Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

si alguien cree q por eso alguien va a dimitir ... (inserte su imagen de disney preferida aquí :biggreen)

Hombre, después de ver al amigo Duran i Lleida, está claro que el hecho de que dimitan es una utopía, pero si esto fuese un país como Dios manda, un partido y un gobierno del que se demuestra que ha cobrado en negro e incluso recibía "sobornos" de grandes constructores y empresarios debería ser automáticamente depuesto y ser convocadas elecciones.

Pero, ya en el comunicado dicen que "estudiarán acciones legales" contra El País... Todo apunta a que esto va a quedar en un "lo que dice El País es mentira" y a aguantar el chaparrón.

Milinko empieza a ver despejado el camino para la llegada triunfal de Esperanza Aguirre y está recogiendo cadáveres... lo peor es que hay muchas opciones de que eso pase.

Milinko empieza a ver despejado el camino para la llegada triunfal de Esperanza Aguirre y está recogiendo cadáveres... lo peor es que hay muchas opciones de que eso pase.

Tengo bien claro que no pienso votar a ningún partido del sistema en una hipotéticas elecciones. Salvo que Esperanza se salga del PP y monte un partido propio, no hay posibilidad alguna. No votaré al PP ni presentándose Esperanza Aguirre como cabeza de lista.

P.D.: Barcenás asegura que los papeles de El País son falsos. A mí personalmente me parece sospechoso que alguien lleve una contabilidad en negro con el nombre y/o apellidos de las personas que le dan dinero o reciben.

Tengo bien claro que no pienso votar a ningún partido del sistema en una hipotéticas elecciones. Salvo que Esperanza se salga del PP y monte un partido propio, no hay posibilidad alguna. No votaré al PP ni presentándose Esperanza Aguirre como cabeza de lista.

P.D.: Barcenás asegura que los papeles de El País son falsos. A mí personalmente me parece sospechoso que alguien lleve una contabilidad en negro con el nombre y/o apellidos de las personas que le dan dinero o reciben.

enorme... ¿amos q tu te crees q espe no tiene nada q ver con esto, ni con gurtel, ni con nada y esta limpita limpita?... y luego te escandalizas cuando la gente vota al psoe... eres igual de listo q ellos xD

Hombre, eso viniendo de alguien que dice que IU es incorrupto como el brazo de Santa Teresa es para mear y no echar gota (jabu)

Bueno, el presidente del senado, Pio García Escudero, dice que al menos esta parte es cierta.

1359634766_210374_1359640454_sumario_gra

Hombre, eso viniendo de alguien que dice que IU es incorrupto como el brazo de Santa Teresa es para mear y no echar gota (jabu)

no creo q nuna haya dicho eso, de todas formas comparar la corrupción de los grande partidos con la de IU es como comparar al barça con el atlético :vergu:

no creo q nuna haya dicho eso, de todas formas comparar la corrupción de los grande partidos con la de IU es como comparar al barça con el atlético :vergu:

El mismo estúpido argumento sería aplicable a Espe, y si te vale a ti para votar a IU porque crees que es el menos corrupto de un arco político corrupto, lo mismo me valdría a mí para votar a un nuevo partido con Espe a la cabeza al creer que es la menos corrupta de lo que se mueve por el PP.

Por otro lado, ¿soy yo o un simple análisis caligráfico demostraría si eso está escrito o no por Bárcenas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.