Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿El PP esta en contra de los inmigrantes? Pregunto.

Parece ser que el PP está en contra de todo. :hello:;)

Ya sabemos Schultz que para tí el PP es el mal personificado y que en las reuniones del partido leen el Necronomicon y sacrifican bebes en altares a Hitler, Mussolini y el tio Paco :hello:

¿Y a qué viene lo del PP? ¿El PP esta en contra de los inmigrantes? Pregunto.

Desde luego seguramente es el partido democrático que pone más trabas al fenómeno de la inmigración.

Y no te creas que todos los peperos son como tú, Milinko... El "moros fuera" y "España para los españoles" no son expresiones nada extrañas en muchos votantes y simpatizantes de la derecha española.

Si hicieron popular el "Pujol, enano, habla castellano", ¿qué no van a decir contra "moros y sudacas"?.

A Noé le vas a hablar de la lluvia...

• Autor

Lo que no puede ser es que lleguen aquí de millones en millones, se llene España de gente (de todos los colores ojo) y luego aquellos países se queden vacíos. Que fomenten las empresas de países desarrollados en CONDICIONES JUSTAS en los países más desfavorecidos.

Otra cosa, es que muchos vienen aquí y se les colma de ventajas, cuando lo que tienen que hacer es trabajar como todos los españoles que quieren ganarse la vida.

No puedo estar más de acuerdo con este artículo, vamos, y no ha salido precisamente en la COPE ni en El Mundo:

http://elcronistadefunes.zoomblog.com/arch...a-del-trab.html

Lo que no puede ser es que lleguen aquí de millones en millones, se llene España de gente (de todos los colores ojo) y luego aquellos países se queden vacíos. Que fomenten las empresas de países desarrollados en CONDICIONES JUSTAS en los países más desfavorecidos.

Otra cosa, es que muchos vienen aquí y se les colma de ventajas, cuando lo que tienen que hacer es trabajar como todos los españoles que quieren ganarse la vida.

No puedo estar más de acuerdo con este artículo, vamos, y no ha salido precisamente en la COPE ni en El Mundo:

http://elcronistadefunes.zoomblog.com/arch...a-del-trab.html

Ojo, yo no he dicho que se abran de par en par las puertas de España para que entre todo Cristo.

Simplemente me refería a la doble moral que suele campar por el PP; es como cuando habla Otegi: si les conviene lo que dice (porque descubre trapos sucios del PSOE), es totalmente creíble; y si no les conviene, es un mentiroso y un terrorista.

• Autor

Pero eso fue de siempre, tanto unos como otros, la verdad; son todos iguales, unos incopentes, bueno, esa no es la palabra, la palabra es unos aprovechados, que nos distraen pegándose entre ellos y al final lo que hacen es llevarse ellos las perras a casa y vuelta a empezar.

Otra cosa, yo cada vez veo peor el tema de los funcionarios la verdad, todas estas ventajas que les acaban de dar no me parecen lógicas, que si baja por aquí, que sí paga por allá, y luego de paga 2.000 € para un barrendero, y cuando se jubile 3.000 € al mes. ¿No creeis que está sobrevalorado el funcionario en España? :hello:

Otra cosa, yo cada vez veo peor el tema de los funcionarios la verdad, todas estas ventajas que les acaban de dar no me parecen lógicas, que si baja por aquí, que sí paga por allá, y luego de paga 2.000 € para un barrendero, y cuando se jubile 3.000 € al mes. ¿No creeis que está sobrevalorado el funcionario en España? :hello:

Totalmente, ahora los padres funcionarios con 1 mes de baja o algo así...

¿Y a qué viene lo del PP? ¿El PP esta en contra de los inmigrantes? Pregunto.

Desde luego seguramente es el partido democrático que pone más trabas al fenómeno de la inmigración.

Y no te creas que todos los peperos son como tú, Milinko... El "moros fuera" y "España para los españoles" no son expresiones nada extrañas en muchos votantes y simpatizantes de la derecha española.

Si hicieron popular el "Pujol, enano, habla castellano", ¿qué no van a decir contra "moros y sudacas"?.

A Noé le vas a hablar de la lluvia...

El gran problema que se encuentra el Partido Popular es que a diferencia de la izquierda es el único partido que aglutina toda la derecha tras la desaparición de la UCD dado que los partidos de extrema derecha no tienen posibilidad alguna de lograr representación. De ahí existen corrientes que van desde el centro derecha que es la auténtica ideología del Partido Popular hasta recibir votos de gente de extrema derecha. En cambio en la izquierda existe la posibilidad de un voto más moderado como suele ser el que recibe el PSOE y otro más radical que suele ser el de IU.

El caso es que hablas de que el PP es el partido que más trabas pone a la inmigración lo cual es muy curioso dado que la actual ley de extranjeria que tantos problemas esta causando en España con el fenómeno de la inmigración y que incluso aquí se ha debatido es del PP que tuvo que enfrentarse al inicio del fenómeno en 1998; el PSOE lo único que ha hecho hasta la fecha es una regularización de inmigrantes pero no ha cambiado la ley de extranjería. El Partido Popular se opusó a ella al considerar que era prácticamente un "papeles para todos" una posición que concuerda con la que ha dictado la UE e incluso Francia ha amenazado con no aceptar en su territorio inmigrantes que hayan sido regularizados con la nueva regularización realizada por el Ministro Caldera.

Aparte de eso, si mal no recuerdo en el Estatut que esta revisando en el Parlamento existe un punto muy referido a la inmigración por el cual la Generalitat se reserva el derecho de poner cuotas al número de inmigrantes que puede recibir en su territorio así como decidir cuales aceptar según su procedencia algo que incluso va en contra de la libertad de circulación de personas que existe en la UE. Ese mecanismo es bastante más coaccionador a la inmigración que cualquier ley de inmigración que aprobase el Partido Popular en sus ocho años de gobierno.

También decir que España tiene por desgracia una capacidad limitada de absorción de inmigrantes (lo tiene hasta EEUU no lo vamos a tener nosotros) por lo que si no se afronta de manera rigurosa estas oleadas podemos provocar una grave crisis en los organismos públicos (algo que esta pasando en Francia) lo que puede causar bastantes conflictos sociales a la larga.

Y sobre las palabras de Otegui yo no las doy demasiado crédito, me parece impensable que Zapatero propusiese el Pacto Antiterrorista mientras por detrás negociaba con Batasuna pero creo que ahora mismo el PSOE sí esta negociando en busca de una tregua el problema es que nadie sabe en que términos lo esta haciendo, el famoso "bienvenido a Perpiñan" que le dijo ERC en el Parlamento a Zapatero es cuánto menos sospechoso de que algo hay.

Hasta el PP ha habaldo con ETA, FRanco hablaba con ETA, por supuesto que hay unos interlocutores en la banda, a los que todos los Gobiernos han acudido, sin excepcion

Negar eso es absurdo, y es que ademas es lo logico y lo normal, que exista una via policial y que en paraleleo se lleven otro tipo de conversaciones.

No se porque se rasga las vestiduras la gente con eso. A mi es k me parece lo mas normal del mundo, demagogia aparte.

Siempre ha habido tios que estaban en Cuba, O la Republica Dominicana, Mexico, refugiados con asilo politico, exiliados, deportados que han sido los que hablaban por parte de la banda, siempre hay que tener una via de dialogo abierta.

siempre hay que tener una via de dialogo abierta.

Totalmente de acuerdo, pero los presos mientras más lejos de sus famílias, mejor.

Porque los presos lejos de sus familias,?? se supone que los presos en España deben cumplir condena cerca de donde tienen a su familia, de hecho Amnistia internacional ya lo ha denunciado, proque al final se traslada la condena a sus familias.

Y segun los gobieros españoles, estos no son unos presos polticos.....pero sin embargo su tratamiento es diferente al de un preso comun.

Paradojas de nuestra España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.