Jump to content

Respuestas destacadas

Hola de nuevo crack!

Perdón por esta larga ausencia pero entre unos problemillas con el ordenador(que todavia no he solucionado), las fiestas navideñas y los examenes, pues no he podido seguir esta gran historia y ahora que he sacado un tiempo me voy a poner un poco al día. Voy en orden, vale:

Me quedé en la presentación del equipo reserva, tengo que decir que me han gustado mucho jugadores como Liam Clarke, Mills(aunque ya tiene una edad algo elevada), Papadopoulos,Sharps,Da Silva,Mesa y Zaitsev. En definiva, un gran trabajo realizado en invertir en cantera que está dando sus frutos. En cuanto al sub-18, aún es pronto para saber quien será un gran jugador y quien no.

En cuanto a la Community Shield,darte mi enhorabuena por ganar un titulo más y ante todo un Liverpool. Decir que el Liverpool ha formado un gran equipo, con una delantera temible. Lallana está demostrando que tiene nivel para ser internacional ya y Foti se está poniendo las pilas tras la llegada del Kun. Sin duda una victoria muy importante para arrancar bien la temporada.

De los favoritos al titulo,el que más me preocupa es el Chelsea, sin duda un equipo temible y como revelación, al City no lo contemplo pues tiene que estar arriba si o si

Campeón: Southampton

Subcampeón:Chelsea

3º Puesto: Manchester United

4º Puesto: City

Finalistas Fa Cup- Ganador: Arsenal - Sonto (G)

Finalistas Carling Cup- Ganador: Chelsea(G) - Sonto

Máximo goleador de la temporada: Kun Aguero

Máximo asistente de la temporada: Lallana

Jugador más valorado de la temporada: Kun Aguero

Mayor decepción de la temporada: Ninguno

En cuanto a los encuentros ligueros decir que el Kun está demostrando lo que es y para lo que vino, para marcar diferencias. Tambien destacar otra vez el nivel de Lallana, que tiene que ir si o si con la selección ya.

Me gusta mucho las previas que haces y como analizas al rival, sin duda esta temporada nos vamos a divertir y vamos a hablar mucho de futbol....me gusta!

En cuanto a la noticia de que vas a ser padre, sin duda, darte mi enhorabuena

• 2 semanas más tarde...

Después de una semana seguida leyendo casi toda la tarde al fin encuentro la última página :( Primeramente, felicitaciones por la gran noticia!!!!

Pasando a la vida Saint, bueno, tengo una mezcla terrible en la cabeza de tantas temporadas que tuve que asimilar jaja, pero vamos a remitirnos a la que acaba de empezar: para mi gusto, hiciste un NEGOCIÓN sacándote de encima a Dentinho y trayendo al Kun (se ve que Colin opina como yo o incluso más :) ). Después el tema juveniles está cada vez con un nivel más alto, la verdad que en la Reserva hay muy buenos jugadores que pueden suplir cualquier inconveniente en el primer equipo sin que se resienta demasiado. Lo que sí, ¿cuánto falta para verlo como titular indiscutible a Smithies? Es una debilidad de quien escribe aparte de ya haber demostrado calidad xD

Saludos crack!!!

• 2 semanas más tarde...

Voy por la pag 155 y estoy re enganchado con la historia, pero no se si la sigues, porque si no la sigues no da leerla hasta aca :medescojono:

Me tiene preocupado nuestro amigo Viggo, es raro que se ausente tanto, siempre avisó. Más allá de la historia ojalá que el y su familia estén bien.

Pato, seguí leyendo tranquilo, continúe o no, la historia no tiene desperdicio.

Somos varios en la misma situación compañero, lo comentaba con Pato ayer. Intentemos no utilizar este medio para manifestar nuestra preocupación por respeto a la historia en sí, pero sepan que somos varios.

• 4 meses más tarde...
  • Autor

Ban_CartasLector3.jpg

Estimado Lector/Seguidor

Tras una larga ausencia,
Forced Landing
reabre su telón.

Quién aquí escribe estas líneas ha estado tiempo ausente por motivos personales ya superados y, pese a haber estado muchas veces al borde del cierre total y la despedida final del foro, ha recuperado finalmente la ilusión y la motivación para reabrir esta historia y darle, como mínimo, el final que se merece.

No sé hasta cuándo, ciertamente. Pero sí puedo confirmarte que lo haré desde ya.

Comentarte que he echado mucho de menos a estos personajes, a este club (ya alojado en vida real en la Premier League como reza mi nuevo avatar) a esta historia y, especialmente, a ti querido lector/seguidor, al que sin duda debo una gran disculpa.

Sirva la continuación de esta historia como la mejor forma de disculparme y enmendar ese error.

Como una vez dijo el gran Bender Matthews…

The Show Must Go On!

Un sincero abrazo a todos!

Viggo

Como ya te he dicho en el compartido y por MP, tu regreso es una gran noticia para todos los foreros y una alegría especial para los seguidores de Forced Landing. Estoy encantado de que hayas decidido volver por estos lares y que te hayas propuesto continuar con la aventura saint para que este parón quede en anécdota y podamos seguir disfrutando de la historia.

Espero que te vuelva a atrapar y que nos queden muchas páginas por leer con Bender, Colin, Emma, Lallana, Foti y compañía. Así que, como dice el subtítulo de la historia, sigamos "fabricando recuerdos".

Gracias por animarte y volver con nosotros.

¡Un abrazo!

Qué alegría!!! De las mejores noticias que podíamos recibir los autores y lectores de historias, que un referente como Forced Landing reabra sus puertas es fantástico. Aunque pueda sonar a tontería, ésto nos anima a mí y a muchos a seguir en este mundillo, y más si cabe en mi caso, ya que "Reaching for the stars" es, como ya dije, un pequeño homenaje a Bender y sus aventuras. Ojalá ésto reviva y, como dices, pueda tener al menos un final a la altura de lo grande que ha sido este relato.

Vuelvo al foro luego de mis exámenes y me encuentro con esta gran noticia, la verdad es un gusto tenerte de vuelta y tener el orgullo de leer las nuevas aventuras que Bender tiene para nosotros. Un saludo crack espero que estés bien.

Viggo Muchas gracias por volver, de verdad, esta historia para mí es la mejor que ha habido en este foro. De hecho me la leí entera cuando llevabas casi 300 páginas en 3 días, y fueron unos muy buenos días. Espero que esta vez sigas de forma continuada.

Saludos crack!

Si bien ya conocía la historia, he tenido que releer algunas partes para poder retomarla de ahora en más. Como bien dices, esta historia merece, aunque sea, ser finalizada correctamente para así poder seguir su camino a la sección Historias de Recuerdo.

Por ahora no tengo mucho más que decir. Gracias por volver Viggo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.