Jump to content

Nombres favoritos...

Respuestas destacadas

Aquí se suele optar por nombre muy raros, tipo Thagoter, Taxiraxi, Texenery, etc...

¿Taxiraxi? ¿eso es una cooperativa de taxistas de Las Palmas o qué?. xD

Aquí en Tenerife yo siempre he oído Chaxiraxi; que es el nombre guanche para la Virgen de Candelaria.

xD xD

Ahora en serio, yo no he oído en mi vida ninguno de los dos :)

Acabo de recordar otro de un vecino de aquí, Pelegrín, más conocido como "Er Pele". También suena a hobbit, tierra media y esas cosas que le gustan a LeSoleil xD

Seh, Pelegrín Tuk ¿no? xD

Chaxiraxi es el que he oído yo, Taxiraxi no lo he oído en mi vida. xD

Doramas es un nombre que siempre me gustó, dentro de los canarios. Dácil para chicas...

Aunque seguramente me vaya a los típicos: Jorge, Luis, Ángel... y el que me hubiera puesto mi madre si hubiera nacido hembra: Nazaret. xD

Chico: Saúl, Adrián y Andrea (Aunque no se lo pondria por el cachondeo que conllevaria)

Chica: Julia, Alejandra y Kenya

Me van los nombres raros pero no de viejo (Eustaquio Hermenegilda, etv xD )

Raros de cojones, no los había oído nunca... xD

• Autor

Doramas es un nombre que siempre me gustó, dentro de los canarios. Dácil para chicas...

Aunque seguramente me vaya a los típicos: Jorge, Luis, Ángel... y el que me hubiera puesto mi madre si hubiera nacido hembra: Nazaret. xD

Ay Nazaret... ya te habría echado yo el ojo encima...

Si es chico: Francisco, Iker, Santiago, Lucas, Kiyoshi xD

Si es chica: Maria (Elena, Eugenia, Luisa), Carolina, Valentina, Sydney.

Ay Nazaret... ya te habría echado yo el ojo encima...

Ay bandío, no me sacas ni a bailá y me vas a echá el ojo. :ph34r:

Ufff, desde chico he pensado en este tema, más que nada porque me entretiene hacer combinaciones entre otros nombres y mi apellido.

De niño me gustan Jeremías, Gaetano, Matías, Ezequiel y Nataniel. También me gusta Allen, pero no se lo pondría a un hijo a menos que viviera en un país de habla inglesa.

De niña me gustan Aurora, Fabiana y Valentina.

Pues yo si es chica, me gustaría que se llamara Sara o Elisha. De chico no me lo he llegado a plantear mucho, mientras no se llame como yo, para romper una vez la racha de familiares llamados así, de bisabuelos, abuelos y padres xD. Más bien uno normal como Luis, etc...

Pues yo si es chica, me gustaría que se llamara Sara o Elisha. De chico no me lo he llegado a plantear mucho, mientras no se llame como yo, para romper una vez la racha de familiares llamados así, de bisabuelos, abuelos y padres xD. Más bien uno normal como Luis, etc...

¿Y tú como te llamas? ¿Rio? xD

Pues yo si es chica, me gustaría que se llamara Sara o Elisha. De chico no me lo he llegado a plantear mucho, mientras no se llame como yo, para romper una vez la racha de familiares llamados así, de bisabuelos, abuelos y padres :silb:. Más bien uno normal como Luis, etc...

¿Y tú como te llamas? ¿Rio? ;)

Es un nombre de lo más común, Enrique. De lo que me alegro no tener Luis, xD. Sino hubiese sido un cachondeo enorme xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.