Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Laporta es para mi el mejor presidente de la historia por tres motivos

Yo creo que las tres razones de foraster son las siguientes:

1) Porque es nacionalista

2) Porque es nacionalista

3) Porque es nacionalista

Vamos, esas razones que has dado las cumple y bastante mejor Nuñez; nadie ha logrado a nivel deportivo lo que se logró con Nuñez, económicamente el equipo era de los más potentes de Europa y un espejo donde mirarse para el resto de clubes y claro, para foraster no era el mejor porque... no es nacionalista xD

A ver... Núñez en sus primeros dos años no consiguió lo que está haciendo Laporta. Lo de la Junta de Laporta es algo increible, coger a un equipo podrido como estaba el Barça y conseguir con 100 millones de euros renovar toda una plantilla donde solo se han mantenido Xavi, Valdés, Puyol, Gabri y Motta y el resto son TODOS nuevos. Por el mismo precio que el Madrid ficha a Robinho, Ramos y Baptista el Barça se ha hecho un equipo nuevo y, para mi, el mejor del mundo. Tenemos ahora al mejor jugador del mundo y a el tercer o segundo mejor jugador Fifa world player. Y todo esto lo han hecho en un equipo que tenía cada año un déficit de 60 millones anuales, ahora incluso habiendose gastado una pasta en fichajes hemos tenido superávit. Núñez fue un buen gestor económico, deportivo en algunas épocas, pero lo que ha hecho esta Junta en dos años, Núñez nunca ha hecho algo semejante.

En los años ochenta el Barça era un espejo donde mirarse para todos los clubes de Europa? Es que Núñez muchos tienen la idea que fueron solo los años del Dream Team, pero es que la realidad es que Núñez estuvo aquí desde 1978 hasta el 2000. Laporta al ritmo que va en 22 años nos hace ganar 15 Ligas y 5 Champions League.

Foraster lo del baneo a que venía? xD Te has pasado con el cava? xD

Núñez como bien dice Milinko a años luz a nivel deportivo y económico que Laporta....eso es evidente. Si Laporta se llamase Antonio Sánchez y no supiese catalán ya estaría en la calle cuando lo del cuñado o se le habría linchado por mentir a una directiva catalana como la del Espanyol....en fin....

Laporta es un chaquetero que se ha sabido rodear muy bien de quien era preciso en cada momento en beneficio proprio.....Cuando estaba Núñez "tocaba" estar en el Elefant Blau y defender lo que defendían etc...y así sucesivamente....hoy en día el nacionalismo catalán está en auge y "toca" ir de ese palo...etc etc etc....pero bueno si te mola y te pone "burro" tú mismo....para gustos colores...

Eso si, lo primero que hizo fue quitar la bandera española de La Masia, ninguneando la sensibilidad de los miles de barcelonistas españoles....un gran acto de respeto y sensibilidad progresista...

Ha utilizado el Camp Nou como teatro panfletario y prometía cuando Núñez acabar con todos los poderes fácticos y lo primero que ha hecho es votar al cacique Villar y ceder a Saviola al Sevilla para que Del Nido y cía estén calladitos...

En fin, Foraster, suerte contra Camerún y en Junio disfruta del Mundial con tu Argentina, puesto que España no te representa.

Lo de banear era por el Generalísimo, no era por ti tranquilo

A años luz está Núñez de Laporta? Núñez en sus dos primeros años de mandato consiguió lo mismo? O es que tu pretendes que Laporta gane en dos años una Champions, 7 Ligas y 3 Recopas?

Nacionalismo catalán en auge? Pero si las encuestas marcan que por primera vez en la historia democràtica catalana no se podrá llegar a la mayoría absoluta con solo partidos nacionalistas? En que mundo vives Shircko? Pero si lo que está de moda es el castellano, el catalán es de pueblo y lo que es más guay ahora es hablar castellano.

Y lo de que España no me representa a que viene? Veo que te duele porque no viene a cuento, pero bueno... Y por desgracia el Mundial no lo voy a disfrutar tanto como tu, lo disfrutaría más si estuviera mi selección nacional. Como no está pues iré más con Argentina porque está Messi que es mi jugador favorito, pero también con España porque está Xavi y Puyol, con Brasil porque está Ronaldinho, con Portugal porque está Deco...

La política pepera ha aumentado el voto nacionalista y el PSC ha pegado un cambio en su dirección que los dos conocemos...

Eso de que el castellano está de moda es absurdo....me parece de pataleta....yo soy castellano parlante porque es mi lengua materna y porque tengo más fluidez y precisión que con el catalán que lo se escribir y hablar perfectamente....y que lo uso con mucho gusto con la gente mayor....pero como también estamos en España pues el castellano es igual de válido, incluso más porque en el resto de España el catalán no es tan importante....luego tu vete a Zaragoza a estudiar a la Universidad y vete escribiendo faltas de ortrografía en castellano....que te va a ser muy útil....xD En fin, otro día hablamos de la lengua Company. De todas maneras si alguien que es catalanoparlante habla en castellano por que es más guay como dices tú es un poco gilipollas....xD Porqué los de CiU no hacen eso no? Son todos salvadores de la patria? xD Odio a Mas y a toda la troupe....me parece un partido históricamente deplorable y ahora son más de lo mismo...

Y no lo digo para picar a nadie porque me considero bilingüe y creo que cualquier lengua es un patrimonio cultural importantísimo pero me temo que en un futuro y con la globalización que vive el mundo se va a tender cada vez más a unificar lenguas y a largo plazo se sabe a ciencia cierta que el catalán tiene bastantes números de desaparecer....(Esto es un dato, no lo digo por nada eh!)

Edito: Te has dejao a Luis García, por ejemplo eh!! Entonces también iras con España por ese motivo me imagino...xD

Aunque eso de ir con cada selección que tenga un crack de tu equipo te da muchos números de que al menos una llegue a la final....enhorabuena valiente. xD

La política pepera ha aumentado el voto nacionalista y el PSC ha pegado un cambio en su dirección que los dos conocemos...

Eso de que el castellano está de moda es absurdo....me parece de pataleta....yo soy castellano parlante porque es mi lengua materna y porque tengo más fluidez y precisión que con el catalán que lo se escribir y hablar perfectamente....y que lo uso con mucho gusto con la gente mayor....pero como también estamos en España pues el castellano es igual de válido, incluso más porque en el resto de España el catalán no es tan importante....luego tu vete a Zaragoza a estudiar a la Universidad y vete escribiendo faltas de ortrografía en castellano....que te va a ser muy útil....xD En fin, otro día hablamos de la lengua Company. De todas maneras si alguien que es catalanoparlante habla en castellano por que es más guay como dices tú es un poco gilipollas....xD Porqué los de CiU no hacen eso no? Son todos salvadores de la patria? xD Odio a Mas y a toda la troupe....me parece un partido históricamente deplorable y ahora son más de lo mismo...

Y no lo digo para picar a nadie porque me considero bilingüe y creo que cualquier lengua es un patrimonio cultural importantísimo pero me temo que en un futuro y con la globalización que vive el mundo se va a tender cada vez más a unificar lenguas y a largo plazo se sabe a ciencia cierta que el catalán tiene bastantes números de desaparecer....(Esto es un dato, no lo digo por nada eh!)

Edito: Te has dejao a Luis García, por ejemplo eh!! Entonces también iras con España por ese motivo me imagino...xD

Aunque eso de ir con cada selección que tenga un crack de tu equipo te da muchos números de que al menos una llegue a la final....enhorabuena valiente. xD

Una cosa, para mi el PSC también es un partido deplorable históricamente xD Puestos a opinar de los partidos yo también puedo no?

Shircko yo no soy de CIU, ya lo he dicho anteriormente, no me identifico ni con ERC ni con CIU porque les veo defectos a los dos, pero como nacionalista que soy quiero que quede constancia de mi voto nacionalista en las elecciones, así que ahora mismo votaría a CIU porque creo que los de ERC son unos incompetentes.

Yo creo que el catalán es más válido que el castellano porque es la lengua propia de Catalunya históricamente, el castellano es una lengua que se impuso y que hasta los años 60 era hablada por un minoría. Creo que todo el mundo tiene la obligación de aprender el catalán, y si después quieren hablar en castellano pues tan felices, como si quieren hablar en inglés, yo no voy a obligar a nadie a hablar un idioma, que cada uno hable lo que quiera. Pero yo prefiero expresarme en catalán.

Lo de la selección, pues yo no soy de los que quiere que pierda España, eso lo encuentro racista. Yo, simplemente, no me veo identificado con ninguna selección como lo estoy con el Barça, y tengo algunas preferencias como cuando veo la liga inglesa y voy con el Arsenal o veo la liga italiana y voy en el Milán. Evidentemente preferiré que gané España que Ucraina porque está Puyol y Xavi, al igual que preferiré que gané Brasil antes que Irán...

Edito: Sobre el tema lingüístico la realidad es que cuando a un catalanohablante le hablan en castellano, éste en un 95% de los casos responde en castellano, en cambio, cuando un catalanohablante habla con un castellanohablante conocedor del catalán, el castellanohablante responde en catalán en un 50% de los casos. Eso es a lo que me refiero cuando hablo de modas.

La clase obrera somos carne para los empresarios y los politicuchos...

Eso si vosotros podeis seguir viciendo engañados y decir que se vive muy bien... porke yo tambien vivo bien, pero otros muchos no...

¿Cómo que "somos"? Pero si tú no trabajas xD

En fin, después de oir que te pone Chaves lo tienes muy fácil... vete a Venezuela a vivir, es tonteria que sigas viviendo bajo un régimen "pseudodemocrático" pudiendo gozar de las libertades en Venezuela.

Te digo yo donde tienes o no tienes ke vivir???

Creo ke no... pues entonces no te metas en eso ok??

Y aunke yo no trabaje, soy hijo de trabajadores, y estudiante, clase unida por muchos lados a la obrera...

"Obreros y Estudiantes, Unidos y adelante!!"

Para Miguel Campoyas:

Yo no te he dicho donde tienes que vivir sino que seas consecuente con lo que dices, si para ti el tipo de gobierno que prefieres es el sistema establecido ahora mismo en Venezuela en vez del de España lo lógico es que optases por vivir allí y no aquí.

Ahora los estudiantes también estan oprimidos... bendita opresión la de la vida del estudiante ;) Yo es que las demagogias estas comunistas no me entran que se la va a hacer.

Para foraster

Para empezar antes del Dream Team Nuñez ganó bastantes títulos, entre ellos dos Recopas de Europa (una un año después de acceder a la presidencia) una liga, tres Copas del Rey y una Supercopa de España. Aparte, cuando Nuñez llega al Barcelona económicamente el club estaba hecho unos zorros, bastante peor de como se lo encontró el amigo Laporta, además de que en su haber esta la construcción del Mini Estadi. Para que vamos a hablar de renovaciones de plantilla, cualquiera que se acuerde del motín del Hesperia sabe de lo que hablamos. Y dices que teneis ahora al mejor jugador del mundo y no se que... hombre, Nuñez fichar no fichaba mal me acuerdo de Maradona, Lineker, Schuster, Koeman, Stoitchkov, Romário, Rivaldo, Ronaldo, Figo... vamos, nada mal.

Creo que todo el mundo tiene la obligación de aprender el catalán,

yo no voy a obligar a nadie a hablar un idioma

Menuda contradicción.....

Vamos a ver me quieres decir que antes de los 60 no se hablaba castellano en Catalunya??? ;)....Todos los países tienen immigraciones y éstas modifican muchísimos aspectos sociológicos, entre ellos el idioma, así que no achaquemos a la immigración del resto de España que ahora el catalán sea la segunda lengua porque por ahí si que no paso, que esa gente ha colaborado y mucho a potenciar económicamente a Catalunya y aunque hablen en castellano, son tan catalanes como tú, pues pagan los mismos impuestos.

De todas maneras la lengua oficial para todos los españoles es el castellano, también para los catalanes, te guste más o menos y la principal lengua y más importante es el castellano puesto que es el nexo lingüístico de todos los españoles, también entre catalanes y vascos, por ejemplo. Después que la Generalitat subvencione cursos para immigrantes para que sepan también catalán me parece cojonudo, como complemento y como vía de integración en la cultura catalana. Pero me parece racista e impositivo (casi a la altura del franquismo) utilizar términos como normalización lingüística o vetar el castellano en los medios de comunicación catalanes. Estos políticos oportunistas nuestros están negando una evidencia de la sociedad catalana, que es el bilingüismo, cosa que no pasa en otras zonas españolas, también bilingües.

Ya decidimos una vez ke no iba a tener solucion esta discusión...

Yo al verdad veo como una mala idea del capital el sistema educativo, y más lucha de clases que la existente entre Profesor y alumno...

Yo no te he dicho donde tienes que vivir sino que seas consecuente con lo que dices, si para ti el tipo de gobierno que prefieres es el sistema establecido ahora mismo en Venezuela en vez del de España lo lógico es que optases por vivir allí y no aquí.

Hombre, pues por la misma lógica entonces, entenderás perfectamente a todos esos inmigrantes que llegan a España, ¿no?. Vienen en busca de un lugar mejor para vivir y para su futuro.

¿El PP piensa lo mismo que tú sobre eso?. Pregunto.

Para foraster

Para empezar antes del Dream Team Nuñez ganó bastantes títulos, entre ellos dos Recopas de Europa (una un año después de acceder a la presidencia) una liga, tres Copas del Rey y una Supercopa de España. Aparte, cuando Nuñez llega al Barcelona económicamente el club estaba hecho unos zorros, bastante peor de como se lo encontró el amigo Laporta, además de que en su haber esta la construcción del Mini Estadi. Para que vamos a hablar de renovaciones de plantilla, cualquiera que se acuerde del motín del Hesperia sabe de lo que hablamos. Y dices que teneis ahora al mejor jugador del mundo y no se que... hombre, Nuñez fichar no fichaba mal me acuerdo de Maradona, Lineker, Schuster, Koeman, Stoitchkov, Romário, Rivaldo, Ronaldo, Figo... vamos, nada mal.

En doce años ganó 2 Recopas, 3 copas del rey y UNA liga. Menudo historial, si Laporta en doce años gana solo estos titulos seria un fracaso rotundo.

Bueno, vamos mejorando, ya hemos pasado de que Nuñez no ganó nada hasta el Dream Team a que sólo conseguía un título cada dos años (mira, como Laporta ::hello: )

Hombre, pues por la misma lógica entonces, entenderás perfectamente a todos esos inmigrantes que llegan a España, ¿no?. Vienen en busca de un lugar mejor para vivir y para su futuro.

¿El PP piensa lo mismo que tú sobre eso?. Pregunto.

Claro que lo entiendo, otra cosa muy distinta es que nuestro país este preparado para una llegada masiva de extranjeros y que nuestros organismos estatales como la Seguridad Social puedan darles servicio de manera apropiada. ¿Y a qué viene lo del PP? ¿El PP esta en contra de los inmigrantes? Pregunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.