Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Y el carnet numero 14 es para: (tachan tachan)

Joanastic

Jejeje, a la proxima posteo ya mi final de pretemporada.

• Autor

TACTICA DEL ATHLETIC

Lo prometido es deuda y despues de mucho intentarlo aqui os muestro la tactica con la q creo q empezare la temporada:

192212Tactica_Athletic.GIF

• Autor

Dos ultimos partidos de pretemporada:

Arteitxo escudo.gif2-2Escudo1.gifAthletic

Goles: Marcos Suarez. MIN 23.1-0; IVan Parra. MIN 452-0; Etxeberria. MIN 46.2-1; Arriaga. MIN 71.2-2

Mejor del partido: Iñaki Lafuente.

Comentario del manager sobre el encuentro: "No se que ocurre pero en la defensa tenemos un agujero importante. Era algo q estaba sospechando desde el principio pero al final se esta demostrando. Necesitamos un central xq lo q tenemos no sirve. Arriba fallamos muchisimo y nadie sabe lo que le ocurre a Urzaiz pero esta claro q no responde. Arriaga tubo su oportunidad y respondio. Algo positivo saco del patetico encuentro de mis jugadores. La tactica utilizada en la segunda mitad, con uno de los dos medios utilizado mas de contencion me a gustado. Igual es la solucion para detener el ataque rival hasta la llegada de un buen central. Pense que esa posicione estaba cubierta pero al parecer me equivoque."

Athletic Escudo1.gif2-0aek_naca.jpgAEK Larnaca

Goles:Andoni Iraola. MIN 38. 1-0; Javi Gonzalez. MIN 78. 2-0

Mejor del partido: Yeste

Comentario del manager sobre el encuentro: "Creo que nos encontramos un partido muy muy complicado, con un equipo muy cerrado atras. Las mas de 30 ocasiones que reflejan las estadisticas son el claro espejo de que algo arriba no va bien pero bueno, abajo me van gustando mas todos aunq no se puede calibrar la defensa con un equipo que a sido totalmente inoperante en ataque. Creo que este es el sistema que vamos a utilizar al principio de la temporada."

• Autor

1º RONDA DE LA COPA DEL REY:

27-8-2004

top_01.jpg

GIRONA

Creo q sera un partido dificil como todos los de las primeras rondas de la copa del rey pero deberiamos pasar a la siguiente fase. La copa del rey nunca se puede descartar en el Athletic.

• Autor

mancheta.gif

Athletic de Bilbao vs Atletico de Madrid.

El duelo de los atleticos del futbol español se prevee como un gran espectaculo

Manu Esperpento. Bilbao.

En la capital del nervion se respira ambiente de futbol. Y esq esta misma tarde o noche(19 horas para ser mas exactos)hechara a rodar el balon en la competición de la liga.

San Mames espera ansioso este partido xq sabe que empezar con buen pie y, mas ante un equipo como el Atletico, es muy importante de cara a conseguir una gran clasificacion al final de temporada.

El Athletic repetira el equipo titular del ultimo amistoso aunque queda por saber quienes les acompañaran en la convocatoria. Se esta ante una gran oportunidad de ver buen futbol y nadie duda de la garra con la que se emplearan ambos contendientes.

Estamos ansiosos por ver si el proyecoto Luis o el proyecto Ferrando tienen buena pinta.

• Autor

logo_portal.gif

Torres amarga el debut del Athletic 2005

Athletic Escudo1.gif1 - 1 logo-atletico.jpg Atletico

Athletic: Aranzubia(7), Iraola(7), Del Horno(7), Luis Prieto(7), Karanka(7), J.Etxeberria(7), Santiago Ezquerro(7), Orbaiz(7), Tiko(7), Urzaiz(7), Yeste(7).

Atletico: Leo Franco(7), Aguilera(7), Lopez(7), Perea(7), Pablo(7), Luccin(7), Simeone(7), Alvaro Novo(8 ), Nano(8 ), Jorge(7), Fernando Torres(7).

Sustitutos del Athletic: Bordas(6), Guerrero(7) y Cuevas(7).

Sustitutos del Atletico: Garcia Calvo(7), Sosa(7), Sergi(7).

Goles:1-0Urzaiz, MIN 641-1Torres, MIN 83

Pocholo Martinez. Bilbao.

Partido vibrante en cuanto a garra y espectaculo. Los dos equipos se entregaron al maximo siendo el empate un buen resultado para ambos. Quiza merecio mas el Athletic ya q en la segunda mitad domino mucho más que su rival pero no pudo ser.

Urzaiz, tras un gran servicio de Yeste, definio con maestria ante la meta de Leo Franco. A partir de ahi el Athletic se entrego para conseguir el segundo y sentenciar el partido y, con el partido ya finalizando, Torres culmino con maestria un balon suelto en contrataque. Al final, Torres pudo ampliar su cuenta estrellando un balon al larguero q enmudecio la catedral.

jovenes.jpgathletic-atletico-afp.jpg

Dos de los momentos del choque.

Vision de Luis del partido: "Creo q jugamos un gran partido y que el resultado es justo pero = merecimos mas. En la ultima jugada lo hemos pasado mal pero al final nos sonrio la fortuna ya que perder hoy no hubiera sido acorde al futbol realizado por mis jugadores"

183941_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Vision de Ferrando: "Creo q tras una buena primera parte nos hemos ido apagando en la segunda para estar a merced de un Athletic q merecio mas. No obstante, nosotros trabajamos muchisimo y gracias a la calidad de Torres nos llevamos un punto importantisimo ante el que yo creo, sera un rival directo de cara a posiciones europeas."

foto2904.jpg

La aficion acabo decepcionada por el empate. Los puntos volvieron a volar de San Mames.

• Autor

logo.gif

DEBUT EN EUROPA PARA EL ATHLETIC.

Alfredo Mosquera. Bilbao.

San Mames esta listo para rugir de nuevo con la competicion europea. Es una competicion bonita y el club quiere llegar lejos. Luis sabe que sera una competcion muy complicada para un plantilla que, pese a ser competitiva al 100%, se antoja algo corta para 3 competiciones. La aficion espera un buen resultado que llevarse para la vuelta alli y pasar de ronda sin excesivos problemas aunq, en mi opinion, al Athletic le toco bailar con la mas fea de los equipos que le pudieron haber tocado. El "we are the champions" es un himno que a mas de uno le gustaria escuchar por culpa de los leones....pero aun esta lejos.

• Autor

CABECERA-DM.gif

LA VISITA DEL ATHLETIC DIFICIL COMPROMISO PARA LOS DE FLORO

Javier Pons. Mallorca.

Son Moix va a ser testigo esta tarde de un gran duelo entre el equipo balear y el conjunto vasco. El equipo de mallorca, q comenzo la temporada cayendo por un honroso 1-0 en el bernabeu, intentara lavar su imagen ante un conjunto que no es superior a su nivel. Confiamos en la victoria balear ya que el principio de temporada es importante para irse con los de arriba y empezar a ver el Real Mallorca europeo q todos queremos.

• Autor

logo.gif

logorealmallorca.gif3-0Escudo1.gifAthletic

Mallorca efectividad, Athletic efectista.

Mallorca: Heinen(9), Stalteri(8 ), Rau(8 ), Müller(7), Ballesteros(7), Campano(7), Jorge Lopez(8 ), Marcos Vales(7), Marcos(8 ), Delibasic(7), Perera(8 ).

Salieron Pereyra(7) y Tuni(7) en el 62 por Jorge Lopez y Marcos Vales.

Salio Arango(6) en el 73 por Perera.

Athletic: Aranzubia(5), Iraola(7), Del Horno(7), Luis Prieto(7), Karanka(7), J.Etxeberria(7), Gurpegi(7), Orbaiz(7), Julen Guerrero(6), Urzaiz(7), Yeste(7).

Salieron Javi Gonzalez(7) y Ezquerro(7) en el 63 por Etxeberria y Yeste.

Salio Jonan(7)en el 79 por Gurpegi

Goles:1-0. Delibasic. MIN 20;2-0.Perera. MIN 35;3-0.Marcos (pen). MIN 43.

Que gran partido del Mallorca. Fue un partido manejado de principio a fin por el conjunto balear. Este Mallorca prometia y con un ataque rapido ante los lentos centrales del Athletic saco petroleo. La verdad esq no jugo mal el athletic y el resultado desluce un poco lo vivido sobre el terreno de juego.

El athletic le gusta tocar el balon y consiguio multiples oportunidades de gol pero este athletic lanza todas las balas de fogueo y, o empieza a meter goles, o se ira hundiendo. Urzaiz no anota como en pasadas campzañas y eso que este año le brindan mas balones que nunca.

not1620.jpg

Las gradas de Son Moix registraron una buena entrada.

El resumen del partido nos lo daba perfectamente el manager del athletic"Creo q merecimos marcar algun gol pero nuestra falta de punteria a sido escandalosa. Su portero ha hecho un partidazo. Ellos han llegado 4 o 5 veces y han metido 3 goles. Nosotros el doble y ninguno. El futbol es un deporte cruel con los que perdonan. Creo q de cara al partido contra el Valencia y en Mestalla habra que cambiar muchas cosas. "

9_archivo55_photo_10_1_8_20040826_V81.jpg.jpg

Una accion del encuentro.

• Autor

logo_portal.gif

Joseba Arriga se sale con el Athletic B

Tan solo se han disputado 2 jornadas de la segunda division b, grupo II, pero Joseba Arriaga esta demostrando que se puede contar con él para el primer equipo. Esta en racha y lleva ya 4 goles. Azkorra le secunda con 3.

En tiempos en que el primer equipo pasa tantos apuros con el gol se puede decir que tiene el recambio en plena forma al servicio de su manager.

• Autor

logo_portal.gif

Santi Ezquerro dos semanas en el dique seco

Era quiza el jugador mas activo del Athletic. Y se ha lesionado. Se multiplican los problemas para el nuevo manager que no esta empezando con buen pie su andadura en el club.

2004071416114000028.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.