Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia, la verdad es que me agrada bastante tu forma de posteo, es raro ver en usuarios nuevos historias graficamente agradables (y me incluyo xD. Poniendole orden al post, creo que los fichajes han sido perfectos, dos jugadores de banda izquierda de una calidad incuestionable como son Mata y Lahm, el alemán permite la cesión de Marcelo, que quizás no daba la seguridad defensiva que le hace falta a un equipo que busca ganarlo todo. El fichaje de Ribery tremendo, eso sí, con tanto crak de medio del campo para delante tendrás dificil elegir a los alienables, aunque bendita duda. Las primeras impresiones en mi opinion fueron buenas, un amistoso contra los grandes de Europa deja un tremendo espectaculo en el Santiago Bernabeu que solo los penaltis fueron capaces de desigualar. El Madrid mereció mas, doblando a los ingleses en jugadas de ataque el azar de los penaltis le dio al Liverpool uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente.

Suerte xD

Que putada perder en los penaltyes.

Te seguiré, vamos tito floren.

Bueno, creo que es positivo un empate contra un equipo grande de Europa que ya esta conjuntado, ya que este nuevo Madrid está aun por acoplarse. El primer mes de competición quizá se haga duro, pero a partir de ahi con un equipo base, todo debe funcionar perfectamente.

Un saludo

lindo partido... se empato en el general pero en los penales no hubo mucha suerte...

y fallaron dos q recien llegaban... una lastima, pero de seguro te repondras rapidamente con el equipo q tenes..

suerte

Te sigo en tu historia, aunque sea antimadridista me gusta como posteas las cosas que te pasan en el juego, los fichajes que hiciste son extraordinarios.

• Autor

cabecerarp.jpg

Xisco;
Me agrada mucho saber que el sistema de posteo que he decidio usar te guste. Lo que mas me importaba era hacer una historia agradable a la vista del lector. Los fichajes... tu mismo lo has dicho, bendita duda, ojala todas las dudas fueran como esta
xD
. El partido del Liverpool fue una pena, como tu dices merecimos mas, da rabia perder en los penaltis, pero asi es el futbol. Gracias y bienvenido, un saludo!

milfichajes;
Es una pena perder asi sobre todo cuando has doblado en ocasiones al otro equipo... como ya he dicho, asi es el futbol
xD
. Bienvenido, un saludete!

Peibol19;
Hay que sacar balance positivo de este partido, ellos estaban mas rodados que nosotros, pues empiezan la liga en una semana, y como bien dices, aun tenemos que acabar de acoplarnos. El primer mes tiene buena pinta, solo con decir que en la segunda jornada jugamos contra el Barça...
xD
. Veremos que pasa, saludos!

tom_CR7;
Bonito partido sin duda. Una pena que fallaran Kalou y Mata, me decepciono bastante la verdad, pero bueno, es simplemente un amistoso, cuando hay que meterlos es en partido oficial. Gracias, un saludo!

JavierATM;
Me alegro que te intereses por mi historia siendo antimadridista como dices, espero que disfrutes viendo como el Madrid llega a lo mas alto
xD
. Lo digo en broma, me agrada que un atletista se una a la historia. Gracias y bienvenido!

• Autor

cabecerab.jpg

CUATRO NUEVOS REFUERZOS PARA EL CASTILLA

Didac, Raul Goni, Sergio Canales y Nikola Kalinic, nuevas incorporaciones para el filial

foto9k.jpg

El Real Madrid hacia oficial ayer la llegada de cuatro nuevos refuerzos para el Castilla. Parece que este año el club plantea un nuevo asalto a la segunda division y han buscado incorporaciones para dar el paso final. Didac, Goni, Canales y Kalinic, las cuatro nuevas perlas del filial, han tenido un coste total de 3'2M €.

Didac Vila, proviene del Espanyol, equipo en el que se ha formado desde sus inicios. Llega al Castilla con 19 años por la cantidad de 850m €. Su posicion es la de lateral izquierdo, que hasta antes de su fichaje era una de las posiciones que hacian cojear al equipo. No se descarta que pueda disputar minutos con el primer equipo, pues hay que recordar que este solo cuenta con tres laterales puros, asi que no seria de extrañar que pudiera debutar este mismo año con Pellegrini.

Raul Goni, de 19 años, llega procedente del Zaragoza. El canterano maño acaba de salir este mismo verano de una lesion en los ligamentos de la rodilla, la cual le ha tenido retirado de los terrenos de juego durante seis meses. Este joven central tenia una clausula de rescision de 1M € con el club maño, una cantidad casi insignificante para una directiva presidida por alguien como Florentino Perez, que no dudo en pagarla para hacerse con los servicios de este prometedor futbolista.

El refuerzo para el centro del campo se llama Sergio Canales. Este canterano racinguista, llega al Castilla para ser el director de orquesta, el que lleve la batuta del juego blanco. Su barata clausula de rescision, unida a su juventud (17 años) y su gran potencial, fue decisivo para que el club pagara los 450m € de la misma. Este joven talento parece que gusta mucho al mister del primer equipo, Manuel Pellegrini, pues asi lo hizo saber en su ultima rueda de prensa. "He hablado con Sergio y le he hecho saber que cuento con el como mi sexto centrocampista para esta temporada", dijo el tecnico madridista.

La incorporacion mas sonada ha sido la del croata Nikola Kalinic, que le ha costado al club 900m €. A sus 20 años, es ya internacional en la seleccion absoluta de su pais. Procede del Hajduk Split, quizas el mejor equipo de la liga croata. Formado en la cantera de este club, llega al Castilla para formar una pareja letal con Szalai, la cual dara mucho que hablar. La pasada temporada, con solo 19 años, anoto la friolera cantidad de 17 goles en 25 partidos, demostrando su gran eficiencia cara al gol.

Con estos cuatro fichajes, queda cerrada la plantilla del Castilla, la cual tiene como objetivo unico el ascenso a la segunda division. Tiene una plantilla mas que capaz para conseguirlo, y sumando estas ultimas incorporaciones, no seria de extrañar que acaben en haciendose con el primer puesto.

- El perfil
:
|
|
|

Que bronca que debes tener, perdiste el partido por penales peo lo merecias gnasr, llegaste mas veces que ellos.

QUE HIJOS DE $$$$ !!!!!

• Autor

cabecerarp.jpg

franckito_94;
Es cierto que merecimos ganar, pero en el futbol si no acabas de matar al herido, es lo que te puede pasar. De todas maneras no hay que preocuparse, el equipo esta dando buenas sensaciones esta pretemporada y creo que estamos mas que preparados para empezar ya lo serio. Un saludete!

• Autor

cabecerace.jpg

BOMBAZO DE CHAMPIONS: MADRID-MILAN

Asequible para el Barça, el Sevilla y el Madrid; lo peor se lo llevo el Atletico

foto10l.jpg

Caprichoso fue el azar en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que se celebro ayer en Monaco. Con Emilio Butragueño presente en la gala como embajador de la ciudad que celebrara la final (se disputara este año en el Santiago Bernabeu), el sorteo ha dejado algunos duelos muy interesantes.

Los equipos españoles no han tenido la mejor de las suertes posibles, sobre todo el Atletico, que tendra en su grupo a dos grandes aspirantes al titulo, el Bayern y el Manchester United. El conjunto de Abel Resino debera luchar muy duro para obtener el pase a la siguiente fase. El otro equipo del grupo es el Panathinaikos griego, el mas flojo del grupo pero no por ello un equipo facil.

El Sevilla ha tenido algo mas de suerte que el Atletico, pero no estan como para alegrarse del todo. Y es que tendran en su grupo al Inter, que junto a Madrid y Bayern, era el equipo mas peligroso del segundo bombo. Ademas, esta emparejado con el Girondins, vigente campeon de la liga francesa, con jugadores de la talla de Gourcuff, Chamakh o Cavenaghi en sus filas. El Dinamo de Kiev sera el cuarto equipo del grupo.

Engañoso grupo el que le ha tocado al Barça. Tendra que enfrentarse al campeon holandes, el AZ Alkmaar, y al Stuttgart aleman. Si bien es cierto que son dos equipos sin experiencia en esta competicion, pero nunca hay que subestimarlos, pues ambos vienen de hacer dos buenas campañas. El equipo que cierra el grupo es el Sparta de Praga, con muy pocas posibilidades para pasar de ronda.

Caprichoso es el destino, que ha querido que Kaka vuelva a San Siro. Y es que el Madrid, que partia por primera vez en su historia desde un bombo que no es el de cabeza de grupo, ha sido emparejado con el Milan. Bonito duelo el que nos deja este sorteo. Ademas de Milan, el conjunto de Pellegrini debera viajar a la nunca agradable y fria estepa rusa para enfrentarse al Zenit, y a Croacia para hacer lo propio con el Hajduk Split, ambos vigentes campeones de sus ligas.

- El sorteo
:

Editado por Boeing

Buenos fichajes para el Castilla si señor.

Sobre la Champions, lo primero, el Patetico de Madrid no pasara estando en Munich y el United juas.

A ti te toca un complicado Milan y un viaje dificil a tierras rusas en pleno invierno, pero tu equipazo no debe temer a nadie, asi que a por todas.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.