Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No, si en cualquier lengua cooficial la caga, por eso no sufras:

xD

Juas! 10 minutos tirado en el suelo con un ataque de risa! :biggreen

Dedicado en especial a @Asiorcajo @sHaGGy @Black_River :biggreen

Un saludo!

Ekarikasko a todos!

Oriol Junqueras: "España perderá Cataluña como ya hizo con Cuba, Portugal y Holanda"

Con esa cara de cerdo que tienes, es normal que quieras convertir Cataluña en la nueva Cuba.

El tiempo ha demostrado el terrible error que fue apostar por defender Cataluña en vez de defender Portugal en el siglo XVII, deberíamos haber optado por los portugueses y mandar a la mierda a los catalanes.

ni q la culpa de q españa sea un país de mierda fuera de catalunya :biggreen

Hombre, si nos ponemos en serio a considerar Catalunya como un país y lo comparamos con España, a mí personamente me parecen igual de pandereteros, corruptos y paletos, la verdad :biggreen.

A mí me parecen aún más corruptos, es más, gran parte de nuestro retraso respecto a Europa es fruto de la política económica realizada por nuestro país durante varios siglos sujeta a los deseos de una oligarquía catalana corrupta y mafiosa. Lo que está sucediendo ahora a nivel nacional, lo ha sufrido España durante siglos con los burgueses catalanes dando "sobres" a ministros y reyes para que hiciesen lo que ellos querían o en democracia siendo los chantajistas de todo gobierno que no sacase mayoría absoluta y que han convertido este país en un reino de taifas.

Por eso, lo mejor es que se vayan de una vez, es más, lo más probable es que dentro de un par de décadas vuelvan con el rabo entre las piernas cuando se conviertan en el cortijo definitivo de los Pujol; ya sucedió cuando cayeron en manos de Francia y Luis XIV se descojonó de ellos, de su lengua y de sus fueros.

Oriol Junqueras: "España perderá Cataluña como ya hizo con Cuba, Portugal y Holanda"

Con esa cara de cerdo que tienes, es normal que quieras convertir Cataluña en la nueva Cuba.

El tiempo ha demostrado el terrible error que fue apostar por defender Cataluña en vez de defender Portugal en el siglo XVII, deberíamos haber optado por los portugueses y mandar a la mierda a los catalanes.

ni q la culpa de q españa sea un país de mierda fuera de catalunya :biggreen

Hombre, si nos ponemos en serio a considerar Catalunya como un país y lo comparamos con España, a mí personamente me parecen igual de pandereteros, corruptos y paletos, la verdad :biggreen.

... totalmente de acuerdo ...vivimos en un país penoso y sin futuro alguno

@lamatxin parte de culpa también tienen.. :biggreen, a ver si ahora toda la culpa la vamos a tener los vagos andaluces.. :biggreen

Además, yo estoy contento, fijate la que estais armando los catalanes que hace tiempo que Milinko no nos dedica ningún soneto a los andaluces.. :biggreen

Andaluces... Si mañana invaden los musulmanes Andalucía para recuperar parte de su adorada Al-Andalus, al mes nos la devuelven al grito de "Pa'vosotros pa'siempre"

Todo el día de cachondeo dando palmas y en el bar.

Y no me hagáis empezar con los canarios, no me hagáis empezar xD

@Milinko y por qué te crees que no vienen??.. xD

Mohammed VI se enteró del tema de los ERES y dijo.. estos cabrones me dejan seco en un fin de semana!!! xD

@lamatxin parte de culpa también tienen.. :biggreen, a ver si ahora toda la culpa la vamos a tener los vagos andaluces.. :biggreen

Además, yo estoy contento, fijate la que estais armando los catalanes que hace tiempo que Milinko no nos dedica ningún soneto a los andaluces.. :biggreen

Andaluces... Si mañana invaden los musulmanes Andalucía para recuperar parte de su adorada Al-Andalus, al mes nos la devuelven al grito de "Pa'vosotros pa'siempre"

Todo el día de cachondeo dando palmas y en el bar.

Y no me hagáis empezar con los canarios, no me hagáis empezar :biggreen

Hijo de puta, que hartada de reír xD

es una vergüenza ... un etarra con un muerto a sus espaldas, trabajando para el ministerio del interior con la policía...

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/24/actualidad/1361736299_639244.html

Hace un rato leí ese artículo... en este país ya no me sorprende casi nada y eso la verdad es que me preocupa...

Que asquito...

PD: etarra?, más bien al contrario no?

PD2: Y, hablando de preocupar... no quiero imaginarme que cosas sabe este "personaje" para que tenga tantas ayudas gubernamentales, desde sus "ayuditas" para escapar a Paraguay, como ahora con el cambio de nombre y este "trabajito"... Nunca se investigó al Batallón Vasco Español, cosas de este bendito país...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.