Jump to content

Featured Replies

• Autor

StgoMorning.jpg

Dibujo-2.jpg

[ Tras cinco fechas del torneo de la segunda division, el Morning se encuentra en el fondo de la tabla a diferencia de dos goles del colista y a 12 puntos del puntero ]

El Chagüito se esta quedando sin bencina .......................... al principio de temporada.

Santiago Morning vive una crisis que no sólo se aprecia en la cancha, sino que también los números del equipo sensación en los tiempo de antaño.

Un misero 6.6 por ciento es el rendimiento de los bohemios en el actual período de carlos Cisterna, quien a dirigido cinco partidos en el actual campeonato. La síntesis arroja cero victorias, un empate y cuatro derrotas.

Los bohemis, además, vive su racha más negativa en principio de un campeonato, donde sumaron su cuarta caída. Así, Santiago Morning ocupa el lugar 11º en la tabla de la segunda division (que lo mantiene fuera del ascenso) y está a solo dos goles de diferencia del colista ( Fernandez Vial ).

Partidos Jugados:

104361.pngDeportes Concepcion 1 - 0 Santiago Morning 130779.png

130779.pngSantiago Morning 1 - 3 Union La Calera5250019.png

5250434.pngCopiapo 1 - 1 Santiago Morning130779.png

130779.pngSantiago Morning 2 - 3 San Luis de Quillota5250433.png

5250445.pngCurico Unido 3 - 2 Santiago Morning130779.png

Estalló la crisis en Santiago Morning

El técnico de Santiago Morning, Carlos Cisterna, acusó "deslealtad" al interior del plantel en el postpartido ante Curico Unido, por la quinta fecha del campeonato de segunda division.

Luego del encuentro en la cuidad de Curico el DT microbusero vertió duros juicios sobre los jugadores, por el nivel mostrado hasta la fecha ( 0 - 1 - 4 ).

"Hubo una fuerte charla despues del termino del partido en la que yo dije muchas cosas y hablé de que el tema tiene que cambiar. Yo soy súper leal con los jugadores, pero cuando todo lo que se habla se filtra en la prensa, molesta. Hay alguien que está hablando y eso es deslealtad", denunció Cisterna.

Es más, el estratega Microbusero reveló que presentara su renuncia al cargo si no logra sumar un minimo de 7 puntos tras jugarse 4 fechas.

"Si no logro sacar al Morning del fondo de la tabla en estas proximas cuatro fechas yo dejare mi puesto a la dispocicion de la dirigencia, tras informarle eso a mis jugadores estos se comprometieron en cambiar la suerte de la institucion", informó.

Las cosas no marchan bien al interior de la escuadra que se ubica decimoprimero en la Primera fase del Torneo de Segunda Division y viene de caer en un pobre lance ante Curico Unido.

Cisterna advierte que el panorama debe cambiar, porque de lo contrario habrá 'poda' en el plantel.

"Me parece que el más perjudicado estoy siendo yo, pero yo no voy a poner la cabeza por todos (…) Si no hay un cambio de actitud van a comenzar a cortar cabezas antes que me la corten a mí", remato.

Editado por rhadamanthus

Mal inicio aún no ganas 1 partido , pero te deseo suerte en tu historia y con el chagito.

q mal pinta esto viejo! pero suertee xD

mala suerteee

fuerza y no te rindas loco

acordate que el futbol SIEMPRE da revancha xD

Suerte loco con el morning que tiene para mas, a aprender de los errores

Suerte

• Autor

Noticias del Chaguito en una semana en Crisis.

Miguel Nazur por crisis de Santiago Morning: ´Compartimos la inquietud de la hinchada´

Fuente Diario la Nacion

FOTO_0120080311202451.jpg

[En la foto: Miguel Nazur el ex presidente del fútbol chileno en los ’80, ex vicepresidente del Comité Olímpico, actual dirigente y mayor inversionista de Santiago Morning S.A., ex protagonista de líos con la toma de Peñalolén y el boxeador Carlos Cruzat y accionista del transantiago.]

El presidente de Santiago Morning, Miguel Nazur, ofreció este tras el partido contra Curico Unido ayudar al entrenador Carlos Cisterna para salir de la crisis futbolística en la cual se encuentra el cuadro bohemio, agudizada luego de la derrota 2-3 ante Curico Unido.

El mandamás de Santiago Morning reconoció haber manifestado su preocupación al técnico valdiviano por la discreta campaña del equipo, pero recalcó su respaldo al cuerpo técnico que llegó este semestre a hacerse cargo del plantel que más dinero gasto en el mercado en la segunda division.

"Hicimos un análisis de la realidad del equipo, y compartimos la inquietud de la hinchada por el mal momento que estamos viviendo", aseguró tras reunirse con una parte representativa de la hinchada y el cuerpo tecnico.

"Conversamos con Carlos (Cisterna), le manifestamos nuestra preocupación y le ofrecimos toda nuestra ayuda para poder salir del lugar en el que estamos", dijo el timonel.

La preocupación del directivo no es menor debido a que Santiago Morning está 11º en la tabla anual con solo una unidad. Sólo dos goles arriba de Fernandez Vial, cuadro que en estos momentos jugaría la proxima temporada en la Tercera Division. El Caguito sólo ganó 1 de 15 unidades posibles en el actual Torneo y está a doce de Temuco, líder de la competencia.

El plantel y cuerpo técnico bohemio tuvo descanso este lunes y volverá al trabajo en la jornada de martes para preparar sus proximos duelos que podrian marcar el futuro del Director Tecnico.

Cristian Basaure disparó contra Cisterna: "Las declaraciones de Carlos no ayudan en nada"

Fuente Radio Cooperativa

basaure1.jpg

El cuestionado defensa enfrentó al técnico que lo dejó fuera del duelo ante Curico Unido.

Lamentó que sea sindicado como responsable de la crisis y cuestionó el liderazgo del DT.

El defensa bohemio Cristian Basaure salió al paso de la polémica decisión de Carlos Cisterna de excluirlo de la nómina antes del duelo con Curico, junto a Esteban Paredes y Fernando Manriquez, tras ser sindicados como los grandes responsables de ventilar asuntos internos en la prensa que desencadenaron la crisis que tiene sumido a Santiago Morning.

"Obvio que es lamentable, pues yo personalmente y todos mis compañeros no comparto las declaraciones de Carlos. Acá en el plantel todos los jugadores tenemos ciento por ciento de compromiso y actitud", dijo el cuestionado defensa al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, José Arnaldo Pérez.

"Me parece que este tipo de cosas que salen en la prensa y las declaraciones de Carlos (Cisterna) no ayudan en nada. Cuando somos ganamos, somos todos y cuando perdemos también", agregó el cuestionado defensa.

El jugador desmintió que haya sido él o sus compañeros los que ventilaron algunas situaciones en la prensa, como el reto que se llevaron luego de la derrota ante Curico Unido, y fustigó las declaraciones emitidas post-partido por el entrenador.

"Personalmente siempre he ido de frente y he dicho las cosas como son. Tuvimos una reunión con Carlos y le dijimos todas las cosas que pensábamos y yo también le dije todo lo que pensaba. Creo que cuando hay problemas dentro de un equipo las cosas se conversan adentro y no se ventilan por la prensa. Es lamentable", dijo.

Basaure se mostró dolido por la actitud tomada por Cisterna y dejó de manifiesto que seguirá entrenando para volver a un lugar en la titularidad, tal como ha sido desde que vistió por primera vez la tricota blanca con la V en el pecho.

"Dentro de este tema estoy dolido, porque uno siempre quiere jugar y es primera vez que quedo sin vestirme en Santiago Morning. Siempre he jugado, pero ya está. Voy a seguir entrenando y trabajando, como siempre lo he hecho con todo el profesionalismo que he demostrado en toda mi carrera y trataré de seguir mejorando para jugar", aseguró.

Editado por rhadamanthus

crisis total en los microbuseros, esperemos que se resuleva pronto con goles

Suerte

• Autor

Noticias del Chaguito durante la Crisis.

Por Hocicon se fue de PLR

Fuente Diario la Cuarta

El Director Tecnico de Santiago Morning Carlos Cisterna le pego tremenda PLR a su segundo entrenador Ruben Dundo, ya que se descubrio que este era quien filtraba informacion sobre las disputas que habia en el camarin bohemio.

Ruben Dundo al enterarse que se habian informado de que el habia dejado la cagaita a traves de los medios no tuvo otra que bajarse de la micro. Ahora la dirigencia esta pensando si se buscan un segundo entrenador o simplemente Cisterna tendra que mamarse dos trabajos por el precio de uno.

-------------------------------------------------

TablaFaseI.jpg

[ Tras terminar la primera fase y tener un pesimo inico de campeonato, Santiago Morning esta solo a 3 puntos de los puestos para el ascenso ]

Llego la grua pal` Chagüito

La dirigencia y la hinchada de Santiago Morning ahora puede respirar un poco mas tranquilo, ya que parece que la tormenta que azotaba en el cuadro microbusero a pasado por ahora.

El elenco bohemio a demostrado que puede salir adelante en momentos dificiles y a logrado en serie de victorias que le permite ver de cerca la zona de la promocion. Se espera que para la segunda fase los jugadores dirigidos por Cisterna logren tener este mismo nivel y si acaso se puede estar peleando en los puestos de avanzada.

Partidos Jugados

130779.pngSantiago Morning 1-2 Provincial Osorno130783.png

130784.pngUnion San Felipe 1-3 Santiago Morning130779.png

130779.pngSantiago Morning 3-0 Temuco104363.png

130788.pngRangers 1-3 Santiago Morning130779.png

130779.pngSantiago Morning 2-1 Municipal Iquique130787.png

130779.pngSantiago Morning 0-1 Fernandez Vial130794.png

Resumen de la primera fase del torneo de la segunda division

recap.jpg

Editado por rhadamanthus

Lamentable primera parte del campeonato para el Chaguito, pero el torneo es largo y todavia se puede reivindicar

Suerte

la primera parte del campeonato fue desastroza, cero partidos ganados y tan solo un empate

se mejoro bastante en este mes creo , aparte se ganaron muchos partidos y solo se perdieron dos, le ganaste a iquique ;) pero en el tierra de campeoens no te salvas jajaja , bueno iquique igual va mal en la B xD! raro ver a morning y iquique en la b ya que estan en primera xD

saludos y suerte.

• Autor

Dibujo-3.jpg

[ Tabla de posiciones tras finalizar la segunda fase del campeonato ]

Mejorando un poco, pero aun en deuda ....

Tras una horrible primera fase, los jugadores y el cuerpo tecnico se comprometieron con la aficion a tratar de cambiar este destino en la segunda fase. Ya que el entrenador Cisterna termino con un pobre 39,4% de rendimiento y se rumorea que no terminaria en el equipo tras finalizar la segunda ronda.

Una de las malas noticias que recibio Carlos fue el informe medico de la grave lesion del goleador Sebastian Cobelli, quien estaria fuera de las canchas durante seis meses, tras esa informacion Cisterna dijo a los medios que Sebastian no veria accion en este año, ya que preferia que se recupere y este a punto para la proxima temporada (2008).

Miguel Nazur, decia en los periodicos antes de iniciar la segunda ronda "Cisterna es un entrenador que sabe muy bien como hacer ver mal a un equipo que tiene potencial", tras esos dichos Cisterna prefirio no escandalizar y comento "Hay gente que dice muchas cosas, que dar ordenes y plantear un partido es lo mas simple, si fuera asi hasta los politicos serian entrenadores de futbol"

Partidos Jugados:

130779.pngSantiago Morning 3 - 2 Deportes Concepcion104361.png

5250019.pngUnion La Calera 5 - 1 Santiago Morning130779.png

130779.pngSantiago Morning 0 - 0 Copiapo5250434.png

5250433.pngSan Luis de Quillota 2 - 2 Santiago Morning130779.png

130779.pngSantiago Morning 2 - 1 Curico Unido5250445.png

130783.pngProvincial Osorno 1 - 1 Santiago Morning130779.png

130779.pngSantiago Morning 3 - 2 Union San Felipe130784.png

104363.pngTemuco 0 - 1 Santiago Morning130779.png

130779.pngSantiago Morning 3 - 2 Rangers130788.png

130787.pngMunicipal Iquique 1 - 0 Santiago Morning130779.png

130794.pngFernandez Vial 3 - 3 Santiago Morning130779.png

Los numeros de Cisterna en esta segunda fase fueron:

Partidos Disputados: 11 - Partidos Ganados: 5 - Partidos Empatados: 4 - Partidos Perdidos: 2

Puntos en juego: 33 - Puntos Obtenidos: 19 - Rendimiento: 57,6%

Analizis de Cisterna una vez finalizado la segunda fase:

micro122copia.jpg

Una vez terminado el partido en el Estadio Municipal de Collao, Cisterna le dijo a un periodista: "Sinceramente estoy muy alegre con mis dirigidos, ya que lograron una mejoria en su juego y estos resultados nos ponen a la pelea por uno de los dos cupos de la promocion. Eso si, nos falta mucho por mejorar aun ya que sufrimos cuatro empates, los cuales podrian haber sido facilmente victorias para nosotros."

Cisterna tras esos comentarios se dirigio a su camarin, ya que los rumores dicen que Miguel Hernandez y Felipe Diaz, no seguirian mas en el cuadro bohemio.

Editado por rhadamanthus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.