Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Picture2-11.png

Capitulo 1

Ninoninoniiii

Ninoniii

Nino.

- Digame?

- Hola?!

- Hola.

- ...Hola?!!?!

- ...Hola, si. Digame?

- No se hablar su idioma, le importa si pasamos a ingles?

- ...Y entonces como puede decir eso en español?

- No se español. Solo se como decir "hola", "no se hablar su idioma, le importa si pasamos a ingles?", y esta ultima frase explicandolo todo.

...

- ...Ok, como quiera.

(Los dos conversantes pasan a ingles...pero para el lector, le subtitulamos al español...lo cual termina siendo el mismo idioma con el que empezamos...magia!)

- Mi nombre es Mohd Nazrin Khalid. Le llamo desde Johor.

- Le importa si le llamo Monaca?

- ...Y porque querria llamarme eso?

- Si unimos las tres primeras silabas de sus tres nombres, sale Monaca.

- Pero es con k, no con c.

- Y usted como sabe que lo estoy pronunciando con k?

- ...Pues si me llama usted Monaca con c, parece que me este llamando mono grande.

- Pensaba que usted no hablaba español.

- Ya, pero estoy leyendo los subtitulos tambien. Bueno, vayamos al grano. Soy el presidente de un equipo de futbol, y he visto que usted tiene un curriculum en Monster.es .

- Eh, si, curriculum. Curriculum...si. Tengo uno ahi puesto, si. Donde esta el Jander ese, Monaca?

- Es Johor, y es la segunda ciudad mas populada de Malasia, con mas de tres millones de habitantes.

- Bien, bien.

- Segun veo usted ha llegado a jugar en la primera diviison de su pais, y despues de retirarse se saco el carnet de entrenador.

- Si, eh...jugue en la maxima competicion del pais.

- No conozco Andorra; pero supongo que sera un pais muy competitivo al estar en Europa...

- Si, muy competitivo. Aqui nos juntamos veinte personas cada sabado, y hasta que un equipo no pierda y pague las tapas, no salimos del campo. Sudor y lagrimas. Un no parar, vamos.

- Aha, entiendo. Como es de grande Andorra?

- Ahora mismo no tengo los datos exactos, pero mucha gente. Aqui en rebajas ni se ve la acera.

- Ademas veo que tiene descendia asiatica.

- Si, mi padre era de la India. Muy conocido y elastico el hombre.

- Bueno, pues como decia me gustaria que se viniese a Johor para que hablasemos acerca de entrenar a nuestro equipo.

- Y de que equipo estamos hablando?

(Monaca toma un respiro y lo suelta)

- El Majlis Bandaraya Johor Bahru.

- ...

- En corto, Johor MBJB.

- Mucho mejor. Del JB me acordare.

- Bueno, entonces se viene o no?

- Me pagan el billete?

- No. Pero si acepta ahora mismo, le invitare a comer cuando llegue.

- Con postre y cafe?

- No.

- ...Teneis palillos ahi?

- ...Si.

...

- Hecho!

Picture1-12.png

Shuda Fayer siempre fue un lince en los negocios.

• Autor
Capitulo 2 - 1 de Octubre de 2008

- Monaca...?

- Si...digo no...bueno, que mas da. Si, Monaca. Que tal el viaje?

- Bien, bien. Apenas unas 14 horas, un paseo vamos.

- Me interesa la conversacion, me interesa. Bueno, vamos a la oficina y hablamos.

...

- ...Bueno Shudar, entonces entrenaras al equipo, no?

- ...Eh, aun no hemos concretado nada; llevamos en la oficina diez segundos.

- Vaya, pensaba que esos puntos susupensivos darian a entender que habia pasado un tiempo. Esperemos un rato mas pues.

...

- Bueno Shudar, entonces te decides?

- Si, acepto el trabajo!

- Perfecto. Cobraras 6.250 ringgits al mes.

- ...Y eso cuanto es en cristiano?

- Eh...mas o menos lo mismo en euros.

- Perfecto...o sea que voy a cobrar 6,000 eurazos al mes!!! Que pringaos, que sueldazo para entrenar en segunda!

- Sabes que te estoy oyendo, no?

- ...

- Lo estabas diciendo en voz alta.

- Pero la cursiva...

- Bueno, pues eso. Vamonos al campo de entrenamiento que aun tienes que conocer a los jugadores, a tu segundo que sera el que traduzca entre tu y el equipo, y a los demas empleados.

- Dahsyat!

- ...Como sabes malayo?

- Es lo unico que se, lo encontre dalam talian !

- ...

- ...Ya sabe, online.

- Por favor, deja de castigar mi idioma.

- Ok...

...ayam!

chicken3~.jpg

- La tercera palabra que Shuda habia aprendido era ayam.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
Capitulo 3 - 1 de Octubre

- Bueno Shuda, aqui esta el cuerpo tecnico. Este es el segundo entrenador, Azhar Ahmad.

- Hola Aznar!

- Azhar, me llamo Azhar.

- Ya, pero eso no es facil de recordar. Aqui teneis todos nombres muy largos y raros, Aznar!

- ...Azhar.

- Aznaaaaar, que pasa tio. Como va la vida.

...

- Aznar. Bueno, quien mas?

- Estos son el ojeador, Mohd Shahrizan, y el fisio, Razali Daud.

- ...A ver...Salchicha y Duda. Mucho mas facil!

- Jajaja, el vuestro es aun peor! Casi que me gusta Aznar...

- Tu calla, Bigotes.

- ...Bigotes?

- Si.

- Sigh...

- Y luego esta el preparador...Amminudin Abdul Rahman.

(A estas alturas, Amminudin ya estaba en un rincon de los vestuarios, agazapado y esperando su casitgo)

- Mis padres no me querian! Fui el octavo de nueve hermanos, estaban aburridos! Tenga piedad...

- No te preocupes, a ti te llamare por tu nombre. Hay que ser respetuosos de vez en cuando.

- ...De veras??

- NO!!! Bwahaha. Es obvio que tu nombre es Menudin!

- ...

- Bueno Shuda, este es el cuerpo tecnico. Te dejo que Bigotes te presente al equipo y me voy.

- ...Tu no tienes porque llamarme por mi apodo, presidente.

- Ya, pero mola.

- Por cierto Shuda, otra cosa...

- ...Si?

- Notenemosdineroparafichajes, tenemosquelargaracincoomasjugadoresparanopasarnosdellimitedesalarios y nopodemosdescender adios!!!

(Mohd salio disparado a la que solto la bomba, mientras que el cuerpo tecnico veia como el presidente se perdia en la distancia, corriendo sin mirar atras)

---------

Empleados

---------

Picture3-12.png

- El presidente siguio corriendo hasta que no pudo mas. Imagen captada por un escalador dos semanas despues, a 17 kilometros de las instalaciones deportivas.

• Autor
Capitulo 4 - 2 de Octubre

- Buenos dias Shuda...

- Buenas Bigotes! Tienes el informe del equipo listo?

- Si. Como pedistes, he modificado los nombres de los jugadores para que sean parecidos a palabras en tu idioma y mas faciles de recordar.

- Perfecto.

- Te tengo que decir que no estaban muy contentos...

- Prefieren no jugar porque no se como decir su nombre en las convocatorias?

- ...Aqui esta la lista.

Picture5-3.png

________

- Tengo curiosidad; como se llama "Dios"?

- Firdaus Saad; le puse dios porque es el mejor juvenil que tenemos y uno de los jugadores con mas calidad del equipo a sus apenas 16 primaveras. Ademas habla ingles fluido, por lo que podras hablar con el.

- Pero yo no hablo ingles, no demasiado, vamos.

(Shuda se acerco a Dios para entablar conversacion en ingles)

- Jai...you...you good with futbol?

- ...Uh, yeah. I'm pretty good. I'm actually really good.

- Oh...eh..yes, you good. You play bien y yo pongo you mucho ok?

- ...Ok.

- Algo mas Bigotes?

- Si; luego estan los jugadores que estan como transferibles porque se quieren ir del club y no estan interesados en conocerte.

- Pues peor para ellos. Como me hinchen los aquellos, les multo con dos semanas de sueldo.

- No tienes cojones!

- Ese quien es??

- Ese es Nissan, uno de nuestros jugadores mas agresivos, y que actualmente esta transferible porque quiere triunfar en la primera division.

- ...Nissan, eh? Hmm. Bueno, no nos tomemos las cosas a pecho. Actuemos con tacto. Si nos deshicieramos de estos transferibles, estariamos dentro del limite de sueldos?

- Mas o menos, si.

- Por cierto, como esta el club economicamente?

- Pues la ultima junta del club descubrio que el club estaba en mas de 3 millones de Ringgits en deuda.

- Pues vamos listos.

(Si quereis saber el nombre original que precedio el apodo, no teneis mas que preguntarlo. Para screen de algun jugador, diga "screen".)

• Autor
Capitulo 5 - 2 de Octubre

- El dia de hoy fue algo surrealista. Despues del entrenamiento matutino, envie a Salchicha a ojear el pais en busca de talentos, y me volvio a las tres de la tarde diciendo que "lamentablemente no habia encontrado a nadie." Este cabron ha mirado en Google y se ha vuelto. Asi que nos quedamos con lo que tenemos.

- La pretemporada va a ser bastante placida. Tres partidos, dos ante equipos de la Superliga y otro ante uno de categorias inferiores. La Liga Dunhill es en la que jugaremos, la segunda division, donde dos ascienden y dos descienden, y a correr. Nos dicen que tenemos que intentar no descender, y de paso, sanear al club de los casi cuatro millones de Ringgits que tienen en deuda...como no nos salga un CR7 jugando al futbol en el parking del supermercado de la ciudad, clara la llevamos. Ademas, el maximo de CERO jugadores extranjeros tanto en primera como en segunda deja claro que nos tendremos que conformar con lo que salga de nuestra "cantera" (el parking del supermercado, vamos).

- El estadio es de 30.000 espectadores, y lo compartimos con el Johor, equipo de la ciudad y en la misma division, pero candidato al ascenso. Lo mas triste es que no somos ni rivales notorios. El buen rollo malayo, supongo.

Primer Amistoso - 13 de Octubre de 2008

Johor MBJB 1-0 KMBJB 1-0 KL

1-0: Yuri Yuso

_________

- Con cuarenta grados de temperatura y ante mas de medio millar de espectadores, hemos logrado una victoria algo inesperada ante un equipo de la Superliga, lo cual nos hace pensar que el pais no es de lo mejorcito del continente que digamos.

- Disparamos una vez a puerta, marcamos de churro (o tenemos a Figo en el equipo, una de dos), y el rival no disparo a puerta y por lo tanto, no marco. Lo peor de todo es que nuestor supuesto mejor delantero, Farias, podria haberse quedado en casita con la mierda de partido que se marco.

Picture1-13.png

El mejor gol de la historia del Johor MBJB

• Autor
Capitulo 6 - 17 de Octubre

Segundo Amistoso - 17 de Octubre de 2008

Johor MBJB 1-3 Selangor

1-3: Klinsmann

_________

- Temperatura algo mas suave la de hoy, y tres veces mas gente para ver a uno de los favoritos de la Superliga, y contra los que acabamos perdiendo merecidamente ante poco menos de 1.500 espectadores. Lo mejor de todo fue el no perder por demasiada diferencia, y el gol de Klinsmann, que a sus 17 de edad demostro nervios de acero bajando esa pelota y marcando el gol del honor.

Picture1-14.png

Klinsmaaaan!

Editado por Cristian_Villarreal

Sólo por recordar a Morza, seguiré esta historia.

Aunque me gustaba Michael.

Vaya historia mas rara, pero interesante como la has empezado a escribir, te seguire a ver que haces, si te quedas y conviertes a ese equipo en campeon o si te vas pronto a cualquier otra parte menos recondita xD Suerteee!

Uff, esta historia tiene olorcillo tradicional, entre la elección de la legendaria liga malaya y los apodos estilo "Funebrero", si te da por seguirla puede ser un clásico xD. Gran introducción, gran protagonista (yo también siento debilidad por los managers andorranos, que le vamos a hacer xD), y gran... equipo, supongo. En fin, mucha suerte por Malasia, cuidado con las serpientes y a por el ascenso! Haz que el CASI se sienta orgulloso xD.

PD: No vendría mal un screen de Dios y de Klinsmann, a ver que pinta tienen las grandes promesas del club xD.

PD2: Por cierto, ya que estamos puestos, como lo haces para colgar los videos en youtube? Me vendría bien saberlo para subir mi colección de pifias porteriles xD.

No he parado de reirme jajaja

bueno espero ansioso la continuación xD

aunque hoy has actualizado bastante

1€ = 4,68MYR

tampoco tiene un sueldazo shuda xD

Editado por Avaxa

Una historia exotica, te seguiré.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.