Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera2.png

5406986743ae8c4e822copi.png

15-06-07 | Londres, Inglaterra | La directiva del Chelsea FC, con el magnate ruso Roman Abramovich a la cabeza, ha decidido sobre el futuro Manager del club londinense. El nombre, Gianfranco Zola, hombre de la casa, un ganador en la institucion del centro de Londres.

Abramovich ha declarado que, esta muy contento de retraer uno de los prodigios del club. Y que espera que Gianfranco Zola pueda realizar una tarea similar a la de Rafa Benitez en Liverpool. El concepto de The Spanish Liverpool, le ha llamado la atención al dueño del club, y con Zola espera realizar lo mismo, pero con jugadores de su nacionalidad. De todos modos cabe destacar que Gianfranco Zola, aclaró en su primera conferencia de prensa que, " jugadores de un mismo pais, deja pocas opciones, y poco mercado disponible. Por lo tanto seré mas abierto ".

Gianfranco Zola también hablo del plan a futuro... " La idea es que el club tenga la mejor cantera del Mundo, y vamos a hacer lo posible por hacerlo. Por mas que mi contrato sea a 2 años. Espero estar mucho tiempo aca ".

Abramovich por su lado recordó a los presentes en la conferencia de prensa que, Zola podrá contar con 60M de euros para fichar. Y que tiene como objetivo conseguir la Premier League en un plazo de 2 años. Pero la obligación en este club, es ganar todo.

Gianfranco Zola, también dejo unos nombres que tiene en su carpeta, entre ellos se pudo escuchar a Angelo Palombo de la Sampdoria, a Giusseppe Rossi del Villarreal, a Antonio Di Natale del Udinese, y a Luka Modric del Dinamo Zagreb.

Estadisticas del Manager como jugador del club:

Partidos Jugados: 312

Goles: 80

Títulos Ganados: 2 FA Cup, 1 Carling Cup, 1 Recopa de Europa y 1 Supercopa de Europa

------------------------------------------------------------------------------------------

Off Topic

Bueno, comienzo con una nueva historia, esta con el FM08, sin update ni nada, esperando que no caiga un crush dump, probablemente no pasará, y podré terminar esta historia, que a proposito, recién está comenzando. Espero me sigan con este poderoso club, económicamente, que nunca se pudo consolidar en Europa, ya que siempre estuvo en el "casi" en Champions League. Por ahora gráficamente no es la gran cosa, pero poco a poco espero ir evolucionandola, y que llegue a un buen nivel, sacando ideas de algunos, y poniendo en practica algunas otras. Espero verlos por aca.

Saludos.

Les dejo la ficha de la partida...

Datos de la partida:

Juego: Football Manager 2008 -8.0.2-

Tamaño de la BD: Mediano

Ligas Cargadas: España, Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Ucrania. ( Solo Primera División )

Jugadores Cargados de: Sudamérica y casi toda Europa.

Espero que lgores terminar la historia, sería bueno.

El Chelsea, creo que es un buen equipo tienes el apoyo económico y futbolistico, te recomiendo inmediatamente a Andrea Barzagli para afirmar atras el fondo con Terry además de un extremo como Simone Pepe.

Saludos

Te sigo y te recomiendo que guardes la partida en 2 archivos distintos

Buena idea la de empezar sin updates ni nada, para que no pase un crash dump y puedas terminar una historia.

Acá me tendrás siguiendo al "Italian Chelsea" de Zola, una buena idea la que tiene en mente el ícono Blue, aunque si piensa tener la mejor cantera del mundo deberemos invertir también en la parte juvenil, instalaciones y demás.

De inicio además de los ya mencionados, se me vienen a la mente jóvenes como Santon o Forestieri, grandes promesas a futuro, aunque no recuerdo si aparecen en el FM08 :ph34r:.

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

cabecera.png

Respondiendo

losdeabajo: Antes que todo bienvenido, gracias por pasarte.

Tengo que terminar esta historia, pero estamos recien en el comienzo xD. Espero que todo se siga dando por su curso, y que el juego sea amable. Sobre el club, tiene un apoyo economico impresionante. Y sobre las recomendaciones, son jugadores a los cuales tengo en cuenta. Porque esas posiciones probablemente sean reforzadas.

Saludos.

MaTuT3: Bienvenido, y desde luego que seguire tu consejo. Saludos

Sgt. Pepper: Bienvenido, un abonado de mis historias, lo del juego sin updates, ademas de eso, es porque las BD ( sin ofender los laburos de los foreros ) tienen errores. Sobre la cantera, si, hay que invertir mucho, conforme pasen las temporadas, lo ideal es vender los mas veteranos caros. Y asi poder, mejorar las instalaciones, y claro, acercar mas y mejores figuras. Forestieri y Santon, seran muy tenidos en cuenta ( si estan en el FM08 ).

Saludos y espero tenerte seguido por aca.

• Autor

cabecerap.png

19-6-07 | Stamford Bridge, Londres | Llegan los primeros refuerzos al Chelsea de Gianfranco Zola, Sakho, Sankharé, Saivet, Santon y Angelo Palombo son los nombres pensando en futuro y tambien en el presente, pero las jovenes promesas, tienen asegurados algunos minutos. Mientras siguen conversaciones por otros. Zola, además confirma los partidos de la Pretemporada. La cual tendrá 2 giras, una por Bélgica y otra por Alemania con 4 y 3 partidos respectivamente. Además la dirigencia de Chelsea confirmó la London Cup, una copa que será disputada por 4 equipos londinenses, y ya esta definida. Chelsea-Queens Park Rangers será una semifinal y West Ham United-Tottenham Hotspurs, será la otra.

Pretemporada del Chelsea FC

23-6-07 | Club Brugge - Chelsea FC

24-6-07 | Anderlecht - Chelsea FC

25-6-07 | Standrar Lieja - Chelsea FC

26-6-07 | Racing Genk - Chelsea FC

7-7-07 | Q.P.R - Chelsea FC | Semifinal London Cup

8-7-07 | Final o Tercer y Cuarto Puesto | London Cup

15-7-07 | Homburg - Chelsea FC

18-7-07 | St. Pauli - Chelsea FC

21-7-07 | Aachen - Chelsea FC

Gianfranco Zola: Una muy buena pretemporada vamos a tener, saliendo de casa 7 partidos, y jugando 2 dentro con equipos de calidad, esperemos probar muchas variantes, aunque cuando salgamos a Bélgica no tendremos los fichajes que podran llegar despues del 1-7-07. Pero bueno, por lo pronto jugaremos con un 4-4-1-1. Con 4 defensas. 2 Defensas duros, altos si es posible. Y 2 laterales que vayan, muy al estilo brasilero. Los 4 del medio, quiero lograr que los de afuera, hagan 1-2 con los laterales, siendo relevos y demas. Y los del medio, uno creador, otro destructor. Luego un 10, un MPC de donde tiene que salir la magia, lo impredescible, y un 9 que por estar solo tiene que ser el goleador sin dudas. Esperemos que se plasme todo esto en el verde cesped.

ficha a marvin angulo xD

recuerdo k en ese FM siempre se hacia un crack mundial

suerte!

Que uruguayo mamadera, ma vale que gane algo, sino vamo con el Gombak xD

Bueno, suerte con el Chelsea y suerte en tu historia!

Ya me imaginaba ver a Palombo, ademas se consiguieron a las joyas francesas como Sakho, Saivet y Sankhare

Buena pretemporada, en la copa londinense enfrentaremos al QPR que me parece que existe una rivalidad con ellos (?)

Saludos

• Autor

cabecerap.png

Respondiendo

ivancs90: Ehmm, se que Marvin se vuelve un crack, pero no estará en mis planes, por mas que, esta en los planes vender a Belletti, por su edad, tenemos otro lateral, en vista. Igual, gracias, es bueno que me recomienden jugadores.

MaRkItOs: Aclara al menos que es el Gombak xD... ( Equipo de Singapur, totalmente bizarro xD ).

~Juaneloo: Gracias Juaneloo, uno de los abonados a mis historias xD. Palombo, es uno de mis preferidos, ademas da con la talla del club, nacionalidad, y la posicion hacia agua a mi parecer. Las 3 joyas francesas, son jugadores que a futuro son cracks, incluso Sahko va a tener la posibilidad de jugar mas que el resto, esta muy bien. Gracias por la suerte, y si, con el QPR hay una gran rivalidad, con Fulham y Arsenal tambien, pero ellos se negaron a jugar.

Saludos para todos, y gracias por pasar.

• Autor

cabecerap.png

brugge.png

Estadio: Jan Breydelstation

Asistencia: 9266

Fecha: 23-6-2007

Cuadruple G

Gianfranco gano, gusto y goleo

chebru.png

Vista Partida | | Calificaciones

goalnd8.png Goles: Djokic 38´ | | Drogba 35´, 55´, 60´ - Lampard 65´ - Essien 87´

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: Ghislain, Alcaráz | Ash. Cole

cone.png MVP: Didier Drogba 9

Opinion de Gianfranco Zola: Muy buen partido, si bien veo que hay errores grandes en mitad de campo, defensivamente. Creo que hace falta gente por el lateral derecho, tambien veo que falta contención, pero en unos dias viene Palombo, y creo que cubrirá bien esa falencia. Luego me parece que para la Premier y la Champions, nos falta gente por afuera, MPI, MPD. Si bien me gusta Kalou, Malouda, no me convence, y arriba Lampard y Drogba, me demostraron su nivel, y que son insustituibles.

Proximos Partidos:

Gira por Bélgica | Partido Nº 2

Estadio: Constant Vanden Stock

Fecha: 24-6-2007

Anderlecht - Chelsea FC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.