jugar con estos dos delante, asi que lo mejor era cederlo. Hay buena plantilla y se ha realizado una buena pretemporada, por lo que todo pinta bien. Saludos!

orfeador;
Como tu dices esto pinta bien, las cosas estan saliendo mejor de lo esperado. Estudiare lo de traer alguna incorporacion al Castilla durante el resto del mes de agosto, a ver que podemos hacer. Saludos!

Javiier;
Buenas ventas sin duda alguna, yo mismo no me esperaba sacar tal cantidad, pero las cosas se pusieron de nuestro lado. Ademas, como tu dices, esos dos millones que consegui sacar por las cesiones siempre se agradecen. Un saludo!

loconin;
Muchas gracias y bienvenido a la historia. Saludos!

losdeabajo;
Me alegro de que te guste la historia, siempre tratare de hacerla lo mas amena y de gusto para el lector posible. Tienes razon en lo que dices por Mata, pero como antes dije... hubo un momento que vi muy crudo el fichaje de Ribery, los alemanes me estuvieron subiendo el precio durante toda una semana (del juego) y pense que no iba a ser posible su fichaje. Asi que decidi cambiar de objetivo y me fui a por Mata, el cual en su momento no me parecio tan caro. Pero resulto que, sin yo esperarmela, el Bayern me hizo una contraoferta de 33 millones, y aunque ya no tenia pensado ficharle, no pude rechazarla, estaba obligado a aceptarla. En ese momento si puede que me arrepintiera del fichaje de Mata, por eso cedi a Marcelo. Pero viendo los 50 millones que he sacado con las ventas de Drenthe, Diarra y Van der Vaart, ya no me arrepiento tanto. Ya sabes, una de cal... una de arena
xD
. Gracias por seguirme y bienvenido. Un saludete!

ivancs90;
Estoy muy contento con el fichaje de Lahm, nunca espere sacarlo por menos de 20 millones, pero asi ha sido, una grata sorpresa. Me alegro que te gusten los fichajes de Mata y Ribery, espero mucho de ellos este año. Lo de Kalou, quiero examinarle durante esta temporada y vere si merece la pena. Que le fiche o no esta en su responsabilidad, el sera el culpable de que ejerza la opcion de compra o se vuelva al Chelsea. Grandes ventas como tu dices, un lujo. Saludete!

• Autor

cabeceraq.jpg

EL LIVERPOOL GANO LA BATALLA

Los reds se impusieron en la suerte de los penaltis tras el 1-1 del partido

foto8du.jpg

Bonito y entretenido partido el que pudimos disfrutar ayer. Ocasiones por parte de los dos equipos aunque mas abundantes y mas claras fueron las que tuvo el Madrid. Un partido dominado por completo por los blancos y que en ningun momento dio impresion de que el Liverpool pudiera sumarse al marcador.

Tras una entretenida primera parte, fue en la segunda mitad donde se vieron las ocasiones mas claras. Tras un par de avisos del Madrid y un tiro al larguero de CR9, llego el primer gol a los 64 minutos de juego. La jugada vino por la banda izquierda, tras un saque de banda de Lahm, el joven Alipio centro desde linea de fondo y Van Nistelrooy machaco de cabeza desde el punto de penalti. El equipo siguio dominando el partido, pero diez minutos despues llego el gol de los reds, y quizas de la unica manera de la que podia llegar, de una jugada personal. Corria el minuto 74 cuando Dirk Kuyt recibio un balon en el area, y rodeado de cuatro defensas blancos, se saco un misil que clavo por la escuadra y por el que nada pudo hacer Casillas.

Asi se llego al final de los noventa minutos, por lo tanto el partido se decidiria en los penaltis. Y aqui fue donde el Liverpool tenia mas posibilidades de llevarse el partido, pues contaban en la porteria con Pepe Reina, que ya sabemos como se las gasta en las tandas de penalti. Comenzo fallando Torres, pero el resto de penaltis que tiro el Liverpool fueron dentro, marcaron Benayoun, Degen, Mascherano y El Zhar. Por su parte, para el Madrid marcaron Van Nistelrooy y Guti, pero los dos nuevos fichajes de banda, Kalou y Mata, fallaron en la pena maxima (ambos parados por Reina). Por lo tanto, el Liverpool se impuso por un total de 2-4 y se llevo asi la trigesimoprimera edicion del Trofeo Santiago Bernabeu.

- El partido
:
|
|

mvpkuyt.jpg

MVP:
Dirk Kuyt (Liverpool)

Editado por Boeing

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.