Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No tiene nada que ver con el tema, pero para una vez que sale en las noticias el barrio donde me crié me emociono :biggreen

http://www.abc.es/local-madrid/20130117/abci-sanisidro-barrio-sinley-201301162308.html

Mis abuelos vivían en el propio Camino Alto, casi todos los fines de semana los pasaba por allí haciendo el cabra. De hecho, mi abuela me quiso dejar su piso del Ivima hace años cuando la llevamos a una residencia, pero lo rechacé, y veo que no hice mal :biggreen.

Y luego nos llaman policía represora y bla, bla, bla... anda que no le hacen falta palos a algunos... xD

Es bonito ver como un quinqui de Carabanchel rompe barreras y acaba siendo supermoderador de FMSite :biggreen

Es una evolución natural xD

El tema del número de trabajadores públicos en España no pasará a ser verdad por más que se repita. Por número de trabajadores, y costes asociados a estos trabajadores, nuestro sector público es perfectamente normal. Tiene problemas de eficiencia evidentes, pero no es ni grande ni caro. Más pequeño que la media de la OCDE.

Datos de la OCDE

El tema del número de trabajadores públicos en España no pasará a ser verdad por más que se repita. Por número de trabajadores, y costes asociados a estos trabajadores, nuestro sector público es perfectamente normal. Tiene problemas de eficiencia evidentes, pero no es ni grande ni caro. Más pequeño que la media de la OCDE.

Datos de la OCDE

Es ese listado se tiene en cuenta al personal laboral?.. porque recuerdo que funcionarios "de carrera" somos millón y medio.. pero el problema es que hay otro tanto de personal contratado..

Datos de la OCDE

Es ese listado se tiene en cuenta al personal laboral?.. porque recuerdo que funcionarios "de carrera" somos millón y medio.. pero el problema es que hay otro tanto de personal contratado..

Son trabajadores públicos en general. Suma de funcionarios, personal laboral y empleados de empresas públicas (3.1 millones en total).

la gestión pública es horrenda todos lo sabemos... en cambio, la privada es una auténtica demostración de confianza y buen hacer... como lo demuestra el actual estado de la economía, donde las grandes corporaciones económicas públicas como lehman brothers o aig han llevado a medio mundo a la ruina... OH WAIT!!

de tu texto...

Si bien se trata de un importe recuperado, y las comunidades autónomas ya lo han abonado al Estado, se desconoce si las familias llegaron a recibir el dinero y tampoco durante cuántos meses, años...

amos... q eso se quedó en las comunidades ... la gente no ha visto un duro de esos euros...

por otro lado...

BA3AJnDCcAAL88S.jpg

Si ya hasta el mundo le mete caña a bárcenas imagina lo gordo q debe ser todo el asunto, valencia, baleares, gurtel, tamamayazo, ... lo del pp es un no parar...

Lo del tamayazo no es un caso de corrupción del PP, es una lucha cainita en el PSM que acaba como acaba, culpa de esa práctica tan extendida de ZP de apuñalar por la espalda como fue prometerles a una parte del PSM el oro y el moro para que lo apoyasen como secretario general y una vez superado el enfrentamiento con Bono, mandarlos a tomar por culo; y esa facción se tomó cumplida venganza. Por eso el PSOE habla de muchos casos pero nunca menciona el tamayazo.

Por otro lado, si esto fuese un país decente, ya tendría que haber dimitido Montoro para empezar y si esto finalmente se demuestra judicialmente, debería suponer de manera directa, la disolución del PP y la dimisión en pleno del gobierno... Pero me sorprende que no dijeses nada de que miembros de Unió corroboraron ante un juez que su partido se había financiado ilegalmente con los fondos europeos de ayuda a desempleados sin hablar claro está del tema de la familia Pujol y sus cuentas suizas.

Por eso, mucho PP, pero cuando la mierda carcome al PSOE o a los partidos catalanes, no dices ni mú.

si si... pq Unió son amiguitos míos de toda la vida.. anda q no he echado pestes de mas, pujol y toda esa caterva de hijosdeputa xD

si si... pq Unió son amiguitos míos de toda la vida.. anda q no he echado pestes de mas, pujol y toda esa caterva de hijosdeputa :biggreen

Ya ya, lo haces como Aznar hablando catalán, en la intimidad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.