Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Antes de postear el partido ante el filial contestacion para los socios. :P

A barçaman: Orbaiz es un jugador q creo q acabara ganandose un puesto en el 11 pero debido a mi disposicion en el campo no lo considero titular(al menos titular indiscutible).

Sobre Julen ya e dicho q quiero devolverle a su athletic para q me lo haga grande. De él dependera si se gana el puesto o no.

A Slavisa: Jose izquierdo parte como suplente aunq debido a las rotaciones sera titular en mas de un partido. Me kedo con iraola en la comparacion de ambos pero jose puede ser un jugador q acabe ganandose el sitio.

A rojiblanco: Aduritz a sido fichado por el ciudad de murcia asiq llege tarde a su negociacion. Pido perdon a sus seguidores. Sobre llorente es una de mis opciones pero como tu has dicho piden demasiado dinero y no se como respondera.

Los abonos son solo para los q postean asiq lo siento por tu hermano rojiblanco :roll: Dile q se pase a ver un partido del athletic q seguro q lo metemos en la secta.

A geggi: Imagino q el poner tantos mensajes juntos ha sido por fallo en el server. Ten paciencia al enviar la proxima vez :P . Sobre cuevas no dire nada ya q anteriormente un fichaje casi se hecha a perder por la filtracion a la prensa aunq es un jugador interesante.... :roll:

• Autor

portadauefa.gif

AthleticEscudo1.gif8-0Escudo1.gifAthletic B

Alineacion del athletic de bilbao: Lafuente(7), Iraola(7), Del Horno(8), Luis Prieto(8), Karanka(9), J.Etxeberria(9), Santiago Ezquerro(10), Carlos Gurpegi(10), Tiko(7), Urzaiz(10), Yeste(8).

Alineacion del athletic de bilbao b: Aulestia(4), Eder(6), Ormazabal(6), Goikoetxea(6), Garmendia(6), Paredes(5), Martins(5), Gutierrez(4), Lizoain(6), LLorente(6).

En la segunda mitad salieron por el Athletic: Aranzubia(7), Izquierdo(7), Orbaiz(8), Oskar Vales(7), Javi Gonzalez(8).

En la segunda mitad salieron por el Athletic B: Pampin(5), Lafuente(6), Gontzal(3), Ion Velez(6), Tarantino(3).

GOLES:Urzaiz1-0Urzaiz2-0Etxeberria3-0Ezquerro4-0Orbaiz5-0Gurpegi6-0Urzaiz7-0Urzaiz8-0

En un partido sin apenas interes para el aficionado extraemos las conclusiones de ambos tecnicos al finalizar el choque.

Luis: Creo q ha sido un partido bonito en el que me e convencido de que el sitio de yeste es la izquierda. En el centro no rinde y creo q aunq me cueste reconocerlo lo tendre q desplazar a la izquierda. Ezquerro sera el media punta titular en un principio, es decir, intercambiaran las posiciones que tenian hasta ahora. Me a gustado que dos de los goles hayan sido a balon parado porque es un aspecto del juego en el q se pueden decidir los partidos.

BA-Murua-RP2-09-01-05-txiki.jpg

Edorta Murua: Creo q el filial a estado a la altura de lo que se pedia intentandolo en todo momento pero superado por un juego q creo q va a ser de lo mejorcito q el aficionado va a poder ver en primera.

• Autor

Lo del 8) es un ( 8 ) pero esq no se como hacerlo para q no me salga el icono. Meditare sobre ello para proximas cronicas.

• Autor

logo_portal.gif

Igor Astarloa. Bilbao.

El manager del athletic informo a la prensa de sus descartes de cara a la inscripcion en la liga. Angulo, Arriaga y Lacruz debido a su lesion son los jugadores de los cuales se desprende al menos hasta diciembre.

Declaraciones sobre la plantilla del manager: Creo q la plantilla se encuentra bastante compensada en todas posiciones aunq pienso q una lesion de cualquier jugador nos dejaria tocados. Lacruz en navidad puede entrar pero urge y mucho un lateral izquierdo. Un delantero tampoco nos vendria mal aunq contra el filial pudimos ver a un gran Urzaiz. De la cantera creo q tras lo visto el otro dia, podemos tirar de 3 o 4 chavales asiq considero q, en cuanto lleguen esas dos o tres incorporaciones, la plantilla se podra dar por cerrada.

noooooooooooooooo a arriaga no lo descartes.....es una gran jugador ya veras..no te doy mas pistas :biggreen

Wolas, para la delegacion vasca del diario ASquerosos,como usted sabra la aficion de la catedral se entrega a muerte con su equipo,pero tambien necesitan ver que el ekipo demuestra esa garra y entrega sobre el terreno de juego,considere usted a la aficion como el "jugador nº 12"?

Que tienen de ciertas las filtraciones que corren de boca en boca de que oskitz,arteta y de pedro,son jugadores seguidos muy de cerca por el athletic. :hmm :hmm

Para el diario ASquerosos de nuevo;

La decision de dejar fuera a arriaga es definitiva?,hemos recivido varios mails quejandose de esa decision,creen que arriaga puede aportar muchas cosas en el 1º ekipo,y se preguntan por que no se le inscribe con el filial por si acaso.....Que opina al respecto?

Gracias.

• Autor

A nanoke: Arriaga es un buen jugador pero este año me tenia q decidir por él o por gorka y Azkorra a sido mi eleccion. No obstante, si al final se incorpora un delantero al equipo o un defensa o ambos, seguramente sera tambien descarte.

A lord_wairon: La aficion sera fundamental y desde la grada de invitados(eres el socio numero 13....)quiero oiros mas q a nadie!!

Oskitz y arteta interesan pero no a cualquier precio. Preferimos pensar en objetivos mas realistas(sin q nadie se ria del juego de palabras gracias :roll: )

De pedro no interesa. Es un icono de los Guiputxis(creo q se escribe asi)y no seria una buena incorporacion porque queremos gente q se comprometa con el equipo. Arriaga y cia seran inscritos en el filial por supuesto. Queremos poder contar con ellos no dejarles en la grada un año entero :biggreen

• Autor

logo.gif

(Al ser en holandes el periodico tuve q hacer un gran esfuerzo para poder traducirlo pero por vosotros, mis amados seguidores, soy capaz de todo )

Spartasparta.gif1-2Escudo1.gifAthletic

EL SPARTA SUCUMBIO ANTE EL EMPUJE DEL ATHLETIC

Alineacion Sparta: De geus(6), Stam(7), Van der Laan(7), Rozema(7), Van der Laan(7), Thijssen(4), Heutink(6), Verbeek(7), Scholten(7), De graaff(8 ), Mulder(6).

Alineacion Athletic: Lafuente(7), Izquierdo(7), Del Horno(7), Luis Prieto(6), Karanka(7), J.Etxeberria(7), Santiago Ezquerro(7), Carlos Gurpegi(7), Tiko(7), Urzaiz(7), Yeste(7)

En la segunda mitad salieron por el Sparta:Molenaar(6), Schreuder(7), De Vries(7), Peters(7), Visser(7), Berger(7), Postma(7), Vos(5), Bos(7), Van Wonderen(7), Smit(6).

En la segunda mitad salieron por el Athletic: Aranzubia(8 ), Iraola(7), Murillo(7), Cesar(7), Bordas(7), Julen Guerrero(8 ), Tiko(7), Javi Gonzalez(7), Jonan(7), Azkorra(7).

Goles: De graaff.MIN 281-0;Javi Gonzalez.MIN 801-1;Azkorra.MIN 841-2

El sparta no tuvo su dia ante un equipo mucho mas inspirado q ellos en la segunda mitad. El Sparta se vio desde el principio hasta el final sorprendido por el juego agil de los bilbainos pero logro sorprender en una contra, el gran talon de aquiles del equipo visitante por lo visto en el partido. Al final, los suplentes del Athletic hizieron un partido memorable, en especial Julen Guerrero, un jugador q no conocemos mucho por estas tierras pero que hizo un partidazo.

roeldegraaf_thumb.jpgEl autor del gol del Sparta.

JaviGlezEntreno-180105.jpgUn gran partido y un gran gol el de javi.

jugador8-Temp3.jpgEl mejor del partido.

• Autor

logo.gif

INJUSTO RESLUTADO EN LA PRESENTACION EN SAN MAMES

AthleticEscudo1.gif0-2 804_921_993548165036-logo.gif PSV

Alineacion Athletic: Lafuente(5), Iraola(7), Del Horno(5), Luis Prieto(7) Karanka(7), J.Etxeberria(7), Yeste(7), Carlos Gurpegi(7), Orbaiz(6), Urzaiz(7), Julen Guerrero(7).

Alineacion PSV: Gomes(8 ), Alex(8 ), Ooijer(7), Jackobsen(7), Bogelund(7), Young-Pyo(7), Voge(7)l, Lucius(7), De Jong(7), Farfan(7), Janssen(7).

En la segunda mitad salieron por el Athletic:Aranzubia(8 ), Izquierdo(7), Cesar(7), Oskar Vales(7), Bordas(7), Ezquerro(7), Tiko(7), J.Gonzalez(7), Jonan(6), Azkorra(7), Casas(6).

En la segunda mitad salieron por el PSV:Zoetebier(8 ), Cocu(7), Ji-Sung(7), De Roover(7), Wuytens(7), Mulders(6), Feher(7), Schut(7), Beasley(7), Vonlanthen(7).

Goles: Lucius. MIN 12.0-1;Farfan. MIN 24.0-2

Paco Golum. Bilbao.

El Athletic pinta bien. Y digo esto despues de presenciar como perdia ante el PSV. Sin duda alguna vimos un gran athletic con algunos fallos tipicos de pretemporada pero con una idea del futbol clara. El PSV quiza era una buena piedra de toque pero al final fueron sus porteros los que hizieron injusto el resultado. El manager del Athletic intento calmar los animos de los poquisimos aficionados en la catedral afirmando que"Sin duda estamos mejorando aunq muy poco a poco. Noto q arriba no tenemos apenas mordiente y no se como lo soluionaremos porque el mercado esta complicado. Sus porteros han estado sensacionales y creo q Aranzubia se va ganando el sitio q le quite al principio de la temporada."

04691127S8X6383.jpg05690122362C1550.jpgAth-Olim-Iraola.jpg

Algunas de las acciones del choque. Un choque seguido en el campo por apenas 2000 espectadores.

jejeje, ya estas exando de menos a arriaga....seguro que una oportunidad se merece

un consejo cede a azkorra y sube a arriaga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.