Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo escuché ayer que en el caso de Pío García Escudero la devolución del préstamo se hizo por transferencia bancaria... Lo cual elimina el hecho de que ese dinero sea negro.

Eh... no. Puede ser negro y haber pasado por el banco.

Nadie devuelve un préstamo en negro haciendo transferencias por banco porque deja un rastro de un dinero que en teoría no existe, de la misma manera que tú no puedes pagar facturas en B con una tarjeta de crédito o transferencia porque simple y llanamente esa facturas no existen a nivel fiscal. Que puedes hacerlo, claro, pero hay que ser retrasado profundo o no saber nada de este tema para hacer eso y encima ponerlo con tu nombre y el concepto del ingreso; en caso de una investigación de Hacienda o una auditoría de cuentas eso es como una bengala en plena noche.

Por eso, si ese dinero es en negro, lo último que hace alguien es devolverlo por vía bancaria.

ese J.M del principio no sera el amigo Jose Mari? de momento se esta librando de la mierda, aunque me parece muy extraño que no esté metido hasta el fondo. Desde los 80 es el mandamas del partido, y lo sigue siendo.

a ver... los papeles no pueden ir a ningun tribunal pq son del 2008 los últimos, por lo tanto, ya ha prescrito...

eso sí, si necesitais ver una grabación con bárcenas dando sobres, enseñando el fajo de billetes y gritando a la cámara ES DINERO NEGROOOOOOOOOOOOOO... pues, no, no la veréis... seguirán siendo inocentes para vosotros xD

PD: el pais y el mundo piensan lo mismo, con eso creo q queda todo dicho

a ver... los papeles no pueden ir a ningun tribunal pq son del 2008 los últimos, por lo tanto, ya ha prescrito...

eso sí, si necesitais ver una grabación con bárcenas dando sobres, enseñando el fajo de billetes y gritando a la cámara ES DINERO NEGROOOOOOOOOOOOOO... pues, no, no la veréis... seguirán siendo inocentes para vosotros :biggreen

Pero entonces, ¿una foto que no se sabe de donde salió vale para acusar a alguien?

Yo escuché ayer que en el caso de Pío García Escudero la devolución del préstamo se hizo por transferencia bancaria... Lo cual elimina el hecho de que ese dinero sea negro.

Eh... no. Puede ser negro y haber pasado por el banco.

Nadie devuelve un préstamo en negro haciendo transferencias por banco porque deja un rastro de un dinero que en teoría no existe, de la misma manera que tú no puedes pagar facturas en B con una tarjeta de crédito o transferencia porque simple y llanamente esa facturas no existen a nivel fiscal. Que puedes hacerlo, claro, pero hay que ser retrasado profundo o no saber nada de este tema para hacer eso y encima ponerlo con tu nombre y el concepto del ingreso; en caso de una investigación de Hacienda o una auditoría de cuentas eso es como una bengala en plena noche.

Por eso, si ese dinero es en negro, lo último que hace alguien es devolverlo por vía bancaria.

No necesariamente. Tu más que nadie, que estás puesto en todos estos temas, sabes que puede ocultar el origen de un dinero haciendo algo tan sencillo como sacarlo de España y volverlo a meter.

¿Que si tiras del hilo acabas resolviendo el puzzle? Pues claro, pero el truco está en los cambios de competencia xD Me encantaría ver a los estamentos españoles pidiendo a los bancos suizos registros bancarios. Las lágrimas de risa de los suizos podrían provocar riadas en los Alpes.

No necesariamente. Tu más que nadie, que estás puesto en todos estos temas, sabes que puede ocultar el origen de un dinero haciendo algo tan sencillo como sacarlo de España y volverlo a meter.

¿Que si tiras del hilo acabas resolviendo el puzzle? Pues claro, pero el truco está en los cambios de competencia :biggreen Me encantaría ver a los estamentos españoles pidiendo a los bancos suizos registros bancarios. Las lágrimas de risa de los suizos podrían provocar riadas en los Alpes.

Entonces ya estás moviendo dinero a paraísos fiscales o sistemas bancarios opacos, y salvo novedad, nadie va por gusto con un maletín en negro a Andorra lleno de billetes de quinientos euros o a Suiza cuando puede hacerlo de manera tan sencilla como es ir al banco de la esquina y hacer una transferencia; o lo haces con sociedades interpuestas a través de sistemas bancarios opacos para que el rastreo sea imposible o lo haces físicamente. Ya ni te digo reflejarlo en la contabilidad oficial como en el caso de Pío García Escudero; vamos, que te dan un préstamo en negro y lo devuelves con transferencias bancarias y se refleja en la contabilidad oficial... Eso no se lo puede creer nadie salvo lo que digo, que seas subnormal profundo.

A mí todo esto me cruje por muchos sitios; primero, lo que decía, nadie utiliza la misma libreta y el mismo boli (y no hablamos de la misma marca, yo uso bolis BIC también y cualquiera sabe que no todos escriben igual, a veces te cambia hasta la tonalidad siendo un poco más clara) es sospechoso que Bárcenas no aparezca nunca como receptor de dinero, el tema de Pío García Escudero apareciendo en una contabilidad B que resulta que es contabilidad A o que alguien sea tan estúpido como para llevar una contabilidad B con nombre y apellidos de las personas de las que recibe sobornos o a las que hace los pagos; como mucho pondría iniciales.

eso sí, si necesitais ver una grabación con bárcenas dando sobres, enseñando el fajo de billetes y gritando a la cámara ES DINERO NEGROOOOOOOOOOOOOO... pues, no, no la veréis... seguirán siendo inocentes para vosotros :biggreen

Esto es Spain... aunque hubiera una grabación con Bárcenas dando sobres, enseñando el fajo y gritando a la cámara que es dinero negro... para algunos seguirían siendo inocentes. Imaginate cual sería su reacción si eso se hubiera producido en cualquier otro partido. :silb:

Un saludo!

El "20 Minutos", más conocido como el periódico gratuito favorito en bares y tabernas madrileñas para limpiarse el culo en el baño por su fiabilidad. Lo del mitín final es pa'escojonarse.

puedes meterte con mariano, con el niño torres, cagarte en la bandera española e incluso decir q el rey es un putero medio subnormal ... pero ojo con meterte con la espe q sufrirás las iras de milinkooooo!!! xD

puedes meterte con mariano, con el niño torres, cagarte en la bandera española e incluso decir q el rey es un putero medio subnormal ... pero ojo con meterte con la espe q sufrirás las iras de milinkooooo!!! :biggreen

Vamos, como tú con Duran i Lleida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.