Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hombre... yo ahí mucha manifa no veo. Si que hay algún piquete informativo, ya que se ven banderas. Pero se ve a la gente andando tranquilamente, la cosa les pilla por sorpresa. De repente un poli sale a por el de la mochila y como van to' ciegos intentando atizar sin ningún miramiento, pues accidentalmente le da al txabal que pasaba por ahí con 2 chicas, no se si alguna será su madre. Luego aparece otro poli, que no se entera de la fiesta, y lo remata. Es como los viejos aterrorizados del 00:12 :biggreen , no se han comido una hostia de milagro.

Me lo parece a mi... o cada vez contratan a policías con menos cerebro?

Un saludo!

Retiro mi +1 a SFC-16, el pobre chaval al que han atizado ni era manifestante ni era nada, es la definición gráfica de "hostia porque sí".

Me da a mí que algunos antidisturbios le están cogiendo el gusto a lo de sacar la porra a la mínima y sin discriminación...

(N)

Me estas diciendo que hay mas juerga en Asturias que en Canarias? MOG...

Yo no sé por donde está saliendo pero muy mal se le tiene que dar para no encontrar fiesta aquí :biggreen

La Laguna a partir de las 3-4 está cerrada... (N)

A un niño de 10 años (yo creo que tiene mas, pero eso es lo que dicen), le han dejado la cabeza asi los policias durante la huelga:

QUE HIJOS DE PUTA LOS PADRES QUE LOS LLEVAN A LAS MANIFAS. YO LES QUITABA LA CUSTODIA.

¿Brutalidad policial? Que va hombre.

Que los padres lleven a los hijos a una protesta, vaya y pase, cada padre sabra lo que hace. Pero de ahi a que un Poli le parta un palazo a un menor, no tiene perdon ni justificativo alguno.

Aca es sencillamente peor. Las mujeres y los niños (no adolescentes) son la 1º linea ante manifestaciones de esos que piden planes trabajar, jefes y jefas de familia, cortan calles, etc.. etc... (lease: la lacra inmunda y vaga del pais). Dejemos de lado las manifestaciones masivas y convocadas al estilo 8N

(lease: la lacra inmunda y vaga del pais). Dejemos de lado las manifestaciones masivas y convocadas al estilo 8N

La verdadera lacra inmunda de este pais es la sociedad rural y todos sus amigotes de ultraderecha, que casualmente son los organizadores del 8N.

Verguenza lo de los hijos de puta que le pegaron a un pibe. Me da igual si lo llevaron los padres, si fue por convicciones (?), o si estaba casualmente ahi. No solo le pegaron sino que fue a proposito y con una brutalidad innecesaria y sin excusas. HIJOS DE PUTA.

A un niño de 10 años (yo creo que tiene mas, pero eso es lo que dicen), le han dejado la cabeza asi los policias durante la huelga:

QUE HIJOS DE PUTA LOS PADRES QUE LOS LLEVAN A LAS MANIFAS. YO LES QUITABA LA CUSTODIA.

¿Brutalidad policial? Que va hombre.

Que los padres lleven a los hijos a una protesta, vaya y pase, cada padre sabra lo que hace. Pero de ahi a que un Poli le parta un palazo a un menor, no tiene perdon ni justificativo alguno.

Estaba siendo sarcastico, no pienses que yo defiendo la brutalidad policial ni mucho menos.

Eso no es ninguna verdad absoluta, lo será para algunas personas, como la que yo he comentado lo será para mi.

¿Alguién ha dicho que lo sea?

Estáis continuamente rebatiéndonos a los que opinamos al contrario diciendo que de alguna manera te identificas con algo por compartir nacionalidad. Estáis dando por hecho que todos tenemos alguno de esos sentimientos.

jajaja el video q puse de la tía que aguanta 7 minutos a los piquetes "informativos" insultandola, uno de los que sale es Luisete de Cuentame por lo que parece jajajaja

cuentame-portada.jpg

Qué bajo has caido RTVE, contratando rojerasss!! xD

no pienses que yo defiendo la brutalidad policial ni mucho menos.

Yo sí... Lo bueno es que puedo reutilizar viejas contestaciones que tanto gustaron:

Como me gusta la represion policial por la mañana... toda siempre es poca

Apocalypse+Now+Redux.avi_002862520.jpg

Y buena portada hoy de La Razón, por lo visto los sindicalistas han puesto el grito en el cielo.

razon-huelga2.jpg

Lo de sin futuro yo lo pondría en interrogación porque la moda es llevar niños piqueteros a las manifestaciones...

Yo sí... Lo bueno es que puedo reutilizar viejas contestaciones que tanto gustaron:

Como me gusta la represion policial por la mañana... toda siempre es poca

Ya contaba con ello, aunque creía que te ibas a moderar un poco porque el agredido fuera un adolescente, pero ni así :biggreen

En otro orden de cosas. Aquí una nueva muestra del radicalismo musulmán que sigue matando personas por sus ideas anticuadas y arcaicas.

http://sociedad.elpa...338_098702.html

Oh wait.

¿Entras a El País y tu ordenador sigue funcionando?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.