Jump to content

Nombres favoritos...

Respuestas destacadas

De niña: Laia (este lo tengo claro)

De niño: Mario, Diego, Arnau.

Aquí en Catalunya, Laia (Eulialia en catalán) fue algo muy común hace 15-20 años, desde hace unos años no se ven tantas Laias en niñas pequeñas,

Ayer curiosamente echaron un programa de algo así y que hablaba de este pueblo, Huerta del Rey (Burgos) que es el pueblo con los nombres más raros del mundo:

Qué grande Canuto :/

• Autor

Yo tuve un compañero de colegio que se llamaba Nabucodonosor.

No sé qué fue de él... se podría esperar cualquier cosa. :/

Hombre, ese creo que fue en rey de Babilonia que decían que era muy listo y del cual Verdi se inspiro para hacer la opera Nabucco. :/

Aunque el nombre se las trae joder. ;)

no quiero que mi hija sea un pivón ;)

Ese creo que será nuestro gran quebradero de cabeza el día de mañana :/

El tener que hacer de poli malo con los babosos que revoloteen alrededor de nuestras niñas ;)

Aquí en Catalunya, Laia (Eulialia en catalán) fue algo muy común hace 15-20 años, desde hace unos años no se ven tantas Laias en niñas pequeñas,

Yo conozco una de unos 10-11 años (si no estoy equivocado ahora), sobrina de mi novia.

Yo tuve un compañero de colegio que se llamaba Nabucodonosor.

No sé qué fue de él... se podría esperar cualquier cosa. :/

Ese no fue un rey o algo así?

Aquí se suele optar por nombre muy raros, tipo Thagoter, Taxiraxi, Texenery, etc...

Una amiga mía es de ese pueblo (aunque ella tiene un nombre normal ;)) y ya estaba al tanto de los nombrecitos ;). Rutilio también es un buen nombre para un primogénito :/.

Acabo de recordar otro de un vecino de aquí, Pelegrín, más conocido como "Er Pele". También suena a hobbit, tierra media y esas cosas que le gustan a LeSoleil :/

Joder jaja ahora que me acuerdo, una vez de fiesta me presentaron a una tía de 19 años, la tia estaba increible, a cualquiera se le caería la baba y se llama.... Godofreda xD jajaja

• Autor
Aquí se suele optar por nombre muy raros, tipo Thagoter, Taxiraxi, Texenery, etc...

¿Taxiraxi? ¿eso es una cooperativa de taxistas de Las Palmas o qué?. xD

Aquí en Tenerife yo siempre he oído Chaxiraxi; que es el nombre guanche para la Virgen de Candelaria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.