Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que tiene que decir ante la patética actuación de los centrales?

Se piensa que se han de buscar ya refuerzos o piensa que la plantilla es suficientemente larga?

Algun jugador del filial va a dar ya el salto?

Geggi Tomas para www.Arsh.rom

:biggreen

• Autor

Respuesta a geggi: Al menos uno de los centrales sera quitado del once titular sino los dos. No me gusto nada su actuacion con continuos fallos imperdonables.

Refuerzos???ya????estamos empezando pero veo q la presion es grande :biggreen . Te invito a una caña en el bar de enfrente de la catedral y comentamos que necesita el equipo te parece? jejeje

Sobre lo del salto creo q alguno se lo esta ganando. Y Urzaiz se lo esta dejando en bandeja aunq tambien habra q dar la oportunidad a Roberto Cuevas.

jur jur este athletic parece que te va a dar problemas

subele a arriaga y dale una oportunidad se la va mereciendo.

si los delanteros contrarios son muy rapidos karanka y luis prieto no podran pararlos, por el ekipo tienes a otros 2 centrales ke son rapidillos uno es una fututra promesa y otro ya esta asentado en el ekipo, para esos partidos te podrian valer, :)

suerte

• Autor

cabecera324x77.jpg

mercantil.gif

Mestalla dictara sentencia

valencia.gif

El Valencia se enfrenta en la tercera jornada de liga al Athletic de Bilbao en un partido importante. Se lleva poco pero no se puede dejar escapar la liga tan pronto. El Athletic tambien empieza a necesitar su primera victoria ya que, a empezado demasiado dudibativo el campeonato.

Sin duda nos van a dar un buen partido. Veremos quien va hacia arriba y quien puede empezar a preocuparse.

mestalla.jpg

• Autor

A que dos defensas te refieres nanoke? la verdad esq los otros no son mucho mas rapidos y tengo curiosidad. Venga, no te cortes q los consejos de la aficion los acepto de buen grado :ñ

A ver q tl se me da el Valencia mientras tanto.

pos se trata de cesar y de murillo ke son mas rapidos que karanka y luis prieto ke son mas bien lentitos

• Autor

cabecera324x77.jpg

mercantil.gif

Valenciavalencia.gif1-0Escudo1.gifAthletic

BARAJA DA 3 PUNTOS DE ORO AL VALENCIA

Valencia: Cañizares(8 ), Curro Torres(7), Carboni(7), Ayala(7), Canneira(7), Albelda(7) Baraja(7), Fiore(8 ), Aimar(8 ), Corradi(7) Mista(7).

Salieron Pellegrino(7) y Angulo(7) en el 45 por Caneira y Corradi.

Salio Vilakazi(7) en el 63 por Albelda.

Athletic: Aranzubia(8 ), Iraola(7), Lusarreta(7), Jose Izquierdo(7), Cesar(7), J.Etxeberria(6), Gurpegi(7), Orbaiz(7), Julen Guerrero(7), Urzaiz(7), Yeste(7).

Salieron Javi Gonzales(6) y Jonan(7) en el 60 por Yeste y Etxeberria.

Salio Tiko(6) en el 69 por Julen Guerrero.

Goles: 1-0Ruben Baraja. MIN 88.

Finito Valderrama. Valencia.

El Valencia tiene la suerte del campeon. Esa es la mejor noticia que podian tener los desplazados ayer a Mestalla. La verdad esq el Valencia salio a jugar al futbol y se encontro con un Athletic inteligente amarrando atras. Poco a poco el Athletic se fue hechando arriba dominando en la segunda mitad con mucha solutura. Cada ataque del Valencia era contestado con una rapidisima contra del Athletic a las cuales respondia Cañizares con acierto. Dos palos y cuando mas parecian dar por bueno el empate los valencianistas aparecio una jugada fortuita, un tiro de Baraja desde 25 metros q rebota en un defensa y acaba "tragandosela" Aranzubia.

Este Athletic es un buen equipo. En cuanto "le entren" le vaticinamos una gran temporada pero hasta entonces equipos a medio gas como el Valencia bastaran para quitarle puntos.

1.jpgmestalla3.jpg

Una accion del partido Mestalla regisro una gran entrada

• Autor

Tras mi 3 "tropiezo" de la liga necesito animos....Aficionados, animenme por seguir con la historia q esto pinta mal.... :hmm: :hmm:

Tienes todo mi apoyo, y estoy seguro que con un cambio de tactica (3 centrales, 3 centrales, 5 atras!!!!!!!) sacaras esto adelante.

Vamos que confiamos en el EURO ATHLETIC!!!

Aupa Athletic!!!

Vamos k eguro k la situacion se arregla y pronto empiezas a remontar posiciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.