Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo_portal.gif

Visita al Ferencvaros sin excesiva presión

La visita al Ferencvaros se produce despues de un inicio decepcionante de campaña del Athletic y con la necesidad de volver a encauzar en goles el gran futbol q realiza. El manager del Athletic hara algunas rotaciones y dara descanso de cara al partido del proximo domingo ante el Betis en San Mames. No obstante, la victoria es lo mas importante segun Luis q no se conforma solo con pasar de ronda.

• Autor

logo_portal.gif

Resultado en la ida: 2-0

FerencvarosFootballLogo557.gif0-3Escudo1.gifAthletic

CERROJAZO Y A OTRA COSA.

Ferencvaros: Horváth(6), Varga(7), Kovács(7), Kardos(7), Nagy(7), Vass(7), Tözsér(7), Somogyi(7), Szabo(7), Simon(6), Racz(7).

Salieron Sipos(7) y Laszlo(7) en el 60 por Nagy y Racz.

Salio Vass(7) en el 72 por Vass.

Athletic: Lafuente(8 ), Izquierdo(7), Lusarreta(8 ), Cesar(8 ), Luis Prieto(7), Ander Murillo(7), Gurpegi(10), Bordas(7), Jonan(6), Cuevas(8 ), J.Gonzalez(8 ).

Salio Javier Casas(6) en el 62 por Jonan.

Salieron Oskar Vales(7) y J.Etxeberria(7) en el 75 por J.Gonzalez y Bordas.

Goles: 0-1Javi Gonzalez. MIN 23;0-2Gurpegi.MIN 38;0-3Cuevas. MIN 83.

09_640.jpg

La aficion a pesar de la derrota disfruto con su equipo.

Creo q el Athletic hizo lo justo para ganar. Y es asi porque Luis traiciono a sus ideas y se parapeto con una defensa de 5 hombres xq empiezan a importar los resultados. Un gran gol de un Javi en buenan forma, un golazo de vaselina desde 36 metros de Gurpegi y el primer gol como jugador del Athletic de Cuevas bastaron para solventar un partido q nunca se puso complicado. Gran partido de Gurpegi lo unico, autor de dos asistencias y un gol.

Esperemos un resultado positivo el proximo dia en el partido q si importa ante el Betis.

• Autor

logo_portal.gif

SI O SI

Eloy carut. Bilbao.

Necesaria e imperiosa la victoria ante la visita del Betis. Es un rival complicado pero mas lo sera el Barcelona en el Camp Nou la siguiente jornada y esq, el calendario fue duro con un nuevo proyecto pero a pesar de todo hay q empezar a sobreponerse.

• Autor

Fase de grupo en la UEFA:

21-10-04

cskamoscu.gif

CSKA MOSCU

4-11-04

aeklogo.gif

AEK

25-11-04

banikostrava_rch.gif

Banik Ostrava

16-12-04

leg.gif

Legia Varsovia

(En negro los partidos fuera y en azul los de casa)

Valoracion del manager ante el grupo: "Creo q sera un grupo complicado en el que los dos primeros partidos seran los mas importantes. Los veo como dos equipos fuertes y habra q tener mucho cuidado con ambos si queremos pasar de ronda. Los dos ultimos partidos no serviran de nada si no ganamos los dos primeros ya que entre nosotros 3 tendra q jugarse la clasificacion."

• Autor

Nota del Athletic:

ORBAIZ 3 Semanas de baja por un pomulo fracturado durante el entrenamiento.

• Autor

logo_portal.gif

AthleticEscudo1.gif2-032-betis.gifBetis

3 PUNTOS. PERO NO.

Athletic: Aranzubia(8 ), Iraola(7), Del Horno(7), Ander Murillo(7), Karanka(7), J.Etxeberria(7), Gurpegi(8 ), Bordas(7), Julen Guerrero(6), Cuevas(7), Yeste(9).

Salio Urzaiz(8 ) en el 45 por Cuevas.

Salieron Javi Gonzalez(7) y Tiko(7) en el 62 por Guerrero y Etxeberria.

Betis: Prats(8 ), Varela(7), Luis Fernandez(7), Lembo(8 ), Rivas(8 ), Joaquin(8 ), Benjamin(7), Arzu(7), Farinos(7), Fernando(7), Dani(7).

Salieron Capi(7) y Alfonso(7) en el 62 por Farinos y Dani.

Salio Castellini(7) en el 64 por Luis Fernandez.

Goles: 1-0.Urzaiz. MIN 62;2-0.Gurpegi. MIN 88.

Gorka Astialzabal. Bilbao.

Que buena es ver por fin la primera victoria del Athletic. Q felicidad y optimismo se empieza a ver en el ambiente. Pero como todo no podia ser perfecto fuimos testigos de un enfado monumental del manager del Athletic con sus jugadores lo cual no le permitio estar del todo satisfecho con su primera victoria en liga. "No estoy contento, cualquier otro entrenador estaria contento con la victoria pero yo no. Esta victoria vale una mierda. Arriba hemos fallado 200 ocasiones y algunos remates han sido pateticos. Atras han entrado como han querido dando ocasiones de gol con fallos clamorosos de la gente de atras. El medio campo no a creado nada y sus incorporaciones al ataque han sido para mandar los balones al hom run. De verdad, creo q si volvemos a jugar asi el proximo dia vamos a salir goleados del Nou Camp. Estoy realmente enfadado con el rendimiento de algunos jugadores. Esta semana vamos a ponernos las pilas todos y preparar con ahinco el proximo partido."

Lo que el partido dio de si fue un balon largo q peleo Urzaiz para marcar gol y un centre de Yeste rematado en boca de gol por Gurpegi.

Sinceramente, el athletic en defensa no creo q estubiera tan mal como expuso su entrenador pero creo q arriba es un problema gravisimo. La cantidad de fallos arriba hace q los delanteros del Athletic parezcan poco menos q de regional. Hay q aprender a definir xq en el futbol solo acaban contando las q entran. Además el reslutado del partido pudo ser otro puesto que se le anulo un gol a capi por fuera de juego de Joaquin cuando iban 0-0.

aleghria_athletic220204.jpgcapi.jpg

Los jugadores celebran un gol. Al betico Capi le anularon un gol.

• Autor

logo.gif

El Barsa se sabe vencedor.

El Barcelona recibe esta tarde a un Athletic fallon. Tras un inicio algo irregular, el Barsa se quiere aprovechar del mal momento de cara a gol del Athletic para endosarle otra de sus famosas goleadas ante este conjunto.

• Autor

logo.gif

FC Barcelonabarcelona.gif2-1Escudo1.gifAthletic

Lafuente salvo al Athletic de la goleada.

Barcelona: Valdes(6), Gabri(8 ), Sylvinho(7), Puyol(7), Edmilson(8 ), Giuly(7), Gerard(7), Larsson(6), Zidan(7), Ronaldinho(9), Eto'o(6).

Salieron Motta() y Gio() en el 62 por Zidan y Larsson.

Salio Xavi() en el 64 por Gerard.

Athletic: Lafuente(8 ), Iraola(7), Del Horno(7), Ander Murillo(7), Karanka(7), J.Etxeberria(7), Gurpegi(5), Cesar(7), Urzaiz(7), Cuevas(7), Yeste(7).

Salieron Jose Izquierdo(), Tiko() y Ezquerro() en el 49 por Del Horno, Gurpegi y Cuevas.

Goles:0-1.Joseba Etxeberria. MIN 13;1-1.Guily. MIN 38;2-1.Gabri. MIN 63.

El Athletic se vio con el partido de cara nada mas empezar. Gol de Etxeberria y ya se podian cerrar. No contaban con la inteligencia de Zidan para, en el peor momento del barsa, sacarse una jugada de la nada q iraola se comio con patatas provocando un penalti q trasformaria Guily.

050501a.jpg

Los jugadores del Athletic celebran el gol de Etxebe.

Los jugadores del barsa cambiaron de pronto su concepto del futbol. Fue un vendaval sobre la meta de Lafuente q, con el gol de Gabri en el 62, recibia el premio despues de que pudo marcar aun otros 10 u 11 goles. El Athletic tan solo salio de su cueva despues del 80 metiendo mas de un susto a la parroquia del Camp Nou pero demostrando porque tiene tan pocos puntos.

gabri.jpg

Gabri marco el gol decisivo

• Autor

Tras 5 jornadas de liga la clasificacion esta asi:

590502Clasificacion.GIF

Ademas, se recibio en la sede del club rojiblanco el anuncio de la lesion de Del Horno por 2 semanas.

1aca664delhornop.jpg

OFF TOPIC

Estoy abierto a ABSOLUTAMENTE todas las sugerencias de mi afición. Creo q tengo q motivarme para sacar esto pero esq la mala suerte de cara a gol me esta machacando y los fallos atras son multiples.

Estas a 6 de UEFA y a 8 de Champions, tampoco es un fracaso viendo el calendario que has tenido, hay que empezar a ganar todo en casa, donde estamos invictos, y ya empezaremos a puntuar fuera.

muy bien, otra buena historia, me gustan las fotos de las hinchadas, :biggreen, estan bastante buenas, y ya varias me las guarde para tenerlas :):) :), estás bien en la tabla como dijo "geggi" estas a 8 de champions, que no está mal :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.