Jump to content

Featured Replies

Bueno, empezé a leer tu historia, empezó mal el Morning, con 4 derrotas y un solo empate, mucho %$/&)(#" del segundo entrenador que era el que filtraba la información, afortunadamente la siguiente tanda el equipo se recupero (porque olia a descenso) y el equipo se ve mas sólido, la intención debe ser entrar en los Play Off para conseguir una plaza en Primera.

Después de un inicio desastroso, parece que poco a poco el equipo va mejorando. Lo bueno es que el campeonato es larguísimo, asi que tienes mucho margen aún para lograr asomar por la punta de la tabla.

Mucha suerte B-)

Parece que la micro empieza a tomar rumbo norte en la tabla y hemos subido varios puesto

esperemos seguir con este ritmo las fases que quedan

Suerte

• Autor

davidpizarroeendf_articulo3.jpg

"Respondiendo comentarios"

carloscaicedo84: Bueno, empezé a leer tu historia, empezó mal el Morning, con 4 derrotas y un solo empate, mucho %$/&)(#" del segundo entrenador que era el que filtraba la información, afortunadamente la siguiente tanda el equipo se recupero (porque olia a descenso) y el equipo se ve mas sólido, la intención debe ser entrar en los Play Off para conseguir una plaza en Primera.

Respuesta: Bueno, con un inicio de campeonato tan desastrozo, los planes de ascender de forma directa cambiaron, ahora mi prioridad es optar por unos de los dos cupos que da la ANFP, para luchar por el ascenso.

Lxcas_Barrios_8: Después de un inicio desastroso, parece que poco a poco el equipo va mejorando. Lo bueno es que el campeonato es larguísimo, asi que tienes mucho margen aún para lograr asomar por la punta de la tabla.

Respuesta: Es cierto el torneo es largo, pero sinceramente yo opino que no tengo mas margen de error si quiero optar por los cupos directos para el ascenso.

darkerc: Parece que la micro empieza a tomar rumbo norte en la tabla y hemos subido varios puesto, esperemos seguir con este ritmo las fases que quedan

Respuesta: Esperemos seguir asi, tu sabes que los jugadores a momentos bajan su nivel y hay que tratar esa problematica a tiempo.

Faltan en este post: Managers sin trabajo, Resultados campeonato primera division torneo de apertura, Altas y Bajas de nuevos jugadores y primeros cinco partidos tercera fase torneo de segunda division.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.