Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante

pero quiero empezar ha ver cosas , de la historia

por que newell's domina tanto

y porque el tipo este es tan infeliz que quiere que newells vuelva a ser la mierda!

xD

Pues se nos presenta el misterior de que ocurrió con Newells, quizá sea compra de partidos (no creo, algo demasiado sencillo como para envolver tanta trama...) o cualquier otra cosa. A ver si en los próximos capítulos se descubre algo y podemos empezar a indagar...

Suerte con esta historia mas que interesante... te sigo xD

• Autor

• bannerhistoriacopia.png
    xD Acerca de las dudas, ya las irás descubriendo mientras pase la historia... xD

Picho: Yo todavía no apostaría a nada, falta mucho aún, no empecemos a hacer suposiciones erróneas xD Gracias por pasarte xD

dmxgerar: Qué tal gerardito xD Mi primo a distancia xD Gracias por pasarte xD
    • Gracias a los 3 por pasarse

Editado por Ivan-SK8

Bien cheee... Vamos a ver que tal salee...

PD: El FM 2010 se pueden agregar ligas, voy a crear las divisiones inferiores de argentina y con sacachispas voy a llegar alto y voy hacer la historia por vos xD jaja saludos!

me paso,me gusta esta historia como comienza,osea que lo qe dijiste qe paso es todo una hipotesis y tu amigo va a intentar qe pase eso?

Me re gustó, muy buena Ivy, te voy a seguir xD

• Autor

vale_independiente: Gracias por pasar y por la suerte xD Y no dudes que voy a seguir la historia xD

Boquense100%: Te contestaría la pregunta pero eso sería adelantarme en la historia, sólo puedo decirte que la partida ya está terminada. Gracias por pasar xD

Vicc: Mi HANTD (Hermano A No Tanta Distancia)! xD Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasar xD
    • Gracias a los 3 por pasar
  • Autor

-Google… Wikipedia… Newell’s Old Boys - tecleaba Sebastián en su ordenador.

Después de lo que el viejo Joe le había dicho el otro día en el bar, Sebastián no podía sacarse esa duda de la cabeza. ¿Realmente había existido ese hombre, que llevó a Newell’s a lo alto? ¿Quién era? ¿Cuándo ocurrió todo esto?

Desesperado, comenzó a buscar información. No había nda en el sitio de Newell’s. No había nada en el sitio de la AFVL (Asociación Futbolística de la Vía Láctea), ni de la FUFA (Federación Universal del Fútbol Asociado). En ningún lado había información sobre este supuesto hombre. Sólo le quedó una alternativa al final: la vieja y abandonada hace ya muchos años, Wikipedia.

Decía:

Club Atlético Newell’s Old Boys

El Club Atlético Newell's Old Boys es una institución deportiva de la ciudad de Rosario, Argentina. Su actividad principal es el fútbol profesional, y se desempeña en la Primera División Argentina, además de ser habitual participante de la Copa Libertadores de América.

Fue fundado el 3 de noviembre de 1903, y recibe su nombre en honor a Isaac Newell, fundador del Colegio Comercial Anglicano Argentino, institución que a la postre albergaría al club.

Los colores que lo identifican son el rojo y el negro, con los cuales fueron diseñados el escudo y la casaca deportiva.

Comenzó su actividad futbolística en 1905, siendo parte de la Liga Rosarina de Fútbol, y entre 1931 y 1938 fue miembro de la Asociación Rosarina de Fútbol, donde disputó sus primeros campeonatos profesionales. Entre ambos períodos totalizó 15 campeonatos locales y 2 copas nacionales.

A partir de 1939 se incorporó a los torneos nacionales de AFA, donde se consagró campeón en 64 oportunidades (hasta el año actual, 2104), y obtuvo en 42 oportunidades la el trofeo de la Copa Libertadores de América.

Su sede y estadio deportivo se encuentran ubicados en la ciudad de Rosario, en el Parque Independencia. Cuenta además con varios complejos deportivos y una gran cantidad de filiales, localizadas tanto en Argentina como en el extranjero.

Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo; siendo, además, el conjunto con mayor número de trofeos internacionales oficiales, con 112 en total, habiendo ganado 42 Copas Libertadores (en 46 finales disputadas), además de haberse adjudicado en 49 ocasiones la Copa Sudamericana,, en 56 la Recopa y en 27 la Copa Mundial de Clubes.

Y así seguía. Historia… nada. Palmarés… nada. Curiosidades… NADA! En ningún lugar se encontraba el tal mánager. Hasta que, en la sección de Entrenadores:

… Entre los directores técnicos más conocidos del club se encuentra Rodrigo Montes, que es el más grande ganador de títulos con el equipo, habiendo ganado 344 títulos en los 52 años en los que dirigió al equipo (desde 2034, cuando asumió con 31 años, hasta 2086, cuando fue asesinado por un hincha de Central). Se convirtió en uno de los más grandes entrenadores de la historia del equipo, y se ganó el cariño de la gente, superando quizá al gran mánager Facundo Dellepiane, que ganó las primeras Libertadores y los primeros Mundiales de Clubes de Newell’s…

Ese era. Le dio click rápidamente. Allí se encontraba el perfil del entrenador que había buscado por todo el día. Facundo Dellepiane era el hombre.

Off Topic:

Un dato, los números que presenta Wikipedia son falsos, esos eran los válidos cuando fue abandonada. En el mundo de Sebastián, Newell's ha ganado aún MÁS xD

Bueno, apenas trato de ubicarme en la historia, Newells parece que ganó todo, seria interesante saber como hizo tanto con un presente poco alentador como en aquellos años de la primera decada del siglo XXI. xD

Bueno, parece que buscando en la abandonada Wikipedia, el último sitio donde parecía que podríamos encontrar algo conseguimos el nombre que buscabamos: Facundo Dellepiane, entrenador que tantos títulos llevó a la sala de trofeos del club. Habrá que investigar sobre él para saber más...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.