Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vender regen o no?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ando jugando una partida con el Burgos y desde hace 4 temporadas tengo a este chavalin jugando.

El año pasado ya me meti por medio y dije no cuando me ofrecieron 4,5M

Ahora el Benfica me ofrece 12,5M + 25% del proximo traspaso.

Aqui os dejo una screen de los atributos Ze Rodriguez.

Que opinais, deberia de venderlo o no? Lo considero clave, pero es un paston...

Creeis que podria conseguir algo parecido por ese dinero en la temporada 2014-2015?

Buenos stats defensivos para un jugador de 20 años... Aún le queda por mejorar, si puedes evitar venderlo... yo todavía no lo vendería, rastrea el mercado a ver qué encuentras. La oferta es buenísima (porque es un central, no?), pero tiene margen de mejora.

Si sube más, que es lo que parece que ocurrirá, no será sólo el Benfica el que oferte.

• Autor

Gracias por comentar japerboy, no tengo costumbre de tener cracks de estos. Normalmente juego en Finlandia y alli pocos se ven y los que vienen los venden por nada y menos. Putos presis (amo)

Intentare quedarmelo, todavia no se ha pronunciado. Pero anteriormente no ha querido marcharse, espero de todos modos que no me ofrezcan tal cantidad que el presidente se meta por medio

Yo también te recomiendo que esperes. Con 20 años, son buenos stats, pero aún el regen tiene margen de mejora y, como ya dijeron, apenas mejore recibirás mejores ofertas...

Hombre en el mercado encontrarias incluso mas barato pero tmb ten en cuenta k se va a un ekipo mediocre si te an ofrecido 4 M luego 12 M...si piensas venderlo vendeloa un ekipo grande cuando termine de explotar y sacale to lo k puedas tienes muy buenos atributoos. Yo me lo kedaria un año o dos mas y luego aria caja con el

Trata de hacerlo crecer como jugador y esperate a que obtenga madurez y se revalorize un poco mas. Pues seguro que le sacas mas dinero que lo que te ofrecen (amo)

PRIMERO: me parece un JUGADORAZO

Segundo: No lo vendass,

por lo menos por ahora no

como dijeron por ahi creo qe en el primer comentario: tiene margen de mejora

y seguramente que su valor aumentara MUCHO xD

trata de hacerlo jugar el mayor tiempo posible asi mejora mas rapido

Una pegunta (aclaro que soy novatisimo y mucho nose) es mucho 12 M por ese jugador?

Digo, porque con 12 M no te alcansa para un buen jugador, digamos Asenjo sale mucho mas.

Yo uso la Sumpreme DateBase de Luiis y QTarino y un buen jugador sale mas de 30 M

Varia demasiado, porque ese es un jugador bueno pero que le alta muchisimo posiblemente este barato ademas de que es un "Regen"

Y Asenjo desde la primera temporada esta valorado, es joven y esta mas que claro que mejorara. Los regens son como una moneda al aire, no sabes si saldra bien o mal. Es una inversion que puede llegar a aser riesgoza pero puede ser muy buena.

Ademas depende de tu calidad de manager (En la vida real) para saber hacer un buen negocio xD

Gracias por responder.

Pero he visto que un usuario lo ficho a ribery por 24.5 M mas o menos, como es posible?

Gracias por responder.

Pero he visto que un usuario lo ficho a ribery por 24.5 M mas o menos, como es posible?

Pero depende del momento, temporadas después puede valer menos si el jugador se ha estancado.

Y 12M para un club como el Burgos es bastante, además de un jugador que vale unos 3-4M

Lo bueno es que no toda partida es exactamente igual. xD Yo creo que no lo debería vender xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.