Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno.. para ser candidato al descenso de 3 partidos has probado todos los resultados posibles, victoria, empate y derrota. Aunque la victoria fuera de potra pero bueno. Enserio no hay jugadores libres malayos? aunque sean de estadisticas todas al 4 xD solo para rellenar y poder hacer un 11 aunque sea para dar descanso hombre.

Genial el robo del último partido, hay que seguir así, robando puntitos, que uno nunca sabe cuando le van a hacer falta. Ah, y la BSO, impagable xD. Por cierto, parece que vamos por delante del mítico Kuala Lumpur, probablemente no lo estamos haciendo tan mal.

No estaría mal un screen de "Piscinas" Omar, a ver que puntuaciones tiene en Simulación de faltas e Interpretación.

• Autor

cabrere, aqui estaremos cuando te quieras pasar.

Rico, no hay jugadores, la verdad. Si hay libres, pero si mando a mi ojeador y me dice que no tiene a un solo jugador fichable, tendre que creerle, no tengo ni idea de lo que hay en este pais ya que acabo de llegar...

Zine, aqui te va el gran Omar, todo un crack como podras ver. El Kuala no comienza muy bien, se ve que lo tendremos ahi abajo...

- ...Volvi!

- Como esta el presi, Bigotes?

- Bien, bien. Dice que de momento, todo bien. No hemos bajado del noveno puesto en tres jornadas, y con no quedar en el puesto 13 o 14, sobrados. Eso si, dice que un resultado positivo ante el Sabah es imperativo el proximo viernes.

- Pero el Sabah esta en puestos de ascenso...

- Ya, y el presidente no espera un 5-0. Son candidatos al ascenso y estan ahi por una razon; pero un empate seria mas que suficiente. Creo que es posible.

- Es posible, pero que no le pidan peras al olmo.

- Bueno, sea como fuere, estan todos contentos. Y tu como ves al equipo Shuda?

- Pues demasiado cansado parsa estar en la segunda semana, pero que le vamos a hacer. Algo que si me gusta es que hemos marcado en todos nuestros partidos.

- ...Vaya piscinazo de Omar, eh?

- La verdad es que el chaval nos salvo el partido.

- Podrias darle una palmadita en la espalda al crio...

- Nada nada, que se haga duro. Si acaso dile que se pegue un par de sprints extras por tirarse a lo Messi.

Dunhill Premier - 4a Jornada - 26 de Diciembre

Johor: 5-3-2

Sabah: 4-4-2

Johor MBJB 0-1 Sabah

Jairo penalty fallado en el 27'

_________

- La madre que os pario.

- Lo siento mister, se me fue la pierna en el penalty.

- A ti si que te voy a joder la pierna yo. Merecimos haber ganado.

- Hombre mister, que Serafin tambien se paro un penalty...

- Ya...

- ...Y ellos tambien tuvieron tres palos...

- No me vengas con detalles. Disparamos una docena de veces y ninguna a puerta, y tuvimos mas posesion. Que mas necesitais?

- Un penalty mas de cerca?

....

Picture1-18.png

.....

... A las duchas.

Picture1-20.png

Fallar penalties es facil si trabajas duro!!

Clasificacion

7. Terengganu - 6 puntos

8. Selangor Proton - 4 puntos

9. Johor MBJB - 4 puntos

10. Selangor PKNS- 4 puntos

11. Harimau - 4 puntos

joder

que malo el jairo copón , lo ha mandao el balón al quinto infierno xD

por lo menos sigues 9º xD

y lo de que no le pidas peras al olmo , buenisimo xD

Es que... hay que quedarse despues de entrenar a tirar penaltiiis!

Ese penal le salió para la puta mierda, no habia visto tu historia, como ya han dicho, es un poco exótica, pero vamos a ver como te va, muy bueno los videos, penales muy dudosos uno te dió el empate y como te dije en eet último, lo cobró para la mierda.

• Autor

avaxa, lo de noveno duro poco B-)

Rico, eso diselo a los zopencos estos. Vaya tela!

Carlos, bienvenido.

- Jefe...

- ...Dime Bigotes.

- ...Que dice la prensa que es imposible que ganemos en casa del Sarawak.

- ...Y si la prensa te dice que te tires por un puente, te tiras?

- ...Depende...

- ...Depende de que?

- ...Soy el favorito para saltar por el puento? si soy el favorito seguramente acabe saltando de todas formas; es ley de vida.

- ...Empiezo a estar harto de esta filosofia malaya.

- ...En el lado positivo, si apuestas un Ringgit te llevas doce si ganamos...

- ...Callate, anda.

- ...

- ...Que?!?!!!

- ...Hay algo mas.

- ...Y?

- Que el presidente dice que deberias de hacerlo algo mejor en el equipo.

...

- Nos piden que no descendamos.

- ...Si.

- El descenso son los puestosd 13 y 14.

- ...Lo se, jefe.

- ...Estamos novenos.

- ...

- ...Vaya tela.

- ...Tambien te dice que feliz 2009.

...

Dunhill Premier - 5a Jornada - 2 de Enero

Sarawak: 4-4-2

Sarawak 1-0 Johor MBJB

_________

- O sea, que hemos perdido con un gol de falta directa.

- Si, jefe.

- Y no hemos disparado ni una vez. Ni siquiera fuera.

- Eso parece.

- ...Y se nos han lesionado dos jugadores en el camino.

- ...Yep.

- ...Casi que me vuelvo a Andorra.

- Ah jefe, se me olvido decirle que el Sarawak iba ultimo.

Picture1-22.png

Clasificacion

12. Johor MBJB - 4 puntos

13. Selangor PKNS- 4 puntos

14. Harimau - 4 puntos

• Autor
...Dahsyat!! Dalam talian!!! Ayam!!!!!

...Pregunta, pregunta!!!

- ...Si, el de atras del todo.

- Crees que Ibrahimovic te va a hacer la vida imposible?

- El chaval va practicamente a gol por partido; esta claro que habra que tener mucho cuidado con el. Personalmente me dan mas respeto Iniesta y Xavi.

- Y eso...?

- Pues sin ellos dos, el equipo no funciona...habra que mirarles muy de cerca.

- Que crees que va a ser la diferencia en tu equipo?

- Hombre, la verdad es que Rossi y Nilmar estan en racha, esperemos que sigan asi.

- El Barcelona esta primero y aun no ha perdido...creeis que lo podreis conseguir en el Camp Nou?

- Iremos a por ello. Bueno, no mas preg--

....

- ...Jefe?? Jefe?!?

...

- SHUDA!!!

- Eh!?! Si, si, que pasa?

- Que te has quedado dormido en el banquillo!

- ...Vaya por Dios...no dormi bien anoche.

- Bueno, pues espabilate que hay que preparar la convocatoria para el partido ante el Terengganu.

- Vale, vale. Juguemos con el chaval Sarini en la derecha; quiero verlo como se desenvuelve en el primer equipo. En la delantera no tenemos a Klinsmann o a Mazda lesionados...probemos al chaval Omar y a Farias. De paso pon a Sombis en la izquierda, Jairo fallo el penalty y desde entonces esta algo apagadillo.

- Si, jefe.

- ...Bigotes?

- ...Si?

- Diles que espero una victoria. Tenemos que ganar hoy. Entiendes? Y dile a Farias que necesito que se eche el equipo al hombro.

- ...Si.

...

- ...Todo a su tiempo.

Dunhill Premier - 6a Jornada - 2 de Enero

Terengganu: 4-4-2

Johor MBJB 1-0 Terengganu

1-0: Farias 10'

_________

- Si antes lo digo...

- La verdad es que se le ha visto muy entonado a Farias, si.

- Y de nuevo lesionados...? Es lo que pasa cuando se juega cada tres dias, leches.

- Que le vamos a hacer, jefe...

- Por lo visto, nada.

- se me olvidaba; Farias se ha lesionado, dos meses con esguince de tobillo.

- ...

Picture1-23.png

Gol de Farias!

Clasificacion

7. Selangor - 8 puntos

8. Kuala Lumpur - 7 puntos

12. Johor MBJB - 7 puntos

13. KPC - 6 puntos

14. Terengganu - 6 puntos

• Autor

Picture2-16.png

Repaso a los 100 primeros dias de Shuda Fayer al mando del Johor MBJB

Por Muhd Hassan

- El entrenador andorrano se muestra en buena forma en su adaptacion al pais y a la segunda division. Con un bagaje de dos victorias, un empate y tres derrotas, Shuda Fayer se encarama a la novena posicion de la tabla, donde su equipo ha permanecido en cuatro de las seis jornadas disputadas. El equipo de Johor tambien es el octavo menos goleado, a gol por partido, aunque los cuatro tantos marcados le ponen como el tercer equipo menos goleador.

- En parte la irregularidad (dentro de lo que se espera un equipo favorito al descenso) viene de continuas lesiones y una delantera de 23 de edad media; el equipo no dispone de experiencia goleadora, y eso se nota. Analicemos a continuacion algunas de las estadisticas del equipo en estas seis jornadas:

1. La asistencia media del club, importante factor. El equipo atrae a una media de 1,460 espectadores a cada partido disputado en casa, la sexta mejor cifra de la division, lo cual siempre ayuda en los momentos dificiles, cuando se necesita el empuje de los aficionados.

2. Cuarto equipo menor tarjeteado. El Johor MBJB apenas acumula cuatro tarjetas amarillas en seis partidos, siendo asi el cuarto conjunto mas limpio de la Dunhill Premier.

3. La altura no ayuda. El jugador mas alto de la plantilla (Ramis) es apenas 1,80 metros, con lo cual los corners y faltas en contra son un autentico desafio para la zaga roja.

4. Sin experiencia. El club no cuenta con ningun jugador malayo internacional por su pais, cuando la mayoria de equipos de la division so cuentan, al menos, con algun que otro jugador que en tiempos mejores acudio a la llamada del seleccionador en su momento. Un jugador asi, en un pais donde no se permiten extranjeros, puede marcar la diferencia.

5. Apenas 30% de efectividad a puerta. De los 32 disparos intentados por el equipo en seis partidos (unos 6 por encuentro), tan solo 8 han ido entre los tres palos; cuatro de ellos entrando a puerta. Ademas, el equipo solo ha podido marcar un penalty de los dos pitados a favor.

7. Menos de la mitad de los pases llegan a su destinatario. El equipo ha intentado unos 1,350 pases en estos seis encuentros, aunque tan solo unos 770 han llegado a ser eficaces. El equipo necesita mejorar su porcentaje de pases buenos; aunque el joven Dios es el unico mediocentro creativo y dada su extremada juventud, los numeros son de esperar. El joven ha acertado en 72 de sus 100 pases intentados, una cifra muy por encima de la media.

8. La defensa, ferrea. El porcentaje de robos de balon aumenta considerablemente. El equipo ha conseguido ganar 145 de las 150 entradas intentadas; demostrando una efectividad de casi 100% en defensa.

9. Menos de diez faltas por partido. El buen record de cartulinas va de la mano con el factor de unas nueve faltas por encuentro, numero que supera al de la mayoria de equipos de la division.

10. Un rayo de esperanza. El club recibe hoy mismo la noticia de la convocatoria de su mediocentro joven y al mismo tiempo titular, Dios, para la seleccion de Malasia Sub-21. El mediocentro de 16 primaveras compartira vestuario con una seleccion Sub-21 con la mayoria de jugadores de la SuperLiga.

Bueno, buen partido aunque no le haya quedado mucho pie a farias despues de la lesion :S

• Autor

- Pero dispara, que esa te vuelve en la pared!

- ...No me digas lo que tengo que hacer Bigotes, que yo he jugado a este juego mil veces mas que tu.

El mitico FIFA 97, en su version indoor, era lo mas avanzado que el segundo entrenador tenia en cuestion de videojuegos en su casa.

- Oye Bigotes, y por que no jugamos tu contra mi?

- Solo tengo un mando!

- Ah... tu le has metido tres a Francia con Brasil (dichoso Roberto Carlos)...a ver que hago yo con Inglaterra.

Inglaterra

PO Seaman

DF Campbell

DF Adams

MC Gascoigne

DC Wright

Italia

PO Peruzzi

DF Costacurta

DF Maldini

MC Albertini

DC Zola

- ...Pero que me estas contando Seaman! Manos fuera del area y ale, pepinazo de Maldini. Esto esta trucao.

- Hay que tener cuidado quien pones de portero, jefe...

- Callate!!! Venga hostias, espabilaros!!! Vamos vamos vamos GOOOOOOOOOOOL de Wriiight!!! Ahi estamos, tres goles mas!!!

- Si marcas tres mas ganas de tres, como yo.

- Ya, pero gano yo el marcar mas goles en total, tonto.

- ...

- Venga va, que nos los comem--pro que mierdas es esto???!? Roja directa a Wright? Pero si no le ha tocado!!! Vamso hombre, vaya tela.

- Se ha visto l falta, jefe.

- Pero si le ha tocado la espalda!!!!

...

- Ahora amarilla a Campbell y falta al ladito de la porteria. Estos me quieren joder vivo hoy.

- ...Y otro gol de Maldini. Ya no juego mas, estoy hasta las pelotas de esto. Comprate el 2009, leches! Venga Campbell ostias!!! UUUUYYY lo que le ha faltado!!! Venga Seaman dasela a Gascoigne de una vez leches--pero que coj--

- Ya no juego mas. El fifa 98 de los cojones.

">

Editado por Cristian_Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.