Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Sólo por recordar a Morza, seguiré esta historia.

Aunque me gustaba Michael.

A mi tambien me gustaba Michae, pero como buen artista, soy inpredecible xD

No, la verdad es que siempre me ha gustado echarle humor a mis creaciones, y con ese formato habia mas bien poco margen para ello. Una cosa si me he prometido a mi mismo, y es que o esta historia es duradera, o me retirare del panorama historiador.

Te comento (aunque no lo hayas preguntado, lo tengo que decir xD) que he cargado todas las ligas asiaticas, mas la Liga BBVA, y todas las de Bielorrusia y Ucrania.

Vaya historia mas rara, pero interesante como la has empezado a escribir, te seguire a ver que haces, si te quedas y conviertes a ese equipo en campeon o si te vas pronto a cualquier otra parte menos recondita :) Suerteee!

Campeon de que, Rico...? DE QUE!!! Deja las setas, anda xD

Uff, esta historia tiene olorcillo tradicional, entre la elección de la legendaria liga malaya y los apodos estilo "Funebrero", si te da por seguirla puede ser un clásico xD . Gran introducción, gran protagonista (yo también siento debilidad por los managers andorranos, que le vamos a hacer xD ), y gran... equipo, supongo. En fin, mucha suerte por Malasia, cuidado con las serpientes y a por el ascenso! Haz que el CASI se sienta orgulloso xD .

PD: No vendría mal un screen de Dios y de Klinsmann, a ver que pinta tienen las grandes promesas del club xD .

PD2: Por cierto, ya que estamos puestos, como lo haces para colgar los videos en youtube? Me vendría bien saberlo para subir mi colección de pifias porteriles xD .

Entendi que en cuanto comenzase la historia se recordaria al gran Morza, y no es que lo quiera evitar (pedazo de historion que leo de nuevo cada cierto tiempo), sino porque en realidad, una historia de tono humoristico en Malasia fue mi primerisima historia en este foro alla por 2005, y auque duro apenas unos posts, era un cachondeo puro xD

Me acorde de lo que me rei conmigo mismo, y me decidi a dalre una oportunidad mas solida. Ademas, con todo lo que hago en la oficina y la uni y el equipo de futbol, creo que sera mejor para mi el venir aqui y soltar un par de bromas en la historia que tomarmelo mas seriamente. Lo de tener que ponerle apodos a los jugadores es que es mandatorio, pedazo de bodrio si tuviese que escribir los nombres cada vez xD

Dicho esto, esta claro que la gran historia de Morza me ha inspirado sobremanera, y espero que no le importe que me vuelva a donde un dia estuvo el. Como dijo Luis en esa primera historia que hice en 2005 en Malasia, "Como vea esto Morza le da algo" xD xD

En el tema de grabar los goles y demas...tengo un Mac y uso iShowU, por el cual tuve que pagar...si tienes un PC, no se que podrias, hacer, la verad :(. Pero si tienes un Mac, te lo recomiendo.

Aqui te van las presentaciones de Don Dios y Klinsmann, disfrutalos al maximo xD

No he parado de reirme jajaja

bueno espero ansioso la continuación xD

aunque hoy has actualizado bastante

1€ = 4,68MYR

tampoco tiene un sueldazo shuda xD

No se lo digas a Shuda que le deprimes...en teoria el no se debera de dar cuenta hasta que pague su primera cerveza xD

Una historia exotica, te seguiré.

Saludos

Una respuesta monotona, te saludare.

• Autor

Capitulo 7 - 25 de Octubre

- ...Bigotes, cuanto tiempo?!?!

- He estado preparando los papeles para las inscripciones de los jugadores en la liga, Shuda.

- Joder, que sosos soys aqui. Venga, que tenemos entrenamiento. Qereias algo?

- Si, un par de cosas. La primera es que nadie ha mostrado interes por ninguno de los descartes del equipo.

- Nadie?!? Seguro? Oi que Florentino venia a por Nissan...

- No aprecio el sarcasmo, Shuda.

- No lo aprecias...? En serio...? Perdoneme usted entonces, de veras que lo siento. En que estaba pensando...?!?

...

- Lo segundo, que el proximo partido es ante el Johor PL, equipo de la tercera division del pais y rival local. Es nuestra presentacion, por lo que deberiamos de hacer un buen encuentro. Este rival es otro de los equipos que comparten el estadio con nosotros.

- Me tomas el pelo...? Cuantos equipos juegan aqui??

- La temporada pasada eran unos treinta y siete.

- ...Y como os lo montais para jugar???

- Pues de vez en cuando le toca a algun que otro equipo jugar a las tres de la madrugada. Pero no te preocupes; al ser el segundo equipo en nivel, jugamos todos los partidos a las 20:45 de la noche durante la temporada.

- Joder, puntualidad malaya que le dicen. Como se llama el estadio, por cierto?

- Tan Sri Dato Hassan Yunus.

- ...le llamaremos Ten-Shin-Han, que mola mas.

- ...Le esta cambiando el nombre al estadio...?

- ...Que pasa, que no te gusta Bigotes? Si quieres te llamo "NuncadebisalirdeValladolid" que mola mas...

- Todo bien, Shuda.

- Bien.

Tercer Amistoso - 28 de Octubre de 2008 - Presentacion

Johor PL 0-2 Johor MBJB

0-1: Jairo

0-2: Farias

_________

- Pese a jugar en nuestro estadio, al compartirlo con el Johor PL eramos considerador como visitantes pra este encuentro...que curiosamente, era el de nuestra presentacion. Los aficionados no acabaron de entender los terminos de ser visitante, y comenzaron a abuchearnos a la que salimos al campo; incluso los aficionados de nuestro equipo. Van a tener que ir a un psicologo para aclararse las ideas o algo.

- El partido fue bonito, oportunidades para ambos equipos, pero nosotros tiramos a puerta y ellos al huerto de las bachocas. Dios jugo un buen partido, dando la asistencia del 0-1 y lesionandose al rato. Mientras yo estaba en el campo, cargando con el chaval en los brazos y gritando al cielo "Nooooo!!!", me senti algo ridiculo cuando vi que el tio estaba charlando con sus colegas y de broma incluso antes de terminar el partido...se ve que tenia ganas de salir el cabron.

Picture1-16.png

Pero como juegan!!!

Supongo que sera mentira lo de los 37 equipos , por que no me salen las cuentas jaja tendran las jornadas mas descolocadas alli xD

el estadio ten shin han mola xD

y menuda la asistencia del 2º gol , el farias se envia al quinto pino y el otro to loco para poder cogerla xD , Farias no se relajo y se ve que corrió también para poder marcar xD

Editado por Avaxa

Acabo de leer todo desde el principio y la verdad me resulta bastante divertido, además de que dirigir en Malasia será seguro un reto muy difícil. Te seguiré

• Autor

rivers, saludos y gracias por el piropo!

Avaxa, si Bigotes lo dice, sera verdad...aqui todo es posible.

Capitulo 8 - 30 de Octubre

- Muy buen partido de presentacion, Shuda!

- Gracias presi, me alegra ver que has vuelto del peregrinaje...

- Eh? No oigo nada por este oido, hablame por el otro.

- Estoy enfrente tuya.

- Bueno, pues nada, ahora estamos a punto para la temporada...que vas a hacer los proximos cuarenta dias?

- Eh?

- Tenemos cuarenta dias de relax entre amistosos y temporada.

- ...Pero entonces para que cojones jugamos ahora?

- Joder, es que si te pones a descansar cuatro meses se hacen las vacaciones muy largas...y la nueva temporada de 24 no empieza hasta Diciembre, nos aburrimos aqui! Ademas, estan jugando la copa nacional los otros equipos.

- ...y nosotros no la disputamos por...?

- Adivina...

- ...

WTFBERT.jpg

- Ya que tenemos tiempo, hablemos de quien deberia de ser el capitan.

- Bueno, por lo que veo Farias es de Johor y lleva en la ciudad mucho tiempo, aunque no en nuestro equipo. Leo veo madera de lider.

- Por mi bien. Y el segundo?

- Dios.

- Dios..??!?

- Si, le veo bien para ser segundo capitan.

- Pero si no tiene ni los 17, descerebrado...

- Pero le veo, le veo. Ademas tiene talento, no vistes ese pase, acemila??

- Mira Shuda, nos podemos inslultar a lo Mortadelo y Filemon todo lo que queramos. Si ves que Dios es el elegido, pues bien.

- Mola, mando mas que el presidente.

- Que...?

- Que me duelen los dientes.

- De paso te comento que he conseguido que nos vendan a un tercer portero gratis del Penang de la Superliga, ahora tenemos a dos porteros con experiencia.

- Ha jugado en la spuerliga?

- No, pero ha estado ahi cuatro temporadas.

- ...Sin jugar...?

- Si, pero y la experiencia?

- Bueno, vale.

- Ah, y ponlo de titular. Le he prometido que jugaria, sino no venia.

- ...Y yo ahora que le digo a Hadi?

- Rompele una pierna, dile que esta gordo, lo que quieras. Quiero que juegue Shariffuddin.

- Ese es su nombre?

- Si.

- Bueno, pues vale. Serafin titular.

(Aquella misma tarde)

- Bigotes, hemos logrado darle la carta de libertad a alguno de los descartes?

- No, mucho me temo que no. Ni intentando un mutuo acuerdo se quieren ir.

- Bueno, pues ahi se quedaran, espero que tengan suerte en el juvenil.

- Los jugadores me han enviado una lista con los dorsales que quieren; aqui te la doy para que la apruebes y la podamos enviar a la federacion.

- Y estos dorsales....?

- Son muy originales ellos.

- O sea, que Serafin, Dios, Farias y Klinsmann son los cusatro con dos dedos de frente. Perfecto.

_________

Dorsales Johor MBJB

Picture2-13.png

Editado por Cristian_Villarreal

Madre mia , si que son gilipollas

para que coño se cogen esos dorsales XDDD

y ahora a esperar 40 días?

puff...

mas vale que pasen rapido

• Autor

Avasa, estos van a su puta bola, tampoco hay mucho que hacer.

Los cuarenta dias pasaron tan rapido que ya estamos de vuelta!!!

Capitulo 9 - 15 de Diciembre

- Preparado para el debut en liga...?

- Si presi, preparado. El objetivo es no perder por mucho.

- Como que no perder...?

- Hombrer, jugamos en casa del Selangor Proton.

- ...Y?

- El Selangor Proton es mucho Selangor Proton, presi.

- ...Sasbes algo del Selangor Proton?

- ...No.

- Bueno, pues normalmente estan en la zona alta de la tabla, pero no hay razon por la que no podamos darles guerra.

- Claro, lo que yo decia.

- ...El estadio en el que jugamos se llama Petaling Jaya.

- ...Petaling Jaya?

- ...Si. Algun problem?

- No...juju...no no.

- Vale, pues nos vemos ahi esta tarde.

- Vale...

...anda por la sombra presi, no sea que te petaling jaya!

- ...Eh?

- ...Nada...

Dunhill Premier - 1a Jornada - 15 de Diciembre

Selangor Proton 0-1 Johor MBJB

0-1: Yaya

_________

- Sorpresita y de las buenas! Sorprendemos a uno de los equipos de la zona alta de la clasificacion con una victoria que no merecimos...ni mucho menos. El unico disparo(?) a puerta fue el del gol, y ellos nos fusilaron con 20 disparos (solo 3 a puerta), dos largueros y un palo. Acabamos pidiendo la hora, sobornando al arbitro, y pidiendole a Dios (al de verdad) que se terminase el partido.

- Al final del partido, los mas de mil espectadores nos tiraron de todo por la manera de ganar...pero que le vamos a hacer, cuando un equipo es mejor hay celos, tampoco pasa nada. El central Ramis estara de baja cinco semanas con una sobrecarga del abductor...primer partido en cuarenta dias y tiene una sobrecarga? Vamos hombre.

Picture3-13.png

Yaya controla con el pecho, calcula que el defensa la rechazara a unos metros, y marca!

Se llama casi todo el equipo Mohd , que pasa son primos o algo así?

xD

y vaya , les sorprendimos jaja , te fusilan a tiros y con chorra ganas , da gracias , que posiblemente te hagan eso a ti mas adelante xD

que gran historia

es super graciosa =D ( al menos para mi )

• Autor

Avaxa, deberias de ver los nombres de nuestro equipo sin los apodos. El 90% tienen Mohd en alguna parte xD

Capitulo 10 - 19 de Diciembre

- Otra vez Bigotes...?

- Si, jugamos de nuevo.

- Pero hemos jugado hace cuatro dias?!?!

- Lo se. Es el calendario.

- O sea que nos pasamos cuarenta y cinco dias sinjugar, y ahora jugamos en cuatro dias dos partidos.

- Te vas a tener que acostumbrar; en esta liga jugamos cada 3-6 dias.

- ...Cuantos partidos jugamos cada temporada, 85?

- No, 26. Es porque entre Mayo y Diciembre tenemos las vacaciones, las copas y todo eso.

- ...Vaya tela. Bueno, que tal es el FELDA United este?

- Parte media-alta, varios jugadores ex-Superliga, tienen gol, etc. En la primera jornada cayeron 2-0 ante el Sheba.

- Bueno, pues jugamos en casa y digo yo que tendremos que ganar.

- Viendo la potra que tuvimos en la primera jornada, no me pareceria raro.

- Como los jugadores estan algo cansados, los pondre de inicio y alla por el minuto 60 sacare a los que esten mas cansados. A ver si para entonces ya ganamos por un par de goles.

- Lo que tu digas...

Dunhill Premier - 2a Jornada - 19 de Diciembre

Johor: 5-3-2

Felda: 4-4-2

Johor MBJB 1-3 FELDA United

1-1: Klinsmann

_________

- Pues acabamos reventados, y perdimos bastante torpemente, la verdad. El partido fue como el pasado; mas ocasiones para el favorito y algun que otro disparo nuestro, pero el 0-1 llego al principio del segundo tiempo, momento psicologico que dicen. Empatamos en seguida con un gol de los qeu marca Klinsmann, pero el 1-2 y 1-3 llegaron por cansancio puro; Ibrahim yendose de tres defensas en el 1-2, y un penalty en una segada criminal de Hassan que el propio Ibrahim marco.

- Se veia venir..

- Que dices Bigoters?

- Pues que no somos favoritos, estamos favoritos para el descenso. Por ganar un partido de potra no nos van a tener mas miedo.

- Cuando juguemos la CONCACAF en tres temporadas ya me diras...!

- Aqui no jugamos la CONCACAF.

- ...Tienes hora?

- ...Que?

- Que si tienes hora.

- Etas intentando cambiar de tema?

- Pero que dices? Solo quiero saber la hora.

- Las diez y cuart...

- Mira, que mas da quien tenga razon. Ya volveremos a ganar. No es tu culpa Bigotes, no te preocupes. Jugamos en tres dias, dile a los jugadors que se vayan a dormir.

- ...

Picture1-17.png

Gol de Klinsmann, ahora con banda sonora!

Clasificacion

7. Selangor Proton - 3 puntos

8. KPC - 3 puntos

9. Johor MBJB - 3 puntos

10. Armed Forces - 2 puntos

11. Sarawak - 1 punto

• Autor

Capitulo 11 - 22 de Diciembre

- Una noticia buena y otra mala.

- Dame la mala primero, Bigotes.

- Kartas ha sufrido una inflamacion de ligamentos de la rodilla y estara de baja unas seis semanas; con lo que tenemos a los dos centrales titulares lesionados.

- Pues de puta madre. Y la buena?

- Que le he enviado una Karta a su madre para que no se preocupe por su hijo.

...

...

Picture1-18.png

- Estas tonto o que...?

- Solo queria subirte el animo. Quieres otra noticia mala?

- ...Pues la verdad es que no me apet--

- Tenemos a casi todo el equipo cansado del partido anterior y vas a tener que usar a muchos suplentes.

- ...Otra buena? Esta es de verdad.

- ,,,Supongo.

- Que jugamos contra el SD Mai Sarah en su estadio y en teoria, deberiamos de puntuar si tenemos suerte. Son de los de nuestro nivel.

- Claro, y con los suplentes seguro que les metemos cinco...vamos a tener que jugar con cinco defensas, dos mediocampistas, y tres delanteros.

- ...Te quiero, Shuda.

- ...Eh?

- ...Que?

Dunhill Premier - 3a Jornada - 22 de Diciembre

Sarah: 4-4-2

Johor: 5-2-3

SD Mai Sarah 1-1 Johor MBJB

1-1: Yuri Yuso (penalty)

_________

- Conseguimos un puntito fuera y demostramos que aunque contamos con pocas oportunidades, sacamos petroleo. hoy, con el mediocampo y ataque suplentes, conseguimos un empate a raiz de un penalty a favor que Omar provoco...y que aun nos preguntamos como el pringao del arbitro pito, pero que aprovechamos.

- De nuevo salimos del campo con botellas pasandonos muy cerquita de la cara, y nos vamos acostumbrando a la furia de los aficionados locales cuando ven que les robamos puntos sin merecerlo demasiado...y de paso, comentar que somos el mejor equipo de la division fuera de casa!!!

Picture1-19.png

Un chaval de 16 primaveras le roba un punto al rival!

Clasificacion

7. Mai Sarah - 4 puntos

8. Selangor Proton - 4 puntos

9. Johor MBJB - 4 puntos

10. Kuala Lumpur - 3 puntos

11. Selangor PKNS- 3 puntos

Te sigo con esta historia exotica, me gusto el tono de comedia que haces y ver que haces de interesante en un pais donde dicen tiene una de las peores ligas jugables del juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.